Friday, June 22, 2007

Pues (almenos hoy), va ser que no!!!




13 comments:

Chus said...

jejeje, ya te estaba esperando con la portadita... ;-)

Lo único que deseo es que TVE empiece a ofrecer estos partidos en dual castellano/castellano: el primero con los comentaristas habituales, y la opción segunda con alguien imparcial, al menos. Solo les ha faltado cantar el cara al sol a los muy hijos de su madre... vaya rachita de retrasmisiones que llevan en los tres partidos.

Y por cierto, me gustaría desde aquí felicitar a Felipe Reyes, MVP... en su puta casa a la hora de comer. ¡Joder qué turra nos han dado toda la semana! Pues hoy ha anotado sus primeros puntos en el último minuto, sí señor... ¡a lo Van Nistelrooy! :-PPP

Y sigo viendo MUY poco respeto arbitral al Barça. Han elegido un mal día para dejar de ser caseros. El público ha reaccionado feo pero de modo lógico, porque la mitad de las faltas a Marconato y a Fran Vázquez han sido para cagarse en el pañal de risa. En fin, el domingo el Madrid campeón, me juego todo mi dinero.

Anonymous said...

Uff, vaya nivel de comentarios. Ahora va a ser que para ser madridista hay que cantar el cara al sol. La verdad es que con mentalidades como esa no vas a ir muy lejos amigo Chus.

Por otro lado, no veo que esa portada tenga nada de malo. ¿O es que el Madrid no podía ganar la liga ACB esta noche? ¿Que problema hay? ¿No criticareis demasiado por criticar?

Stifmacuin said...

Esperemos que un diario tan ecuanime e imparcial como el Marca, el martes ponga una portada en la que diga, "Hoy puede ser la primera vez en la historia que se remonta un 2-0 en la final del play off" Y que lo remate el miercoles con otra. "HISTORICO. Marca ya lo adelantó..."

Por cierto, paremos de hablar del arbitraje a favor del Madrid. ¿Hay alguien que actualmente hable de las torturas en Guantanamo, el hambre en el tercer mundo, la subida de los precios de la vivienda, etc,...? No. Son cosas que están ahí y hay que aprender a convivir con ellas.

POr cierto, Chus, en lo del caralsol, apuesto a que Axel "Arbeit Macht Frei" Hervelle es el que mejor se lo sabe.

Cristian Pulina said...

Mucha celebraciónveía yo preparada,y los partidos hay que jugarlos,a ver si va a resultar que nos ganaron comodamente en madrid y el factor cancha no importa.

Hoy sino es pore un arbitraje absolutamente escandaloso en la primera parte,con 18 tiros libres para el Madrid,el Barça hubiera ganado el partido mucho más facilmente,pero parece que habrá que luchar.

El domingo a intentar poner el 2-2,en la ACB que ya "ganó" el madrid...o al menos eso parece.

Anonymous said...

@ paopao

La gente de este blog empezando por sus autores se cree que para ser del Madrid hay que ser facha. Los pobrecitos no dan para mas, mucho criticar al Marca y al As y luego se tragan toda la basura que leen en el Sport y El Mundo Deportivo y ya ves como les comen el coco.

Indiana Shones said...

anonymous
Es verdad, yo soy un pobrecito que no da para más y que me han comido el coco Sport y El Mundo Deportivo. Y creo que para ser del Madrid hay que ser facha y tal y pascual. Claro, en esta vida todo es así o asá. No hay gama de colores que valga. Blanco nuclear o agujero negro.

Venga ya hombre!

Anonymous said...

Yo no se si seran fachas o no pero los canticos en el segundo partido y las banderas que llevaba gran parte de la aficion si lo eran ahora si son tan tontos como para llevar esas banderas y hacer esos canticos solo porque si pues haya ellos.
Lo de los comentarios y los arbitros pfffffffff alguien deberia decirles que en españa hay gente que no apoya al madri

Anonymous said...

@ shojan

Pues si crees que hay gamas de colores tenías que haberle respondido al del cara al sol en vez de a mí porque yo también lo creo. Pero claro es mejor meterse con el madridista que con el culé.

Anonymous said...

"gran parte de la aficion"

Venga ya!

Anonymous said...

Una preguntita.
¿La prensa culé no es igual o peor?

Qué Tony Soprano participe en este blog le quita, además, mucha, pero que mucha credibilidad.
Pero bueno, seguir con vuestro intento de 'lalibretadevangaal'

Cristian Pulina said...

No es un intento de la libreta de van gaal,porque aquí claramente se dice que es un blog sobre la comunicación mediatica deportiva de madrid.

Que yo participe no sirve como argumento en defensa de las mentiras de esta gente.No te confundas y demagogia las justitas campeón.

Indiana Shones said...

anonymous
El caso es que si crees que hay gamas de colores, te contradices bastante cuando generalizas al decir "La gente de este blog empezando por sus autores".

Anonymous said...

alirón en el palau? PUES VA A SER QUE SÍ

Y Reyes? como decíais? MVP... de su puta casa comiendo jajajaja