Monday, December 14, 2009

De politiqueos


Marca y AS no se cansan en su empeño por atacar al presidente del Barça, Joan Laporta, por sus afiliaciones políticas. Hemos comentado en otros posts lo injusto de esta situación. No porque sea el presidente del Barça, sino por el agravio comparativo que supone criticar día si día también a Laporta y no hacer lo mismo con el presidente del Bilbao, o el del Sevilla o el del Deportivo, algunos con afiliaciones políticas probadas, y que han manifestado en numerosas ocasiones su visión política sobre aspectos de actualidad.

El HIPOCRITA de Relaño se lleva hoy la palma y aprovecha sin venir a cuento, el referendum sobre la independencia en Catalunya para, primero atacar por enésima vez a Laporta y segundo para, DESDE UN DIARIO DEPORTIVO, hacer lo que él tantas veces ha criticado: HABLAR DE POLITICA.


3 comments:

Salva M. said...

Relaño: "Laporta pierde lo que el Barça gana".

Joder, ¿Laporta ha perdido los 5 títulos del año pasado? ¡Dimisión!

Rafadalton said...

A mí me gusta ese "¡ay!"

Es de un condescendiente bestial. Sin duda Relaño es lo opuesto a una caricatura.

Ayer leí un comentario por la bloggosfera diciendo que le tenía que caer una denuncia por lo del Villarato. Le iba a caer una buena multa por difamación. Además de tener que pedir disculpas a través de su tebeo.

Pero bueno, tampoco es cuestión de convertirlo en un mártir de la causa madridista. Él solito se retrata.

Leonardo Diaz said...

Recordad que Relaño es peligroso, pero el verdadero indeseable, mezquino, nada recomendable y ruin se llama Inda.