Friday, April 23, 2010

Leer para creer

.
Tomasín Roncero se supera a si mismo en su columna del AS. Según este payaso, la culpa le Euroliga de baloncesto es un fracaso porque: "no ha conseguido que el Madrid haya disputado una sola final four en sus 10 años de historia".

Y lo dice, y lo escribe y se queda tan pancho. Y los directores y dueños de AS tienen tanta o más culpa por dejar que este impresentable personaje siga escribiendo día tras día semejantes disparates.

SE MIRA MUCH EL OMBLIGO

"El baloncesto lleva muchos años en las mismas manos. Así nos va. Jordi Bertomeu se inventó una Euroliga que sonroja en las audiencias televisivas por su falta de interés. Una competición que no ha conseguido en sus diez años de historia que el Madrid haya jugado una sola Final Four, demuestra su falta de inteligencia. Si el equipo que arrastra más pasiones y seguimiento mediático ni pincha ni corta, es que algo se ha hecho muy mal. La Euroliga debería mirarse menos el ombligo y dejar a la ACB mejorar su producto, que tampoco engancha al personal...
Si quitas a cuatro equipos de la Liga ACB no resolverás el problema y dejarás chafadas a cuatro ciudades que tienen en este deporte una alternativa válida y sana ante el todopoderoso fútbol.
La cuestión no es de número sino de números. Se pagan burradas por un inútil (los 2,2 millones que cobraba Papadopoulos todavía me acuchillan el alma) y se sustituyen jugadores durante la temporada como si fuesen kleenex. Tampoco es lógico que el Barça se gaste una pasta en Ricky Rubio para que en un máximo de dos años se vaya a la NBA. Bertomeu y Portela deberían asumir la realidad. Con ellos, el baloncesto no tira."

5 comments:

Anonymous said...

Cuanta rabia da ver al Barça por encima del "Realísimo", lo siento payaso Roncero pero ahora los que mandamos somos nosotros... ¡SOM-HI!

Saludos.

jordiasturies said...

Es una columna absolutamente sonrojante... pero no deja de ser la última tendencia del relañismo, la de despreciar una competición cuando en ella no está ya el Madrid; ya lo intentaron colar sobre la Champions, y ahora le toca a la Euroliga de baloncesto. Y lo triste es que este señor se llamará a sí mismo periodista...

Noah F. Sohn said...

Se llama a sí mismo periodísta y, además, está encantado de haberse conocido. Leí no hace mucho en uno de sus chats con lectores del AS, cómo respondía que hoy en día, en las redacciones, los periodisas deportivos eran mirados por sus compañeros con respeto «y hasta con envidia».

Precisamente «hoy en día». ¿Te lo puedes creer?

Dabi said...

Qué poco se acuerda del artículo que escribió vuando ganó la ULEB, y eso que era una final four también y lo que cantó cuando fue a celebrarlo.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/vuelve-madrid/dasbal/20070411dasdaibal_10/Tes

http://www.youtube.com/watch?v=2xaZP2IY8FA

Dabi said...

Qué poco se acuerda del artículo que escribió vuando ganó la ULEB, y eso que era una final four también y lo que cantó cuando fue a celebrarlo.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/vuelve-madrid/dasbal/20070411dasdaibal_10/Tes

http://www.youtube.com/watch?v=2xaZP2IY8FA