Wednesday, December 09, 2009

Con las ganas.

El patetismo de Marca alcanza niveles insospechables con la portada de hoy después del partido del madrid ante el OM. Naturalmente esto explica que ni se dignaran a poner en un riconcito de su portada al verdadero Balon de Oro 2009, Lionel Messi.

Como si de una escena Almodovariana se tratara, alguien deberia pegar dos cachetes a los de Marca y decirles: despierta chaval, que te has equivocado hombre.
Patético y ruin.

Cada día que pasa caen más bajo.
.


7 comments:

eldeu said...

madre mía.

DaZyS said...

Lamentable

Unknown said...

Se superan, es verdad, pero no sé hasta qué punto se piensan que la gente es tonta de remate, porque intentan tomar el pelo sin ningún rubor. Le dan un premio a Messi para quedar bien y luego, si te he visto no me acuerdo, se olvidan de eso y, después de eludir la portada normal del balón de oro, van y se sacan de la manga un juego tonto de palabras que no consuela ni a ellos.
Por cierto, los raulistas deben de estar de los nervios, porque ya ni los medios le hacen caso. Es más hoy, el titular históricamente más socorrido para los goles de Raúl, ha sido para Cristiano "El más listo de la clase" (Marca, digital).
http://efedefutbol.blogspot.com

Anonymous said...

Pues vaya con el Marca ¬¬

Capitán Pescanova said...

alguien que solo lea marca de verdad creera que el balón de oro lo ha ganado cristiano ronaldo jaja lo bueno sería cuando entre madridistas se preguntasen: "¿pero de verdad CR ha ganado el balón de oro? -No, pero como si lo hubiera ganado..." patético

obi van kenobi said...

Lo del balón de oro es lamentable, pero lo de "El Madrid campeón... de momento, de Grupo" aún más.

WTF!

golesespana said...

Hola,

Primero te queria felicitar por tu blog! lo leo bastante seguido!! esta muy bueno!

Yo tengo un blog de Futbol se llama GOLESESPANA.COM Pongo Videos con los goles y partidos en vivo.

Queria saber si te interesa un intercambio de links? te pongo en mis webs recomendadas!!!

mi mail es golesespana@gmail.com

un saludo