Monday, August 28, 2006

¿Dudas?

Sufrida pero merecida victoria del equipo blaugrana, en un campo donde solo ha conseguido ganar 2 veces en las últimas 10 temporadas. Mañana comentamos el partido pero ahora os cuelgo las dos, muy diferentes, interpretaciones que hacen Marca y AS.
Para AS, el Barça ha perdido fuelle y hay muchas dudas, para Marca, este partido ha servido para despejar las dudas. ¿Qué dirán mañana?


7 comments:

Mr. Glasshead said...

Además, el análisis del partido de As de Alejandro Ciriza tampoco tiene desperdecio.

alex said...

A parte del fuera de juego de Giuly en el primero y la falta de Gudjohnsen el el tercero, creo que Messi al darse la media vuelta antes de meter el segundo, se tira un pedo que marea al defensa vigués, se caga en la madre del árbitro y le dice a Pinto que se lo va a tirar por su derecha y lo engaña. Por estas acciones el Barça debería ser sancionado, y Messi deportado, no a su país, sino a Finlandia.

Xisco said...

@dfons
El Rondo del otro día parecía el debate de RMTV. Roncero y Roberto Gómez olvidaron el 0-0 contra el Villareal y se dedicaron darle al Barça. Todo ante la pasividad de Q. Guasch. Tanto se animó el ambiente contra el Barça que Ramón Calderón también se animó y quedó clro que cada vez se parece más a Gaspart. Una vergüenza.

Anonymous said...

Totalmente cierto lo del tal Alejandro. Debería ser la excitación del momento.
Lo de Roncero es lo de menos, puesto que debe ser el periodista al cual la realidad le da más bofetadas; es como una espécie de gafe, es argumentar o pronosticar algo, e inmediatamente cagarla hasta el fondo. Roberto Gómez suele repartir estopa en general, pero aunque ahora pueda contar con cierta cuota mediática, solo le toman medio en serio en materia de fichajes.

Salva M. said...

Aún recuerdo el año pasado, un gol de Ronaldo en el que Robinho estaba en fuera de juego, o al revés, no me acuerdo.

Pues en el As empezaron a dar la vara con que si no tocaba el balón, una modificación reciente de la regla del fuera de juego decía que no debía pitarse, y tal y cual. Ahora parece que ha vuelto a cambiar... Qué tristes son.

dfons said...

@ Bofifa
Hoy colgaré un resumen de algunas de las perlas de la crónica de Ciriza.
¨
@ Alex
Impugnación!!
¨
@ Xisco
El Rondo otro programa que no puedo ver y que cuando me vine para aquí aún no estaba. Y no hay nadie que les pare un poco los pies? O no había nadie del Barça para defenderse un poco?

@ Alexei
Roncero y Roberto Carlos: pitonisos del Reino. :-)

@ Salva M
Me acuerdo perfectamente de ese gol. Pero es que siempre es lo mismo, cuando es el Barça hablan y hablan durante semanas, cuando es el otro se olvida en un par de días. En fin, me parece quelo que vivimos el año pasado no fue nada en comparación con lo que nos espera este. Agarraos fuerte que nos van a sacudir por todas partes.

Saludos

Anonymous said...

Da igual, Dfons, la cuestión es que por mucho que se diga desde Madrid sigo pensando que realmente el Barça es la mejor plantilla y el mejor equipo, y además los que hacen mejor fútbol, por lo que los considero clarísimos favoritos a revalidar el título.

Por otra parte, siempre tenemos el contraargumento de la Champions para hacer que se callen un poco la boca... ¿o es que hasta los colegiados internacionales están comprados por el Barça?