Sunday, June 24, 2007

MOMENTOS CON TONY SOPRANO




ESCANDALO EN LA CASABLANCA (I)
"¿Marca,donde estabas para recoger el testimonio de los socios?"

Como aun estoy en shock por lo que está saliendo en telecinco,solo quisiera actualizar el blog,porque creo que el tema se lo merece y profundamente.

Toda la actualidad deportiva queda en segundo plano ante las conductas mafiosas del actual presidente del Real Madrid,que está quedando en evidencia delante de toda España a traves de un programa de telecinco,que destapa uno de los mayores escandalos,que al menos yo he vivido desde que sigo el deporte.

Manipulación de votos,Gente comprada,Testigos falsos y la especial tratativa para eliminar la votación por correo...toda una inmensa trama que curiosamente el periodico de las aficiones,con sus 2millones de ejemplares diarios,no se han esforzado en destapar en ningun momento desde que Calderon es presidente,ni tampoco en la cadena de todos:"LA SER".

Pasaban inadvertidas las voces de aquellos que decían "me han robado el voto",y no había periodico alguno que les hiciera caso...ahora vemos el porque,en una nueva maniobra del fantástico "medio de comunicación deportivo" numero 1 de España,que deja bien a las claras su manera de actuar.

Como era la frase... ¿LA VOZ DE SU AMO?,que decían en algun otro blog...aquí solo hay una voz de su amo,y son los plumillas que redactan el ejemplar de mayor repercusión que hay en España por paliza absoluta:¡HAN QUEDADO USTEDES RETRATADOS OMITIENDO INFORMACIÓN!

P.D:En cuanto pueda intentaré editarlo,ya que esto no es más que una entrada enfocando un tema,que tiene pinta de deparar en muchos,pero que muchos episodios.Eso si,interesaba más buscar a Eto'o a ver si saltaba,o hablar de los calzoncillos de Laporta...¡Un aplauso para ustedes! ¡Gracias a Telecinco y al "enemigo" que tenga Calderon por sacar la realidad a la luz!

38 comments:

Cristian Pulina said...

Añadido:

Estan aun en telecinco con el reportaje,recomiendo a aquel que no esté enterado que encienda la tv pero ya.

Anonymous said...

¿Esto no era un blog sobre la prensa de Madrid? ¿O será mas bien para echar mierda al Madrid?

¿Telecinco entonces no es de la brunete?

¿Quien ha ganado la ACB que no me he enterado?

Cristian Pulina said...

Si vuestra prensa oculta información y aquí es más que evidente que se ha ocultado en el diario marca calderon o en radio calderon...aquí estaré yo para comentarlo.

Anonymous said...

¿Vuestra prensa? Seguro que para ti el Sport y El Mundo Deportivo son TU prensa pero el As y el Marca no son la mia. ¿Y tu te crees que esos panfletos culés cuentan toda la información o que? ¿Que te crees que no ocultan información exactamente igual? No sabes ni escribir y te permites criticar a periodistas.

¿Entonces quien dices que ha ganado la ACB?

Anonymous said...

¿Quien fue el que dijo que Felipe Reyes era el MVP de su puta casa?

Ja ja ja

Cristian Pulina said...

Quien dice "vuestra prensa" dice la prensa madrileña,no estamos en parvulos para que tenga que explicarte el contexto.

Escribir se como todo el mundo,incluido esta gente que ha estudiado una carrera para escribir lo que le manda su amo.

Y si,puede que Sport y compañía tambien lo hagan,pero:

1-Esto es un blog acerca de las mentiras de la prensa madrileña

2-Y lo es porque tienen una repercusión de un 300% mayor,que siempre se ha justificado en que Marca es un periodico con mucho más "rigor" informativo y señorío....


ESTE ES EL RIGOR INFORMATIVO.


P.D:Mañana podríais sacar una portada de baloncesto,dos años después de la última...pero eso no va a cambiar el hecho de que Calderon haya conseguido de manera "ilegal" ser presidente y los medios de mayor repercusión del pais NO HAYAN QUERIDO INFORMAR DE ELLO Y HAYA TENIDO QUE SER TELE5 Y ABELLAN en la cadena Cope,quienes hayan sacado la noticia.


Saluti,y siento que no puedas disfrutar de los títulos.

Cristian Pulina said...

En el Larguero y en Radio Marca,se comenta todo tipo de noticias deportivas,y de momento:NADA del asunto Calderon.

Veremos cuales son las portadas de mañana,y si son capaces de obviar la situación y reirse en la cara del socio madridista y por supuesto los otros candidatos,que me imagino impugnaran.

Anonymous said...

¿La Cope no es de la brunete tampoco?

¿Quien ha ganado la ACB dices?

Harry el Sucio said...

Pues no os perdais la portada de marca hoy.Nada sobre el tema,y la mitad de la portada que titula:

"ETO'O POR FIN TIENE UN AMIGO"

Sin palabras me dejan.

Cristian Pulina said...

@ anonimo

Cuanto más menciones el baloncesto,menos muestras de argumentos.

Unknown said...

Sobre el tema principal: entiendo porque no publican sobre el tema calderon, aun cuando no los justifica. Pero siendo tan quisiquillosos como lo son con el Barca y sobre todo con Eto'o (por lo menos ultimamente), me parece que es una falta grave a la principal caracteristica del periodismo informativo: la objetividad. Una cosa es su opinion (que la tenemos todos) y otra muy diferente es inventar informacion falsa (como en el caso Eto'o) o no publicar informacion debido a su contenido polemico e incomodo. Una verguenza

@ anonimo

Que facil es no dar la cara y rebatir. Enhorabuena por tus campeonatos, tu directiva y tu prensa (porque todos de una manera o de otra te representan).

Cristian Pulina said...

@ andres

chapeau!

El mundo si se hace eco hoy mismo de la noticia,asi como toda la cope,quien viene denunciando el caso en voz de Abellan desde hace muchisimo tiempo,y al final deberían hacerle un monumento.

Es sorprendente ver como dice "uno que sabe" la portada de marca,aun se atreven a hacer chistes estilo "ETO'O YA TIENE UN AMIGO"


Pero bueno,veremos que pasa en la casablanca,pues me imagino que por mucho que los medios(marca claramente está comandado por calderon y sus "amigos" pues se ha convertido desde la llegada de florentino en un panfleto infinitamente peor que AS,SPORT o cualquier otro...)se empeñen en taparlo...villar mir,palacios,sanz y compañía exigirán respuestas y el socio ni te cuento.

incendiario said...

"Toda la actualidad deportiva queda en segundo plano ante las conductas mafiosas del actual presidente del Real Madrid"

Qué casualidad que esta curiosa forma de priorizar informaciones (lo extradeportivo por encima de lo deportivo) la utilices una semana después de la liga de fútbol conquistada por el Madrid y un día después de la liga de baloncesto conquistada por el Madrid también.

¿Quedaría en segundo plano la actualidad deportiva si hubiera habido un doblete Liga-Champions del Barça?

En cuanto al tema en sí, yo vi enterito el programa. De esto que dices, "Manipulación de votos,Gente comprada,Testigos falsos y la especial tratativa para eliminar la votación por correo...", lo único nuevo es lo del testigo falso y, lo que es peor, que ahora mismo esté a sueldo del Madrid.

Lo demás, manipulación del voto, eliminación del voto por correo etc, era de sobra conocido. La manipulación y la compra de voto por correo lo hacen (y lo han hecho en pasadas elecciones) TODOS LOS CANDIDATOS. El intento de eliminar el voto por correo para que Calderón tuviera más oportunidades de ganar también era evidente. Lo que pasa es que si vas al juzgado, te pueden dar la razón o no. Y hasta ahora a Calderón se la han ido dando.

En todo caso, lo triste no es que los medios no investiguen, que ahí tienes la prueba de que T5 sí ha investigado. Lo triste es que la Justicia no haya investigado.

O quizá lo que pasa es que la manpulación del voto por correo era tan evidente que, aunque el testigo presentado por Calderón fuera un sujeto que trabajaba en su equipo electoral, los jueces decidieron que había que eliminar de todas formas el voto por correo.

Por tanto lo que se hace imprescindible es la reforma del sistema de voto por correo para que no sea manipulable. Y si este escándalo sirve para que Calderón, Mijatovic y Michel se vayan del Madrid (espero que el tal "Nanín" no dure en el Club ni 5 minutos más), mejor que mejor.

PD. 1. ¿"Tratativa"? Según la RAE este término se utiliza en Argentina, Uruguay, Perú y Bolivia. ¿Eres de alguno de esos países? Simple curiosidad...

PD. 2 "Mañana podríais sacar una portada de baloncesto,dos años después de la última". La última portada fue por la Copa ULEB, hace dos meses, no dos años. Y además, supongo que AS y MARCA sacaron "una portada de baloncesto" cuando España ganó el Mundial.

PD. 3. Me debes una respuesta en otro hilo del blog.

Anonymous said...

De verdad o los aficionados del madri son tontos o sordos que esto no les importe sabiendo que les han choriceao su capacidad para decidir a su presidente y se quedan tan contentos cuando sean sociedad anonima(cosa que ya ha insinuado calderon)seguiran riendose igual.Con la que armaron en barcelona por una semana de mandato y lo que informaban de ello los medios madrileños dicendo que laporta manipulaba por poner las elecciones un dia u otro

Cristian Pulina said...

@incendiario

Alguien dijo aquí que debía abrir portada el tema este antes que lo del baloncesto?...yo creo que no,pero seguramente antes que lo de "ETO'O YA TIENE UN AMIGO",creo que si.

Estamos hablando de un individuo pagado para manipular votos falsificar firmas y que aun encima ha mentido en un tribunal de justicia...a mi me da igual,el madridista que haga lo que quiera,yo lo único que veo,es al marca y al as callando,para que luego ustedes vengan acusando a la demás prensa de:"LA VOZ DE SU AMO" y chorradas similares,cuando este caso que es un escandalo no tiene ni una esquina,y se prefiere seguir metiendo leña con Eto'o...


El Marca es el periodico de las aficiones y el mejor medio de España...cada dia me lo dejas más claro.


DOnde estaban esas portadas cuando el Barça el año pasado os echó de la euroliga y de la acb?...

Cristian Pulina said...

@ diego

yo espero que no suceda nada,y que se quede ese mafioso ahí haciendo y diciendo locuras...que sigan tapando creo que es lo mejor.

dfons said...

Lo curioso es que cuando las elecciones con Laporta a principio de esta temporada o el lio de los calzoncillos, tanto la prensa de Madrid como la de Barcelona se paso dias y dias hablando del tema. Contrariamente, cuando aparecen estos temas espinosos (votos calderon, declaraciones cassano, roberto carlos, diarra que no quiere jugar, amago de dimision de Capello, etc) o bien la prensa de la capital pasa de puntillas sobre el tema o ni tan solo se digna a comentarlo.
Y claro que es importante la liga de basket. Nadie niega esta evidencia. Pero cuantas veces Marca ha priorizado "otros titulares" sobre victorias importantes cules?
En fin, como dice incendiario, no estaria de mal que la justicia interviniera (como lo hizo en el Barca con Laporta) y se aclarase lo que paso en las elecciones.
S2

Anonymous said...

Si la verdad es que no es mi problema y me da igual pero que a la aficion del madrid se la traga al fresco es de cachondeo.
El caso es que capello solo gana con amaños ya sean elecciones o ligas

Anonymous said...

Se me olvidaba comentar que cuando telecinco y el mundo investigan es porque ha habido chivatazo del tio este que sale por las mañanas en telecinco y es del mundo audiovisual que pertenece o pertenecia a la junta de calderon y lo que si es seguro es que ha tenido diferencias con el y se lo habra hecho pagar asi

incendiario said...

@"O rei" Jose Mourinho

A mí no me interesa lo que saquen o dejen de sacar MARCA y AS en sus portadas. Si este tema sigue adelante, no les quedará más remedio que sacarlo. Es un tema que esta en los juzgados, y lo adecuado es que allí se resuelva.

Además parece que Calderón, a título propio o a través del Real Madrid, va a denunciar a T5, así que por esa vía también se podrá aclarar.

Por otro lado ya he dejado claro mi opinión sobre el asunto, abiertamente contraria a Calderón y a sus formas.

Yo no he dicho si el tema tenía que ir antes o después del baloncesto... Sólo he dicho que esta manifestación de Soprano: "Toda la actualidad deportiva queda en segundo plano ante las conductas mafiosas del actual presidente del Real Madrid" me parece oportunista. Y que no hace dos años que el Madrid gana un título, hace dos meses. Esto último es simple información, no opinión.

"DOnde estaban esas portadas cuando el Barça el año pasado os echó de la euroliga y de la acb?" Pues supongo que en el mismo sitio que las de hoy del SPORT y MD, con un cuadrito pequeñito con la noticia del Campeón de la ACB.

Pero es que te equivocas, yo no juego al "tú más". Yo sólo digo que Tony Soprano ha puesto un comentario que se aleja de la realidad: "Mañana podríais sacar una portada de baloncesto,dos años después de la última"

Finalmente, hay que tener en cuenta que este programa acabó el domingo pasada la media noche. Era difícil que saliera en las ediciones en papel. Ahora repaso las ediciones on line y tampoco sale nada. Si esto sigue, con la escasez de noticias en verano, seguro que acaban sacándolo. Y si no, tenemos a la COPE, a T5 y a EL MUNDO.

dfons said...

@ incendiario
Gracias por tu comentario. La verdad es que ya me gustaria que todos los que tienen una opinion contraria al tema del dia, expresaran su opinion con la educacion que tu lo haces. Gracias de nuevo.
Coincido con alguna de las cosas que comentas, pero no me negaras que la prensa de Madrid, como la de Barcelona en ocasiones, tiende a esconder los defectos y las noticias malas. En este sentido como ya he comentado anteriormente, creo que la prensa catalana es mucho mas beligerante que la madrilena y que aun con titulos de por medio son capaces de crear y remover polemicas.
Sobre el basket, mira por favor la portada de Marca del 12 de Febrero, el dia despues de que el Barca le ganara la copa del rey al madrid. Te dejo el link, es la 3a portada en el post.
Saludos

http://loqueelojosive.blogspot.com/2007/02/ladran-luego-cabalgamos-ii.html

Anonymous said...

@incendiario

Coincido en que todos los candidatos se valen de las mismas artimñas para manipular el voto pues las elecciones se han configurado para que se vicien las votaciones con total impunidad. En el testimonio de Nanín dice claramente que es amigo de Calderón por lo que la falsedad de su declaración no me parece tan obvia. Lo que creo es que Villar Mir subestimó la candidatura de Calderón y no previó que se querellaren los socios alargándose así el procedimiento electoral. También tengo entendido que Calderon prevé la inminente conversión del Madrid en sociedad anónima.

incendiario said...

@anonymus
Nanín dice en juicio que no conoce a Calderón, pero sí a su hija. Luego Calderón reconoció que sí le conocía. A mi me parece falso testimonio, pero que sean los jueces los que decidan.

@"O rei" Jose Mourinho
Este blog nos da una oportunidad de opinar sobre el tema. No me parece correcto que vayas a otros blogs a decir de qué se debe hablar, aunque tampoco que se supriman tus opiniones.

@dfons

El tema de las portadas de baloncesto (el baloncesto sale en AS y MARCA cuando gana el Madrid y en SPORT y MD cuando gana el Barça) me parece evidente. Pero es que yo no he empezado un debate sobre eso, sólo he contestado a una pregunta de "O rei" Jose Mourinho ("DOnde estaban esas portadas cuando el Barça el año pasado os echó de la euroliga y de la acb?")

Por otro lado, respecto a la portada que me indicabas, y sin que esto sea decir que tal periódico es mejor/peor que tal otro, la noticia de la Copa del Rey del Barça sale más grande en MARCA que las que sacan hoy MD y SPORT. Claro que el Marca sacaba en la portada a Eto'o, y seguramente eso es lo que no te gusto de la portada.

En cuanto a la prensa de Madrid/Barcelona estoy de acuerdo contigo en que la de Barcelona es más beligerante, pero hay que matizar. En mi opinión, es más radical: en las victorias apoya más al Barça, en las derrotas hace más sangre del Barça y respecto al enemigo tradicional me parece más cruel.

Es decir, tanto MARCA como AS sacan las malas noticias del Barça, como hace SPORT y MD con las del Madrid. Pero determinadas cosas sobre lo que la prensa denominó "los galácticos" (las columnas de Zarate, las caricaturas de Ronaldo, etc) me parecen excesivas y, lo que es peor, que no tienen nada que ver con el deporte.

Y con el "entorno" culé pasa otra cosa más que lo separa del "madridista". La guerra entre laportistas y rosellisas que llevada a la prensa (GODÓ y ZETA) y a las estrellas (Eto'o y Ronaldinho) hace que en las buenas todos juntos, pero en las malas (pérdida de títulos, declaraciones de Eto'o, etc) cada uno por su lado.

PD. Te agradezco mucho el comentario sobre la forma en que me expreso

McCarran said...

Muy penoso el Madrid,pero que vamos a esperar de una institución que en sus mas de 100 años ha estado haciendo guiños con el fascismo,el traperismo,los sobornos y el mal gusto?

Un club que huele a heces fecales,como su Historia y su palmarés

Cristian Pulina said...

@ incendiario

No claro,yo ya se que a ti te da igual lo que diga el marca,as,la ser...

Es muy bonito que en los medios que más repercuten en el aficionado de a pie,se callen para que el Madrid viva tranquilo,y mientras machacamos a Eto'o con lo que sea,exista o no...

Estamos esperando su traspaso al chelsea,al liverpool al Milan,al Arsenal...hace años que se fue del Barça...sigo esperando.

Anonymous said...

El "O rei" Jose Mourinho este es un poco tonto ¿no? Le explican las cosas y el tío no hace ni puto caso.

Anonymous said...

@ Mccarran

Te repetiré la misma pregunta que te hice hace ya varios días varios post más abajo:

¿Eres analfabeto?

McCarran said...

@anticinismo
Te responderé cuando escribas con tu nick habitual
Pero ya te adelanto algo
Madridista,o sea,palurdo,cateto y de Puerto Hurraco,no soy

Cristian Pulina said...

@ ANONYMUS

Cual es la explicación?

Un tio amaña las elecciones y pasan dos dias y no hay ni una sola queja cuando se han cometido hasta delitos por parte dle tal Nanin?

Donde están los medios que denunciaban los calzoncillos de Laporta o la entrada de Eto'o en el Parking del Mini Estadi? no interesa recoger esa información,o es que es una información sin interes?

Cual es el motivo por el que nadie se hace eco de esta noticia? que no interesa o que no es verdad?

Anonymous said...

@ Mccarran

Para tu sorpresa este es mi nick habitual, lo creas o no. Sólo me molesto en escribir en este blog de vez en cuando, así que no me encontrarás en otro.

Una vez aclarado esto, ¿me vas a aclarar esa dudilla que tengo cuando te leo?.

Y ahora otra: ¿tienes algún tipo de trastorno mental, pongamos esquizofrenia, que te incita a ver anónimos y multinicks malvados que te dicen cositas?.

Gracias por responder.

Anonymous said...

Si esto se lo hacen al barcelona el susodicho esta fuera en dos dias pero este es el valor que se le da a la democracia en el madri. Cuando compre las acciones del madri piterman nos reiremos

incendiario said...

"McCarran dijo...
Muy penoso el Madrid,pero que vamos a esperar de una institución que en sus mas de 100 años ha estado haciendo guiños con el fascismo,el traperismo,los sobornos y el mal gusto?

Un club que huele a heces fecales,como su Historia y su palmarés"

Resulta paradójico que McCarran se permita comentar las relaciones de alguien con el mal gusto. Una persona (con perdón para las personas) que no tiene reparos en festejar agresiones o burlarse de personas fallecidas, dando lecciones de buen gusto.

Por cierto, hermano, "heces fecales" es una redundancia impresionante, porque fecal significa perteneciente o relativo al excremento intestinal. Supongo que querías decir aguas fecales, pero tu subconsciente, a buen seguro repleto de "heces fecales", te traiciona.

Anonymous said...

Mccarran los guiños se los haces tu constantemente a la ignorancia, el fanatismo, el ridiculo y la mala educacion.
No seras de Puerto Urraco simplemente eres un completo idiota que aun no ha desarrollado su inteligencia al nivel de cualquier primate, el enigma es como consigues escribir aunque siempre sean las mismas gilipolleces.
Un saludo.

JuanMa said...

Ya vuelven a por eto'o..:
http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20070626a/60_archivo55_graphic_10_1_2_20070626_YKAP26.EPS.jpg

Alba said...

La verdad es que me negaba a ver el reportage del Madrid, pero en cuando oi el rpicnipio me sorprendio. Era de esperar que no se publicara nada en AS y Marca.
Saludos

PS: buen post

Anonymous said...

Dfons permite que se insulte al Madrid y a los madridistas pero cuando se dice algo del Barça enseguida sale a decir que no se use ese lenguaje y a decir que los madridistas "se retratan". Pero McCarran puede decir todas las barbaridades que quiera y hablar de muertos y de fascismo porque como es del Barça no pasa nada.

dfons said...

@ anonymous
Estas equivocado. He sido el primero en llamar la atencion a Mccarran por su lenguaje y sus insultos. Lo mismo que hago cuando cualquier otra persona lo hace. Lo que no he hecho nunca, ni voy a hacer ahora es censurar los mensajes. Sencillamente porque cada uno se desprestigia asi mismo con segun que comentarios.
S2

McCarran said...

Que grande es Nanin
Pero la culpa del ESCÁNDALO y del TRAPERISMO que rodea al Irreal Mandril es de Carazo,no te jode