Monday, August 28, 2006

Barcelonitis

EL ORSAY de


El Sevilla, campeón
Ya: de la Supercopa de Europa ya lo es, nos hemos enterado. Campeón de Liga va a ser el Sevilla de ese peazo Juande. Visto lo de Montecarlo y lo de ayer, sólo puede evitarlo un asalto por parte de la Federación.

Los 7 títulos
Tras el 3-0 del viernes, el Barça perdió otro título: el de la Copa Cataluña de féminas: 7-1 le metió ayer el Espanyol. Y atención: si el Comité de Apelación se da prisa y le quita la Supercopa de España a los culés por lo de Puyol y Xavi, el Espanyol pedirá que el Barça le haga el pasillo el 5-S, cuando volverán a enfrentarse en la Copa catalana, ahora de hombres. ¡Justo y necesario sería!

8 comments:

alex said...

El Espanyol mejor que aprete al Comitén porque este año necesitan una alegría, aunque eso no les salvará de bajar visto lo visto.

Polo said...

Penúltima jornada. Barça-Espanyol.

"arrieros somos, y en el camino nos encontraremos..."

Unknown said...

Sé que va en tono humorístico, o eso intenta, pero es que se pasa, me dan ganas de vomitar ante este hombre.

Pues que no ria tanto, porque yo ayer fuí a ver a los periquitos al campo y, o espavilan, o se van a segunda. Están peor que el año pasado, porque son más flojos a nivel defensivo (bajas de Pochettino y Lopo, además de que David García es un coladero) y con la pelota en los pies no saben qué hacer. Que se fije más en su própio ombligo y que deje en paz al barça.

dfons said...

@ todos
Un par de cosas que de verdad me intrigan sobre Tomas Guasch. ¿Por qué nunca escribe sobre el Espanyol después de que haya perdido un partido? y ¿De qué equipo es en realidad, del Espanyol, del Madrid o de cualquiera que juegue contra el Barça?

Saludos

Polo said...

@dfons
Tomás Guasch, como muchos malos pericos, es merengue hasta las cejas.

Que eso no quita que hay muchos pericos (los buenos) que son sólo y únicamente del Español. Pero este no es el caso de este individuo.

sentinela said...

Alguien sabe si la tal Guasp que se pasea por los pabellones en el mundial de baloncesto, es hija del gracioso (mas bien desgraciosos) de Tomas Guasp, no creo que sea hija de Quique Guasp ya que es blanca :)

dfons said...

@ Polo
je je je...de todas maneras, incluso los "buenos" pericos tienen mas simpatia por el Madrid que por el Espanyol por muy catalanes que se sientan.
Pero lo del Guasch es sencillamente antibarcelonismo. Puro y duro.

@ voltornegre
Oye que le ha pasado al Quique Guasch que yo hace mucho tiempo que no lo veo (con esto de vivir en el extranjero)... Hombre hace 6 años mas o menos ya estaba morenito, asi que ahora aún más?

Saludos

alex said...

Quique Guasch es primo de Bill Cosby