Sunday, June 10, 2007

-MOMENTOS CON TONY SOPRANO-


Ciao amici.Debuto en el blog del gran Dfons,en el que Lunes y Viernes(si no hay problemas),intentaré echarle una mano con el repaso a la "patraña" mediatica que suele enturbiar el ambiente barcelonista,pero vamos a meternos rapidamente en materia,con mi habitual estilo de barriobajo y como siempre,en busca de descifrar el mensaje subliminal que quieren colar en nuestras mentes.


"VILLARATO AGAIN"





Nuestro querido Relaño,tira de una inusual humildad,para hablar de la jornada final ante el Mallorca.No quiere sorpresas,lleva muchos años en "blanco" y no está dispuesto a volver a sufrir la pesadilla de Tenerife("No Dertycia,otra vez Noooooo"),y para ello,coaccionarán la moral de los arbitros,hasta los limites que sea necesarios,la consigna es clara:"NO OLVIDAMOS A GRACIA REDONDO"


Para ello,han vuelto a conectar rapidamente la maquinaria,y han visto claro el objetivo:

"VAYA MANO DE MESSI POR DIOS"

Tony:"Oye Relaño,menudo atraco lo del Barça no? ni así ganan los blaugrana!"
Relaño:"Calla ché! ya estamos con el Villarato! casi se nos va la liga,pero ni así ganan! Toma!!!"

Tony:"Amico,he visto el resumen,y a Eto'o le barren las dos piernas por el aire en lo que podía ser el 3-1 para el Barça de haber pitado penalty el arbitro...y creo que con el 3-1 faltando 10 minutos...al Barça tambien le pueden haber perjudicado ¿no crees "Alf"?"
Relaño:"Ah si?...bah,no me vengas con historias...pero tu has visto que mano?...nada,nada...ATRACO"

Tony:"Y quien ha marcado los goles del Madrid Alfredo?"
Relaño:"Pero como me preguntas aun eso!!?? quien iba a ser alma de cántaro? El ruud! "la ametralladora" Van Nistelrooy! que jugador! que fichaje! que goleador! que importante está siendo para este equipo! Y ahora quien lo critica eh!? Quien???"


Tony:"Hablando de goles,manos y Van Nistelrooy...¿este chico no es el que la semana pasada asistió con la mano a Sergio Ramos para abrir la lata,en lo que debería ser una amarilla que acarrearía suspensión para la Romareda?"
Relaño:"eh....eh.....eh......!!!!! Pero tú con quien estás?,conmigo o con los catalanes estos de las medias subidas?...haztelo mirar eh! haztelo mirar! yo no quiero "polacos" en mi casa eh!..."



En fin,como siempre las noticias tratadas de la manera que les interesa venderlas,ocultando información y siempre desde un punto de vista parcial y realmente ASqueroso.

Saluti amici!

33 comments:

Anonymous said...

¿estilo de barriobajo? querrás decir estilo barriobajero ... ¿y tú vas a criticar a un periodista? Primero aprende a escribir, porque quedas en evidencia.

Cristian Pulina said...

Por supuesto que critico a un periodista.Escribir sabe cualquier gilipollas,lo del estilo de barriobajo,es porque no me pienso cortar con lo que digo,y porque no me apetece parar a corregir mi gramatica.

Me interesa expresar la idea,y destapar la mentira,eso es lo patético de un periodista,estudiar para informador y acabar siendo un manipulador.

Seguirás sufriendome tranquilo

McCarran said...

Lo que mas porculiza de los blogs es que impresentables se pongan como anónimos en muchos de ellos y que luego tengan una identidad en otros bastante definida

Visca Barça

Anonymous said...

pero no te das cuenta de ke tu eres otro manipulador? :S eres uno mas

Un saludo

Anonymous said...

¡ja ja ja ja ja!

¡Vaya fichaje Dfons! ¡Has fichado al mas subnormal de todos los comentaristas que pasaban por el blog!

¡ja ja ja ja!

¡Dios es que no me lo creo! ¡Vaya forma de hacer el ridículo! ¿Y vosotros vais a criticar a los periodistas?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Anonymous said...

Hace tiempo que sigo los comentarios tanto de tony soprano como de mccarran en el blog de la libreta de van gaal y me parecen el ejemplo perfecto de la manipulación y también, frecuentemente, acompañados de insultos, desprecios hacia ciertas zonas de españa( en este caso solo mccarran ha sido tan despreciable, que yo sepa)y defensas de lo indefendible como el fanatismo y el ridículo informativo del diario deportivo sport.En conclusión, tony soprano no me parece la persona mas indicada para acusar a nadie de manipulación y si en una cosa tienes razón es en que escribir puede hacerlo cualquier.... persona(aunque su educación y conocimiento del castellano sean mínimos, como es tu caso) Un saludo.

Unknown said...

@anonymous (último)

Tú que has hablado desde el respeto parece y que has dado tu opinión de tony soprano y sus intervenciones en lalibretadevangaal, ¿podrías utilizar tu nick?, más que nada es que no se por qué la gente se esconde como si tuviera miedo de que le reconocieran o como si se avergonzaran de algo, yo también escribo en la libreta de vez en cuando y seguro que te conozco, venga chatín, da tu nombre, tampoco es tan malo y, reconociendo que posiblemente los dos blogs sean antagónicos no pasa nada por que te vean en lares distintos al que más te gusta.

Te animo a ello, a tí y a todos los anónimos.

Elwood said...

@Tony...
Se te ha ido la pinza, pero del todo. Espero que no la recuperes porque para bien o para mal me gustan tus barbaridades.
Ciao

Unknown said...

Llevo un tiempo entrando en estos blogs,mi humilde opinión (y sin ánimo de ofender) es la siguiente.Éste blog dice claramente que crítica a la prensa madrileña, en cambio la libreta dice ser crítico con la prensa en general, pero lo que hace es criticar a la prensa catalana, esto produce un curioso símil con As, Marca y si me apuras Antena3, la Ser , cuatro.... van de prensa generalísta pero son prensa madridísta y antibarcelonista, por lo que manipulan lo indecible para criticar al barça y por descontado ningunean al resto.
Cuantas veces se ha escuchado en Antena 3 (habíendo algun partido recién jugado o por jugar) "El Madrid ha entrenado con normalidad" pero que noticia es esa!!??

Que se definan y no sean tan cobardes, en mundo deportivo o en sport, ahora mismo no me acuerdo, pone "Sempre amb el barça" pero los otros se las dan de generalístas. JA, JA y JA

Anonymous said...

Respondiendo a santote: te digo sinceramente que es la primera vez que entro en este blog y aunque llevo viendo el blog de la libreta de van gaal durante bastante tiempo nunca he escrito ningún cometario. Simplemente me he limitado a leerlos. Asi que ''chatin'', estoy seguro que no me conoces y aunque asi fuera, el que mantenga mi nombre en el anonimato no significa que mis comentarios no reflejen la realidad ( aunque más de uno no quiera asumirla). Y respondiendo a flipato que un periódico, se reconozca partidario de un club o otro, no justifica que lance ataques injustificados, tenga en sus filas a lo que son ultras más que periodistas. Me parecen igual de nefastos que aquellos que dicen que son generalistas: los disparates son disparates (aunque reconozcas que eres partidario de un equipo y que solo van a ir enfocados en una dirección). Un saludo.

Cristian Pulina said...

@ Todos especialmente a Louis :)

Agradecer a von paulus sus palabras y a los que nos apoyan como Mc,y flipato,que dice una realidad como un templo,ya que este blog el bueno de Dfons lo creo de cara a analizar las mentiras creadas por la prensa de la meseta(parece que este dicho escuece)

Quería añadir algo que dije Ayer sobre mi manera de escribir,y es que a mi me vale con escribir normal,desde el respeto y para todo el pueblo,ya que como no me considero un gran escritor capaz de escribir textos cargados de calidad como por ejemplo el bueno de Shojan con sus notas esfericas,pues me centro en mi estilo agresivo,siempre desde el respeto y analizando al 100% la realidad.

Se que escuece,pero dfons ha tenido hasta el detalle de permitir escribir a gente anónima aun intuyendo quien puede ser.

El fenomeno de la pluma que se viste de objetivo,y carga su teclado con un 80% de ataques hacia la prensa catalana.


Y no recurran al insulto hombre,que es muy fácil,y cualquiera puede hacerlo...aunque entiendo que ante la falta de argumentación en posts como este o el del "POLVO DEL SIGLO" no haya mucho más que decir.

Saluti y seguireis sufriendonos :)

Anonymous said...

A mí esto me cansa mucho, dejaos de Villaratos y hablad de fútbol.

Cristian Pulina said...

Yo no soy el que hace columnas con ello en la prensa.

De futbol hablo en

universidaddelfutbol.blogspot.com

por si quieres pasarte.

Unknown said...

@elnombrequeprefieras

Mis disculpas por presuponer que eras un agente conocido de la libretadevangaal y no saber ver ni entender que posiblemente haya meros observadores en algunos blogs.

McCarran said...

@elnombrequeprefieras
A ver si tienes cojoens,como decía el Dios Samuel Eto'o,de dar la cara y dejar de ocultarte en un anónimo
Eres un mierda y un cobarde
Forza Van Bommel,cabronazo

Anonymous said...

al impresentable de mccarran: me parece patético y ridículo que tu por escribir siempre con el mismo nick e insultar a la gente a traves de un BLOG, te creas portador de una valentia y unos cojones solo equiparables a los de tu dios eto'o.¿quieres que te diga de donde soy, o donde vivo? pues si soy de ciudad real, el que te diga quien soy, ¿va hacer que me conozcas? realmente infantil de verdad. Ahora mismo pensaras que estoy disfrutando de mi bocata de chorizo con la gorra del madrid, creeme aunque se diera el caso sería mucho mas aceptable que pasar el rato insultando a la gente tras un nick (si a ti te consuela que siempre sea el mismo...congratulations!!!). Y si santote, los hay que prefieren leer antes que insultar...afortunadamente.

McCarran said...

Es muy sencillo
A mi me la suda si en un blog tienes un nick definido y en otro escribes como anónimo
No busco saber ni donde vives ni tu número de teléfono,sencillamente ya no somos críos para que me vendas la burra de que nunca escribes cuando sabes de sobra cuales son mis coletillas y las frases que uso

No busques luego cobijo en otra "libreta" con un nick definido y vengas aqui de anónimo,porque yo no me lo creo

Tu partes con ventaja,sabes siempre lo que escribo y donde escribo

Tu,ocultándote en el anónimo en ESTE blog,juegas con ventaja

Es sencillo

Cristian Pulina said...

Tema anonimos.

Yo respeto todo tipo de comentarios,sea de quien sea,aunque incluyan insultos.Esto es un mundo virtual,y entiendo que siempre alguno pueda desfasarse diciendo barbaridades,lo cual no creo que esté bien,pero yo algunas veces tambien lo he hecho,asi que no voy a ser el que lo censure.Ahora bien,no estaría de más que ya que venís a insultar,al menos os registrarais que no conlleva ningun trabajo,y supieramos quien sois,para asi poder dirigirnos reciprocamente la palabra,cuando merezca la ocasión.

@ TEMA PRINCIPAL

veo amici,que se han desviado ustedes del tema que expongo,y es que nuevamente vuestros medios,que son por goleada los que más venden en el pais español,y más repercusión tienen en la opinión de los aficionados de a pie,muestran:

1-mediocridad con titulares pateticos como el citado por dfons:"EL POLVO DEL SIGLO"

2-obvian un penalty como una catedral a eto'o,que podria haber supuesto una liga más por el barcelona,y aun encima hablan de villaratos.


Se han callado y no han comentado el tema...y suele ser que "EL QUE CALLA OTORGA"


Saluti.

Anonymous said...

Mccarran haber si empezamos por leer antes de escribir tonterias.He dicho que llevaba tiempo LEYENDO comentarios en la libreta de van gaal pero que NUNCA había escrito. ¿Acaso crees que intimidas tanto como para que no me atreva a ponerme un nick determinado en el caso que lo tuviera? si de verdad lo crees me parece que el crio eres tu y que además estas un poco pasado de revoluciones. Si lo que quieres es que me ponga un nombre pues no se... por ejemplo joserra (es mi nombre). Este suceso sin duda me ha animado a comenzar a escribir, a partir de ahora lo haré cuando pueda, en este blog y en la libreta de van gaal, siempre desde el respeto (espero que tu hagas lo mismo en la medida que te sea posible).En cuanto al tema del post, claro que es patético el titular: polvo del siglo, al igual que lo es glorificar a un jugador por meter un gol con la mano.Un saludo.

PD: es mejor callar y parecer estúpido que hablar y demostrarlo.Destinatarios: aquellos que se den por aludidos.

dfons said...

Como he comentado en varias ocasiones aqui caben todo tipo de comentarios siempre desde el respeto por las opiniones de los demas. Aqui nunca he censurado a nadie, ni tan siquiera a aquellos que me han insultado, sencillamente porque creo que los que insultan se descalifican a si solos. Y tanto he criticado a los de un bando como los de otro.
Ningun blog es perfecto. Todos somos simples aficionados que cometemos fallos como cualquier ser humano. Por eso, algunas criticas personales estan fuera de lugar, y se desvian totalmente del contenido de los blogs.
Saludos

Anonymous said...

@ Dfons

Nunca me ha gustado tu blog pero si ahora dejas a escribir a un analfabeto como Toni Soprano está claro que solo te interesa echar mierda al Madrid.

Anonymous said...

@ anonymous 7.24

Pues hay que reconocer que ha fichado al mejor mierdero posible. ¡Salut!

Cristian Pulina said...

son ya bastante los comentarios,y sigue sin mencionarse nada acerca del penalty a eto'o...

No se si soy el mejor fichaje posible echando mierda al madrid,lo que creo,es que soy uno de los mejores descifrando mierda como con la que comienzo hoy dia.

HABLANDO DE VILLARATOS CUANDO NO SE MENTA UN CLARISIMO PENALTY A ETO'O,posiblemente el más claro de la era Rijkaard...y que nadie se confunda,no se trata de llorar,sino de no ocultar la realidad.Si hablamos de arbitrajes QUE SE MENCIONEN TODOS LOS ERRORES...vamos,digo yo.

Yo solo me ciño a la realidad,¿ustedes al fanatismo?


AR-GU-MEN-TOS por favor,no me sean mediocres.

Cristian Pulina said...

p.d: A ANONYMUS 07.24

"Nunca me ha gustado tu blog pero si ahora dejas a escribir a un analfabeto como Toni Soprano está claro que solo te interesa echar mierda al Madrid. "


No se está atacando al Madrid,sino a su prensa.Demagogias las justitas campeón.

Anonymous said...

Al Sr. Mcarran:

Soy el primero Anónimo que escribí, no tengo nada que ver con los otros.

Si te molesta que alguien escriba como anónimo quizás es que no has entendido el funcionamiento de los blogs. Si existe la posibilidad de elegir la identidad y el dueño del blog lo ha admitido será por algo. Como pasa con los nicks. ¿O acaso tú firmas con tu verdadera identidad?

Lo que me resulta curioso en el caso de Soprano es que le dé patadas a la ortografía para criticar sobre lo que otros escriben. Es como si un futbolista que desconoce la técnica se mete con otro que le da cien vueltas.

Para que me entiendas, Soprano: a mí no me escuece lo que escribes, sino que hace daño a la vista lo mal que escribes. Si te quieres comparar, no ya con algún periodista, sino con cualquier bloguero con nivel, depura tu escritura, es lo mínimo exigible.

Cristian Pulina said...

Es que yo critico EL MENSAJE,no la calidad gramatica,de eso se trata el blog campeón.

Seguimos sin ver argumentos al tema planteado,y lo que es mejor,en la libreta de van gaal algunos posteamos de manera limpia y sin engorronar,mientras otros vienen aquí y dejan su morralla...muy respetable,pero quedando ciertamente retratados no creen? solo falta darle de leches a Reina!

Anonymous said...

Pero que cara dura tenéis algunos...la que montásteis con la mano de Van Nistelrooy hace 2 jornadas, y ahora que Messi va y hace exactamente lo mismo, en vez de condenarlo también, os "escudáis" en que Van Nistelrooy también lo hizo.

Pero que jeta, chavales.

Las 2 son manos flagrantes, y san seacabó.

Basta de llorar, que sois patéticos...

dfons said...

@ anticinismo
EXACTAMENTE!!! nosotros la montamos con RVN y la prensa madrileña no ignoró vilmente. En cambio de la mano de Messi aún hablan.
Y menos mal que el Espanyol empató al final....
Todos son cínicos, los unos y los otros.

Cristian Pulina said...

jajajajaja eso mismo iba a contestar yo.

El problema es que cuando lo hace el del Barça,se obvia el penal a Eto'o y se arma la de dios,y cuando lo hace el Madrid,aquí no pasa nada,e insistimos en que conllevaba suspensión y fue el autor de los dos goles de la Romareda.

Anonymous said...

Y dale con la prensa madrileña...

Vamos a ver, como en barrio sésamo:

1- Prensa madrileña = mierda
2- Prensa catalana = otra mierda
3- Superdeporte = te hinchas a llorar

TOTAL: prensa deportiva española = pozo sepurante de heces.

Conclusión: credibilidad 0, no hay que hacerles caso y muchísimo menos tomar en serio sus campañas y lloriqueos mediáticos.

Que As calla cual perra con la mano de Van Nistelrooy, pero condena a Messi. Ni puto caso. Que Sport calla la de Messi y una semana antes espumejeaba por la boca con la de Van Nistelrroy. Ni puto caso.

Hay que ser idiota para ofenderse con lo que vomitan esos patéticos personajillos.

Anonymous said...

Yo lo que veo aquí es mucho odio hacia la "prensa capitalina" y hacia madrid en general. Y este blog es una versión a la inversa de "la libreta de Van Gaal", pues todos sabemos que Louis es propenso a arrear más y mejor a Sport que a sus homólogos "capitalinos", cosa totalmente intolerable...

Dejad de patalear, sed inteligentes y tomaos lo que dicen ambas prensas a cachondeo como mucho, pero no os lo toméis como algo personal, porque eso es muy triste.

Cristian Pulina said...

Insistimos,la diferencia radica en la REPERCUSION,que tienen unos y otros en el aficionado de a pie...

Tenemos derecho a citar todo lo que consideremos que es una mentira,que repitiendola 100 veces,busque convertirse en una verdad.

Lo del Villarato,uno de los mejores ejemplos.

Anonymous said...

¿Pero que cojones importa la repercusión?. Sport y Mundo Deportivo también tienen tirada nacional. Y más repercusión mediática que la de "las ayuditas de franco" y la eterna leyenda del "madrid compra a los árbitros", principalmente apoyada y cultivada por la prensa catalana, no es la del "villarato".

Así que, como siempre, todo se reduce a llorar y echar mierda al rival "capitalino".

Y lo repito, quién se crea las historietas del villarato y mierdas de esas varias, es simplemente estúpido. ¿Y a quién diablos importa lo que piensen 1 o mil estúpidos?.

Y esto lo dice un madridista.