Monday, August 21, 2006

Supercopa ¿qué Supercopa?

7 comments:

Carlos Mayo said...

Todo marcha a la perfección.
El triunfo del Barça y del barcelonismo es el reflejo de portadas como esta.
Que siga la fiesta jejejeje.

Relaño y sus secuaces cabalgan al ritmo que marca el Barça, si hasta ya empiezan a criticar veladamente a su "madrizzzzzz" de capello!!!!

Marcaje a fondo eso si, me parece genial tu propuesta de post de hoy, no estoy de acuerdocon esos que dicen que debemos olvidarnos de nuestros rivales merengues, ellos no lo hacen y siempre intentan sacar partido de ello.

Marcaje a fondo, sigue así.

Un saludo y como recién llegado al mundo del blog te pediría que si lo encuentras oportuno puedas agregarme a tu lista de blogs recomendados.
Un abrazo.
magia blaugrana

Polo said...

Y lo que más gracia me hace es cuando se las quieren dar de periódico neutral y objetivo.

Y lo sorprendente es que ¡algunos se lo creen!!!

dfons said...

@ todos
La verdad es que si que es patético que no dediquen ni una linea en portada a una competición de la federación Español. En fin, estoy seguro que si la hubiera ganado el Madrid estaría en portada a todo color.
De todas maneras, la crónica del partido es muy aceptable. Pero es que claro, supongo que a veces no tienen más remedio que rendirse ante la evidencia.

Polo said...

Que conste que a mí me parece perfecto que en la portada no dediquen ni una palabra a la Supercopa, porque es un periódico dirigido a madridistas y si yo fuera del Madrid lo último que me apetecería hoy es ver en portada que el mayor rival se pasea allí donde va.

A mí lo que me indigna es ese aire de periódico neutral que a veces se quieren dar.

Mr. Glasshead said...

Bastante lamentable. Uno se pregunta al ver esto si realmente As está tan lejos de Sport en su línea editorial. Como dice Polo, As trata de vender una falsa objetividad y un interés por el deporte "nacional", algo en lo que al menos Sport es más sincero.

Por cierto, felicidades por tu blog. Creo que lo estás desarrollando perfectamente y que está adquiriendo una personalidad propia, al margen de que al principio se limitara al ámbito periodístico. Personalmente, me gusta más esa variedad. E incluso me ha inspirado para crear uno en el que trato también esa doble vertiente objetividad-manipulación (lalibretadefangaal.blogspot.com), más modesto, pero bueno.

Un saludo

dfons said...

@ Polo
Sí pero es que esto en teoría ya tendría que estar claro. Marca y AS del Madrid, Sport y EMD del Barça. Aquí no hay diarios nacionales. El Marca que siempre se ha definido como diario nacional se ha convertido en un ejemplo de la prensa amarilla al servicio del Madrid. As nunca se ha ocultado y más de lo mismo. Y EMD y Sport lo mismo pero al servicio del Barça.
A mí lo que me indigna es que haya gente que se dedica a poner a los diarios de Madrid como paradigma de la neutralidad y a criticar a los tebeos del Barecelona, cuando todos son iguales.

@ Bofifa
Gracias por tu comentario. En efecto al principio me limitaba más a colgar ejemplos de la prensa madrileña, ahora doy un poco más mi opinion (aunque les moleste a algunos) y con el tema impugnación he dedicado un par de posts a dar mi opinión con un poco de investigación.
En fin, este blog es muy nuevo y al fin y al cabo , este es el motivo por el que los blogs estan triunfando, te dan la libertad para modificar y crear tus propias lineas.
Cuenta conmigo para todo lo que necesites en tu nuevo blog.

Saludos

Unknown said...

Ni me percaté, no me extraña tampoco, hombre un breves en portada almenos se merecían los del Espanyol, que para eso hacen especiales aquí en Barcelona del Espanyol. En teoría es su diario, ante la poca bola que les dan aquí Sport/MD. Pero ya ni eso, y eso que era competición oficial...