Thursday, June 07, 2007

Pitoniso Marca

¿Será porqué ellos ya ven (o quieren ver) a Iniesta de blanco?
Como siempre patéticos...


11 comments:

Xisco said...

Creo que ya lo dijo alguien de la blogosfera: "La labor de zapa que le está haciendo al Madrid el Marca no tien precio" Y no es que Aaron Z sea precisamente del Barça.

alex said...

Es que no les cabía, pero el titular era. "Los jugadores que no dejan ver la bandera de nuestro país España en sus calcetines, descansan. Los españoles no."

Tips de merengue said...

De tan tendenciós que és el titular que frega el ridícul. Després volen que la selecció sigui l'equip de tots.
Amb coses com aquesta, que no compten amb mi!
Salut
http://tipsdemerengue.blogspot.com

Anonymous said...

Però el que porta a les mitgetes la selecció espanyola no és la bandera d'espanya! Crec que és en homenatge a la corona d'aragó. Correcte?
Salut!

Unknown said...

Si, la veritat es que s'asembla mes a la catalana que a l'Espanyola, el cas es trobar un motiu per ficar-se amb els blaugrana i en el seu defecte amb els catalans.patètic

Anonymous said...

Nova derrota del Madrid de basquet i el patetic de Juan Mora parla de ciclisme. El patetic del Mora que s´ha tirat tota la temporada parlant del Super Madrid quan guanyaba a equipets com Etosa Alicante, etc i ara, el moment de la Liga: els play-off, sospitossament parla d´altres temes. El seu Super Madrid ja perd 2-1, Mora ets patetic

M said...

@dfons
pero que pesaaaaado eres campeón

te suena la palabra conspiranoico?

Anonymous said...

Ya te vale la estupidez Dfons. Vaya chorrada de post.

dfons said...

@ xisco
No se, no se, yo aqui sigo recibiendo muchas criticas por comentar lo obvio. Me parece que aun hay mucha gente a la que le parece normal lo que Marca hace...

@ alex
Excacto, es que el tema este ya cansa, y mucho. Por mi que a la seleccion vayan solo los del Madrid...Asi todos contentos.

@ tip
Ni amb mi!

@ toni
No n'estic segur. Pero ja se sap que atacar a "lo catala" ven. I aquestes en son les consequencies

@ flipato
Totalment d'acord. I si llegiu els comentaris de lectors al Marca, la majoria diuen que ni Xavi ni Puyol senten la seleccio i que millor que nomes vagin els jugadors que la senten etc etc etc. Pero despres, per que no ens deixen tenir una seleccio catalana?

@ ctm
Es que el Mora aquest... A veure que diu dema si la Penya els elimina. Segur que parla de les motos...

@ M
ya se que soy pesado amigo...pero de algo se ha de hablar no? :-)
S2

@ anonymous
Para mi la estupidez es la de Marca por poner un titular patetico y que ademas no fue verdad. Pero bueno, si te sientes mejor, que estupido soy conyo!!

S2

Cristian Pulina said...

Vaya ridiculo con el tema Iniesta...(ojalá se fuera si por mi fuera,no porque sea malo,sino porque este tipo de jugadores no convienen a un club grande,pero este es un tema que mejor explicaré cuando acabe la liga..),el caso es que en el empeño por meter cizaña,ahora van a por Iniesta...pobrecillos...que manera de hacer el ridiculo...si quiere usted a Iniesta pague la clausula de 60 kilos.Hasta mañana.

Indiana Shones said...

En cierto modo, veo al Marca con vocación 'rajoyana', es decir, intentando desunir más que otra cosa. Todos los españoles, conmigo, si no, no son españoles. Serán malos españoles. Que les den por culo. A mi, granadino que soy me están devaluando el sentimiento español hasta cotas insospechadas.
Ya quisiera yo sentirme como un argentino. Pero claro, un argentino no se ve sometido casi diariamente a debates infantiloides como los que generan esta panda de memos.

Se ven tan fuertes que cometen tropelías como esta. Y encima, cínicamente, quedan como los verdaderos patriotas. Un verdadero patriota, UNE, nunca DESUNE.