Tuesday, May 23, 2006

Fumando espero...

"EN EL CASO DE QUE LA JUVENTUS DESCIENDA
Zlatan Ibrahimovic espera al Real Madrid. El cotizado delantero sueco de origen bosnio sabe que sus horas en la Juventus (el equipo italiano está a punto de descender a la Serie B) están contadas, y puestos a elegir se inclina por la posibilidad de jugar en el Real Madrid y así se lo ha hecho saber a sus representantes cuando el Barcelona ha preguntado por su situación en Turín."
Ver artículo

Naturalmente, otro más que prefiere, sin ningun tipo de duda, a un Madrid en horas bajas que al Barcelona actual.
Totalmente de acuerdo Jose Maria...

3 comments:

Mr. Glasshead said...

Se trata de otra de esas cosas del Marca que el amigo Louis suele dejarse en el tintero como quien no quiere la cosa. Esto deja en evidencia una cosa: El Sport es muy malo, pero ni el Marca ni el As son mucho mejores.

Por cierto, Dfons, hay en el As un artículo muy interesante sobre el partido del Barça contra el Athletic y el pichichi de Etoo. Lo ha escrito Alejandro Ciriza con un, a mi juicio, innegable tono animoso general contra el Barça, lo cual es raro, porque como dice Louis el As "no es tan forofo". Destacaría, entre todo lo que dice, estas dos cosas:

"El camerunés, secundado por una tropa de suplentes imberbes y un indulgente Athletic, marcó su vigésimo sexto tanto que le convierte en el máximo artillero de la Liga. Una pena. Por Villa, y por el fútbol nacional, vamos" (curiosa preocupación patriótica, me gustaría saber si hubiera dicho lo mismo si en vez de Etoo es Ronaldo).

"Claro que, después de dos días de festejos, cava –que no champán- y saqueos, el conjunto azulgrana no mostró su mejor versión en tierras vizcaínas." (esto creo que no merece ningún comentario)

(http://www.as.com/articulo/futbol/Eto/resuelve/enigma/dasftbA00/20060520dasdasftb_9/Tes/)

Que despistado que es Louis, que se deja estas cosas.

Por cierto, hay algo que siempre me llama la atención, y es que Louis mete alegremente en el mismo saco a Sport y El Mundo Deportivo, cuando para mí El Mundo Deportivo, en cuanto a imparcialidad y objetivamente, es bastante mejor que As y Marca, aunque por supuesto, si se le mira con lupa siempre se le podrá sacar algo. ¿Qué pensáis del tema Mundo Deportivo?

Un saludo

Mr. Glasshead said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Mr. Glasshead said...

Louis ha escrito en su blog una nota sobre Alfredo Relaño, a quien elogia por decir que Ronaldinho es grande. También se refiere a él en estos términos (aunque el mismo Relaño habla de no sé qué teoría conspiracionista catalana en los premios Príncipe de Asturias):

"personalmente, prefiero a un "mezquino" que no escatima elogios a quien se los merece a un columnista de esos tan sinceros que sólo saben mentir y vomitar."

Dfons, te invito a que analices un poco a Relaño para ver si es tan imparcial como se dice. Puedo poner yo la primera piedra con el artículo que escribió cuando el Barça ganó la liga en el 2005:

"Ronaldo se lamentaría amargamente al final. Buscó el gol como nunca, y en esa jugada lo tenía cerca. ¡Ay, los árbitros, esos árbitros! (...) Y el partido empezó con una carga ambiental terrible, que se llevó por delante el buen juego del Barça e hizo de Ronaldinho y Deco carne de expulsión. Pero el árbitro fue benévolo con ambos. Y con la mano de Gio en el área. ¡Ay los árbitros, esos árbitros!".

Eso, sin duda, sí que es no escatimar elogios a quien los merece.

http://www.realmadrid.com/articulo/rma23251.htm

Un saludo