Monday, June 18, 2007

MOMENTOS CON TONY SOPRANO


CONFIDENCIAL:"TE ESTAMOS TOMANDO EL PELO"



Diga usted que si caballero:"El Real Madrid es campeón,jodete polaco"
Primero de nada dar la enhorabuena a todos los aficionados del equipo madridista,en especial a todos aquellos que siempre confiaron y tuvieron paciencia con su equipo,cuerpo técnico y directiva,me da igual si es justo o injusto,el caso es que el Real Madrid ha ganado una nueva liga,y eso conlleva felicitar al eterno enemigo.Pero adentremonos en materia.


Fijese usted bien,que "el Marca" allá por el mes de Enero,ninguneaba a Capello tanto en su periodico como en su radio,en la que llegué a escuchar como el director de la misma(Garcia Caridad),le llamaba "MEMO",y se mofaba de él a cada gol que marcaba Ronaldo en el Milan.
Pues bien,hoy las tornas se han girado en favor del italiano,y es él mismo señor Fabio Capello,quien asegura han ganado la liga gracias a la unión de un vestuario que siempre ha creído en él.

La salida de Capello parecía una información veraz que solo tuvo su freno por motivos de despacho,para posteriormente recibir continuidad gracias a los resultados deportivos,pero la noticia que quisiera resaltar es ese:

CONFIDENCIAL:
"El vestuario ya no cree en el técnico italiano y aseguran que no saben a lo que juegan"


Sin embargo pocas dias después el Madrid comenzaba a dar mejor imagen ante el Bayern Munich,Barcelona,Etc...y el recurso del momento fue que "los jugadores le impusieron a Capello su forma de jugar",una noticia tan ridicula como poco creible.

El caso es que el Madrid salió adelante,Fabio ha dejado en ridiculo a estos señores,y el tiempo que es sabio pone a cada uno en su sitio.Temporada 2004-05,la Juventus de Fabio Capello deja al Real Madrid de Luxemburgo fuera de la Champions,en un partido poco espectacular,y todos los medios y aficionados de la meseta coinciden en un punto:"Este estilo de futbol no duraria ni dos dias en el Bernabeu".

Lunes 18 de Junio de 2007:"¿Crees que Capello debería seguir en el Real Madrid?"

Si 63.13%
No 36.87%

Más de 45.000 participantes.


Confidencial:"A mi usted no me toma el pelo"

Un saludo de Tony Soprano.

22 comments:

Tips de merengue said...

Bon article, DFons. Si tirem d'hemeroteca, als que ara s'omplin la boca amb aquest R. Madrid se'ls cauria la cara de vergonya, començant per Roncero i el seu Farsello.
Salut!
http://tipsdemerengue.blogspot.com

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo. Como a la prensa, ese conjunto de sabios del fútbol, núnca le ha gustado el estilo de Capello, pues se ponen de acurdo para echar mierda sobre él. Claro que sí, porque ellos pueden...

Son una panda de manipuladores y ante todo vividores que asusta.

Anonymous said...

Arreglar vuestros panfletillos catalanes antes de echarnos mierda a nosotros.

Anonymous said...

Payaso Soprano

Cuando se publicó eso la plantilla no tragaba a Capello así que ya nos dirás que tiene de malo la portada.

Unknown said...

si, en cierto blog se esta recordando portadas culés, pero los periodistas veletas y chaqueteros han hecho lo mismo.

Por cierto, se esta demostrando porque el madrid es tan odiado (y no solo por los culés (y no solo en españa)).alguien ha visto, por ejemplo, la cortinilla de cuatro?, o como empiezan los informativos?, lamentable la exagerada propaganda que se da, un ejemplo de señorío, si señor, a quien no le guste el futbol que se fastidie, y las desgracias del mundo pueden esperar, ahora hay que publicitar el equipo de la capital del imperio!

Anonymous said...

@ flipato

te parece mal que se saquen las portadas catalanas?

Cristian Pulina said...

@ ANONYMUS

te parece a ti mal que se saquen las madridistas que tienen una repercusión del 200% más que las de barcelona?

@ anonymus "payaso soprano"

no sabía que tenias informes internos de lo que pasaba en el vestuario...en aquella epoca todo dios recriminaba a capello la marcha de ronaldo...etc...y curiosamente con la marcha de ronaldo,que solo capello tuvo "los bemoles" suficientes de realizar,fue la que unió aun más al vestuario...haciendo que los jugadores se sacrificaran en vez de llegar oliendo a alcohol.


Sigue aplaudiendo las tapaderas del marca...es más,a ver si manteneis el mismo equipo para el año que viene.Yo estaré muy gozoso de saberlo.

Anonymous said...

Ahora mismo la pagina web del as haciendo muestra de ser un periodico de todas las aficiones tiene en portada a los personajillos de toñin el torero y tomas roncero haciendo burla y hablando del barça como segundon. Yo les responderia que un equipo tan campeonisimo como el madrid no deberia de necesitar de tamudo para ser campeon que yo podria escribir tamudo pone en su sitio a raul delantero mediocre o de un modo amarillo como es el as franco resucita el madrid gana una liga.
pd
Nunca el sport o el mundo deportivo se burlan de una aficion nunca

Cristian Pulina said...

Efectivamente,creo que tambien podría hablarse de eso:"Nunca se han burlado de una afición"

Una cosa es meterse con el equipo,y otra poco menos que ridiculizar a los culés...pero bueno,cada uno en su linea,yo ya digo siempre,que lo peor es que haya culés que le sigan el juego a esta gente.

Anonymous said...

@ Diego y Payaso Soprano

Sport no es que se burle de una afición es que directamente la insulta

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2007/06/fachas-y-violentos.html

Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno

Anonymous said...

Este es el enlace bueno

Anonymous said...

Lo que me faltaba por leer en este pozo de trolls separatistas: que el Sport "JAMÁS" (¡!) se ha burlado de una afición...pa cagarse en los pantalones oiga.

Y el enlace que os ha puesto anónimo ¿eh?. ¿Aquí paran los comentarios cuando os dan en las narices con pruebas?. Que tristes llorones sois...desde luego esque alteráis los nervios a cualquiera.

PD: SE OS VE EL PLUMERO.

Alba said...

Buen artículo. Creo que el Madrid está jugando en sucio con Capello y se peude quemar. A ver como termina.
Saludos

Anonymous said...

Que critiquen a una panda de violentos no es lo mismo que criticar y burlarse de una aficion si el marca y el as critican a los boixos yo les apoyo o pretendeis que se rian las gracias a los ultars sur como hace el marca

Eresko said...

Cómo he dicho ya alguna vez, me fastidia soberanamente la libertad que se autotribuyen estos tipos para mentir impunemente. A más de uno de estos se le tendría que llevar a juicio.

Vito (ahora Tony), os enlazo en mi página.

Un saludo

Anonymous said...

Y donde están los insultos de Sport? yo solo veo que comentan lo acontecido,un clásico.Los que venden la idea de unión vacilando con "quienes son los españoles"...

Aprendan ustedes a festejar los títulos hombre,que ayer en basket a los 3 minutos estaban con el mismo cántico que ahí citan...en vez de animar a su equipo siempre insultando al rival...ya me dirán a mi donde está el insulto de Sport...cual es el insulto,demostrar cuan patética es cierto sector de la afición madridista? no haga usted determinados cánticos y no será noticia en el periodico.


@ eresko

gracias amico,aquí estamos,luchando contra la peste mediatica,el fenomeno dfons más a diario,yo en dos turnos por semana.

Visca el Barça

Anonymous said...

Tony el que si que los sabes celebrar es Eto'o ese si que los celebra como dios manda (madrid cabron saluda al campeon)cabron rima con campeon Eto'o es un poeta
ahora es muy facil ser ventajista con la aficion del madrid pero la del barsa no hizo nada ni dijo nada cuando ganaron ya que tu eres el bloggista por favor investigalo si es posible o si tienes tiempo y ganas

Anonymous said...

@Anda que
Esto es siempre igual, etoo lo hizo mal y se pidio perdon, hubo destrozos y el club los pago, pero los que ahora lo han hecho mal han sido los aficionados del real madrid y no se hace nada mas que mirar para otro lado y hecharle la culpa al barcelona. Solo falta decir que esto ha pasado porque el barcelona no ha estado a la altura por eso el madrid ha ganado la liga con lo cual el que debe pedir perdon es el barça.
@Tony Soprano
Estuve ayer en el basket y fue vergonzoso las banderas del aguila las llevan mas de dos personas que no se les olvide que su cuerpo tecnico al completo es catalan y tienen varios jugadores que tambien lo son. Me muero de la verguenza porque no soy catalan y veo mas exclusion desde madrid hacia catalunya o al pais vasco que desde estas al madrid. Si puedes hechale un vistazo al diario 20 minutos y a la critica que hace inocencio arias a la utilizacion de la bandera de españa en los actos de la victoria del madrid me parece muy sensato

Anonymous said...

@ Payaso Soprano

"Y donde están los insultos de Sport? yo solo veo que comentan lo acontecido"

Que pena y que asco das

McCarran said...

@Tamudo cocksucker
Eres tonto y la mamas a rosca
Vuelve a tus putos blogs del PUTO REAL MADRID

Illa,illa,illa,Juanito hecho papilla

incendiario said...

McCarran, hermano, qué poca clase tienes. Lo de menos es que utilices la bonita expresión "puto"; lo bochornoso es que te burles de un muerto en el blog de alguien que ha perdido a su padre hace un mes.

Siempre te quejas de los anónimos que insultan, pero tú no eres mejor que ellos porque lo hagas con un nick y un mail.

Anonymous said...

McCarran es el Toñín el torero del Barça