Monday, August 07, 2006

Donde dije digo, digo Diego

Publicado en el 15 de Mayo

ROBBEN ENTRARÍA EN LA OPERACIÓN DEL BRASILEÑO

"El extremo es la mejor opción para la banda izquierda.
(...) Las virtudes de Robben sí son idóneas para el perfil que busca el Madrid. Su gran velocidad, su técnica, su desborde y su juventud (22 años) son perfectas para un conjunto que lleva demasiado tiempo con una banda izquierda huérfana."


Publicado en el 7 de Agosto

REYES GANÓ LA PARTIDA A ROBBEN

"(...) el extremo holandés, que empezó el Mundial como un caballo andaluz (golazo a Serbia) y lo finalizó como un burro manchego (ante Portugal fracasó).
Capello ha tenido información sobre sus frecuentes problemas físicos y sus habituales lesiones, que lo convierten en un jugador intermitente e irregular."

10 comments:

Anonymous said...

No puedes comparar un texto con otro porque los autores no son los mismos. Además ni siquiera son el mismo genero porque el primero es una noticia y el segundo un artículo con la opinión de Roncero. A ver si aprovechas este verano para hacer un cursillo de periodismo antes de meterte a analizar.

Anonymous said...

Igual te encuentras en el cursillo a tus amigos los pseudoperiodistas del Sport.

Csai D. said...

@Nick

El estilo parece ser bien parecido. Metedura de pata, mal periodismo.

Anonymous said...

Y en qué se parecen?

Anonymous said...

a nick
yo no se si no sabes leer o que, pero el titulo de este blog es "... apuntes sobre la prensa deportiva MADRILEÑA...", asi que esos argumentos de que nunca habla del sport o el mundo deportivo en este blog sera porque no son de madrid.

Anonymous said...

Claro pero lo que el autor ha dicho muchas veces que trata de demostrar es que todos los periódicos son igual de malos y eso no puede hacerse hablando sólo de los de Madrid. Si no compara los de Madrid y los de Barcelona no puede demostrar que son iguales. Claro que a lo mejor no lo hace porque sabe que los de Barcelona son mucho peores sobre todo el Sport.

Anonymous said...

Además por lo que veo aquí el 99,9% de los que entran son culés asi que me parece que este es un blog hecho por un culé para culés, o sea, un blog para forofos que se dedican a echar mierda sobre el Madrid.

Mr. Glasshead said...

Nick, estás absolutamente confundido. El único que parece por aquí un forofo eres tú.

Este blog sólo escribe recortes de la prensa madrileña porque sobre la prensa catalana ya hay otro blog muy especializado que no suele dejar pasar una. ¿Para qué hacer dos veces el mismo trabajo?

Además, esta postura me parece más honesta. Aquí se reconoce de partida que las dos prensas son igual de malas y no se intenta hacer piruetas de ocultación o patochadas para dar la impresión de imparcialidad.

Anonymous said...

Hablando de la prensa, hoy he tenido que ir a consulta por la mañana, y en la sala de espera habían un ejemplar de MD, y otros 2 de As y Marca.
Puedo atestiguar que el MD a día de hoy está a un nivel bastante superior, aporta datos y fuentes sobre lo que dice, y hoy sin ir más lejos apenas le ha dedicado media página al Madrid, como al resto de equipos de primera división.
El As sigue con su particular toque instigador, y apenas aporta pruebas concluyentes sobre lo que dice. Por otro lado el Marca, que de los "4 grandes" siempre ha sido el menos instigador e incendiario, mantiene ese tufillo amarillo más propio del 20 minutos que de un periódico deportivo.
Bastante triste es que por los inclitos patanes del Sport, aparezca el ventajista de turno con el argumento de la prensa catalana bla bla bla.
Y sostener y argumentar con educación una postura que es contraria a la de alguien no te hace ser un forofo ni nada por el estilo.

Anonymous said...

Que blog mas cutre...