Monday, May 29, 2006

Curiosa campaña


Amigo Louis, ¿que decías acerca de la prensa madrileña no escribiendo nada acerca del tema Messi?
Huy, si va a resultar que Sport y EMD no son tan mentirosos...

19 comments:

chino said...

por fin un blog que va demostrar que entre la prensa catalana y la madrileña no hay tanta diferencia.

reanimatorcien said...

Pues si, por fin, y como vemos el señor Louis ha desaparecido del mapa. Tan pocos argumentos puede exponer ahora?? Nadie comentaba estas cosas en su blog?? o es q simplemente no aparecian por arte de magia?? A la altura del betún... Mira que decir q no ay precandidatos cuando llevan dandonos la tabarra en el as y marca todo el mes...coño si a salido asta juanito navarro en portada!!!!! jajaja

Polo said...

Acabo de descubrir tu blog.

Enhorabuena, ya era hora de que alguien le mostrara al de la libreta que ni la prensa catalana es tan cutre, ni la madrileña tan santa.

Dennis B. said...

reanimatorcien anda, informate un poco. Las elecciones aún no se han convocado. La junta del Madrid se reune el día 31 y convocará las elecciones para el 2 de julio. Si no hay aún fecha oficial (pero sí oficiosa) no puede haber precandidatos, ni mucho menos candidatos.

Por cierto dfons, me encanta el tono de este blog creado con el más sano espíritu del "pues para que veas yo también se crear un blog y poner solo lo que me interesa para criticar al de La Libreta que es rematadamente malo y anti culé y anti prensa catalana". Le acusabas de ser parcial y lo tuyo es muchísimo peor...

Lo bueno es que no se porqué me da que este blog no durará mucho. Fue creado por un calentón (¿me equivoco?) y con el verano y la playita se te pasará, verás. Y si no, pues mucha suerte!!

dfons said...

@dennis b

Si lees los primeros comentarios en mi blog, dejo bien claro que:

1ero. mi intención no es competir con "la libreta de van gaal" ni mucho menos

2o. En todo momento he dejado claro que mi blog es parcial. Yo no vendo la moto y no digo que soy un crítico de la prensa deportiva española. La intención de mi blog es demostrar que toda la prensa deportiva es mala, y que si Sport y EMD son malos, Marca y AS también. Si unos dicen mentiras, los otros también.

3ero. Tal vez mi blog no dure mucho, el tiempo dirá. Pero para tu información te comentaré que este no es mi primer blog y que tengo uno creado desde Septiembre del 2004.

Salut

Jorge said...

Bueno, hay varias lecturas sobre este post y sobre este bolg en general.

1º. Es evidente que la prensa deportiva en general está bastante más orientada a la venta de periódicos que a sacar sólo información contrastada y veraz (si fuera así, la mitad de los días, no habría prensa, puesto que no habría noticias)

2º Es evidente que este blog nace de un culé, ya que su afán es el mismo que el que sigue la línea de Sport (antimadrista - antilibretavangaal, pasión por el barça-apuntes sobre la prensa MADRILEÑA, y un marcado caracter "y tú más" en todos los artículos que se publican)

3º Podrás sacar mucho y buen material del As y Marca, pero no creo que alguna vez encuentre por aquí artículos tan ofensivos y barriobajeros como los que salen en la prensa catalana.

y 4º Vulve a ponerse de manifiesto las dos formas de parcialidad que sufren estos dos extremos: en la libretadevangaal veremos mucho de la catalana y algo de la madrileña, en lo que ojo sí ve, solo veremos de la madrileña. Visión mucho más sesgada y radical, por tanto.

Suerte con tu blog, lo seguiré tb de cerca.

Salva M. said...

Para lo que sale en lalibretadevangaal sobre la prensa madrileña, igual sería mejor que no saliera nada. No hace falta que disimule. Repito: Este blog me parece complementario a aquél (aunque a Dfons y a Louis no les guste). Sólo que Dfons reconoce en el subtítulo de su blog sus intenciones y no intenta aparentar que va de imparcial por la vida.

reanimatorcien said...

@ dennis b

Si tal como tu dices no ay candidatos ni precandidatos kienes son los personajillos esos de los q abla el as y el marca todos los dias?? xq ablan de ekipos directivos, fichajes, etc...?? q no aya fecha oficial (pública por supuesto) no significa nada. Y si llevas tu la razon no dejas en muy buen lugar a la prensa mandrileña

@ jorge

tal y como dice salva, este blog esta hecho para criticar la prensa madrileña. Y la libreta de van gaal para la catalana. Que de vez en cuando salga un articulo de roncero y gatti simplemente es una forma de cubrir expediente. Si sacas uno de roncero saca todos los q mea fuera del tiesto, sino no sakes ninguno xq el plumero se ve a la legua vaya. Por otro lado, el echo de crear un blog q critica la prensa madrileña no implica el echo de ser cule (ay q ser antimadridista para ver las paridas q dicen los de as??? Y por supuesto no ay q ser cule para ser antimadridista, cada dia vemos como la españa q no es madridista cada vez es mas antimadridista, gracias a la prepotencia y soberbia del ser superior (nunca te estaremos tan agradecidos floren!!) En cuanto al material q se sake de cada periodico mas bien influye en quien es el q lo saca, ya q articulos tan ofensivos y barriobajeros como tu dices se pueden leer bastante en el as, empezando por ortiz y acabando por guasch pasando por unos cuantos. Q tu lo kieres ver de otra forma?? muy bien, si asi eres feliz...

Anonymous said...

Que es esto un blog para enmendarle la plana a Louis? Para decir todas aquellas cosas que decis en La libreta y os fastidia que os rebatan.
La libreta tendrá fallos, pero es un foro de debate fantástico y aunque no sea del todo objetivo, se acerca bastante. Este blog me parece una pataleta y un intento bastante cómico de lo que hace Louis. Dedícate a otra cosa y ponle otro nombre "Peña Culé Lo que el ojo tapado no ve".
No me contesteis porque no pienso pasar por aqui otra vez. Adios!

reanimatorcien said...

@ el usuario anonimo

Da igual q no te pases por aki, q no lo creo por cierto, xq si no tienes argumentos para rebatir nada lo q se dice aki no vales. Este blog no es para decir todas akellas cosas q se dicen en la libreta de van gaal y nos rebaten (mas q nada xq aki tb se puede rebatir, no ay censura), este blog es para escribir con libertad, opinando sin saber q lo mas seguro es q te censuren el comentario. Entiendes la diferencia?? posiblemente no. Q no es del todo objetivo la libreta??? q audaz!!! aunke eso de q se acerca bastante...no ace mas q acer pensar q eres madridista con lo cual se confirma lo q dijo alguien. A los madridistas les gusta mas la libreta y a los cules esta. Gracias por leerme

dfons said...

@ Jorge

1ero. Si te fijas en los artículos que Louis ponía cuando empezó el blog en el 2004, habían posts de todos los diarios tanto Madrileños como Catalanes, prensa deportiva y prensa no deportiva. Tan sólo hace falta mirar los posts del último mes para comprobar que un 99% son acerca de Sport y EMD y un 100% son descaradamente críticos hacia dichos diarios.

2o. Si soy culé. Mi afán es solamente contrastar que la prensa deportiva Madrileña también miente, también se inventa cosas y también tiene Barcelonitis, de la misma manera que lo hace la prensa Catalana.

3ero. Como he comentado en un post a Louis en la libreta, no pretendo ser anti nadie, y particularmente anti libreta de van gaal, blog que me parece extremadamente interesante. Así he decidido no comentar ningún post de Louis ni mencionar la libreta en mi blog.

Espero que te sigas pasando por aquí para dar tu opinión.

@ anonymous (o Kom)

No trato de emmendar la plana a nadie. ¿O es que Louis vive de esto?. No cuestiono que la libreta sea un foro de debate fantástico, pero la verdad que se acerca a ser objetivo, lo dudo mucho. Tal vez a tí te resulto un intento cómico de lo que hace Louis, pero el blog acaba de nacer, asi que ya se verá con el tiempo.
Finalmente y si no estoy equivocado, este es un país libre, así que por favor, no me digas a que debo dedicarme.


@ todos los que me animan

Gracias por vuestros comentarios. Espero que sigáis leyendo este blog y enviando posts-artículos, para entre todos, contrastar la información que nos llega desde Madrid.

Salut

Mr. Glasshead said...

Dfons:

¿Alguna vez alguien de los que entran aquí pro-libreta dirán algún argumento más que "Tu argumento es el de Y TÚ MÁS"?

No creo que debas dejar de citar la Libreta, es más, veo sano que la cites con frecuencia porque es la mejor manera de demostrar que todos los periódicos deportivos son más o menos igual de malos.

Y por cierto, y un tema muy interesante, pero del que apenas se trata. Toda esta gente suele hablar de "la prensa catalana" en general.

¿Por qué incluyen también a El Mundo Deportivo? No me parece ni de lejos como Sport.

Un saludo

Mr. Glasshead said...

Después de leer los últimos artículos de La libreta de Van Gaal, me reafirmo: es absurdo meter en el mismo saco Sport y Mundo Deportivo. Louis siempre hace comparaciones con el Sport, pero sin embargo se refiere a la "prensa catalana". Del Mundo Deportivo habla de vez en cuando, incluso diría que mucho menos que del As o el Marca, y cuando lo hace, es pillándolo por los pelos y mirándolo con lupa.

Por lo tanto, no entiendo por qué se refiere siempre a la "prensa deportiva catalana"; me parece que Sport no es precisamente el abanderado de esta prensa, y que fuera de Cataluña es más fácil encontrar el Mundo Deportivo.

Esto me parece digno de análisis.

reanimatorcien said...

Sí debe ser q a Louis le echaron del sport y tiene una especie de resentimiento hacia ellos sino no se entiende jajajaja

Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anonymous said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anonymous said...

I find some information here.