Thursday, August 03, 2006

Paranoicos y antipáticos

UN EQUIPO MARCADO POR LA PARANOIA

"(...) Pero, como suele ocurrir por la ley del péndulo, a la directiva se le ha ido la mano. Así que ahora viajar con el Barça supone que a los jugadores apenas se les ve el pelo, porque pasan por los aeropuertos a la carrera, a menudo sin pisar la terminal, porque (como el martes en México) un autocar les espera al pie de la escalerilla del avión. Después de ser escoltados por la policía hasta el hotel, hasta cinco empleados del club impiden incluso que nadie se monte en el ascensor con algún crack, con las molestias para otros huéspedes. Etcétera. Parece algo paranoico, por muy inseguro que parezca el mundo. Están creando un equipo campeón, sí, pero también antipático."

¿Equipo antipático?

35.000 PERSONAS SIGUIERON UN ENTRENAMIENTO DEL BARCELONA EN MEXICO

"El Barcelona llenó las gradas y fue ovacionado por 35.000 aficionados en un entrenamiento efectuado, con fines filantrópicos, en el estadio de fútbol Universitario de Monterrey, en el norte de México. Los jugadores se entrenaron ligero durante más de una hora y los más ovacionados por los aficionados fueron los mexicanos Rafael Márquez y Giovanni dos Santos junto con el brasileño Ronaldinho. Los aficionados pagaron una entrada de entre cinco y ocho dólares que serán destinados a obras filantrópicas, que serán determinadas por el club mexicano. "

7 comments:

Anonymous said...

Fabián se pasa de crítico. Al fin y al cabo le pagan para eso. Pero pasa que eso tiene sus pegas, porque llevar ese espíritu crítico hasta el extremo te hace caer con frecuencia en contradicciones como ésta, que evidentemente no te dejan en muy buen lugar.

Anonymous said...

En el Sport hay "periodistas" aún peores que Fabián Ortiz. Pero de esos dfons no dice nada.

dfons said...

@ Alexei
Tienes razón. Lo que me hace gracia de Fabian Ortiz es que no sabe dar una noticia buena sin poner un pero o negativizar la noticia de alguna manera.
Por cierto, alguien sabe porque es él el que siempre habla del Barça?
Es el corresponsal en Barcelona o algo así?

@ Nick
Tu también tienes razón amigo Nick, en Sport hay algún periodista tal vez peor que Fabián Ortiz. Pero de esos ya hay otro blog que se encarga de darles un buen repaso.

Saludos

Anonymous said...

Pues en ese blog yo he leido tb lo de Fabián Ortiz...

Sefi_Dios said...

dfons

No estoy 100% seguro, pero creo que si, que Fabian Ortiz es corresponsal en Barcelona.

Y ahora, ¿porque te molestas en responder a lo de nick? ¿No te cansa que venga siempre con lo mismo? Yo creo que que ya has dejado clara tu postura... habria que ignorarlo a ver si asi deja de dar la vara

Anonymous said...

Pues claro que es el corresponsal de Barcelona, increible que el autor de este blog no lo sepa cuando se supone que se dedica a analizarlo.

sanasarcas said...

@ nick:

Los del Sport son malisimos. Lamentables, aún recuerdo ese artículo de Miguel Rico, en el que decía que Ronaldinho eligió Barca porque ya se imaginaba al hermano del "chico" en los VIPS del Camp NO, "picando Pan tomaca" y saboreando escudella, mientras su hermano deleitaba a la prole cule con sus frivolidades.

Grande Miguel!