Monday, August 04, 2008

Actualizado: Marca SI que ha publicado las palabras de RVN en su edición de papel, pero aún no las ha reflejado en su edición online.

Interesante una vez más, la linea editorial de Marca que en mi opinión ha perdido completamente el oremus.
Ya se que muchos discrepareis, pero si me hubieran preguntado hace unos meses que diario deportivo madrileño era peor, hubiera dicho sin ninguna duda que el AS. Y me hubiera basado en algunos de los personajes que pululan y hasta tienen cargos directivos, en este diario. Un periodico en el que escriben personajes como Roncero, Guasch, Gatti, M.A. Santos o Fabian Ortiz no puede ser considerado como nada más que un panfleto. Sin embargo, creo sinceramente que la situación ha cambiado, y mucho, en los últimos meses.

Marca es ahora el peor diario deportivo madrileño, y con diferencia. Desde que hace poco más de un año, Eduardo Inda y Santiago Segurola, tomaran las riendas del diario deportivo, la linea editorial de Marca se ha ido radicalizando y la calidad de sus periodistas y de sus contenidos deja mucho que desear. No voy a poner ejemplos, porque tan solo hace falta leer los 10 o 20 últimos posts en este blog, para darse cuenta de lo que estoy hablando. Mentiras, Pipildoritas, protestas de embajadores etc etc.

Ayer y hoy, los últimos ejemplos. Después de darnos la tabarra durante 3 meses con el tema Ronaldo; después de sacar portadas con la madre de Ronaldo, o con el tio, con la novia o con la hermana cantante; despues de hacer del fichaje del portugués una cuestión de estado y de atacar a Ferguson; resulta que MARCA no dice absolutamente NADA de las DECLARACIONES DE AYER DE RUUD VAN NISTELROY en la BBC británica., en su edición online.

Un jugador importante del Madrid, dice que ya están hasta los cojones de Ronaldo, dice que algunos jugadores están mosqueados, expresa claramente su malestar por una situación de la que Marca es sin duda corresponsable directo (quién sino, ha aburrido a media España con este culebrón), y MARCA ni tan siquiera saca la información. Ni en portada, ni en artículos de opinión, ni en letra pequeña. Lo mismo que con las declaraciones de Robinho, que para los redactores de Marca no merecen estar en portada, y prefieren sacar a dos seguidores del United respondiendo a las preguntas sobre Ronaldo. Increible!!

A quién quieren engañar?


8 comments:

fab4 said...

offtopic:

¡Qué verguenza la portada de Marca de hoy! Una jugada sin mala intención y que por pura mala suerte acaba con Sneijder gravemente lesionado. Y los de Marca calificandola de criminal y no se que historias.

PD: Animo, Wesley, a volver pronto a marcar golazos como sabes!!

teruelexiste said...

Hace meses que Marca se ha convertido en El Mundo del deporte. Pedro J. está con el 11-M, De Juana y la lengua y estos con Ronaldo, el Barça y Air Berlín. Hace tiempo que las empresas periodísticas -con honrosas excepciones- han perdido el norte.

Anonymous said...

pagina 9 diario marca, declaraciones de van nistelrooy, ahí están. un saludo

Anonymous said...

@dfons, administrapulador indocumentado:

Cuando alguien se dedica a opinar públicamente, es condición indispensable documentarse convenientemente, so pena de hacer el más espantoso de los ridículos. Como es tu caso, vaya. Veamos:

DIARIOAS de hoy, 4 de agosto, en su página 2 (¡¡qué lejooooossss!!):

"Ruud: nos cansa hablar de Cristiano" (siguen sus declaraciones a Radio 5 Live de la BBC).

MARCA de hoy, 4 agosto, en su página 9 (¡¡lejíííííísimosss!!):

"No creo que el Manchester le deje venir... Está harto del culebrón Ronaldo" (siguen sus declaraciones a BBC Radio).

¡¡Yaaaaa!! Ahora dirás que las ediciones digitales no dicen nada, pero seguro que olvidando una cuestión de suma importancia; la edición on line de un periódico es un versión reducida donde prima lo que se supone más importante, no lo que TU quieres que sea lo más importante bajo TU PERSPECTIVA; y me dirás qué hay de importante en el hecho de que un jugador diga que están hartos de que los medios especulen y no hablen del grupo. Seguro que bajo tu "perspectiva", esto es más importante que la lesión de Sneijder, pongamos por caso.

De todos modos, todas estas especulaciones por tu parte no me extrañan en absoluto: importan a cierto indocumentado y manipulador bloggero, que así tiene para sacar 24 post en mes y medio...

¿¿A quién quieres engañar??

Quiero aprovechar de paso la ocasión para decirte algo más, adalid del fair play: ESPERO QUE SEAS CAPAZ DE TENER LA VERGUENZA DE RECRIMINAR PUBLICAMENTE LAS PALABRAS QUE MCCARRAN LANZO EN SU COMENTARIO DE AYER ALEGRANDOSE DE LA LESION DE SNEIJDER. LO ESPERO TAMBIEN DE ALGUNOS OTROS QUE HAN IDO PIDIENDO "BUENOS MODOS" (¿¿VERDAD, LAGARTO??), PERO FUNDAMENTALMENTE DE TI: ES TU BLOG Y SE HA PUBLICADO EN TU BLOG. ¿¿VAS A HACERLO, DFONS, O A CALLARTE UNA VEZ MAS ANTE UNOS DE LOS TUYOS??

Anonymous said...

@macarran

"Imagino que el último anónimo se indignaría lo mismo cuando Figo lesionó a César,del Zaragoza,y le dejó inútil para el futbol,sin ni siquiera llamarle para interesarse por su estado.

O cuando Roberto Carlos lesionó a Valdo,Peternac,Nadal y Giovanni y el tipo siguió jugando tan pancho sin sanciones del Comité".

Puesto a hablar de "grados de indignación" hacia lesiones futbolísticas, podrías poner algunos ejemplos más, no sólo las provocadas por jugadores madridistas; no sé, se me ocurre que podrías hablar también de Matuzalem y Touré Yayá, por ejemplo.

Pero no es este el asunto; cualquier lesión de cualquier jugador de cualquier club es para mi una desgracia absoluta y no me merece celebración alguna (¿has pedido langostinos y cava para celebrarlo tu también?); ni ninguna "simpatía" hacia quien la provoca, desde luego. A tí si parece "ponerte". Supongo que va en consonancia con tu catadura moral: ERES MIERDA.

Por otro lado, veo que te has ofendido porque te han llamado hijo de puta y consideras que se han metido con tu madre: pareces olvidar que los hijos de puta no nacen (no intervienen las madres para nada), sino que se hacen.

Lo dicho: ERES MIERDA Y DAS ASCO, macarran...

dfons said...

@ fab4
Tienes razon. Pero de Marca que se puede esperar?
S2

@ teruel
coincido totalmente con tu apreciacion. Y son los primeros que se quejan cuando alguien politiza lo que sea.
S2

@ 1er anonimo
Gracias por tu comentario. He corregido mi post.
S2

Anonymous said...

@dfons, administrapulador documentalmente nulo

¿¿Sólo hay respuesta para el 1º anónimo?? ¡¡Qué raro que no contestes cuando te demuestran tus ridículos!! Muy propio de ti...

Maese Threepwood said...

@anonymous de nicks inusualmente largos

Chico, cálmate que te va a dar un síncope