Saturday, May 26, 2007

Primicia

Os dejo una primicia de campeonato, la portada de Marca de mañana.
Cambiad Barça por Madrid, y Celta por Depor. Un periódico tan serio como Marca no dejará pasar esta oportunidad. Seguro.


15 comments:

Chus said...

No nos cabe duda ;-)

Bienvenido de nuevo, se te echaba de menos.

Anonymous said...

¡Ja ja ja ja ja! O sea que antes cuando el Barça salía beneficiado era porque el árbitro era humano y se equivocaba y ahora que un fallo beneficia al Madrid es porque los árbitros están vendidos. Te metes con el Marca por denunciar ayudas al Barça y ahora haces tu exactamente lo mismo pero con el Madrid. De verdad tío que penoso eres.

Nicolás Ribas said...

La verdad es que lo de ayer fue lo más lamentable que vi en mucho tiempo.

Carlos Mayo said...

Benvingut!

Una abraçada molt forta.
Ahir vaig tornar a sentir-me orgullós de ser del Barça,del Barça de sempre, del orgull, el futbol i també del Barça perseguit per l'estament arbitral.

salut.
magiablaugrana

Indiana Shones said...

Pero entonces, lo del Villarato... No sé, no sé.

@ Penonymous
"un fallo beneficia al Madrid". Mecachis en la mar. A ver si clonan a Einstein que nos descubra esta nueva teoría de la relatividad.

dfons said...

@ chus
gracias. Pues me equivoque con lo de la portada. Iluso...

@ anonymous
El Barca encarrilo la victoria ante el Celta con un penalty dudoso. Y aun ganando 3-1, Marca empezo a hablar de ayuditas. Y yo pensaba que dada la transcendencia del partido de ayer, y del clamoroso error arbrital en el 1er gol, el Marca hablaria del arbrito en portada. Soy penoso o iluso?

@ Nico
Si pero los 3 puntos los tienen ellos. Y nadie, absolutamente nadie en madrid dedica unas lineas al arbrito. Vergonzoso.

@ Carlos
Moltes gracies amic.
Ara mes que mai, tots units fem forca!

@ shojan
El Villarato aun funciona. Que verguenza que la dureza del Barca no fuera sancionada como corresponde!!!

s2 a todos

Nicolás Ribas said...

Lo mejor de todo es que no les servirá de nada, porque el Zaragoza sólo ha perdido un partido este año en casa (0-1 ante el Valencia) se juega la UEFA (el Atlético ha ganado y van perdiendo 1-0 con el Sevilla), así que los blancos no sueñen con la Liga porque es blaugrana!!

FORÇA BARÇA!!!

Anonymous said...

@ Dfons

Eres penoso. Porque criticas al Marca por decir que hay ayudas al Barça y luego te comportas como ellos.

dfons said...

@ Nico
Asi me gusta Nico. Con optimismo, que el futbol es un estado de animo. Y el nuestro ahora no esta tan mal, ya que parece que almenos el arbritaje de ayer ha servido para unir al barcelonismo de nuevo. Y seguro que en madrid estan un poco cagaditos...

Alba said...

Bienvenido de nuevo al mundo de la blogosfera.
Je je je je, es muy buena la portada. Dos cosas bien distintas cuando sos dos equipos distintos los que salen beneficiados.
Saludos

Anonymous said...

En madrid estamos cagaditos, si, pero de la emoción de tener la posibilidad de ganar una liga inmerecida e inesperada a los culeros de los guevos.

Y de los árbitros y los maletines, mejor no hablar, no creeis? o alguien se puede creer que un árbitro es capaz de ver la mano de van nistelroy y no pitarla a propósito???

si llevais muuuchos años siendo beneficiados vosotros!!! recordad las ligas de tenerife! una verguenza auténtica como las gano el mal llamado dream team

Unknown said...

... O como las perdió el mejor club del siglo XX, todo depende del prisma con el que se mire... .

De todas formas creo que los arbitrajes al final te dan y te quitan más o menos los mismo, teniendo éste año a Valencia Sevilla, Barcelona y Real Madrid un saldo favorable por éso de ser los grandes del momento pués también recuerdo que en época de Gaspart era bastante fácil y autojustificativo para los árbitros hacer arbitrajes mejorables al Barcelona cuanto menos. Total, que la liga no la van a decidir los árbitros creo.

www.villarato.blogspot.com

Anonymous said...

Ladran, luego cabalgamos

¡Hala Madrid!

Cristian Pulina said...

@ anonimo

eso lo inventasteis vosotros..."lo del arbitro humano" y nosotros no hemos dicho nada,sencillamente porque no recuerdo las ayudas...

Portadas mierda como la que aqui pone dfons del marca,no son más que eso...M DE MIERDA en la que ibamos ganando 1-0 y se inventan un penalty que casi nos jode el partido y se habla de ayuda...mientras el 3-1 del deportivo es la continuidad de la garra.

Da bastante lastima que esa M de mierda sea la prensa más vendida del pais en el genero deportes.

dfons said...

@ Alba
Gracias Alba. Curioso eh? Ahora la prensa catalana deberia iniciar la campaña "que le quiten la tarjeta".... hehe
¨
@ anonymous
En Madrid hace 3 años que no es comeis un rosco y es normal vuestra actitud. La mano de RVN alguien la vio, ya fuera el arbrito que estaba perfectamente situado, el linier o el 4o arbrito. Pero nadie se atrevio a pitarla. Y aparte de que el gol no hubiera subido al marcador, deberia haber sido una amarilla que hubiera impedido a RVN jugar en Zaragoza....
S2

@ santote
De acuerdo contigo. Al final te dan y te quitan más o menos los mismo. Pero como tu muy bien comentas en tu blog, ni villarato ni nada, por más que a algunos les encante remover y inventar teorias cuando las cosas no les van bien.
S2
¨
@ Vito
Lo que yo no comprendo es como se puede ser tan parcial. Ellos (marca) se las dan de imparciales y luego solo ven los que les interesa. Y la presión que hacen a la larga da resultados. Eso es lo peor.
S2