Thursday, April 29, 2010

Envidia...o algo más.

.
Como han cambiado los tiempos!!! Algunos se conforman ahora con sentarse enfrente del televisor para celebrar una derrota blaugrana como si de la conquista de una copa de Europa se se (celebración en Cibeles incluida).

Resulta también muy curioso que toda la prensa española alabe sin tapujos al impresentable Mourinho y lo suba a los altares del fútbol por un planteamiento vulgar y rácano. La patética portada de Marca, centrándose en lo de QUE VERGUENZA y QUE ESPECTACULO, en vez de en lo que pasó en el campo de juego, o en las PROVOCACIONES DE MOURINHO, o que sean ellos los únicos que critican al árbrito del encuentro (tal y como NO hicieron con el de la ida) o crucifiquen a Valdés por agarrar a Mourinho pero no a éste por celebrar un pase a la final como NUNCA otro entrenador lo ha hecho.

En fin, siempre nos quedará la neutral prensa inglesa o alguna excepción de algún colaborador de Marca...
.
.
.
.

.

.

1 comment:

Anonymous said...

No hubo suerte. Dominamos todo el partido pero "la muralla" que nos preparó Mourinho gano. A veces el fútbol es injusto y esta vez ganó "el anti fútbol". Ahora a levantar el ánimo cuanto antes porque hay que luchar por la liga.

Hoy más que nunca me siento ORGULLOSA DE SER CULÉ

Saludos.