Saturday, November 08, 2008

Y el de negro?

Y hoy el de negro no merece portada?
Tanto hablar de colegiados, de robos y de villaratos y los muy cinicos no se atreven a sacarlo hoy en portada.
Sera interesante leer lo que dicen los Ronceros, Relaños, Guasches y Hernaez de turno...
.




Lamentable que Marca mencione que "el campeón" VOLVIO a jugar con diez pero no mencione nada más de la actuación arbrital. Lamentable pero predecible.

52 comments:

Anonymous said...

Vaya, parece que el ventajista de dfons hoy no tiene limitado el acceso a internet...

Anonymous said...

"Entre Iturralde y Arnau salvaron el hundimiento del Real Madrid"

(SPORT Digital, 22:15)

Aquí tienes al de negro, "acceso limitado a internet", aquí lo tienes.

Ahora, trágate el post, patético blogger.

Anonymous said...

Te pongo esto de hace un par de posts, para que lo veas...

@dfons

"los hinchas del madrid lanzaron bengalas a los de la JUve? de verdad? no he leido nada en ningun periodico. Curioso..."

Pues yo pensaba que consultabas el MARCA:

Dos seguidores del Madrid fueron detenidos en Turín

UNO POR ROBAR UNA BOTELLA DE WHISKY Y OTRO POR TIRAR UN PETARDO

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1177622.htm

Zamora Blaugrana said...

joder con RABOMAN

lleva 4 en el descanso, TODOS DE JUGADA, no es por comparar,jejeje...


Un saludo

Anonymous said...

@ Dfons

Para decir si el árbitro ayuda al Madrid o no deberías molestarte en VER LOS PARTIDOS en vez de tragarte lo que ponen en los panfletos catalanes.

El de negro ha expulsado a Sergio Ramos, le ha perdonado la expulsión a un jugador del Málaga y le ha pitado un penalti en contra al Madrid por falta de Gago.

Si hubieras VISTO EL PARTIDO sabrías todo eso y no sólo que al Madrid le han pitado dos penaltis a favor (aciertos del árbitro igual que el penalti del Madrid y la tarjeta roja).

Y como dicen por ahí muy poco has tardado hoy en salir a rebuznar, cuando otros días tienes "acceso limitado a Internet". No has tardado ni media hora desde que ha acabado el partido. Mientes más que hablas.

No tienes ninguna credibilidad como blogger. Eres un forofo que sólo pretende echar mierda al Madrid con la excusa de los periódicos deportivos. Tanto criticar a Hernáez, Guasch y compañía y eres tan ventajista y carroñero como ellos, das auténtico asco.

Unknown said...

Pues Relaño ya salió cínico como siempre,dice que lo único malo, la expulsion de Ramos!, increíble, una mano fuera del área y una lipotímia, es decir, otro regalo que será silenciado,lo de siempre, propaganda nacional-madridista...

Ronalkinho said...

Huyyyy que de bilis anónima..eso es buena señal, seguid echando espuma por la boca y tapando vuestras miserias panda de paletos, set y partido.
Mañana no veremos mano negra tranquilos, será eficacia y pegada.
Grande Dfons.

Anonymous said...

yo solo digo una cosa, si no te gusta lo que pone en este blog lo que tienes que hacer no abrirlo, o si no porque vas a ver un blog con tematica mas bien culé.
El madrid ha estado beneficiado desde el primer minuto. y yo he visto los dos partidos. ahora que mijatovic y shuster se callen porque ya tienen lo que quieres.
Pero Ojo, cuidadito con el Barça

Rica said...

Solo decirle a las cagonas esas que hablan como anonimos, que ayer en la cadena Ser Higuain reconocio que el segundo no fue penalti, que se tiro, y añado más, con el 2-2 hizo un penalti clarisimo heinze en area pequeña. Pero yo considero que son fallos que a cualquier arbitro se les podría escapar, no creo que fallara por que fuera el madrid, eso solo lo pensais los merengues, que sois las lloronas del Pais.

Mr. Glasshead said...

@Anónimos

Os tenéis que relajar. Ya sé que jode ver cómo está el Barça y cómo lo pasa el Madrid para ganar al Málaga en su campo, pero eso no es motivo para venir a hacer el cafre aquí.

Por otro lado, pues no hay más que realizar el sencillo ejercicio de imaginar qué habrían puesto As y Marca si el Madrid hubiese sido el Barça y hubiera ocurrido exactamente lo mismo: qué se destacaría y qué se omitiría.

Es lo que pasa cuando te dedicas a hablar de gilipolleces como el villarato, que luego cuando te benefician a ti, haces el ridículo.

Anonymous said...

Vaya robo en el Bernabéu jajajaja! estos mandriles, además de LLORONES, son muy patéticos jugando a fútbol; las ganas que tengo de que llegue ya el 14 Diciembre...

Nacho Ovejero

Anonymous said...

A los que hablan de cobardía con los nicks decirles que yo no firmo anónimo sino Anónimo 2.

@ Mr.Glasshead

Que este blog sea malo no tiene que ver con cómo están el Barça y el Madrid (además creo que sólo hay un punto entre ellos ¿no?). Te recuerdo que el Madrid ha ganado las dos últimas ligas y este blog ha sido un despropósito igualmente. A ver si es que te crees que criticamos este blog porque estamos rabiosos por lo bien que está jugando el Barça, no te jode. El año pasado, con el Barça dando pena, a mí ya me parecía igual de lamentable. Dfons es un forofo, un mentiroso y un manipulador como queda demostrado en el 90% de los posts. No tiene ninguna credibilidad como blogger, el único "valor" que tiene es que sirve en bandeja a muchos antimadridistas la porquería que queréis leer. Una persona con dos dedos de frente ve que no es más que un pobre diablo nazionalista con ganas de echar mierda al Madrid y ha elegido la excusa de los periódicos deportivos. Luego venís algunos con más bilis a reírle las gracias y todos contentos. Triste, muy triste.

Mr. Glasshead said...

anónimo 2:

Os jode que gane el Barça, eso es más que evidente, como también os jode que alguien señale las incoherencias de vuestros "objetivos medios nacionales", porque parece que no os cabe en la cabeza que As y Marca son tan malos -o más- que Sport y EMD.

Aquí Dfons simplemente señala lo que es más que obvio: que ahora se callan lo que en el caso del Barça para ellos hubiera sido poco menos que un escándalo. El blog de Dfons es absolutamente necesario entre tanta agobiante prensa mandrilista, cuyo último episodio sonrojante hasta ayer había sido el del escupitajo de Messi.

¿Sólo un punto entre Barça y Madrid? Me parece que te has descontado, son dos. A estas alturas, más o menos los mismos que había de diferencia en la temporada 2004-2005, cuando el Barça le pegó aquel repaso al Madrid en su campo y terminó ganando la liga.

¿Y sabes lo mejor? Que van diciendo por ahí que el Barça aún no ha ganado a ningún equipo "fuerte", cuando en realidad el que debería tener miedo de enfrentarse a un equipo con cierta potencia es el Madrid.

Anonymous said...

@ Mr. Glasshead

Lo que te he dicho vale para uno o dos puntos de distancia, valdría inclusive para tres.

Yo no hablo de "objetivos medios nacionales" así que a mí no me pongas eso entre comillas ni me hables de que el Barça haya jugado con rivales débiles. Me parece que tu problema es que le has leído a esas cosas a algún madridista y ya das por hecho que todos pensamos igual.

El blog de Dfons es absolutamente necesario... para gente como tú o como McCarran, de eso no hay duda. Para cualquier persona inteligente es sólo una web antimadridista en la que cuatro culés soltáis bilis (como eso de "mandrilista" que te retrata por cierto).

Y como se dijo el otro día por aquí es patético que Messi escupa a un rival y vosotros le echéis la culpa de todo a la prensa del Madrid. Pero ya nada nos sorprende.

Anonymous said...

@Mr. Glasshead (o Bofifa, o Chobrino, o Reanimator, o vaya Vd. a saber; en todo caso, quizás mejor Mr. Rappel, por lo de adivino, básicamente):

"A estas alturas, más o menos los mismos que había de diferencia en la temporada 2004-2005, cuando el Barça le pegó aquel repaso al Madrid en su campo y terminó ganando la liga."

A estas alturas, más o menos los mismos que había de diferencia en la temporada 2007-2008, cuando el Madrid le pegó aquel repaso al Barça en su campo y aquel RE-PASILLO en el Bernabéu y terminó ganando la Liga.

Y con 18 puntos de diferencia... ¿Ya no te acuerdas...? Es más reciente que lo tuyo ¿Adoleces de "memoria selectiva" o de "acceso limitado a internet" como alguien a quien todos conocemos?.

Lo que realmente nos joden son personajillos como tu llenos de "buen gusto y sensibilidad" en un intelecto tan poco desarrollado...

Anonymous said...

@ Mr. Glasshead

"A estas alturas, más o menos los mismos que había de diferencia en la temporada 2004-2005, cuando el Barça le pegó aquel repaso al Madrid en su campo y terminó ganando la liga."

En la temporada 2004-2005 el Madrid ganó al Barça 4-2 en el Bernabeu

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2005/04/10/liga/1113134453.html

Vas de listo y no sabes

Anonymous said...

@jokin

El "listo", aparte de no tener ni puta idea de lo que habla la mayoría de las veces, ha buscado acomodo en los frikiblogs donde le han dado asilo tras haber sufrido revolcones un día si y otro también en otros más serios. Tiene tanta credibilidad como el que le ha dado cancha en este...

Mr. Glasshead said...

@ todos los anónimos mandrilistas

(que son legión ahora mismo)

Parece que sí, que no me equivocaba, que todo lo que tenga que ver con el Barcelona os fastidia especialmente y os hace echar toda la bilis.

Me hace gracia que os atreváis a decir nada, teniendo en cuenta la impertinencia con la que soléis intervenir aquí, y desde un anonimato que dice mucho de vuestra valentía.Al menos yo firmo con mi identidad. Me gustaría ver quién hay detrás de toda esa manada de perros de presa.

Vamos, que simplemente recuerdas aquel 0-3, por haberse producido en circunstancias parecidas a las actuales, y ya te salen con lo del pasillo, sin que pueda verse cuál es la relación, pero en fin. Quien no se contenta es porque no quiere.

Pero nada, si queréis os podéis recrear visionando una y otra vez el vídeo del escupitajo de Messi -lo podréis encontrar, por cierto, en el "diario multimedia de calidad" donde escribe vuestro amigo, el antiforofo-, clamando al cielo por los radicales culés, por el villarato y por los diarios catalanes sembradores de odio.

Por cierto, yo nunca he firmado como chobrino o como reanimator. Eso es cosa de vuestro amigo.

Anonymous said...

@Chobrinoglasseheadobofiforeanimatoreado:

Después de la retahila de estupideces de tu último comment... ¿algo que decir en tu defensa acerca de lo que se te ha acusado? ¿algo realmente objetivo?

Ubeda y sus cerros están en la provincia de Jaén.

Por cierto: a ver qué les parece a los lectores de tu blog, los que hablan de "sensibilidad" y "buen gusto", eso de "que se jodan todos ellos", "mandrilistas" o "perros de presa". Muy sensible el "listo", si señor.

Em cuanto a lo del "diario multimedia de calidad", puedes acercarte tu mismo por allá a ver el escupitajo; de paso, acércate también por su blog: con un poco de suerte te volverán a dar otro revolcón del tipo de los que te dieron no hace mucho y que hicieron que salieras de estampida con el rabo entre las patas, "valiente multinick".

Nos has alegrado la tarde, personajillo risible: ni te imaginas las risas que estamos echando leyéndote....

teruelexiste said...

Supongo que ya los habrás leido. Patéticos los dos, Relaño y Ron-Cero.

Anonymous said...

@rica

"Solo decirle a las cagonas esas que hablan como anonimos, que ayer en la cadena Ser Higuain reconocio que el segundo no fue penalti, que se tiro..."

Las palabras exactas de Higuaín a la Cadena SER fueron:

"No sé si es penalti, al igual que tampoco sé si el de ellos es penalti".

En tu caso, no tengo claro si debes consultar a un buen otorrino (por el oido ese que pareces tener perdido) o a un buen psicólogo (por lo del forofismo que denotas, que a lo mejor el problema no es de audición). Lo que si estoy seguro es que deberías acudir a un buen colegio para recibir clases de educación.

Anonymous said...

@anonimo tocacojones hortera y cagón

En tu caso si esta claro lo que tienes que hacer. Ir a que te coloquen el culo bajo la espalda y que te lo quiten de encima de los hombros.

Anonymous said...

@anonimo 3

En tu caso, mejor que veas a un psiquiatra... el psicólogo se quedaría corto. Después, puedes buscarte un circo: creo que se buscan payasos..

Anonymous said...

CU CÚ ¿QUIEN SOY?

Dfons deberias cambiar el nombre del blog .
Te doy un par de ejemplos:
"lo que los comentaristas no ven"
"Dialogo de Besugos"

Nunca he entendido como alguien puede hablar a otro que esta detrás de una "capucha"

Rica said...

@ anonymous

Cuando Paco González le pregunta a Higuain sobre el penalti este dice que no sabe si lo fue (ya con eso esta dicho todo, sino sabes si te han tocado, tu me diras), entonces salta el redactor que le hace la entrevista (creo que Antonio Romero) y dice que calleja le ha comentado que no lo ha tocado, que ha sido chafún, a lo que higuain se rie y Paco González, le dice que esa risa y el no saber si le tocan, le delatan, con lo que Higuain vuelve a reirse.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Sobre lo de recibir clases de educacion, creo que lo primero que debes hacer es identificarte, y no esconderte detras de un usuario anonimo, eso delata una falta de educacion grandisima en ti, por lo que me vuelvo a reafirmar al decirte que eres una "cagona" como se dice en mi tierra.

Pd: ahora te lo pongo facil y recurriras a decir algo sobre mi tierra, o alguna chorrada que es para lo que te da. Haztelo mirar

Timotín said...

Dfons: ¿no es hora de exigir identificación de blogger o algo así?

Sí, ya sé que ladran luego cabalgamos, pero los ladridos de la jauría empiezan a exceder de lo tolerable.

Anonymous said...

@rica

Curiosa interpretación la tuya acerca de preguntas y risas. Si eso es lo que entiendes, tu mismo, buen entendedor a quien sobran las palabras. Pero ya sabes: hay psicólogos magníficos. Ellos te pueden ayudar: estoy seguro que lo tuyo, si se coge a tiempo, tiene remedio.

En cuanto a educación se refiere, con identidad o sin ella, me he limitado a rebatir tus ¿¿ argumentos ?? sin aludir a "cagonas", "lloronas" o utilizar exabrupto alguno; así que lo del cole y la educación no te lo tomes a mal, hombre de poca fe, que es pensando en tu bien y en que te hagas un individuo de provecho. Por cierto, que me importa un grandísimo carajo que te identifiques o que firmes tus comentarios como Dios te de a entender: lo que menos me importa es tu identidad, que seas "Rica" o "Lola la Piconera", sino el cúmulo de soplapolleces que eres capaz de soltar a menos que te pongan un teclado por delante con el único fin de denostar a los aficionados de ese equipo al que es evidente que tanto odias.

No pongas el parche "poniéndomelo fácil", que uno en su modestia da para algo más que para responder a un personaje como tu, no me minusvalores.

Y no te preocupes por tu tierra, no diré nada de ella. Como todas las de este bendito pais, supongo es capaz de dar hijos admirables y otros cuya mediocridad salta a la vista. Y a buen entendedor...

Ahora, discúlpame, pero me voy a dormir, que mañana hay curro y ya está bien de perder el tiempo respondiendo a personajes anodinos. Buenas noches, que sueñes con Eto'o.

Anonymous said...

@timotin

¿Y tú eres el que hablas de "exceder lo tolerable"? ¿Tú, precisamente? Recuerso que fuiste capaz no hace mucho de responder a alguien que mencionaba el tema del cochinillo en el Nou Camp con lo que sigue:

"Yo creo que no deberías recomendar sitios en que se puedan comer a tus hijos..."

¿Tú que eres capaz de meterte con los hijos de los que comentan vienes a dar lecciones de saber estar? No me hagas reir, culomollao, no me haga reir...

Timotín said...

A ver, cuando dije aquello no me metía con los hijos de nadie, sino que ante una barbaridad que ya no recuerdo, estaba llamando cerdo a su autor, cosa que se merecía. Y desde luego, hay cosas mucho peores que un insulto a su tiempo.

En cualquier caso, dejándome a mí al margen , creo que Dfons debería exigir identificación, moderar los comentarios o algo así.

Ah, por cierto, estar todo el día entrando en casa ajena para poner a prir al dueño porque no piensa como tú es masoquismo, mala baba o las dos cosas a la vez.

Timotín said...

A ver, cuando dije aquello no me metía con los hijos de nadie, sino que ante una barbaridad que ya no recuerdo, estaba llamando cerdo a su autor, cosa que se merecía. Y desde luego, hay cosas mucho peores que un insulto a su tiempo.

En cualquier caso, dejándome a mí al margen , creo que Dfons debería exigir identificación, moderar los comentarios o algo así.

Ah, por cierto, estar todo el día entrando en casa ajena para poner a parir al dueño porque no piensa como tú es masoquismo, mala baba o las dos cosas a la vez

Anonymous said...

Mr. Glasshead está obsesionado con Miguel Gutiérrez. Hasta lee el "diario multimedia" para buscar cosas para meterse con él. Vaya trauma tiene encima.

Anonymous said...

@timotin

Reitero: TU, precisamente TU, no eres el más indicado para dar lecciones de decencia. Con barbaridad o sin ella, lo cierto es que llamaste CERDOS a los hijos de quien comentó. Las cositas entre los mayores, dejando a los niños aparte. Así que no vengas a erigirte en patrón de la causa y empieza por "tolerarte" a ti mismo.

Anonymous said...

@paolo

La obsesión de Mr. Glassehead tiene mucho que ver con las enormes collejas que recibieron Chobrinos, Bofifas y Reanimators y que hicieron que un buen día el valiente multinicks huyese de cierto blog con el rabo entre las piernas. Desde entonces, no perdona y aprovecha cualquier ocasión para dejar caer algo de la bilis que almacena... eso si, desde su status de ser superior (ya sabes: "Bueno, lo explicaré de manera sencilla, como cuando nos enseñaron los números del 1 al 10 y todo eso, en plan didáctico, en ningún caso debatiendo, porque según qué niveles, paso de debatir") y con sus afamadas teorías como la de los "putos escupitajos tangenciales".

Esperemos que, al igual que él mismo dijo en una ocasión ("Y bueno, una sorpresa, hoy Relaño no habla del Villarato") nos llevemos una sorpresa y alguna vez no aproveche que el Pisuerga pasa por Valladolid para contestar a los post sin mencionar al demonio pegacollejas.

Por cierto, que tiene un blog donde pasa por ser "sensible" y lleno de "buen gusto". El, que le gusta que "se jodan" los "mandriles" y "perros de presa". Como ves, todo "finura", "elegancia" y "distinción". Una joya, vaya.

subjetivo said...

@ dfons

Cuando alguien bajo la capucha pone "En cuanto a educación se refiere, con identidad o sin ella, me he limitado a rebatir tus ¿¿ argumentos ?? sin aludir a "cagonas", "lloronas" o utilizar exabrupto alguno"
¿esto quien lo sabe?

Otra:
"Anonymous said...
@timotin

Reitero: TU, precisamente TU, ,"

No sabemos si es el mismo de antes, lo que SI sabemos es que TU es timotin.

Timotín said...

@ Anónimo

Tú-tú-tú-tururú

Anonymous said...

El editor del blog tiene acceso limitado a internet unas cosas (contestar los comentarios) pero no para otras (actualizar el post con la portada de MARCA de la edición en papel).

Anonymous said...

Igual si alguno de vosotros os poneis a leer otra cosa que blogs y periódicos deportivos on line se os ocurrirían expresiones más variopintas e imaginativas que "bilis", "pepito dixit" y chorradas semejantes. No sé, qué tal las instrucciones de uso de vuestro desodorante? Es un principio...
Me parece una chorrada acusar la subjetividad y parcialidad de la prensa ajena cuando no creo que se pueda defender la propia, sea cual sea el bando.
Esto parece un patio de colegio, pero da la impresión de que ése es básicamente el fin. O sea, si se escribiera un artículo rollo "dejémonos de mariconadas, el Madrid es un cabrón", y un tío hiciera un comentario diciendo "es verdad, estoy de acuerdo. Firmado: madridista", supongo que el blog se chaparía en tres días, porque ya no hay razón para discutir por discutir y picarse, que es lo que os mola.
Unos tíos que firman anónimo y critican a otro por usar varios nicks - que, además, cómo se comprueba que es la misma persona? Aquí todos debemos de ser hackers; o firmamos digitalmente con sangre para hacer la prueba del adn -, que le echan en cara los comentarios comepollistas que otras personas le hacen en un espacio cuya temática es completamente ajena al que nos ocupa; otro que disculpa un escupitajo que tira un futbolista a otro - por cierto, creo que hace poco un entrenador, que debería tener más temple y serenidad, fue acusado de un gesto muy feo también; otro que parece que equipara tirar bengalas con robar una botella de whisky (¿?)...
En fin, dejaros de mariconadas y empezar a insultaros como hombres, sin poner excusas deportivas de por medio. Porque respecto a lo deportivo, no hay mucha historia: el Barça está jugando como Dios y el Madrid, por ahora, es un chusco.

Anonymous said...

Bofifa

¿qué fumas?

Anonymous said...

Tiene narices la cosa. Que entren aqui a criticar a un blogg que es de un determinado ambito como es este, y el cual su enunciado lo deja bien clarito: "comentarios de la prensa deportiva mandrileña (esto lo añado yo) desde una perspectiva cule".

O bien se trata de gente sin personalidad, ergo -yo si una pelicula no me gusta, no voy a verla-, o bien es por tocar los cojones -patetico intento, ya que tienen todos los visos de salir hostiados, tal como va el futbol actualmente-, o son personas con desarreglos del intelecto -dejemoslo asi, sin mas-.

Resumiendo, que la cosa del futbol esta muy malita (bajo el punto de vista mandril, claro), que la prensa deportiva estatal (toda ella imparcial, je) hace el ridiculo dia si y dia tambien, que la imagen del R.Mandril cada dia esta mas por los suelos (recuerdese el pluviometro Mijatovic, el Calderon supermastercard, el Schuster butifarrico), y que por contra, en el Barça las cosas van mas que bien, jugando al futbol como dios manda (si existiese, claro), cosa que por cierto, a los que nos gusta el futbol, nos encanta.

Para lo demas, un poco de talco es mucho. Besitos, escocidas mias.

Anonymous said...

Tiene narices la cosa. Que entren aqui a criticar a un blogg que es de un determinado ambito como es este, y el cual su enunciado lo deja bien clarito: "comentarios de la prensa deportiva mandrileña (esto lo añado yo) desde una perspectiva cule". O bien se trata de gente sin personalidad, ergo -yo si una pelicula no me gusta, no voy a verla-

Lo mismo podría decirse de Dfonsm si no le gustan el As y el Marca, que no los lea y deje de tocar los cojones con este esperpento de blog, peor cada día eue pasa.

Ya sabemos que el blog son "comentarios de la prensa madrileña desde un punto de vista culé". Lo que nos preguntamos es por qué pudiendo hacer comentarios buenos y acertados son comentarios basados en mentiras y en manipulación. La respuesta tal vez sea el limitado intelecto del blogger, o su forofismo o el penoso nivel que mostrais los palmeros que salís siempre a defenderle y que os conformais con un par de ostias a Madrid y no pedís más.

Anonymous said...

Anonymous: Nobel. Y ponme un JB cola también, ya que te pones

Anonymous said...

Me parece que ya te has bebido demasiados.

Anonymous said...

En eso tienes razón, porque por muy sobrio que vayas y mucha imaginación que le eches, a ver quién le encuentra un mínimo de coherencia a algunos comentarios.

Anonymous said...

Imagino que lo dices por los de Mr.Glasshead.

Anonymous said...

Qué poca imaginación, me decepcionas!

Anonymous said...

Bofifa y Mr.GlassHead son la misma ¿persona?

Anonymous said...

Vaya, a éste le sobra!

Anonymous said...

Estoy deseando leer la cronica de mañana de Relaño. Se atreverá a mencionar el Villarato, va a basar su crónica en el gol anulado de Saviola?....Ya me huelo una de sus frases...es facil es equivocarse a favor del Barça...Medina Cantalejo direco a Europa.

Anonymous said...

Hoy el Sport que es más malo que el Marca, debería poner un titular parecido a esto:

4-3 ¡Pedazo de Eneko!

o este otro que es más habitual:

4-3 ¡Guantazo en todos los morros al Madrid!

así podrá alcanzar su nivel.

Maese Threepwood said...

¡Conspiración! ¡Mano negra! ¡Complot en las cumbres para que el Irún se lleve la copa! ¡Juancarlato!

Mr. Glasshead said...

Bueno, lo que ha escrito Relaño hoy no tiene precio. Resulta que el gol legal anulado a Saviola es "golpe de villarato". De lo cual se extrae que cualquier error arbitral que perjudique al Madrid es Villarato. Tiene cojones, además lo dice y se queda tan ancho.

Anonymous said...

@Mr. Glasshead

Por una vez, estoy de acuerdo contigo. Cuando se palma con un 2ªB no se puede hacer la más mínima mención al arbitraje.

Me recuerda al editor de este blog, que cuando hace escasos seis meses el Madrid ganó 4-1 al Barça en el partido del pasillo se acordó del árbitro.

Concretamente decía que era
"para llorar:
... la actitud de los jugadores,
... la pasividad de las vacas sagradas,
... el bocazas de Laporta,
... la descoordinacion defensiva,
... la verguenza que sentimos los cules,
... el arbritaje de Perez Burrull,
... la inexistencia del medio campo,
... la inoperancia ofensiva,
... la realizacion de Tele 5
... si Etoo y Deco se vuelven a vestir del Barça
... no el pasillo sino lo que vino después".

http://loqueelojosive.blogspot.com/2008/05/blog-post.html

Por cierto, supongo que Dfons llorará a moco tendido cada vez que vea a Eto'o "vestido del Barça".