Wednesday, June 13, 2007

Porque lo digo yo!

Es que es muy facil hacer demagogia y poner titulares baratos.

Os cuelgo la última gran noticia de Marca. Los argumentos para ligar al Nastic con el Madrid están cogidos con pinzas...Como se lo ha currado Enric Corbella!!

EL NASTIC HUELE MAS A BLANCO O BLANQUIAZUL QUE A AZULGRANA

" (...) El Gimnástic es colista por deméritos propios, pero de lo que no es sospechoso el equipo catalán es de tener espíritu barcelonista, todo lo contrario.
(...) El Nástic es historia viva del Bernabeú
Además, la relación del Gimnástic (primer equipo que ganó un partido oficial en el Santiago Bernabéu, ocurrió el 11 de enero de 1948) con el Real Madrid se ha reforzado en los últimos tiempos con la llegada de Portillo (sin duda alguna el mejor de los tarraconenses esta temporada) y la cesión de Álex Pérez (que no triunfó por culpa de las lesiones) la pasada campaña, junto a la presencia de ex madridistas en la plantilla grana como Bizarri, Ismael Izurzun o César Navas.Tampoco hay que olvidar que Pinilla, Mingo y David García tienen pasado blaugrana. "

10 comments:

Anonymous said...

Hay que reconocer que el articulo es penoso. La actitud de la prensa deportiva es avergonzante (toda ella).

Anonymous said...

Uy que malo el Marca...

Das pena.

McCarran said...

Penoso el anonymous

Luis said...

Tomas Guasch no es que sea un virtuoso de la imparcialidad, pero hay que reconocer que un Españolista debe sentirse agredido ante el trato que se da a su equipo en la prensa catalana.

Pero vamos que yo no haría ni caso.

PD: Oiga que como vuelan los maletines por Barajas mi madre!!!!! los hay de todos los colores, verdiblancos, blancos, azulgranas.... vamos ya que hay para todos.

Anonymous said...

A mi me parece que al espanyol se le da un buen trato en la prensa catalana. Nunca se les ha hecho burla se les anima en caso de posibilidad de descenso se les dedican portadas en algunos casos puntuale por parte de los dos periodicos(ascenso del nastic partidos contra el werder en la uefa y la final de esta)es normal que se le de mas importancia al barça que a estos equipos por numero de aficionados aun asi dedican mas informacion a ellos que el marca o el as al atletico o al getafe y tampoco han atacado al espanyol por ganar al barça lo que si hizo el as y el marca por perder el atleti ante el barcelona

Anonymous said...

os habeis fijado en los aires de cautela de esta semana en Marca? sobretodo de la web (de las portadas escritas, mejor no hablar)

Carlos Rguez. said...

lo de marca es avergonzante, lo peor... prefienren poner cualquier tonteria del madrid que poner algo que realmente valga la pena... por favor !!!!

dfons said...

@ joserra
Totalmente de acuerdo. Todos son malos, muy malos.

@ Luis
Ah pero los maletines son verdiblancos? y blancos? y naranjas? si yo pensaba que solo el Barça pagaba primas...
s2

@ diego
A mi también me parece que el trato al espanyol por parte de la prensa catalana es, al menos, correcto. Como bien dices, les apoyan constantemente, pero está claro que el Barça acapara la mayoría de informaciones y portdadas. NADIE en Sport o EMD criticó al Espanyol por jugar al 200% en el Camp Nou. Como bien dices, muy al contrario de las críticas que Marca y AS vertió al Atlético después de la derrota contra el Barça. No hay más ciego...

@ santti
No si ahora resulta que el Mallorca es un equipazo!! El mejor equipo del siglo XXI en el Bernabeu!!!

@ Carlos
todos son malos, pero el Marca ha dado un giro negativo en el último año. Su sensacionalismo es vomitivo.

s2

Anonymous said...

Alucinante,vaya manera de hacer el ridiculo...no saben ya que escribir.

Alba said...

Ya empiezo a ser inmune a las portadas de Marca y As, pero me gustaría verlas cuando estas fin de semana pueda ser que el Madrid pinche
Saludos