Thursday, December 03, 2009

De portaditas, champagne y abdominales.


A falta de noticias deportivas con las que poder hacer cizaña contra el "vago" Barça, la
prensa de Madrid las toma estos días con el presidente Laporta. Parece ser que un señor
de 40 y pico años no puede celebrar los triunfos de su equipo en una discoteca, con un puro y con una botella de champagne. Es que ya no saben como rizar el rizo...

Por cierto, curiosa la mención al balón de oro que hizo Marca en su portada del martes:
"Messi gana el balón de oro y Touré el pico de oro"
con las palabras del marfileño en subtítulo.

Será interesante, como sugiere uno de los lectores/as de este blog, comparar las portadas de este año de As y Marca con las del año pasado cuando France Football otorgue oficialmente el balón de oro.

Y para acabar, gracias a Fernando, os reproduzco literalmente un extracto de la
tertulia de radio Marca:

Roberto Gómez: "Atención a lo que voy a decir. A lo mejor me arrepiento, asi que espero que haya un corte del directo en éste momento. Atención: JUSTIFICO LA PATADA DE LASS A XAVI. No se puede vacilar a los jugadores, tanto toque tanta jugadita... eso no se puede tolerar!"

En fin, siempre nos quedaran las abdominales de CR9 o el retrovisor de Casillas!!!

ANTES:

DESPUES:



4 comments:

Unknown said...

Enhorabuena por el blog, me parece muy interesante poner en evidencia éstas cosas.
Laporta es un ser humano y tiene derecho a desfasarse como todo el mundo de vez en cuando fuera de horas de trabajo. Todas las personas públicas tienen vida privada, y seguro que existen cientos de fotos y videos de muchos de ellos, futbolistas y directivos del Real Madrid incluidos (esto es vox populi). Pero la ética en el periodismo de vez en cuando se "pierde", accidental o intencionadamente, y salen a la luz dichas fotos con objetivos que distan mucho de ser mero contenido informativo para el ciudadano, aunque su publicación respete la legalidad vigente.
Un saludo,

Rafadalton said...

"No se puede vacilar a los jugadores, tanto toque tanta jugadita... eso no se puede tolerar!"

(que ellos lo puedan hacer y mi equipo no!)

Unknown said...

I prefer to drink champagne in a speciall time like when i go out with my boyfriend or when i have an important meeting with my partners. I think this drink is very delicous!!!!
This is the reason why i was interesting to read this wonderful blog. Actually my boyfriend is decided to buy viagra and we going to drink a good champagne this night of course.

Unknown said...

I had a meeting days ago with my partners in costa rica investment opportunities and we drank a great champagne, the taste was really delicious and the dinner, oh my god delicous too.