Sunday, December 13, 2009

Los editoriales de Marca

La jornada de ayer acabó siendo muy jugosa para la prensa de Madrid. El dudoso penalty que Iturralde pitó a favor del Barça ha dado munición a Marca y AS para continuar con su particular cruzada villaratina.
Lo de AS sigue sin sorprender, Relaño más de lo mismo y Tomasín Guasch haciéndose el gracioso en su crónica del partido con frases como: "Sí, si Iturralde pita así.", "Pero a Segunda deberían irse primero Iturralde y sus asistentes. Fue la red protectora del Barca. La autopista que nunca falla..."

Lo más indignante es la moda que ha iniciado Marca con sus editoriales. Después de dedicar, hace un par de días, su enésima editorial a su "amigo" Laporta hoy se erigen en defensores de los admisible y lo inadmisible en su crítica editorial. Y mi crítica a Marca no es tanto a la ejecución pública que hacen de Iturralde por su decisión, está claro que el penalty es más que dudoso y a la postre acabó ayudando al Barça a ganar los 3 puntos, sino al OPORTUNISMO de Marca en sus editoriales.
Porque Marca, NO ESCRIBIÓ UNA EDITORIAL para crucificar a Estrada Fernandez por pitar un PENALTY INEXISTENTE A CR9, ni por dar por válido el ILEGAL GOL DE BENZEMA que había entrado en el área antes de la ejecución de la pena máxima. Por no hablar de los dos inexistentes fueras de juego con los que el colegiado del Valencia v Madrid obsequió al florenteam con un 0 a 0 en el marcador.

Lo que es INADMISIBLE es la HIPOCRESIA Y EL OPORTUNISMO DE MARCA, que se dedica a publicar sandezes bajo el anonimato que otorga un editorial.

Y poca credibilidad le podemos dar a Marca, cuando en esta misma editorial afirman que: "de no ser por ese penalty, el Madrid estaría ahora a 2 puntos en la clasificación."
A ver periolistos de Marca, puntos de ventaja antes del partido 5, puntos de ventaja en caso que no se hubiese pitado el penalty y el Barça hubiese empatado, TRES. Que no te piten un penalty no significa que pierdas un partido y por tanto 3 puntos. Algunos necesitan acudir a clases de repaso...
.

3 comments:

EPC said...

Antes de llamar "periolisto" a nadie, entérate de que no se dice "las" editoriales sino "los" editoriales. Antes de ir dando lecciones de periodismo deberías aprender a hablar sin darle patadas al diccionario.

Unknown said...

Bueno, yo creo que faltas de ortografía las comete cualquiera. Habría que ver a otros. El caso es que son unos periolistos, y que no tienen gracia, más bien dan un poco de pena.
Ah, y esto es lo de siempre: nunca el Madrid ni su séquito pudieron, pueden ni podrán quejarse de los arbitrajes, mal que les pese.

teruelexiste said...

Dfons, esto no ha hecho más que empezar. No van a consentir que el Barça gane la Liga y ponga en duda el superproyecto del Ser Superior. Hasta ahí podíamos llegar