Tuesday, June 12, 2007

De sentido común

Se enfada Tomasín porque la prensa catalana quería que el Barça ganara al Espanyol. Y demuestra, una vez más, el sentimiendo de inferioridad intrínseco al sentimiento espanyolista de los periquitos.

¿Es extraño que la prensa catalana prefiera que el Barça gane la liga a que lo haga el Madrid? ¿O es que se han de alegrar porque el Espanyol con su empate ha privado al Barça de ganar la liga? ¿Tal vez debería hacer un especial "Cibeles" y contactar con todas las peñas madridistas en Catalunya, para que nadie se enfade?
Exactamente lo mismo que haría Telemadrid. Sin duda.



FINAL FATÍDICO: OJITO, NÀSTIC




" Los medios informativos de Barcelona trataron el 2-2 del Camp Nou como de costumbre: perdió el equipo de casa, el nuestro (el empate se considera derrota esta vez) y puntuó el de fuera. Un ejemplo de cada caso. Prensa: "Final fatídic" tituló El Punt. Es decir, el Espanyol no debe sumar ante el Barça y quien se alegra si sucede, no es un buen catalán. Radio, una cualquiera, acabado el partido: "El Espanyol empató y podrá celebrarlo con sus amigos los madridistas". En efecto: como todo el mundo sabe, el Espanyol se paseó en el Bernabéu sin presentar oposición: sólo marcó tres goles, una vergüenza.


Televisión, TV3 of course. El día antes del partido: "Damos una noticia buena, Pedrosa ha hecho el mejor tiempo en Montmeló, y una mala, Ronaldinho no podrá jugar el derbi". En sus boletines informativos de la tarde de ayer no existió el 2-2, sólo Nadal y las motos. En vestuarios, por el Espanyol sólo hablaron con Tamudo; el resto del tiempo lo invirtieron en consolar a los dolidos gladiadores azulgrana. Ya lo sabe el Nàstic: el domingo, que salga sin portero. "

29 comments:

Carlos Rguez. said...

Lo de Tomás es mucho, es tan madridista como periquito, prefiere que gane el madrid la liga antes que el barcelona, a pesar de ser "vecino" de su tan admirado Espanyol, pero bueno, esperemos que su odio sea bueno para que el barcelona gane la liga...

Anonymous said...

Aquest home és la bomba, no entenc com pot tenir tanta imaginació i alhora fer tanta pena. Suposo que l'error és canalitzar-la amb aquest fanatisme extrem del que fa gala. Però bé, només fa falta mirar un dia el rondo per veure quina classe de "periodista" (?) és.

Salut!

McCarran said...

La verdad es que normalmente el que tiene cara de soplapollas y de chapero,lo suele ser,como el Puto Tomas Guasch

P.D Abstenerse de responderme los anónimos cobardes

Anonymous said...

"demuestra, una vez más, el sentimiendo de inferioridad intrínsico"

¿intrínsico? ja ja ja ja ja

Yo creía que aquí se criticaba a los medios de Madrid no a los pericos. Pero claro es que mira que no ser del Farsa.... deberían matarlos a todos.

PD - McCarran soplapollas.

Anonymous said...

Para que no me llamen cobarde voy a usar este nick

¡Mc Carran chapero!

McCarran said...

Sois chusma y putos madridistas
Un nick en otros blogs y en este usando anónimos y nombres no registrados
Sois una puta mierda,como el puto Real Mierdiz

Me cago en Juanito y en Ramon Mendoza

Anonymous said...

Una vez mas Mccarran evidenciando su falta de educación y en fin, ya van...
No solo te rebajas al nivel de Guash sino que lo superas con creces su mediocridad.
Y si en algo tiene razon el periodista de As es en el trato discriminatorio que recibe el Espanyol por parte de los diarios deportivos catalanes.
Y por último te recomiendo que no te cagues tanto pues ya es suficiente el vomitivo hedor que desprende tu fanatismo catalán.
Un saludo.

Anonymous said...

A Guasch se le va la olla, pero estoy con joserra en que tiene razón del trato que recibe el Espanyol.

Dentro de los culés hay gente inteligente, con seny, y luego están los acomplejados como mccarran, que sólo hacen que insultar.

McCarran said...

@Joserra
Tu crees que si el Rayo o el Atleti le jode un partido al Madrid en las mismas circunstancias no saldrían con la cara larga el AS,Marca,etc...?

Anda no jodais,hombre

Cristian Pulina said...

Pero a quien llamais perico,si este tio no es más que un "showman" estilo Boris Izaguirre,que no valía para la prensa del corazón(estuvo en el programa que me dices de tele5),y le hicieron un hueco como freak del as y en el larguero...

Es lamentable,como cada cosa que dice,en la que solo busca provocar y no hace gracias.Roncero al menos si es madridista y si hace gracia,aunque diga chorradas tambien.

McCarran said...

Guasch muerde almohadas,además
Tiene algo en común con Boris

Anonymous said...

Guash muerde almohadas!! que malo soy...y que insultos y comparaciones tan hirientes...
caca, culo, pedo y pis.
Toma ya!! seguro que ahora me hago mucho mas popular en el blog..

McCarran said...

Los anónimos y sin nicks registrados me comeis el badajo

Anonymous said...

"Los anónimos y sin nicks registrados me comeis el badajo"

para eso primero tendrias que salir de tu cueva pedazo de frikazo jajajaajaja

Unknown said...

Anda que no tiene que ser triste la vida de uno para meterse en un blog culé siguiendo a Mccarran para insultarle.

No te pongas así hombre Mccarran que lo único que quieren es desviar el tema y convertir el post en un pozo de insultos.

Unknown said...

@Joserra.

¿Hablamos de trato discriminatorio?, mira lo que hacen los dos diarios generalistas y de mayor tirada nacional con el Madrid y el resto de equipos llegando incluso a hurgar en heridas culés, "un madridista elimina al Barcelona de la Champions", "ya estamos con las ayuditas" (cuando antes había pitado un penalti de Oleguer a Gio ¿?) y demás lindezas, eso creo que también es un trato discriminatorio, o por ejemplo en la SER los domingos por la noche cuando llaman a la prensa culé para reirse de ellos con la superioridad moral de Relaño y Segurola, no hablemos de discriminación por favor... .

Unknown said...

Esto siempre es así y es vergonzoso, "el madrid es el equipo de todos los españoles", esto no pasa en ningún país, acaso se ve este favorítismo en italia con la roma? o en francia con el PSG? o en alemania con el herta? alli se habla del mejor, no se está siempre recordando y ocultando datos para resaltar al de siempre, y bombardear con información falsa(hay gente que realmente cree que el villarato existe), al mas puro estilo del III reich, basta ya, que se hable de deporte con estadística en mano como en USA (de lo poco que me gusta)es como si allí se tratara a los bulls por su historía y lo ayudaran y tildaran de favorito.esa es mi opinion.Saludos

Wetto said...

Aún no entiendo lo de la prensa deportiva en España, ¿ganan algo dando a entender a las claras a sus lectores que son de un equipo?

Lo que más odio es que, leyendo los papeles, digan algo bueno de mi equipo simplemente porque sean seguidores. A mí lo que me gusta leer opiniones reales, el resto ya lo hago con mis amigos en el bar...

¡Ah! Igual lo que los periodistas quieren es meterse en esos bares y charlas así, en plan forofos.

Esto en Inglaterra no pasa.

Carlos Rguez. said...

Mccarran tio, te apoyo en todo, tanto en lo de tomasin de mierda y en lo de los anónimos...y di que sí, QUE LE DEN AL PUTO TOMÁS... joder...

Anonymous said...

Cuando estan hablando de villarato y de los penaltys de sevilla no se dan cuenta de que al que favorecio el dejar de pitar los dos penaltys fue al madrid.

Anonymous said...

al último anónimo, te recuerdo que en caso de triple empate el madrid tambien seria campeón.Asi que no creo que le perjudicara demasiado...

Anonymous said...

pues nada al final el peor madrid de la historia ganara la liga al super barsa catalanista es lo que tiene esto del futbol....y ya vereis como el amigo dfons empezara a criticar las portadas de marca y as cuando el madrid gane...(suponiendo que lo haga)
y por lo demas.....

FORZA VAN BOMMEL
FORZA TAMUDO

Anonymous said...

@ joserra

que si hombre que si,que en caso de triple empate el barça prefiere ser 3º,como usted no quería que la final de copa fuera en el bernabeu.Demagogia las justitas

Unknown said...

@wetto

totalmente de acuerdo contigo, yo cuando leo quiero ver objetividad y estadística, no lo que piense un hooligan, porque para eso, como ya dices están los bares, porque sino cualquier pistolero puede ser periodista deportivo.

por cierto me ha gustado tu blog, prometo visitarlo a menudo, a ver si vas a ser el nuevo Julio Maldonado "maldini" jeje que por cierto es de los pocos periodistas con credibilidad y criterio

Indiana Shones said...

McCarran, no entres al trapo. No vale la pena entrar en ese juego. A los 'penonymous' se les da muy bien.

En cuanto al post, por tíos como Guasch, valdría la pena ganar la Liga y quedar con él para invitarlo a un café. Me quedaría todo el rato mirándole a la cara y al café, que le dieran por culo.

dfons said...

@ Carlos
Exacto, aunque no nos engañemos, este es el sentimiento de la mayoría de periquitos. A ver, a ver...

@ toni
Periodista? la veritat es que alguns son un desprestigi per la professió.
Salut!

@ McCarran
Sabes que seguramente pensamos lo mismo, pero como dice shojan no deberías entrar al trapo y rebajarte tanto. No entiendo porque tus comentarios en la libreta son siempre razonados y educados y aquí siempre te pones a su nivel. Estoy de acuerdo en que seguramente muchos de los que escriben allí con sus nicks vienen aqui con sus anónimos, y eso lo sospechaba hace tiempo, pero tampoco no vale la pena enfadarse. Nosotros a lo nuestro y ellos que se descubran a si solos. De verdad me gustaría leer algunos de tus comentarios en este blog.
Saludos

@ anonymous
corregido. Por cierto, con este post he criticado a Tomas Guasch, no a los pericos.

@ Joserra
Efectivamente el Espanyol recibe menos atención que el Barça, lo mismo que el Atlético de Madrid la recibe que el Madrid en Marca y AS.

@ Corto Maltes
Esto pasa en todos los sitios.
S2

@ Tony
Hace mucho tiempo que Guasch ha dejado de hacer gracia. Pero a Roncero también se le va la olla. La diferencia es que tiende a pasar de los demás y a dedicarse a lo suyo.En cambio, Tomasin a la que puede la suelta y ataca.
S2
¨
@ santote
COmpletamente de acuerdo. No se podría haber explicado mejor.
Gracias

@ flipato
También comparto tu opinión. En la prensa deportiva del país hay demasiada demagogia. En todas partes, pero al menos la prensa culé tiene mayoritariamente alcance en Catalunya. A los no madridistas en España les tengo mucho respeto. Lo que han de aguantar...

@ Wetto
Efectivamente en Inglaterra eso no pasa. De hecho, por no haber no hay ni prensa deportiva. La prensa sensacionalista como el The Sun o el Mirror, a veces cae en la demagogia y se les va un poco la olla, pero ya está. Nada como lo que pasa en España. Y lo mismo con las teles o las radios. Otro mundo.

@ shojan
hehe un cafe con Guasch? Masoquista!

@ A TODOS
ES NECESARIO INSULTAR PARA EXPONER UNA OPINIÓN O UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE?
ME ALEGRA VER MÁS GENTE EN EL BLOG; PERO LA VERDAD SI ES PARA INSULTARSE Y TIRARSE LOS PLATOS CIERRO EL BLOG Y OS BUSCAIS OTRO.
SALUDOS

Anonymous said...

@ dfons

"con este post he criticado a Tomas Guasch, no a los pericos"

Mentira porque has dicho que el sentimiendo de inferioridad es intrínsico (ja ja) al sentimiento espanyolista de los periquitos. Eso es meterte con los pericos.

@ shojan cruyff

Es bastante patético ver que te solidarizas con un tío que llama a Guash soplapollas y chapero y que luego va diciendo que le coman el badajo. Te retratas.

McCarran said...

Peter(anonimo) no entres aqui a dar la chapa
Bastante tienes con dar la coña en La Libreta de Van Gaal y en crearte el nick de "McCarranijodeputa" (sin H)

Un nick muy elegante

Un consejo,Peter,o anónimo o quien/es seas/seais

Volved a Puerto Hurraco

Anonymous said...

a joserra se que en ese caso de triple empate el madrid seria campeon pero tambien si le pitan el penalty al sevilla el madrid tendria que estar preocupado de otro rival mas. Si en el minuto cinco con empate en tarragona y en el bernabeu marca el sevilla cundirian mas los nervios en el bernabeu o no?