Saturday, August 26, 2006

De acuerdo

Por primera vez en mucho tiempo, los principales cuatro diarios deportivos se han puesto de acuerdo. Y como culé sabe mal que haya sido por una derrota, en toda regla, del Barça. Algunas portadas, como era de esperar, le sacan más jugo que otras, pero viendo esto, lanzo una pregunta al aire: ¿aún pensáis que la prensa de Barcelona es complaciente y servilista? ¿hubiera reaccionado de la misma manera la prensa de Madrid?


5 comments:

Anonymous said...

si, lo creo

Anonymous said...

por cierto, el anterior si es para las dos preguntas.
Decir que la prensa de Barcelona no es servilista es querer ponerse una venda en los ojos. Roncero, Guash y Gatti son vomitivos, pero lo de los columnistas de Sport y MD es de coña...

Polo said...

Entre la prensa de Madrid y Barcelona hay una GRANDÍSIMA diferencia:

La de Barcelona dice abiertamente que es pro-Barça y no lo esconde en ningún momento, y actúa en consecuencia.

La de Madrid se declara neutral, pero todos sabemos que son más blancos que los del anuncio de Ariel.

Es decir, la gran diferencia, es la hipocresía de unos.

dfons said...

@ Anonymous & Polo
En mi opinión decir que la prensa de Barcelona no es servilista o al menos no tanto como algunos creen, no significa que sus columnistas sean mejores o peores que los de AS. En mi opinión la mayoría son malos y servilistas.
Lo que yo trataba de decir es que si bien cuando las cosas van bien la prensa de Barcelona es muy servilista, como se puede comprabar últimamente, cuando las cosas no van tan bien son los primeros en criticar e incluso a veces desestabilizar.
Eso no pasa con la prensa de Madrid. Hemos visto como en las últimas temporadas, a pesar del mal juego y los malos resultados y malogrados fichajes, la prensa madrileña ha sido complaciente y servilista, loando a Florentino hasta sus últimos días y no crucificando a jugadores que no merecería ni jugar en el Madrid.
Esa es en mi opinión la gran diferencia junto con lo que dice Polo, de que AS y Marca se venden como diarios nacionales-neutrales cuando no lo son. Especialmente con Marca.

Saludos

Anonymous said...

Es absolutamente vergonzoso que las portadas de los diarios """nacionales""" no nombren al Sevilla en los titulares y se dediquen a reírse del Barça.

No había visto la portada de "Que el Barça es el mejor equipo de Europa?". Me parece una de los ataques de envidia más fuertes de los últimos tiempos en los medios madrileños.