Thursday, June 28, 2007

MOMENTOS CON TONY SOPRANO


EL BARÇA JUEGA CONTRA MUCHO MÁS QUE 11

-Escandalo en la Casablanca (II)



Aterrorizado.
Miraba ayer noche la 2ª parte del escandaloso documental sobre las elecciones del Real Madrid,y cual fue mi sorpresa al escuchar los comentarios que se sucedían en la mesa.

En una mesa poblada por personajes del "entorno" madridista,destacaban los Caridad(Radio Marca) y Alfredo Duro(Onda Madrid),con unos comentarios donde la tónica parecía que era mostrar una especie de "Tranquilos,Aquí no pasa nada,esto pasa siempre en el Madrid",mientras Lorenzo Sanz,el presentador y el periodista que se encargó de realizar el trabajo de investigación en los videos,reían de manera irónica ante la sarta de barbaridades que escuchaban,a la vez que Baldasano ponía caras de indignación continua.

Es curioso recordar la repercusión que tuvieron asuntos tan "graves" como el de los calzoncillos de Laporta,o lo "malo-malisimo" que es el "hermano" Samuel Eto'o,mientras aquí da igual que un presidente haya actuado de manera "mafiosa" para eliminar el 40% de la opinión de los socios como supone conseguir anular el voto por correo.

Que nadie se equivoque.Yo no soy madridista,y por tanto "el tema en si",me resbala por completo.Lo que quiero resaltar es el claro monopolio mediatico-madridista que existe,capaz de convertir en "aquí no pasa nada" una situación que ya le hubiera costado la poltrona al señor Laporta.

¿Alguien ha visto que le pregunten a Calderon sobre este tema?
¿Alguien ha visto a algun medio preguntandole a los socios,que opinan de todo esto?

Yo desde luego no,y es más,ahí estaba marca con su programa de televisión "Formula marca"(canal VEO de TDT),para con una entrevista absolutamente vergonzosa y teledirigida,intentar defender a los trabajadores de Calderon y al mismo Calderon con unas respuestas sin pies ni cabeza.

Lo más gracioso de todo es ver como:Caridad,Roberto Gomez,Juan Carlos Rivero,Alfredo Duro,Buyo,Roncero,Director del diario Marca,redactores de AS...suelen abarrotar las "tertulias de la jornada" en el Rondo de LA 2 de television española,que pagan todos los españoles como televisión pública que es.

Concluyo diciendo,que es así como se crea figuras como "el ladrillo Van Gaal","el chulo Eto'o","Laporta el catalanista impresentable","Nuñez,el enano acabado","El pufo Sony Anderson,Reiziger,los De Boer...",que en caso de vestir la camiseta blanca,tendrían todo a su favor para convertirse en exactamente lo contrario.

Algunos en otros blogs aun se atreven a ironizar con calificaciones como "X=La voz de su amo",pero al menos de Sport podemos decir,que siendo un periodico confeso culé y con una repercusión a nivel nacional,que no alcanza ni el 2% de cuota de lo que pueden hacer todos estos medios que he citado,lejos de tapar situaciones tan vergonzosas como estas,ha ido directamente a por su presidente "Nuñez",cuando pensó que debía ser cambiado.
As,Marca,Antena 3...ayer como me esperaba fueron señalados como los medios "amigos" de Calderon y el Real Madrid,y al menos Sport no pone una portada hipócrita felicitando al Real Madrid cuando gana,para poder decir:"Mira,los felicitan porque son más objetivos y son el periodico de las aficiones"

VER-GON-ZO-SO.

22 comments:

Anonymous said...

Lávate la boca antes de hablar de la libreta de van gaal analfabeto.

Anonymous said...

Otra cosa, tiene cojones que alguien pueda defender a estas alturas a un chupapollas como Mascaró que se humilla a diario con sus loas a Jan. Yo creí que este era un blog para atacar a la prensa madridista y no para defender a la catalana.

McCarran said...

@Anonimos
Pido perdón a dfons de antemano,pero ya vale de tocar los cojones
Sistematicamente estos dos cobardes,que tiene sus nicks en otros blogs y "libretas" vienen a incordiar y a enmerdar
Y a la chusma hay que tratarla asi,con desprecio e insultos,y si,me la suda,me rebajo a su nivel porque para chulo,mi pirulo

Sois impresentables,catetos,borregos y putos madridistas
Lo de los pantalones de Laporta lo mareasteis bien,no?
Pues ahora a joderos,madridistas
El dia que el Sport le dedique una portada al Puto Mandril haré dos cosas
A.-Cagarme en su puta madre por sacar al equipo de mierda-PUTA REAL MADRID
B.- Dejar de comprarlo

dfons said...

De todas maneras de que nos sirve criticar a los otros (prensa de madrid) cuando nuestro peor enemigo esta en casa.
Noticia de portada a esta hora en EMD. Sandrusco despotricando contra la directiva, Etoo, los servicios medicos y quien se ponga por delante. En vez de tener a toda portada el despido de Capello (como me recuerda al episodio del Bosque...y sabeis que paso la temporada siguiente), le dan mas caba a este personajillo que no pinta nada. Lo que hay que ver....

Chus said...

El Rondó dejará de emitirse en TVE. Felicidades a todos ^_^!

Al parecer, era de producción privada (ya me olía yo que...), y TVE quiere renovar a parrilla con producciones propias. Por tanto, creará un programa de estructura similar... y espero que se hable por igual de todos los equipos de España, no solo de lo grande que es el Madrid y de lo satánico que es el Barça.

Y ahí es donde quiero ver yo al Caridad, a Roncero, a Tomás Guash y a Roberto Gómez, en un programa donde no sean los jefecillos del guión, donde no pase nada por ponerles los puntos sobre las íes... ¡Impresentables!

dfons said...

http://www.elmundodeportivo.es/20070628/NOTICIA321095765.html

Anonymous said...

Esto si que es matar al mensajero no lo que dicen en otros medios cuando alguien habla de la prensa. Lo unico que hay aqui es un grupo de personas que comentamos asombrados como una noticia de esta relevancia es silenciada por casi la totalidad de la prensa y se nos acusa de desestabilizar joder que es un blog esto no desestabiliza.
@Dfons
Totalmente de acuerdo con el comentario sobre lo de la voz de su amo porque aqui nadie postea exando bilis x la boca como sucede en otros blogs y no me explico como habia tantos tertulianos defendiendo a ramon mendoza joder si lo dicen clarisimamente en el reportaje lo de la falsificacion de firmas y no hay nada mas que ver como ganaba las elecciones su padre con apagones de luz y fallos informaticos en mitad del recuento. lo dicho la voz de su amo

Anonymous said...

La honradez de Calderón ha quedado por los suelos pero hombre, la de los medios de prensa, sólo se limitan a hacer su trabajo. No veo sinceramente a la de Barcelona destapando algun chanchullo de la directiva, por ejemplo.

Unknown said...

otra muestra mas del "fascismo" periodístico de este país, me parece lamentable,ocultar información, sacar solo lo que interesa,tratar de manipular etc,esto no es ni prensa deportiva ni nada, son los que tienen el poder y se lo permiten, parece que todo el mundo les ríe las gracias,pero lo que pasa es que tienen tal monopolio que son ellos los que dicen las cosas y a la vez se dan la razón.
Ay...cuanto te quejabas del Butanito Joserra

@dfons
tienes razón, el enemigo en casa, estoy hartísimo de Aruses, rosells y toda esta pandilla, se las dan de que son mas culés que nadie, que poseen la verdad absoluta etc, cuando lo unico que hacen es torpedear, si no es por abidal mañana portada en MD Rosell.

@Anonymous(el segundo),
Pues ahí si le daré la razón, Mascaró no es el ejemplo de buen periodista, ni el ejemplo para defender, no obstante es uno, mientras que marca y as (sobretodo Marca) son absolutamente todos las mascotilla de calderón.

Anonymous said...

@ dfons

Iba a hacer el post sobre nuestra prensa,que no ha sacado nada del tema madridista pudiendo hacerlo,y en especial de lo vergonzoso que puede llegar a ser el mundo deportivo con el "amigo" sandro rosell,manejando a "su gente" como quiere.

Barra libre para barrer a Laporta de la directiva a traves de quien ya sabemos:"PUBLIC ENEMY" samuel eto'o.

Deberiamos empezar a mentar más a estos engendros que siendo prensa de nuestro "entorno",perjudican aun más que la propia peste mediatica-madrileña.


@ CHUS

No sabía esto que comentas,pero es más que obvio...parecía radio marca televisado...a mi me da igual que hablen del madrid,lo que no puede ser es que den opiniones subjetivas como si aquello fuera una tertulia merengue.

Anonymous said...

@ anonymus

a mi me molesta la hipocresia de decir "la voz de su amo" como quien mostrando que sport es "LA TAPADERA" de un Jan Laporta que está haciendo una gestión practicamente inmejorable...cuando periodicos de infinitamente más repercusión son los que están lavandole la imagen a Calderon,y no veo calificativos similares hacia ellos...

Nada más.

Saludos.

Anonymous said...

Entonces Sport y El Mundo Deportivo son de la Brunete mediática? Como no han dicho nada... también son fascismo deportivo?

@ Soprano

"a mi me molesta la hipocresia de decir "la voz de su amo" como quien mostrando que sport es "LA TAPADERA" de un Jan Laporta que está haciendo una gestión practicamente inmejorable".

Uy a ver si va a ser que Mascaró escribe en este blog con seundónimo...

Anonymous said...

En el caso de la prensa catalana,no mencionamos segun que cosas,porque ya ha dicho Dfons en su dia,que esto es un blog destinado a comentar las posibles informaciones "tergiversadas" de la prensa madrileña.

El caso actual de mundo deportivo por ejemplo,es un ataque claro dirigido hacia Eto'o con busca clara de la "poltrona presidencial".

Insistimos,nadie ha dicho aquí nunca,que estos medios barcelonistas,sean perfectos ni los más objetivos del mundo,pero todos sabemos que NO SON LOS QUE MÁS REPERCUSIÓN TIENEN EN EL AFICIONADO DE A PIE,ni por asomo.


Si te parece subjetiva la opinión que doy sobre la gestión de Laporta cuando ha ganado dos ligas,dos supercopas y una champions en 4 años,saneando la economia del club,multiplicando los ingresos y convirtiendo una plantilla mediocre en brillante...¿que podriamos decir de aquellos que otorgaban el galardón de "ser superior" a un personaje que ganó mucho menos que Lorenzo Sanz gastandose el oro y el moro...?


Saluti.

Anonymous said...

Marca lleva una semana con las portadas más TONTAS del año, absolutas tonterias, ni fichajes del barça (acollonits), ni res de res, INCREIBLE NI UNA NOTICIA DE LA BOMBA CALDERÓN!!, ni en marca, ni en as, ni en el pais, ni en el mundo, ni abc, NADA!!! VUELVE LA CENSURA!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

@Dfons
Ante todo un saludo (llevaba desde el verano casi sin participar). Ya sabes que, como madridista, quizás no pueda ser imparcial, pero discrepo de tu interpretación.
Sinceramente, no creo que el silencio se explique por no querer hacer daño al Madrid, o al menos que sea la causa principal.
El As y la Ser no han tenido problema en atacar a símbolos del Madrid... pero esta vez la liebre la han levantado sus competidores. Por poner un ejemplo: ¿crees que si Abellán hubiera destapado hace tres o cuatro años un hipotético caso clarísimo de corrupción arbitral contra el Madrid, Relaño habría lanzado lo del villarato?
Un saludo.

Anonymous said...

Franco ha vuelto señores.No hay que darle más vueltas.Los ánonimos estos me dan mucha risa,y se les nota a la legua de que sitio vienen.No les hagais ni caso.

Como bien dice aquí el caballero Dfons:VER-GON-ZO-SO

Anonymous said...

Me remito al primer comentario, subhumano de los cojones.



HuoMac

Luis said...

@todos.

SOy madridista y esto ME PARECE UNA PUTA VERGÜENZA!!!!

Esto no hace más que demostrar que los presis de los equipos de primer nivel sacan pasta muuuuuuuuuuucha pasta de sus "amados" equipos.

@nuestro amado tony soprano.
Trooooooooooooooonco que se te van a quemar los dedos al escribir jejejeje

De nuevo @todos.
En el madridismo la objetividad brilla por su ausencia y de ahi que los medios de comunicación sean meros panfletos propagandisticos.

Yo paso de todo y lo peor de todo es que echo de menos a Mendoza!!!! La ostia en polvo!!!!!

Abidal es un puto crack enhorabuena culés

dfons said...

@ chus
la verdad es que yo tengo la suerte de no poder/tener que ver el rondo, pero me imagino que para la mayoria es una gran noticia. Un par de veces que lo vi, dejando a parte el si se iba a favor del madrid o no, solo pude comprobar como unos cuantos senores con corbata competian para ver quien chillaba mas o quien cortaba mas al otro. Y a eso lo llaman debate?

@ diego
Yo creo que todas las opiniones tienen cabida en este blog. Lo que pasa que parece ser que las nuestras merecen comentarios sarcasticos o maleducados y en cambio las otras siempre son acuradas y correctas.
S2

@ anonymous
La prensa de Barcelona fue la que mas juego dio al tema de las elecciones, de los calzonzillos o de cualquier otro mini problema en la junta cule. Ellos fueron los que pidieron a gritos elecciones en medio de una temporada liguera o los que le dieron cuerda a Sandrusco para sus ataques a la directiva. Y ahi esta la hemeroteca.

@ flipato
Son los peores. Y con creces.
Respecto al tema Mascaro, es tan malo como los otros. Me parece que muy pocos, seria interante analizar quienes (por parte de ambos bandos) periodistas deportivos se salvan de la quema.
s2

@ tony
el post sobre nuestra prensa sera jugoso. Como he dicho muchas veces, el enemigo lo tenemos en casa. Como si no tuvieramos bastante.

@ anonymous
esta claro que han sacado la noticia. Si hubiera sido al reves, seria portada en AS y Marca, y esto es lo que criticamos aqui. No parece tan dificil de entender.
S2

@ santti
Lleva todo un año haciendo lo mismo. Si consultas algunos de mis posts la verdad es que parece mentira. Publicare un post sobre el tema. Gracias.

@ severino
Gracias por comentar de nuevo amigo severino.
Esta claro que a parte de los intereses deportivos, los diarios se rigen por intereses politicos y economicos. De todas maneras cuando un tema es tan flagrante y a su vez importante, creo que todos los medios deberia recoger el testigo y explicar la verdad. Dicho esto, tienes mucha razon en tus comentarios sobre abellan, relaaño y compañia. Y esta temporada han habido muchisimos ejemplos incluso en cosas tan sencillas como fichajes o posibles fichajes. Por ejemplo el caso Saviola, que Marca saco a toda portada durante 2 o 3 dias, y que AS ignoro por completo sin ni una breve mencion.
S2

@ patetic-as
No estaria bien a TODOS hacer un poco de autocritica la verdad sea dicha. El futbol y la prensa deportiva, no es mas que un reflejo de la sociedad civil. Y los problemas vienen de lejos.
S2

@ hugomac
1er mandamiento: "No tomaras el nombre de la libreta en vano"
Ya ves, he vivido engañado toda mi vida....

s2

Unknown said...

@luis

realmente mis felicitaciones, eso si es ser de un equipo, eso si es ser futbolero.Creo que todos deberíamos aprender de esto, que tan solo es futbol, reconocer las cosas, y dejarnos de odío y tonterías.Ir a ver un partido con un madridista (enfadarte en el partido o alegrarte) y luego irse a cenar como si nada.Basta de dramatismos!

A estos plumillas cada vez menos gente se los toma en serio, están consiguiendo lo que consiguió la prensa el corazón, que ninguna noticia tenga credibilidad y que leer un periódico deportivo no sea mas que un entretenimiento, como el que hace un sudoku, y no para informarse.Allá ellos.

Anonymous said...

La envidia corroe, y además es mala.
Lo peor de un blog es criticar a otro, lo peor de una persona creerse por encima de otra.
Bueno basta de tonterías, bésame el culo perdedor, y felicita los campeones.
Etoo cabrón saluda al campeón!

Cristian Pulina said...

La envidia corroe y es muy mala=Eto'o c.... saluda al campeón


Y tanto que es muy mala y corroe...haztelo mirar campeón.

¿Para cuando se pedirán explicaciones a Calderon?

¿Es esta la exigencia del madridismo?¿Tener a un presidente que hace y deshace lo que le da la gana?