Monday, August 04, 2008

La zone noble del Bernabeu dixit


Como siempre Marca luciéndose en sus predicciones.

Ayer: Van der Vaart por 10 millones SEGURO.


Hoy: Pues resulta que son TRECE.

29 comments:

lalecubino said...

Es increible el baile de cifras. Se parecen al gobierno que tenemos.

Hoy 2 y mañana 5.

dfons said...

@ lale
Y no olvides que estos son los que convertian los variables del Barca en fijos.
Increible.
S2

Anonymous said...

@dfons

REPETIMOS, POR SI NO TE HAS ENTERADO: ESPERO QUE SEAS CAPAZ DE TENER LA VERGUENZA DE RECRIMINAR PUBLICAMENTE LAS PALABRAS QUE MCCARRAN LANZO EN SU COMENTARIO DE AYER ALEGRANDOSE DE LA LESION DE SNEIJDER. LO ESPERO TAMBIEN DE ALGUNOS OTROS QUE HAN IDO PIDIENDO "BUENOS MODOS" (¿¿VERDAD, LAGARTO??), PERO FUNDAMENTALMENTE DE TI: ES TU BLOG Y SE HA PUBLICADO EN TU BLOG. ¿¿VAS A HACERLO, DFONS, O A CALLARTE UNA VEZ MAS ANTE UNOS DE LOS TUYOS??

Maese Threepwood said...

Después de tener que leer en infinidad de ocasiones la temporada pasada, frases del estilo: "Jajaja, ya se ha lesionado el enano drogadicto" o "Eto'o cabrón, bendita tu lesión", me parece increible que los madridistas pidan buenas maneras.

Aunque yo, personalmente, no me alegro de la lesión de nadie y mucho menos de los jugadores que me gusta ver, y Sneijder es uno de ellos, me encanta como juega y para uno del madrid que le da vidilla a ese juego rácano de segunda B (encerrados atrás y al patadón a ver si metemos un gol y San Iker nos salva) pues es una putada que se lesione.

Sobre el post: nada, lo de siempre, eso de confirmar las noticias no va con ello, que se lo digan a Roberto Gómez y a Pipi Estrada, dan ochenta fechas sobre presuntos fichajes y si alguna aciertan, pues ea, son cracks de la información.

Maese Threepwood said...

@anonymous estresado.

De verdad, vigila la tensión...

Anonymous said...

Madre no puedo dormir, porque ayer lei, que eran 10 millones, y hoy 13. Buff, tengo pesadillas y todo

Increible increible, no me esperaba esto de un periodico deportivo.

Anonymous said...

Maese: Y que la gente (gente gilipollas, como el amigo cule) dijera eso de Messi o Etoo justifica que Mcarran haga lo propio con Sneijder?

Anonymous said...

@maese

Mi tensión está estupendamente, amigo... deberías vigilar la tuya más bien y cuidarte, que los calores de estos días no son nada buenos y ya sabes lo que afecta el terral; además, tienes que estar en plena forma para la Feria ya tan cercana... Dedícate pues a controlar tu salud, no te preocupes tanto por la de los demás, y si tienes que recriminar algo hazlo al becerro que se alegra de las lesiones de las personas, sean del clu que sean. Sin acritud.

Anonymous said...

Por cierto, que seguimos pidiendo al administrador de este blog LA RECRIMINACION PUBLICA DE ESE PERSONAJE QUE SE ALEGRA DE LAS LESIONES DE LOS JUGADORES. SE ALEGRO EN TU BLOG, ¿RECUERDAS? ¿NO TIENES UNAS SENTIDAS PALABRAS PARA CONDENAR EL ASUNTO?

Maese Threepwood said...

@anonymous

No hombre, si yo estoy la mar de tranquilo. El problema está en que no me gustan las malas maneras (ni de culés, ni de madridistas, ni de nadie) porque no me siento cómodo posteando y la verdad es que me gusta debatir de fútbol. Por cierto que tienes razón en lo de no englobar a las personas, hay madridistas imbéciles que se alegran de las lesiones de Messi (cosa que no entiendo, es un espectáculo verlo jugar lo haga donde lo haga) y lo mismo en el lado culé. Es sólo que me fastidió tanto el año pasado leer esas lindezas que... en fin.

¿Cómo sabes que soy de Málaga? ¿Lo dije, o viene en mi perfil o algo? ¡Todos invitados a la feria, por cierto!

Anonymous said...

@maese

Pues eso, hombre, pues eso. Y como de lo que se trata es de debatir sobre deporte, comencemos por poner a los becerros en el lugar que merecen. O sea, recriminándoles su actitud antideportiva y fomentadora de la violencia. Y no CALLANDONOS la boca o riéndoles la gracia, como hacen muchos de los que por aquí escriben (el jefe del blog entre ellos, ciertamente).

Gracias por la invitación.

dfons said...

@ anonymous
el dia que te pongas un nick o dejes de multinickear, y sepa a quien me dirijo sin tener que intuir si es el 1er anonimo o el de las 12:30 o uno nuevo, ese dia tal vez conteste a tus preguntas, comentarios o sugerencias. Hasta ese dia seguire ignorando tus comentarios, actitud por cierto mas respetuosa que no dejarte comentar como hacen en muchos otros blogs.
S2

Anonymous said...

Yo soy el multinick, y yo a ti no te digo nada Dfons, solo de vez en cuando me parto la polla con algunos de tus post, otros estan muy justificados, pero este... buff que grave...

raul_Joiner said...

@maese

"Después de tener que leer en infinidad de ocasiones la temporada pasada, frases del estilo: "Jajaja, ya se ha lesionado el enano drogadicto" o "Eto'o cabrón, bendita tu lesión", me parece increible que los madridistas pidan buenas maneras."

Increíble me parece a mí la generalización que acabas de hacer. Por esa regla de tres, puedo decir lo mismo de "los culés" tras la actitud de un tal McCarran.
No te vayas por las ramas y no me prives de desearle la triada al tonto que se ríe por la lesión del prójimo. Todo esto por algún "merengue" que hizo lo propio con Eto'o. Tremendo lo tuyo.

@dfons

no me parece algo tan grave el baile de 3 millones, cuando vemos cada día noticias sobre ofertas, contraofertas y más rumores de precios de futbolistas. Si se equivocaran siempre de 3 millones, incrementarían mucho su rango de acierto.

Saludos

teruelexiste said...

@Raúl
Si, tienes razón, lo de los tres millones es una chorrada, pero imagina las portadas de AS o Marca si ese aumento de tres kilos hubiera sido con un fichaje del Barça: LES TOMAN EL PELO, NINGUNEADOS...et´cétera, etcétera.

raul_Joiner said...

@teruel

Alguno saltará por el Sport o MD, eso es ley de vida. Pero eso no tiene nada que ver con que el "error" en si me parezca grave.

Saludos

dfons said...

@ mccarran????????
este es el problema. Con anonimos y multinicks uno no sabe a quien se dirige y quien es quien, y me parece de muy mal gusto.
s2

@ raul
Ya has vuelto de vacaciones?
No he dicho que sea tan grave. Pero como he comentado anteriormente, en un diario que se ha dedicado a convertir los variables del Barca en fijos sin ningun tipo de rubor me parece remarcable que ayer dijeran que venia por 10 seguro y hoy viene por 13 y todos tan contentos. Esta claro que 3 millones no son nada para clubes como el Madrid, pero en fin, si son "filaprim" con unos lo debieran ser con los otros.
Por cierto, que dirian si hubiera sido otro club el que hubiera fichado a un jugador que el anyo que viene queda libre por 1.5 millones?
S2

@ teruel
Exacto. Este es el motivo de que haya publicado este post.
S2

raul_Joiner said...

No sé lo que dirían. Sólo sé que Sneijder se ha lesionado y hacen falta mediocampistas. No sé si has visto mucho jugar a Van der Vaart, pero me parece que 13 millones es una ganga para ese futbolista.
El problema de dejarlo para el año que viene es que él ya es libre de irse al mejor postor. El Madrid lo quería ya, y es un gran precio. Es mi opinión.

Me hace gracia cuando utilizais "y si....que pasaría cuando.....te imaginas?" para argumentar algo.
Yo he leído columnas de opinión rajando en su día del fichaje de Cassano por 6 millones, cuando en Junio quedaba libre.

Este viernes llegan las tan ansiadas vacaciones :-)

McCarran said...

Recuerdo unas palabras de un alto mando militar de EE.UU a raiz de la desafortunada muerte del periodista Couso

Los marines testificarán en España cuando se hiele el infierno

Lo mismo yo con lo de Sneijder

Bastantes puteos hemos aguantado con "el hormonado Messi" "La Pulga se lesiona todo el rato,etc" o "Roberto Carlos va siempre al balón" como para que unos anónimos cobardes me digan lo que tengo o no tengo que decir

Seguro que son los mismos que ponen el grito en el cielo por las multas a Jimenez Losantos,por ejemplo,y defienden su libertad de expresión

Anonymous said...

Te equivocas con lo de losantos, pimpollo.

Anonymous said...

"Los marines testificarán en España cuando se hiele el infierno

Lo mismo yo con lo de Sneijder".

Dijo el tonto.

Es de suponer que los anónimos que piden tu pública recriminación lo hagan dirigiéndose a personas normales, no a ti, oligofrénico; de un retrasado como tu no se puede esperar nada.

Como si apelas a la VI Flota, pedazo de MIERDA.

Nacho Ovejero said...

Van de vaart es un buen fichaje para el Madriz, pero están hipotecando el resto de incorporaciones por Ronaldo. El Madrid no tiene dirección de juego, algo indispensable para ganar la Champions. El Barça será el rival a batir, le ha sacado un cuerpo en el mercado y ha reforzado todo el equipo. Alguien cree que el ManU no quiere vender a Ronaldo? le van a sacar las ganas y el gusto a Calderón. El año que viene nos lo pasaremos bien con los celitos de Raúl vs Ronaldo.

dfons said...

@ nacho
aunque yo no tengo tan claro que el Manu lo deje ir. Ferguson es muy cabezota y me parece que esta vez lo han cabreado de verdad. Dicho esto, la situacion para Ronaldo en el Manchester puede ser insostenible. Marca nos hace ver que los fans estan muy picados, y aunque seguro que algunos lo estan, con los que he hablado yo por aqui, aun quieren que se quede. Pero si sigue tensando la cuerda esta situacion se puede girar muy rapidamente.
Ronaldo es una bomba de relojeria en el vestuario blanco. Eso si, marketing y millones a saco.
S2

Anonymous said...

@dfons

¿¿PARA CUANDO VAS A TENER LA VERGUENZA DE RECRIMINAR PUBLICAMENTE LAS PALABRAS QUE MCCARRAN LANZO EN SU COMENTARIO ALEGRANDOSE DE LA LESION DE SNEIJDER??. ES TU BLOG Y SE HA PUBLICADO EN TU BLOG. ¿¿VAS A HACERLO, DFONS, O A CALLARTE UNA VEZ MAS ANTE UNOS DE LOS TUYOS??

Maese Threepwood said...

@anonymous de las 8:47

Tu lo has dicho, es su blog y hace lo que le da la gana, si no ha recriminado ya quizá sea porque no le apetece, o porque entiende que no tiene nada que recriminar. McCarran es como es, a algunos os caerá bien, a otros mal (a mi, personalmente, me cae bien, no me identifico con su modo de pensar pero he de confesar que me descojono con sus comentarios y con las entradas de su blog), ¿se ha pasado con lo de Diaby? Pues posiblemente, yo desde luego no diría un comentario así, pero dicho está, cosas peores (mucho peores) se dicen por estos lares y tampoco ocurre nada, no creo que sea para publicar la friolera de 7 ú 8 mensajes entre este y otros blogs denunciando a los autores (CSaid, DFons...) por no "recriminar", ni que fueramos niños pequeños, por favor...

Anonymous said...

@dfons (De Nacho)

Mi comment de ayer era sin saber las palabras del Gaffer ("Ron no se mueve de aquí, es definitivo"); está claro que cuando éste habla así, cuidado.. No sé qué será peor, si Ron no va al Madrid, creo que estos se lanzarán como cosacos a reforzar el equipo ( y lo harán bien porque tienen la pasta).

De todas formas, Ronaldo es tan cabezón y chulo como el que más y está aguantando la presión; ayer ya dijo que no vuelve jamás..sigo apostando por traspaso megamillonario. Sería de tontos aguantarlo en el ManU; que cojan la pasta y se arman un equipo del 15 (por cierto, alguien ha visto a los hermanos Da Silva? éste Fergie es la hostia...)

Chus said...

Dfons, espero con muchas ganas que comentes la portada de hoy de Marca. ¡Ni con Forges me he reído más! :_D

Sergio said...

hola dfons, he puesto en la12 unas capturas hechas por ti para tu blog, si te importa que las haya cogido avisame y las quito sin problema. un abrazo y espero que vayan mejor esos problemas que tenias

dfons said...

@ sergio
ningun problema. Yo tambien he actualizado mi blog con la noticia, excelente para los intereses del Barca y de todos los clubes en general.
S2