Wednesday, June 27, 2007

Demagogo Ortiz

Os dejo el ultimo articulo de Fabian Ortiz, una muestra mas de su demagogia barata y de su sarcasmo de estar por casa.
Se puede caer mas bajo?

EL PRIMER MARFILEÑO CATALÁN

"Aunque no se atrevió con sus primeras palabras en catalán, como sí hizo Thierry Henry el lunes, Gnégnéry Touré Yaya (¿cómo le llamarán los narradores de Carrusel Deportivo?) no tardará en declarar públicamente su amor a Cataluña en cuanto le den la oportunidad los entrevistadores más interesados en su integración. De hecho, hay quien ya lo considera un catalán más por el mero hecho de haberse puesto la camiseta. Es el primer jugador marfileño en la historia del Barcelona y, a tenor de lo declarado por Joan Laporta, que ayer lo calificó de "imprescindible", acaso no sea el último. Los que reclaman más músculo y menos tiqui-taca aplauden su llegada. Tal vez sean los mismos que en otras épocas abucheaban a otros medios de lucha que aportaron los elementos que en Touré Yaya ahora se señalan como virtudes.
Al igual que Henry plantea un problema de elección (Messi, Etoo y Ronaldinho no parecen apuntar a la suplencia), el marfileño deberá encajar en un puzzle donde resulta impensable que desbanque a jugadores como Xavi, Iniesta o Deco, en el caso de que éste no sea despedido de mala manera y tenga la oportunidad de volver a la senda perdida. Frank Rijkaard se inclina a menudo por la corpulencia, y Touré Yaya mide 1,87 metros. En cuanto hable catalán, titular fijo."

15 comments:

Anonymous said...

Lo de que Henry plantea un problema de elección es clarísimo.

dfons said...

@ mourinho
tienes razon. Pero tambien lo planteo Messi en su dia, cuando era Giuly el ala titular. Mi teoria es que los grandes jugadores, y Henry es grandisimo, siempre tienen cabida en cualquier equipo. Una delantera con Dinho, Henry, Etoo y Messi sera muy temida por cualquier equipo. Espero que Rijkaard sepa controlarlos, darles minutos a todos y hacer los cambios tacticos oportunos segun los partidos.
Pero tambien estoy seguro de que este debate, en el Madrid, ni se plantearia.
S2

Anonymous said...

Mira por una vez Fabián Ortiz ha estado gracioso.

Luis said...

Mucha gallina para tan poco corral!

Creo que era así el dicho. De todas maneras, creo que hay un poco de estado de nervios en el Barcelonismo. Soy madridista ya lo sabéis, y creo que sólo habéis tenido un "mal" año. No habéis hecho el ridículo, pero ni de lejos.

El artículo? Pues populista joder!!! Como todos los articulos made in AS o MARCA. Pero dice verdades como puños, porque el problema del once inicial está ahí.

De lo de si habla catalán o no, paso de opinar porque me parece una chorrada, sencillamente que hable lo que le salga de las narices.

Saludos culés

Luis madridista y no prepotente!!! (contradictorio no? je je)

Cristian Pulina said...

El dia que algun fichaje en el Barça etsé bien hecho...tela marinera con esta gente.Eso si,si ganamos dirán que hemos tenido "suerte" con los fichajes.

Luis said...

No si ahora va a resultar que Henry está mal fichado y que touré es un paquete!!!

Lo que hay que oir.

dfons said...

@ Luis
Bienvenido al blog! Es normal que hayan nervios. Cualquier club grande que se queda una temporada en blanco entra en un continuo estado de nervios y criticas. COmo le ha pasado al madrid durante 3 temporadas. El problema del once inicial es o sera relativo. Como he comentado anteriormente cualquier equipo sonaria con contar con una delantera como la del barca. Dependera de la mano derecha de Rijkaard y la predisposicion de los jugadores en anteponer los intereses colectivos a los suyos propios.
Un saludo Luis!

Anonymous said...

@ dfons

Si que se puede caer más bajo. Mira tu intento de blog por ejemplo que solo intenta echar mierda en la misma dirección. Como Ortiz pero sin saber escribir.

Anonymous said...

@anónimo cansino

Puestos a dar lecciones acerca de saber escribir o no, te recuerdo que "si" y "solo" llevan acento ("sí" y "sólo"), por no hablar de las comas y de tu sintaxis. Critica lo que quieras, pero desde un cierto nivel de conocimiento.

Y una pregunta para el resto: ¿Por qué para Fabián Ortiz los jugadores que ficha el Barça son más caros y más bajitos que para el resto de periodistas? Lo digo porque en su columna dice que Touré Yaya mide 1,87, mientras que en el resto de la prensa lo sitúan en 1,91, y Henry para él ha costado 27 millones de euros, mientras que para el resto sólo 24.

Saludos.

Eresko said...

Este tío es un impresentable. No sé ni para que le daís cancha en el blog.

Un saludo

McCarran said...

Fabian Ortiz,el cocksucker,tiene otro articulo dedicado a Abidal

Cristian Pulina said...

Jajajaja muy bueno lo de Deco que podría ser despedido de mala manera.Eso se lo dejamos a Calderon con Capello...vaya imagen

Alba said...

Me sorprende el artículo, como mínimo el Barça sabe lo que busca y lo que quiere. Cosa que el Madrid no puede presumir de esto.
Saludos

Anonymous said...

@ Lagarto

Cuando digo que no sabe escribir no me refiero a oortografía, digo que se mete a blogger sin tener ni puta idea de lo que está hablando. Este blog ahora ya sabemos también que para escribir en él lo único que hace falta es odiar al Madrid y tener ganas de echarle mierda.

McCarran said...

@anonymous
Exactompara echar mierda al Barça ya conoces tu bien otros blogs,tontolapicha!