No estaba seguro de como titular a este post. Siendo del inefable Guaschinho pensé en un primer momento en incluirle en una de las series Guasch (Barcelonitis II u otra) pero visto lo que nos espera esta temporada, he decido iniciar una nueva serie titulada "Ayudas arbritales".
Ya veréis como antes de Navidad, ya tenemos al menos 10 capítulos.
En fin, ahora no sólo el Barça es ayudado por la federación y el estamento arbrital, ahora encima, somos LEÑEROS!!
Como dirían en la Brunete: "Manda huevos!!!"
LA LEÑA: EL OTRO FÚTBOL DEL BARÇA
" El Barça tomó Vigo tras una buena segunda parte, un gol en orsay y otro con falta previa de Gudjohnsen. Nada nuevo. Ganan porque son muy buenos o la red arbitral les sostiene cuando se atascan: al Barça el árbitro no le quita nada. Así, un grupo celtiña de Ferreira de Pantón se reunió después del partido y acordó pedir a la junta celeste que su equipo no juegue más contra los azulgrana: "Se les dan los puntos y nos ahorramos disgustos". ¡Ruge el celtismo! Pero otra reflexión se impone: el Barça cuenta con cuatro o cinco futbolistas que dan leña sin pestañear. Puyol, Márquez, Motta y Deco cometen todas las faltas que les parecen oportunas, ante la parálisis del rival. Es el otro fútbol, dicen. Pero que los demás no juegan, sumidos en un brutal complejo de inferioridad; el Celta del segundo tiempo, por ejemplo. Si Iniesta fuese céltico le hubiera resultado imposible realizar el jugadón del 1-2, 30 metros transportando la pelota y sentando adversarios. Deco le habría tumbado. O Motta u otro. Sólo el Sevilla le ha aplicado al Barça su propia medicina. Alves y Javi Navarro lo entendieron perfectamente. Y todos. Y 3-0. Cosas"
Wednesday, August 30, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
8 comments:
Yo sólo espero que sigan hablando del 3 a 0 del Sevilla durante mucho tiempo. Señal de que no tendrán otro argumento con el que atacar al Barça.
Es increíble lo constantes que son en aferrarse a cualquier estupidez y machacar con ella continuamente.
Es imposible decir algo de este señor que ya no se haya dicho. Cansa tanto
Como diría mi madre: Santa paciencia!
Has parido un hijo que crecerá sano y fuerte.
Mejor que se preocupe por su supuesto equipo, el Espanyol, porque este año pintan bastos para los periquitos.
Este tio es tanto del Espanyol como yo del Cantalarrana...
Ahora resulta que somos unos cerdos, que repartimos más que Gravesen y Pablo García juntos y que en realidad nuestro juego se basa en las hostias más que en el toque...
Ya se ve, ya, si es que este tal Deco no sabe ni la forma de un balón, sólo da patadas... igual que Márquez, nada, son tíos que de técnica ná de ná... casi como Diarra, vamos.
El Barça de las seis copas
jajajajaja
Post a Comment