Friday, August 25, 2006

De encuestas (II)

Os cuelgo la encuesta que está haciendo AS en su edición de hoy (gracias Alex), los resultados de la cuál por cierto, no refrendan las lineas editoriales que tanto Guasch como Roncero defienden tan vehemente. Será que se han infiltrado los culés?





¿SON EXCESIVOS LOS PREMIOS QUE LA UEFA CONCEDIÓ AL BARÇA?


S I por

"Paco, ya he asumido tu travestismo futbolístico, porque no olvido con qué orgullo defendías al Madrid cuando eras capitán de Los Pitufos en la Facultad de Periodismo. Ya se sabe, la victoria tiene cien padres y la derrota ninguno. Eres un ventajista más. Hay que tener cara para dar a Ronaldinho el premio a mejor jugador de la Champions cuando fue un elemento extraño que deambuló por la final de París como alma en pena. El héroe de las natillas también estuvo missing en el Mundial, pero como aquí manda la propaganda, y tú eres su fiel siervo, hay que hacer la ola al muchacho para que nadie diga que eres un periodista con ideas propias. Basta ya de demagogia culé. Cannavaro y sus pretorianos acabarán con esta farsa.


Posts relacionados: - Encuestas

6 comments:

Polo said...

Y te has dejado la joya de la corona de hoy: la portada del Marca. Más lamentable aún.

Anonymous said...

El anterior anónimo era yo. Saludos.

Mr. Glasshead said...

Nótese la particular y "sutil" alusión que Roncero hace al final a lo de "farsa", la manera en que los antibarcelonistas más descerebrados llaman al Barça.

Por cierto Polo, la portada de Marca realmente vomitiva.

dfons said...

@ Polo
Efectivamente, me he dejado la joya de Marca. Me la guardo para la tarde asi no os canso...

@ Severino
Un saludo Severino.

@ Bofifa
Este es el doble juego Bofifa, unos pueden llamarnos "farsa" y no pasa nada, otros hacen un comentario sobre los kilos de Cassano o Ronaldo y son fanaticos hiprocitas...

@ Jayuelo2002
El repaso a el culebron Kaka ya lo he hecho pero preparo un ultimo post si se confirma, como creo yo, que finalmente de Kaka na de na.
Pero la verdad es que estan nerviosos, y es normal ya que nosotros lo estariamos si fuera al reves.

Saludos

Anonymous said...

Yo soy de los que piensa que es dificl estar a la altura del Sport; pero empiezo a pensar seriamente que el As está al mismo nivel. Cuantísima violencia están vomitando en sus páginas éstos días. Y como bien dicen algunos, parece que el nivel de mierda que se publica va in crescendo a medida que el ciclo victorioso del Barça sigue su curso. Me preocupa hasta donde pueden llegar.

Anonymous said...

sport hijos de puta se la mamais al as