Sunday, May 21, 2006

Las primicias de Marca











Para todos aquellos que me critican por "no tener ni idea", os dejo unas cuantas portadas de Marca.
Nada que ver con Sport y EMD...



4 comments:

reanimatorcien said...

Muy buena eh, ya está bien de criticar Sport y Mundo Deportivo cuando As y Marca están a su mismo nivel. Muy fácil sacar ahora las portadas de Sport y Mundo Deportivo sobre Henry, cuando es sólo un ejemplo de lo que hacen TODOS los diarios deportivos. Y aquí hay buena muestra de ello. Y como dicen algunos usuarios de La Libreta de Van Gaal, más delito tiene tan sólo insinuar algún tipo de relación de Henry con el Madrid (por el hecho de decir que solo hubiera ido al Barça) que todo lo que hayan dicho Sport y Mundo Deportivo ya que Henry estaba en el Barça antes de jugar la final. Sino porque demoró hasta despues de la final su renovacion?? para darle emocion?? no hubiera sido mejor renovar para afrontar con mas optimismo la final?? Era un fichaje q estaba hecho pero q al final se a torcido por razones q solo henry sabe.Pero todas estas noticias eran ciertas. Otra cosa es q aora se le desprestigie por su decision,q esta muy mal. Un saludo, espero seguir leyendo tu blog

dfons said...

Gracias reanimatorcien.
No pretendo competir con nadie, pero para los que leemos cada día el magnífico blog de Louis, es muy frustrante el no poder por ejemplo, postear una portada o una información que nos parece injusta.
Es por esto que he decidido crear este blog.
Como he comentado varias veces en el blog de Louis, me parece incorrecto que solo postee las informaciones de Sport y EMD. Y no digo que los periódicos sean buenos, pero al fin y al cabo son los que leen la mayoría de culés, que al mismo tiempo son unos cuantos millones de personas Por esa razón, creo que es irrespetuoso criticar a unos sin criticar a los otros. De aquí mi blog.
Respeco a Henry, efectivamente, parece ser que el fichaje se torció a última hora cuando estaba casi hecho. Pero al fin y al cabo, Sport y EMD no hicieron nada que no hubieran hecho antes Marca o As con otros presuntos fichajes del Madrid.
Así que o todos moros o todos cristianos.

Gracias por leer

Bofifa said...

Ten en cuenta que La libreta de Van Gaal es un blog hecho por y para madridistas, así que hasta cierto punto es absurdo intentar allí una discusión que en todos los casos siempre llevan al "no sabes" o "no quieres ver la realidad".

Eso sí, disiento en que La libreta de Van Gaal sea un blog que tenga algún tipo de valor más allá del morbo que despierta el debate.

Un saludo

Anonymous said...

Esto es una burda imitación de "la libreta de Van Gaal". Menos mal que habeis creado un blog para poder lameros las heridas...