Sunday, June 24, 2007

"PUBLIC ENEMY" (II) (Actualizado)

Gracias a Andres Ehrli que nos envia el link del artículo que Moisés Llorens publica en AS este domingo. Como comentaba Tony Soprano en su post de ayer ya hace tiempo que el gran delantero Samuel Etoo se ha convertido en objetivo de las críticas de unos y otros. Cuando no es Roncero diciendo que Samuel es blanco, el ecuánime Ortiz se descuelga que el Barça necesita vender a Etoo para financiar el fichaje de un crack (el Madrid por cierto no. Se pueden gastar 100 millores de euros y tener un superávit de 80. Curioso).

No importa que Laporta diga que Etoo se queda, o que el mismo Etoo manifieste en innombrables ocasiones que se queda en el Barça. A algunos les gusta atacar y contratacar y tirar la piedra y esconder la mano. Porque desde que sigo la prensa deportiva, aún no he visto a NADIE pedir perdón por una de esas noticias que NUNCA se ha cumplido.

Y es que vender mentiras es muy fácil. Demasiado...


LAPORTA QUISO ABARATAR A HENRY OFRECIENDO A ETOO

"Samuel Etoo fue uno de los principales temas de conversación entre Ferran Soriano, vicepresidente económico del Barça, y los ejecutivos del Arsenal en la tarde del viernes. Fue entonces cuando los culés, un año después, lograron el objetivo de poder vestir de azulgrana a Thierry Henry, delantero contrastado que viene a reforzar a un equipo huérfano de títulos esta temporada recién acabada y que plantea dudas sobre el hambre que tiene para las siguientes. Pese a que día sí, y día también, Etoo aparezca para decir lo mucho que quiere al Barça, lo bueno es que su entrenador y la relación amor-odio que tiene con Ronaldinho Gaúcho, en el Camp Nou se lo quieren quitar de encima. Da la sensación de que pocos toleran su actitud y los que hasta hace nada eran sus valedores, parece que no cuentan con el africano para la próxima pretemporada. Por ese motivo, en el encuentro entre dirigentes, Etoo fue ofrecido por el Barça al Arsenal, para abaratar de esta manera, la llegada de Henry al Camp Nou, pero no picaron. Decidieron que los 27 millones eran suficientes para cerrar la operación y que sus técnicos ya encontrarían a su sustituto. (...) "


Actualizo con otro 2X1 e Fabian Ortiz, que curiosamente publica el mismo dia, hoy lunes, de la presentacion de Henry por el Barca.
En ek primero afirma que el frances podria haber llegado gratis (preguntemosle que piensa de esto al Arsenal) y en el segundo la previsible pataleta del "si pero..."

THIERRY HENRY PUDO SALIRLE GRATIS AL BARÇA

MEDIÁTICO SÍ, PERO... ¿NECESARIO?

8 comments:

Alba said...

Un poco sorprendente el artículo, pero para encender cualquier fuego en casa del vecino siempre es fácil
Saludos

Cristian Pulina said...

A mi esto me parece increible.¿Esto no podría ser denunciable por difamación?

Ya es buscar provocar por provocar,y lo que no entiendo es que Eto'o tenga amigos como de la morena,o los del carrusel,cuando el AS es del mismo grupo que esta gente.No le hacen ningun favor,pero es el único que medio lo defiende en publico,y con ello se gana unos tantos con Eto'o para al final acabar dejandolo mal con todo dios...quisiera saber quien fue el que el dia de Vilafranca le fue calentando la cabeza con el "dicen que dijo que dijeron...y lo dijo además el Ronaldinho ese que nunca entrena y que sin hacer nada te ha quitado el balon de oro...ya está bien samuel,raja hombre! raja que te abrimos los microfonos!!"


Si Samuel no sabe aun como funciona esto,bien podía enseñarselo Aragones,Miralles y compañía...porque vamos.

Repugnante en definitiva el artículo de As.

Kim said...

es que en realidad vendiendo a eto'o hubieramos conseguido abaratar el fichaje de henry en (por lo menos) 20 M de €... no? huy, no, es verdad, que estaban ofreciendo 80...

Chus said...

Es que lo más curioso es lo de las cifras. Incluir a Eto'o para abaratar 24 millones???? Cualquier día de estos que vaya al kiosko a comprar el AS, voy a abaratar su precio con un anillo de diamantes... a ver si con eso me llega.

¡Ridicul-AS!

Salva M. said...

No sólo, como dicen Kim y Chus, es ridículo "abaratar" algo ofreciendo algo más caro... Sino que además, tienen el morro de decir que los del Arsenal "no picaron". O sea, que encima parece que el Barça fichaba a Henry por 6 millones más Eto'o y encima, hacía un negocio redondo. ¡Lo que hay que oír!

Ya sabemos cómo se las gastan en la Brunete...

- Si a Ronaldinho lo venden: Se va la sonrisa, el jugador más desequilibrante, el que empezó el círculo virtuoso...
- Si Ronaldinho se queda: Se queda el vago que nunca entrena, que pide renovar año sí año también, que ya no gana balones de oro...

- Si a Eto'o lo venden: El Barça se queda sin la fuerza o el carácter del camerunés, se queda sin león indomable, sin los 51 goles que metió en las últimas ligas que pudo jugar completas. Y SE VA PORQUE ES MADRIDISTA.
- Si Eto'o se queda: Se queda el bocazas, la bomba de relojería del vestuario, con la envidia que le tiene a Ronaldinho, a Henry o a Ezquerro si hace falta, es que es súper-egoísta. Y ENCIMA, ES MADRIDISTA.

Ya veis, amigos culés, ahora nosotros también podemos ser periodistas del As o del Marca.

Indiana Shones said...

Yo cuando leí el artículo en el enlace que dejó Andrés Ehrli, me quedé medio flipao. Digo medio, porque más o menos me esperaba un esperpento, pero lo del Moisés, es que es de traca. Es un fantasmón de aúpa, pero quede claro que este no es la voz de su amo...

Cristian Pulina said...

Lo peor de todo insisto,es que aun habrá culés que se crean a esta gente.Gente por otra parte de la que mucha trabaja en el carrusel,larguero o el rondo...asi como los del marca...luego aun te dirán que no influye la brunete mediatica.

Escandalo Calderon,y aquí ni dios decía nada,aunque fuera evidente que el tema de los votos por correo olía a podrido por todas partes...Fijense como se ha tenido que llegar a la verdad...no preguntandole al socio...no,sino con camaras ocultas...porque a marca no le interesa recoger el testimonio de quien no ha votado y sin embargo resulta que "SI" ha votado...

PATÉTICO

dfons said...

@ Alba
A mí ya no me sorprende nada. Esto es lo que se han dedicado a hacer durante los últimos años. Mirar la paja del ojo ajeno y desastibilizar tanto com pueden.

@ O rei
Yo tampoco entiendo como elige Etoo las amistades. Supongo que vienen de su época de madridista juvenil...pero alguien, tal vez Miralles, le debería decir que aquí no hay amistades que valgan. Que en cuanto es sobre Barça v Madrid en la Brunete se olvidan de todo y atacan como y a quién sea.

@ Kim
Ah no que igual se piensan que a Etoo lo regalamos...Serán patéticos.

@ Chus
Ah y por cierto, ahora AS eleva la cifra a 27 millones. Nadie más habla de 27, pero es que ellos son muy listos!!

@ Salva M.
Si ya se sabe que pasará, que si ahora Henry es viejo, que esta acabado etc etc
SENSACIONAL el Resumen que haces. Es siempre lo mismo, mirando lo que sucede desde un prisma negativo y viciado.
Tu comentario se merece sin duda un post.

@ Shojan
Amic shojan, en AS nadie es la voz de su amo. Todos son periodistas independientes a los cuales les gusta contrastar las fuentes antes de publicarlas.

@ Tony
Escandalo, es un escandalo....

Saludos a todos