Monday, May 29, 2006

¿Nos aclaramos o no?

Comenta nuestro amigo Louis en "lalibreta de van gaal" lo siguiente: "(...) Aún no hay fecha para las elecciones del Madrid. Por tanto, no sólo no hay candidatos, sino que ni siquiera hay precandidatos. Sin embargo, Sport lleva ya unos cuantos días insistiendo en que varios jugadores del Barça van a ser tentados por todo aquel que desee ser presidente, haciendo además alusiones a "la prensa de Madrid", en la que no se ha escrito prácticamente nada sobre el tema."

Y yo me pregunto: ni siquera hay precandidatos? O es que la prensa de Madrid no lleva meses dándonos la lata con nombres y fichajes de los Calderones, Saez o Florentinos de turno?
La prensa de Madrid no ha escrito NADA sobre Messi o Ronaldinho y el interés de ciertos candidatos? Impresentable.

Por cierto, aquí os cuelgo un excelente trabajo de investigación sobre esos precandidatos que ni siquiera existen...

CAPELLO Y MIJATOVIC SON LAS BOMBAS DE CALDERÓN
Ramón Calderón se presentará oficialmente el próximo viernes. El candidatable ya tiene atados a Pedja Mijatovic y a Fabio Capello para su proyecto deportivo. Su objetivo es ganar las elecciones y si lo consigue su próximo reto será que el Madrid consiga títulos tras tres años en blanco.
Fabio Capello y Pedja Mijatovic son las dos grandes bazas electorales de Ramón Calderón para ganar las Elecciones del 2 de julio. Según pudo saber AS, el todavía directivo del Madrid cerró esta misma semana el compromiso con el italiano y el montenegrino al firmar sendos contratos vinculantes que serán ejecutados si Calderón sale triunfador en la cita con las urnas. Si así fuese, Capello regresaría al banquillo del Bernabéu, mientras que el héroe de la Séptima se convertiría en el director general deportivo, cargo que ahora ocupa Butragueño (...)
Artículo completo

3 comments:

Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anonymous said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»