Friday, November 14, 2008

La enésima oda a Calderon

Que bueno es Don Ramon para el inefable Pedro San Martin! Gran mérito tiene el haberse sentado con Mijatovic y Schuster para "reconducir la situación".
Calderón ha aguantado el tipo, y desde AS se lo agradecen...


14 comments:

Zamora Blaugrana said...

Lo que hizo ayer el napias amargao dl madrid me recuerda al jeque arabe que bajo al estadio de zorrilla durante el mundial 82 a protestarle al arbitro y consiguió parar el partido.

Que un jugador pretenda reunirse con el presidente o el director tecnico para tratar asuntos del equipo y dar informes y quejas del entrenador, y no solo no le manden a tomar por culo sino que encima le hagan caso, es algo tan vergonzoso, extorsionador y mafioso que solo podría pasar en el madrid.

Talentino said...

No creo que diga ninguna mentira el artículo. Además es verdad que con Capello le salió bien la jugada. ¿Es que para ti un artículo sobre el Madrid sólo es bueno si se dedica a echar mierda? La verdad es que no te entiendo. Por otro lado, muy original lo de "oda a...". ¿En qué otro blog habré visto yo eso?

Anonymous said...

@talentino

¿En el de esa persona que critica las palabrotas, los malos modos y los juegos de palabras estúpidos de la prensa catalana, y luego en SportYou pone en portada ese titular tan ingenioso, sutil y elegante: "RAFA NO ME JODAS"?

raul_Joiner said...

Exacto Talentino, el articulista se escuda en un ejemplo que le da la razón, pero nada de eso importa. Como dice que el presidente lo ha hecho bien, ya es una oda "injustificable".

Talentino said...

Yo no leo SportYou pero si tan malo os parece ese blog no entiendo que se intente aquí imitarlo...

teruelexiste said...

Hola Dfons, te dejo mi prediction que tengo viaje. 0-2 con Xavi y Etoo
Joder que pesados son los anónimos

Talentino said...

Es verdad, anónimo de las 12.11, hay que dar la cara.

Anonymous said...

¿Esto es un blog para hablar de la prensa madrileña o para hablar de la libreta de Van Gaal? En todos los posts acaba pasando lo mismo. Es increible la fijación que tienen algunos personajillos con Louis.

dfons said...

a ver un par de cosas por favor.
1a el titulo de "oda a" lo he utilizado bastantes veces y ahi esta la hemeroteca para confirmarlo.
2a coincido con uno de los anonimos de que este blog no es para criticar a la libreta. Conozco la libreta pero no la leo. Mantener este humilde blog ya me cuesta bastante para perder tiempo mirando a otros blogs para copiar o criticar. Asi que no lo hago.
3a para mi el articulo es una representacion de las diferencias entre una prensa y otra.
Coincido tambien con Talentino. El articulo no es tan malo, incluso el de Relaño de hoy me parece peor, pero al leer a San Martin, me he acordado de las veroces criticas a Laporta cuando el equipo no iba bien. Y, sin querer defender a Laporta, las palabras de San Martin me han hecho pensar lo que dirian desde AS y desde Marca e incluso desde SPort o EMD si el Barca estuviera en la situacion que esta y si Guardiola se comportara como se comporta Schuster.
Saludos

Anonymous said...

LAS PAMPLINAS DE DFONS
(O de como dar pena y vergüenza ajena)

CAPITULO I: Donde dije digo, digo Diego.

Erase que se era un personaje allende los mares poseido por una curiosa enfermedad que hacía que en él aflorasen toda serie de inquinas cuando veía y/o intuía el color blanco en una camiseta. Así que un día decidió hacerse un blog para, con la excusa de "analizar la prensa madrileña bajo una óptica culé", tener un lugar en el que volcar los jugos que su vesícula biliar segregaba de forma incesante.
Pero, ¡¡demonios!!, la coherencia no era su fuerte y, aunque mantenía la curiosa teoría de "porqué se empeñan en ponerme en el mismo saco que los periodistas que cobran por escribir lo que escriben", lo cierto es que muchos pensaban que, cuando alguien escribe en público, lo mínimo que se le pide es una cierta dosis de ecuanimidad. Sea periodista, explotador agropecuario o traductor de sánscrito. Y hete aquí que lo que hacía, mayormente, era el ridículo con sus contradicciones.
Así, un luminoso día decidió que era hora de criticar lo que la prensa madrileña afirmaba acerca de errores arbitrales contra el demonio blanco, convitiéndose en adalid de la decencia arbitral y defendiendo al colectivo cual si de un Sánchez Arminio cualquiera se tratase. Pero, como dijo un sabio bloggero, "cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras... no digas tonterías y no habrá nadie que te lo señale luego". Y mira tu por donde, hay muchas que señalarle: las que siguen son todas manifestaciones del emérito en diferenres momentos y lugares:

"... el arbritaje de Perez Burrull"
(tras el Real Madrid - Barça).

"Hoy podemos ver una reaccion en la prensa catalana, Sport y EMD, y es que ya era hora!" (a raiz de ocho artículos aparecidos en las prensa deportiva catalana criticando "ayudas arbitrales" al Madrid).

"Y no hablemos de errores arbritales porque la prensa de BCN se ha dedicado mas a echar mierda que a censurar una temporada en la que los errores arbritales a favor de unos (los de siempre) y en contra de otros han sido descarados."

"Ya era hora que alguien en Can Barca dijera: "ja n'hi ha prou" y pusiera los puntos sobre las ies."
"Ahora que se juegan los partidos decisivos y les ayudan todos bien calladitos."
(ambos tras un Barça - Getafe)

"El tema de los arbritos es de descojone"

"VAYA COJONES HABLAR DE LA SUERTE DEL BARCA Y DE LAS AYUDAS ARBRITALES!!!!
es que os habeis olvidado de la suerte del Madrid y de las ayuditas que han recibido hasta ahora?
vaya, vaya...!"

Seguiremos informando....

Anonymous said...

En breve, nueva entrega de "LAS PAMPLINAS DE DFONS
(O de como dar pena y vergüenza ajena)", con su CAPITULO II: "Dfons y la barrera idiomática".

¡¡No se lo pierdan!!

Jokin said...

Buenísimo el primer capítulo, estoy deseando leer el segundo.

Anonymous said...

Dfons da pena, dando clases de periodismo sin tener ni puta idea, criticando a los demás por cosas que él hace peor todavía. Gracias por estos capítulos.

Anonymous said...

Necesitamos jugar con 11, ya está bien de tantas mentiras.

Raúl Jubilacción:

http://antiraulista.blogspot.com