Monday, December 21, 2009

A la suya

La prensa madrileña sigue erre que erre en intentar tapar los fracasos de su equipo con clasificaciones irreales que no son nada más que una demostración de como han cambiado los tiempos. Lejos quedan esos años en los que los cules se reconfortaban con una victoria sobre el equipo de la capital, con tener a los mejores jugadores del mundo sin ganar títulos o con la celebración de títulos menores.

Mientras el hexacampeón sigue sumando títulos en sus vitrinas y elogios en la prensa internacional, la brunete se consuela diciendo que SU MADRID es el MEJOR EQUIPO DEL 2009 en la liga, o que SU MADRID es el equipo más goleador en lo que va de campeonato (con 4 goles más que el Barça) y ya empiezan a hablar de los records que tanto les gustan en la capital.
Y en un acto muy capitalino, han desterrado completamente las críticas de hace unas semanas a Pellegrini por los elogios desmesurados después de la goleada al gran Zaragoza.


Y curiosamente, cuando ellos mismos se hacen eco de la transcendencia de la victoria blaugrana en la prensa internacional contrarestan con un "pa chulo yo" y ningunean el triunfo cule en Abu Dhabi poniendo en portada el hecho de que Calderón celebró el título con su querido Laporta.

Ellos, a la suya...

2 comments:

Pablo Orleans said...

Ya conocemos a la prensa madrileña en su función de intentar que los títulos del Barça no tengan la repercusión que realmente tienen. Es una postura un tanto insulsa pero ellos son y actúan así.

Saludos!
¿intercambio de links?
http://lacronicablaugrana.blogspot.com

Juan Lapuerta said...

Ellos a la suya y tú a la tuya. Al menos tengo que felicitarte por no acabar el artículo con uno de esos "Dan asco" que tanto te caracterizan. Eso sí, siempre tienes que mostrar desprecio hacia los "capitalinos". Generas odio violencia.