Tuesday, April 20, 2010

Barcelonitis aguda

.
Y luego tienen la barra de decir que los culés tienen madriditis....








.







4 comments:

Unknown said...

pues para ser antimourinho y pitapentalis, se ha tragado alguno y se ha lucido el arbitro... y llevamos ya varios partidos iguales

4 jugadores contra el madrid que se debian expulsar y que acaban el partido tranquilamente y juegan el siguiente.


Hechos...

tarjetas perdonadas a albiol y kameni, en madrid y cornella todavía no se lo creen... y expulsion injusta de alves que condiciona el partido enormemente... las tarjetas a alves no se quitan...

y para rematar... falta clamorosa a messi no señalada que propicia el 2do gol del inter. 3er del gol de inter en fuera de juego. penalti clarisimo a alves que acaba con tarjeta al brasileño. A pesar del mal juego, solo por estas jugadas estamos hablando de un 3-1 que podía haber sido facilmente un 1-2.


Preguntas...

cuantas faltas tenia que hacer motta para le saquen tarjeta?

que parte del cuerpo tiene que arrancarle a messi para que le piten una falta a favor?

alquien tiene a mano cuantos penaltis le han pitado al barça a favor este año? o cuantos partidos ha jugado con 1 menos? o cuantos con 1 mas?

que hubiera hecho el madrid en almeria sin Ramos, Alonso, Garay o Gago?

porque no entienden los arbitros que la ley de la ventaja en el centro del campo no es útil? la mayoria de las ocasiones de los rivales nacen de balones recuperados despues de aplicar leyes de la ventaja mal aplicadas >:(

¿porque ni se comenta en ningun tipo de prensa nada de todo lo que comento? al final con lo del villarato uno tiene la sensacion que tiene que ir pidiendo perdon por un fuera de juego mal señalado y que es lo más normal del mundo que te tanguen los partidos como nos han hecho hoy. hacia ya tiempo que se intentaba y no lo habian conseguido hasta hoy.

¿se acordarán dentro de un año los medios mesetarios del nombre del arbitro de hoy como se acuerdan del de chelsea el año pasado? otra cosa que me cabrea hasta el infinito es que se recuerden los 10 penalties de stamford bridge continuamente y nadie se haya puesto ni a mirarlos... son todo jugadas en las que a drogba le coje una lipotimia al nada más entrar en el area. villano!! pero eso no conviene decirlo... igual que han quedado para el olvido placaje de terry a valdes o la expulsion de abidal por pisar el cesped... y saco estos temas, es porque seguro que si se comenta el arbitraje en los medios innombrables (diran algo del arbitro?) será diciendo que asi se compensa el arbitraje del año pasado.


Reflexiones

se estan cargando al barça... pero peor que todo se estan cargando el futbol... los últimos partidos estan siendo infumables por la manera de jugar del contrario y todo porque los arbitros no saben cortar el juego sucio del contrario.

como he dicho antes, estoy hasta las narices de las leyes de ventaja en el medio del campo. me da igual que se corte en exceso el juego. si es falta es falta... y luego cundo haya reiteracion de faltas se saca tarjeta (tanto cuesta poner un numero de faltas cometida por jugador para sacar tarjeta como en otros deportes??) y ya veríamos cuanto dura el juego sucio de los contrarios.

estoy harto de mirar las estadisticas de jugadores del barça y ver que se llevan tarjetas con una facilidad pasmosa despues de cometer solo una o dos faltas, mientras los contrarios tienen barra libre.

¿que cuesta usar la tecnología en el fútbol? ¿cuanto cuesta comprobar que un gol es correcto, por lo menos el fuera de juego (ya ni pido que se revisen penalties) antes de darlo definitivamente como válido? relantiza el juego? se esta usando en el tennis y no se oyen quejas al respecto. no se puede usar la misma tecnología en el futbol? en caso de duda nos podríamos ahorrar fueras de juegos mal pitados.........

Unknown said...

estoy muy muy muy quemado, y llevo varios días quemado. los arbitros se equivocan y se pueden equivocar... y te mosqueas. pero cuando todo el tinglado se traslada a los despachos, el tema empieza a oler a cuerno quemado, lo de kameni y albiol clama al cielo y todavía mucho más despues de que pidan sanciones duras para guardiola con mentiras y expulsen a ibra por respirar y no sean capaces de quitar este tipo de tarjetas.

lo siento mucho pero si no hay un vuelco de 180 grados a partir de ya (y no por parte del barça) veo imposible ganar la champions y casi más dificil veo incluso la liga.


de la planificación de la temporada durante agosto, tambien podríamos hablar durante horas... pero hoy estoy muy quemado por lo que esta pasando estos últimos dias y necesito sacarlo

força barça!!!!!!

Matías Rodríguez said...

es lamnetable la falta de profesionalismo e imparcialidad objetiva que hay que los diarios españoles mexclado con amarillismo, realmente lamentable, un saludo

Sheyla said...

alla ellos pero bueno es un poco lamentable ver estas cosas...

un saludo