Thursday, August 03, 2006

Margarita deshojada

En el 31 de Julio

EL CLUB INGLÉS HA OFRECIDO AL LATERAL IZQUIERDO

"La salida de Roberto Carlos acerca a Ashley Cole al Madrid
Ante el inminente adiós de Roberto Carlos, el Real Madrid ya ha puesto la maquinaria en marcha para encontrar un sustituto. La sorpresa ha llegado cuando los dirigentes del club blanco se han visto inmersos en una situación que no esperaban: el ofrecimiento del Arsenal de la posibilidad de fichar a Ashley Cole, lateral que en su día apalabró Florentino Pérez y que debido a la marcha del ex presidente de la entidad madridista, la operación no se llegó a concretar."



En el 2 de Agosto

ASEGURÓ EN UN COMUNICADO QUE "CUMPLIRÁ SU CONTRATO"

"El Real Madrid dice que Roberto Carlos no se irá al Fenerbahce
El Real Madrid ha informado, mediante un comunicado en su página 'web', que Roberto Carlos, que se encuentra realizando el 'stage' de pretemporada en Irdning (Austria), "cumplirá su contrato con el equipo blanco".Con esta noticia parece ponerse punto final a uno de los culebrones del verano, ya que el brasileño tenía una oferta del Fenerbahce turco que expiraba en las próximas horas y a la que tenía que dar una respuesta.Fabio Capello ya había manifestado su deseo de que Roberto Carlos siguiera en la entidad blanca. "

3 comments:

Xisco said...

Hace tiempo que quiero colocar un link de tu blog en el mío pero por más que lo intento no lo consigo. Si sabes como arreglarlo no dudes en avisarme.
Saludos.

dfons said...

Xisco, gracias por tu comentario. No tendrías que tener ningún problema para poner un link tal y como has hecho con otros links.
No se cuál puede ser el problema. Si me dices cuál es el error tal vez te pueda ayudar.
S2 y disfrutas del paraíso!

Csai D. said...

Se trata de la eterna venta de ilusión y mentiras. Tanto la prensa de Madrid como la de Barcelona actúan igual. Una verdadera verguenza.