Thursday, December 17, 2009

Las verguenzas de Marca

Es inadmisible lo que el diario deportivo Marca está haciendo en la semana, en la que POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, un equipo de fútbol tiene la oportunidad de conseguir SEIS títulos en una temporada.

Muy oportunamente, Marca se ha sacado de la chistera una PSEUDO-HISTORIA con alguien tan significativo e importante como el ex-guardaspaldas de Laporta. Y si ya tenía delito que los dos días previos al debut del Barça en el mundial de clubes, Marca sacara en un rinconcito de su PORTADA la historia del guardaspaldas, lo de hoy rebasa el colmo de las barbaridades.
Marca saca EN PORTADA COMPLETA la historia del guardaspaldas de Laporta.
Los debería meter a todos en la cárcel. Por DEMAGOGOS e IMPRESENTABLES.
Dan ASCO.
.





8 comments:

Dani Navedo said...

Es tremendo lo de este periódico... realmente lamentable.

Siempre se cargan las portadas históricas y seguro que, si el Barcelona gana el Mundial de Clubes, seguro que se inventan algo.

Saludos!

Capitán Pescanova said...

fachas de mierda, esos son los que dirigen ese periódico... tolerancia cero, prepotencia máxima, y ante todo, indiscriminación contra diferentes equipos, no así a su madrid, que parece que mean colonia.
Me alegro de que pase esto porque ni propagando ni desinformando pueden hacer olvidar la cruda realidad madridista: que están por detrás del barça

Unknown said...

Llevan demasiado tiempo con este tipo de desinformación con la que generan malestar, por no decir odio, entre los aficionados de otros equipos, y eso algún día les puede causar un disgusto importante, y será entonces cuando se llevarán las manos a la cabeza.
Demuestran poca inteligencia o demasiado fanatismo, porque con los medios económicos y tecnológicos de que disponen, si intentasen ser más objetivos y informar mejor a la gente, ser más equitativos, estoy seguro al 100% que venderían más periódicos porque los aficionados de otros equipos lo comprarían, incluidos muchos del Barcelona.
Boicot a la web!

jordiasturies said...

Sería maravilloso que el Barça, como institución, y los jugadores, a nivel individual, entrevistas a esta manipuladora prensa... que cumplieran sólo con lo mínimo que estipula el reglamento... Iban a recibir críticas igual, así que... qué mas da.

Anonymous said...

Lo cojonudo del caso es que son los mismos que luego ponen el grito en el cielo si salen separatistas de debajo las piedras.

Recogeréis lo que estais sembrando. colegas.

.

Unknown said...

Buff, supongo que habéis visto la portada de hoy de Pepe... en fin, no había visto nada igual en mucho tiempo. Lo más interesante es el pijama. De verdad, no es por ser mal pensado, pero diría que es un "lavado de CARA" y nunca mejor dicho para su imagen. Viendo esa foto, cualquiera diría que es el descerebrado que casi le revienta la cabeza a Casquero a base de patadas.
¿Qué opinais?

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Juan Lapuerta said...

@ Dfons

Qué elegancia la tuya. Ese "dan asco" del final demuestra la clase que tiene el autor del blog, ahí está, criticando con frialdad y educación. No eres más que un forofete que aprovecha el blog para soltar bilis y hacer política barata. No das asco, sólo pena.