Tuesday, May 30, 2006

Volver a empezar



EL MADRID VUELVE SIEMPRE

En estos días de verano anticipado y premundial metido en vena hay dos lugares de peregrinaje obligado: Estepona y Tarragona. Exigencias del guión familiar me han traído a Tarraco, donde la ciudad ya prepara el festivo asalto a la Plaça de la Font para festejar ese ascenso a Primera que ya tocan con las manos. Tengo un buen amigo, José Blanco, con medio corazón entregado al Nàstic (por lo que está eufórico) pero con el otro medio en fase de reflexión por ese Madrid errante que defiende hasta con su apellido. "Tomás, aquí no podemos sufrir otro año más así. Debemos poner al Barça en su sitio".Me contó una teoría interesante. El Madrid demostró su grandeza ganando sus nueve Copas de Europa con los goles de Di Stéfano, Puskas, Amancio, Mijatovic, Raúl y Zidane. Todos ofensivos e imaginativos. El Barça ganó sus dos títulos (igualando el palmarés del prestigioso Nottingham Forest) con los goles de dos defensas: Koeman y Belletti. Significativo. Por eso sé que el Madrid volverá. Seguro.


¿Significativo? ¿De qué? ¿Cuál es el sitio del Barça?
Pero una cosa está clara: EN EL MADRID, NO HAY BARCELONITIS.

9 comments:

elfutbolistaenmascarado said...

Otra perla más de ese gran periodista imparcial que es Tomasín.
Supongo que para ellos el lugar del Barça será por debajo del Madrid.
¿Has leido la columna de Gatti de hoy? Yo creo que ha copiado la del otro día de Adriano y ha cambiado el nombre del futbolista.
Por cierto creo que han salido entre AS y Marca el nombre de todos los futbolistas medianamente buenos del mundo y en todos está interesado el Madrid: Ibrahimovic; Rooney; Gerrard; Adriano; Cesc; Xabi Alonso; Henry; Reyes; Robben; Diarra; Kaka´; Ballack, etc etc etc. No les falta ninguno.
Esto si que son periodistas de verdad y bien informados.

Un saludo.

reanimatorcien said...

@ elfutbolistaenmascarado

No es sólo q el Madrid este interesado en todos esos futbolistas, sino q todos ellos esta como loooocos por jugar en el Madrid desde q empezaron a gatear vaya. A ver cuantos acaban de blancos...Por eso no entiendo una critica al anunciado fichaje de Henry por el Sport...no es mas criticable la cantidad de nombres sin sentido q sale a diario en la prensa madrileña q decir q estaba fichado un jugador (q casi lo estaba, y eso si, ablando de un mismo jugador?? claro q si lo q se pretende es criticar por criticar sin criterio alguno...

dfons said...

Estoy preparando una recopilación de fichajes fallidos del Madrid que tanto Marca como As los dieron por consumados. Porque que ahora salgan muchos posibles fichajes, dada la situación actual es normal, pero es que esta misma temporada con cada destitución de entrenador salían 10 fichajes diferentes, y al final nada de nada.
Si teneis links o portadas agradecería mes las enviáseis por email.
Gracias

Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anonymous said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anonymous said...

I find some information here.