Me sorprendió muchísimo no encontrar ningún artículo de Tomasín Roncero el día que se confirmó que CR7 (como a él le gusta llamarle) no iría al Madrid.
Es de pura coherencia informativa. Si te pasas meses AFIRMANDO que Ronaldo jugaría en el Madrid, si escribes DIECHIOCHO artículos de opinión en 2 meses (sin contar todos los artículos que Roncero ha escrito sobre Ronaldo como redactor de AS), si te atreves a LANZAR ORDAGOS a Alex Ferguson, lo MINIMO que puedes hacer es reconocer que te has EQUIVOCADO. Lo mínimo que puedes hacer es DAR LA CARA el día que se confirma el fichaje y escribir que para eso te pagan.
Pero no, Tomasín se queda callado. Desea eso de "que me trague la tierra" y se coge un par de días de vacaciones para irse a la Sierra a olvidarse del SUEÑO que se ha convertido en una PESADILLA.
Una vez más, Roncero ha demostrado su nivel personal y sobretodo su nivel profesional.
Y pensar que Roncero es la punta de la lanza del periodismo madridista....

"Pero el futuro Balón de Oro se guardaba un as en la manga que ya adivino. La próxima semana se planta en Manchester, se sienta con Ferguson y Gill, les mira a los ojitos y les dice que no quiere jugar más en Old Trafford: "Never, never, never".
"Cristiano desearía ser el genio de la lámpara para pedir tres deseos: fichar por el Madrid, levantar el Balón de Oro ante el Bernabéu y ganar la Décima siendo el héroe..."
"Cristiano no volverá a jugar en Old Trafford con la camiseta del Manchester. "
" El crack portugués es diferente. Su sangre latina le dice que bajo el sol español puede hacer historia junto a la calle Concha Espina. ¿Acaso Di Stéfano habría sido el mejor de la historia si no llega a jugar aquí? Pues eso..."
"Cristiano perderá algo de dinero con tal de disfrutar del fútbol en Madrid los próximos años de su vida profesional. No le mueve el dinero, sino el sentimiento. Los ricos también lloran. El chaval sueña en blanco y Calderón le abrirá la puerta..."
"El megacrack portugués ha dado el "sí, quiero" hace tiempo a los emisarios de la Casa Blanca, ahora va a operarse de las molestias que tiene en el tobillo derecho para llegar a la concentración de Irdning en perfecto estado de revista y su novia mallorquina ya debe estar soñando con una cena romántica en los restaurantes chill-out de La Moraleja. "
"Y Cristiano cumplirá su palabra. Ahora sólo falta que la familia Glazer tome el mando de las negociaciones y actúe con muchas dosis de sensatez. En su día ya tomaron ese camino Zidane, Ronaldo y Beckham. Y Juventus, Inter y Manchester hicieron caja. La postura más inteligente "
Y después de publicar todo esto, y de guardar silencio durante los dos últimos días sobre el caso Ronaldo, Tomasín se descuelga hoy con este artículo que no tiene desperdicio. Especialmente viniendo como viene de una persona que siempre ha defendido (y lo ha hecho hasta hace 3 días) la política de galácticos y de "fuegos artificiales" para su Madrid.
