Wednesday, May 31, 2006

Titulares engañosos

He aquí un artículo del "culé" Fabian Ortiz es AS. El titular, es en mi opinión, un claro ejemplo de manipulación y intento de desastibilizar al club Catalán.
Txiki dice, que como Márquez les ha manifestado que se quiere quedar en Can Barça, el tema no le preocupa, dado que además no hay demasiadas diferencias en la negociación.
Pero si lees solo el titular, ¿que es lo primero que te viene a la cabeza? que a los técnicos no les preocupa si Márquez renueva o no, cosa totalmente falsa.
En fin, a buen entendedor, pocas palabras...


LA RENOVACIÓN DE MÁRQUEZ NO PREOCUPA A LOS TÉCNICOS

"Txiki Begiristain se negó a dar ayer la relación de jugadores con los que el Barcelona está negociando renovaciones o ampliaciones de contrato. El secretario técnico, en un repaso general a la situación de la primera plantilla, argumentó que él no habla mientras duran las conversaciones, y se remite al anuncio de hechos consumados. Eso sí, hizo una excepción con Rafael Márquez, con quien el club negocia desde hace meses una ampliación del contrato que se demora más de lo deseado. Sobre todo después de que el central mexicano dijera hace pocos días que le gustaría jugar en el Milán, en el caso de que tuviese que cambiar de equipo."Él quiere quedarse, así que no nos preocupa. Estamos en un momento de la negociación en el que no hay demasiadas diferencias. No veo peligro", dijo Begiristain ante una veintena de periodistas. Según el secretario técnico, las conversaciones con el agente de Márquez "han comenzado ahora", si bien el jugador admitió los primeros contactos allá por el mes de febrero."

8 comments:

dfons said...

Tal vez el término "desestabilizar" no es el correcto.
Gracias por tu comentario.

Anonymous said...

Pues yo lo he interpretado bien, igual eres tu el que le busca tres pies al gato.

Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»