Saturday, August 12, 2006

Siempre positifo, nunca negatifo...

La verdad es que cada linea que escribe Fabián Ortiz despierta un tufillo anti-culé que ya cansa. ¿Algún día verá algo positivo en lo que pasa en Can Barça?


LA AGENDA QUE ROMPE A TODOS

"Para los que fueron y para los que se quedaron. Para los médicos y para sus pacientes. Para los bajos, para los altos, para los gorditos y para los flacos. Para los técnicos y para los periodistas. Para los negros y para los blancos. La agenda del Barcelona en la denominada On Tour USA 2006 (porque a los puntocom les mola más en inglés que en catalán) rompe a todos por igual. Ronaldinho le hizo una butifarra con acento brasileño y se escaqueó del primer acto promocional en Nueva York. Los preparadores físicos han tenido que cancelar varios entrenamientos, los destinados a la recuperación post-partido, a causa de las pocas horas de sueño de los futbolistas. Hace unos años el Real Madrid era acribillado a críticas por montar giras como esta del Barça. Hasta los que no han viajado tienen quejas. Ahí está Joan Laporta, ahora precandidato por su chulería antiestatutaria, para lamentar la agenda: su ansiada foto junto a Kofi Annan, el secretario general de la ONU, deberá quedar para otra ocasión. Ya se lo hará venir bien en su próximo mandato. ¿O es que alguien duda de su triunfo en este pasteleo electoral? "

2 comments:

Florenzz said...

Nunca verá nada positivo en el barça porque trabaja en As, diario madridista, perico,... de todo menos culé. Si ya es difícil ser merengue y tener el valor de comprar el As, peor sería tener que leer en esta especie de tebeo madridista que el barça es bueno.

También debo decir que pasa exactamente lo mismo con Sport.

A su manera, pero MD y Marca me parecen "algo" más serios.

dfons said...

@ Florenzz
Tienes razón. Yo como culé no espero leer nada bueno sobre el Barça en AS o Marca especialmente en artículos de opinión. Pero bueno, tampoco es cuestión de buscar todos los aspectos negativos cuando la mayoria son positivos...

EMD me parece el más serio de todos. Marca deja mucho que desear últimamente y creo que ha perdido la posición de credibilidad que gozaba antaño.
Pero en resumen, toda la prensa deportiva es bastante mala.

Saludos y gracias por tu primer comentario!