Tuesday, November 18, 2008

Hasta siempre

No vale la pena dedicar el tiempo que yo he dedicado a este blog, con mayor o menor acierto, durante los mas de dos años con 747 posts para que luego te venga alguien y se acuerde de tu difunto padre. Se que no debería prestar atención a alguien así, pero como algunos sabéis mi situación personal dista mucho de ser agradable, y no creo que deba aguantar los improperios que, desde hace unas semanas, algunos se dedican a lanzar desde esta palestra.
Así que me despido por ahora.
Un abrazo muy grande a todos los que me han seguido y apoyado y discutido conmigo durante todo este tiempo.
Hasta siempre.

dfons

198 comments:

subjetivo said...

a dfons

Se veia venir.
Si lo tienes que dejar hazlo, pero que no sea por una panda de cobardes que no dan la cara.
Animo.

Anonymous said...

Si ha de servir de algo, aquí tienes mi apoyo incondicional.
Ánimo!!

Nogod said...

Luego dirán algunos, pero han conseguido reventar un foro probarcelonista y hasta que no lo han conseguido no han parado.

Increíble hasta donde llega una rivalidad mal entendida por parte de esos anónimos que han estado desperdigando su odio ahora que su equipo va mal y sus frustaciones.

En fin, que les den. Y todo mi apoyo dfons.

Aunque como ya se ha comentado, da pena que sea por culpa de esos descerebrados.

Anonymous said...

Pues tío, menos mal que no dije nada parecido a lo que dijo Mr.Glasshead de Juan Gómez "Juanito", porque si no igual tomas medidas aun más drásticas. El doble rasero una vez más, parece que a los muertos sólo se les respeta cuando son azulgranas, los blancos no importan una mierda. Si de verdad dejas el blog por eso te animo a seguir. Ya pedí perdón a los que se sintieran ofendidos (menos a Mr.Glasshead, que sí se rio dos veces de un muerto).

Anonymous said...

@ Nogod

¿Foro probarcelonista? Eso sería si estuviera creado para hablar bien del Barcelona. Pero como su único objetivo era echar mierda al Madrid, las palabras adecuadas son "foro antimadridista". No te engañes.

Mr. Glasshead said...

Ánimo Dfons, ojalá te lo pienses y vuelvas a la carga, aunque sea pasando de toda esta gente, que no han parado hasta conseguirlo.

Por mi parte, lo siento mucho por lo que haya podido contribuir a darles cancha. Sin embargo, ningún pique justifica una mezquindad como la que se ha podido leer, eso siempre es imprevisible y me sabe muy mal que se haya producido.

Un abrazo y espero de verdad que vuelvas, amic

Anonymous said...

Reproduzco el comentario que hice en el anterior post:

"En mi opinión Dfons es un incoherente y yo le he criticado muchas veces por ello. También me parece mal la afición de muchos culés a nombrar a Juan Gómez, por lo general en tono irónico o despectivo. Pero no me parece adecuado contra-argumentar haciendo referencia a dolorosos asuntos personales, en especial cuando se puede hacer de otra forma. Por ello y porque yo pasé en su momento por la misma pérdida, mi solidaridad con el editor de este blog".

En cuanto a la decisión de Dfons, creo que debería reconsiderarla. Aunque desde la discrepacia, yo he pasado buenos ratos en este blog...

Rafadalton said...

Ànims Dfons.

Quan s'arreglin els problemes, que es sol·lucionaran, potser tindràs ganes de seguir amb aquesta afició. Ara per ara i com estava el galliner per aquí, t'entenc perfectament. A mí se m'havien passat les ganes de participar del debat. Mira que n'hi ha de carallots que no saben aprofitar un regal com aquest blog!

@Unos cuantos
Qué lástima nens, qué lástima que os cargueis un blog de referencia por discusiones en espirales absurdas.

Uno podía estar de acuerdo o en desacuerdo con la óptica de Dfons, que sólo hacía que abrir debate seleccionando los artículos que a él le apetecía y que creía cuestionables.

A partir de ahí había formas de discutirlo y razonarlo cordialmente o con pasión, pero con respeto. Pero no. Mejor a reventar. Pues nada, ya habeis roto el juguete. Felicidades campeones.

Juan Carlos said...

@Dfons
Tómate un descanso (de meses, si quieres) si es lo que crees que debes hacer. Cuando todo vuelva a su cauce -que volverá- y no me refiero al blog, ya tendrás tiempo para reflexionar si deseas volver o no.

Como dice rafadalton, a algunos de los más veteranos no se nos veía por aquí precisamente por el pollo en que se convertían los comentarios de cada post últimamente.

@Esos cuantos
Suscribo al 100% las palabras de rafadalton. Dais miedo. Pero no por haber destrozado este blog, sino sólo de pensar en el tipo de personas que circulan por ahí. Espero que toda la rabia (de un lado y de otro) que vertéis aquí no salga de la blogosfera. De lo contrario, os auguro a más de uno un tiempo a la sombra.
Hala, ahora a cargarse otro blog.

own said...

Dfons que et vagi tot molt be i dedica totes les teves forces per lluitar pel que realment val la pena en la vida i un blog no deixa de ser un divertiment i quan ja no ho es, millor deixar-ho.

Apa siau.

Molta sort!

Si tornes, fes-ho amb un blog restringit i que la gent es registri per poder opinar. No es questio de censurar, es questio de mantenir el teu blog com a tu et ve de gust, que per aixo es teu...

Anonymous said...

No quiero hacer ningún tipo de presión, que bastante mal lo estarás pasando ya. Solo diré que es una pena que desaparezca esta bitácora, referente en lo que se refiere a denunciar los desmanes de la Brunete mediática. (De los desmanes de la prensa supuestamente culé que se ocupen otros).

Así que sólo quiero hacer constar mi apoyo, mi felicitación por un trabajo muy bien hecho y mi absoluto desprecio a cualquier troll que te haya llevado a esa situación. Como dirían en Buenos Aires, que le den por el orto, así de claro.

Tengo esperanzas de que algún día volverá a abrirse este foro, porque es necesario...

Salud.

Anonymous said...

Coño... es alucinante: toda esta caterva viene a dar lecciones acerca del "tipo de personas que circulan por ahí"... Ellos, que no han tenido reparos en aplaudir a subnormales como macarran... Ellos, que no han tenido empacho alguno en hablar con chanzas de los muertos... Ellos, a los que no les importa meterse con los hijos de otros bloggeros... Miraos el ombliguito antes de hablar y posiblemente veréis el "tipo de personas" que sois... ¿o queréis que hagamos una recopilación de vuestros momentos de gloria?
¿Que se ha ido al carajo el blog? Pues que le den (al blog, evidentemente)... lo único que siento es que ya no voy a poder publicar el CAPITULO 2 de "LAS PAMPLINAS DE DFONS (o de como dar pena y vergüenza ajena)", bajo el sugerente título de "Dfons y la barrera idiomática". Ni el tercero dedicado a la labor social de Dfons dando cabida en su engendro a ciertos personajes... Con lo que me lo había currado... Una pena.

Yrk! said...

Vas a hacer muchisima falta..Mi hijo mi esposa y yo abrimos tu blog casi todos los dias..!Somos y seremos del Barca hasta la muerte..!!!!Suerte..

Anonymous said...

cobarde y rastrero anónimo:

no todos los que hemos pasado por aquí hemos tenido aquí el comportamiento que tú mencionas. Comportamiento que, por cierto, viendo el tuyo, moralmente no deberías criticar.

De hecho, muchos comentábamos poco y solo pasábamos por aquí para enterarnos de las burradas de la Brunete y compartir barcelonismo.

Ahora lamentamos que por culpa de tus insultos, en los que además cobardemente insistes, se vaya al carajo esta bitácora.

Eres un impresentable.

Ronalkinho said...

Ánimo Dfons, tómate tu tiempo para desconectar y vuelve pronto que con la prensa que tenemos trabajo no te faltará. Espero que tu situación personal mejore crack!

Gracias por el trabajo realizado.

Anonymous said...

@anónimo cobarde rastrero enfermo mental y petulante

Come mierda. Tantos millones de moscas no pueden estar equivocadas. Como 'tu' caterva.

Claro que es una pena. Para un enfermo mental que le dedica tantas horas a tirar de historias para no dormir con tal de dar por culo, debe ser una pena no tener un foro donde soltar su mierda.

Elwood said...

You'll never walk alone (es diu així?)
Anims noi.
I no deixis mai que quatre ganàpies et facin perdre els papers. No val la pena.
Ja saps on trobar-nos

Anonymous said...

Animo Dfons!!.
Espero y deseo que vuelvas pronto, no hagas caso a gente que lo único que intenta es fastidiar.
Tomate un descanso, aqui te esperamos con los abrazos abiertos y recuerdad:
YOU'LL NEVER WALK ALONE!!!!

Sergio said...

Es una autentica pena que dejes esto dfons, y encima por unos cuantos que no dan la cara, desde el anonimato se dedican a molestar.

Pero es tu decisión, y la respeto, aunque me da bastante pena que lo dejes. Espero que todo te vaya muy bien en todos los aspectos.

Mucho animo amigo, y pese a lo que digan muchos...tu eres un autentico crack, y siempre lo vas a ser.

Un abrazo dfons, y gracias por todo este tiempo.

Indiana Shones said...

Mucho ánimo amigo.

Es una labor muy difícil la de crear un blog sobre las divergencias que existen entre los diarios deportivos y su influencia en la opinión de los aficionados.

Es más difícil aún, cuando las sensibilidades están tan a flor de piel. Cuando cualquier matíz, por trivial que parezca, se sojuzga hasta la extenuación a pesar de que se esté hablando de fútbol.

Y es del todo imposible, cuando estás pasando por los momentos que tú estás pasando y encima le echas cuentas a los anónimos que sólo vienen con ánimo de provocar.

Por todo ello, te entiendo. Y te agradezco profundamente tu dedicación y los posts que nos has brindado.

Como contrapunto necesario, la pérdida de tu blog es una lástima. Pero lo primero es lo primero.

Un abrazo.

Anonymous said...

Ànims, no dejes que unos impresentables nos priven de deleitarnos con todos tus posts..
Buena faena.
Hasta pronto.

Anonymous said...

@ Alfons

Ánimo Alfons, espero que vuelvas pronto.

Saludos
Jordi de Alemania (el de la cabecera) :)

Carlos Mayo said...

Quantes vegades vam estar d'acord.... LADRAN LUEGO CABALGAMOS deiem amb rao!

La rao que et porta a deixar-ho durant un temps (aquets anònims no aconseguiran el proòsit de veure com marxes per sempre dfons)és del tot comprensible.

No val la pena tenir que escoltar diàriament insults i vexacions d'elguns que no coneixen la importància de la paraula RESPECTE.

T'ESTAREM ESPERANT PER LLEGIR-TE CADA DIA amic.

Una forta abraçada.
magiablaugrana

Anonymous said...

@carlos mayo

"...d'elguns que no coneixen la importància de la paraula RESPECTE"

La palabra RESPETO debe ser recíproca. Muchos de los tuyos has demostrado, en este mismo blog, no saber pronunciarla siquiera. Sólo tienes que irte al último post y verte a glassheads o ronalkinhos. ¡¡Cuánto plañidero hipócrita...!!

"Anónimos que vienen a provocar"

Anonymous said...

"Anónimos que vienen a provocar"

Le recordaremos al genio autor de la frase cómo comenzó el último post: con mofa sin haber transcurrido diez minutos del fin del partido (si, el del "acceso limitado a internet) y con un primer comentario que decía:

"El ESPÍRITU DE JUANITO, es lo que tienen que sacar, jajajajaja".

Ahora supongo que para ti la provocación tan sólo lo es dependiendo de quien venga.

Anonymous said...

Anónimo, tienes novia?, si eres lo suficientemente mayor para tenerla (>13)? Para ya, hijo mío, que ya te lo has cargao, que ya se ha acabao el rollo, y vete a echarle un quiqui a tu parienta o con la plaiesteixon (para que no malinterpretes ni tu extra-limitado cociente intelectual de membrillo vea ironías o conspiraciones extrañas; no será porque no te lo dejemos fácil), ya verás lo a gusto que te quedas y dejas de dar la paliza. Qué pena que das, macho.
Dfons, yo apenas seguía tu blog y me la suda un poco si vuelves o no, porque hay cosas mucho más importantes e interesantes, para mí al menos. Pero te deseo lo mejor en lo personal. Y perdónalos, porque no saben lo que hacen.

Anonymous said...

Yo me solidarizo con Dfons, pero no me callo que es una pena que gente como Mr.Glasshead haya encizañado este blog riéndose de un muerto y se vaya de rositas. El respeto como han dicho tiene que ser mutuo.

Espero que vuelvas pronto Dfons.

Anonymous said...

Llevaba un mes leyendo este blog, (recomendacion de un amigo), y la verdad partía de una buena base...pero la evolución de los comentarios lo ha ido degradando, estoy a favor de la libertad de expresión, pero la censura de algun comentario ayudaria la buena evolución de este blog, pero no una censura literal, más bien de ignorancia, cada vez que alguien contesta a alguno de estos impresentables se les esta dando más juego y protagonismo... y acabamos como acabamos, discutiendo cuestiones personales, "yo dije....tu dijiste...", y olvidandonos de lo que realmente pretende hablar este blog.
Además me he dado cuenta, leyendo los comentario de este último post, que están comentando mucha gente la cual no he visto durante este mes, lo que me confirma la degradación de este blog en los ultimos tiempos en cuanto a comentarios y discusiones. A mi también se me quitaban las ganas de participar en discusiones, las cuales (no todas) consideraba absurdas.

Animo Dfons, esperamos que vuelvas pronto.

lalecubino said...

Saludos dfons

teruelexiste said...

Hola Dfons. Si tu decisión de cerrar el blog viene motivada por tus asuntos personales, nada que decir, sólo apoyarte y decirte que ánimo y mucha suerte. Si en esa decisión ha influido la llegada masiva de anónimos te pediría que reconsideraras tu postura. Cuando yo descubrí Lo que el ojo si ve me enganché a este blog y llevo dos años siguiéndolo día a día. Hace unos meses llegaron los frikies y lo jodieron todo, pero creo que está en nuestra mano mandarlos a cascarla. Primero, pasando de contestarles hasta que se cansen y se vayan a su pueblo. Y si así no se consigue, poniendo filtros como han hecho otros blogs (obligación de registrarse, eliminando comentarios que no aportan nada ý esas cosas). Que cuatro imbéciles jodan el blog y te obliguen a cerrar la página es una derrota para todos tus seguidores, para los que apoyamos lo que haces y disfrutamos con el blog. Nada más Dfons. Si realmente se acaba el blog lo echaré mucho de menos. Ánimo, un abrazo y ojalá mantengas este foro para analizar la prensa madridista y echarnos unas risas. Suerte

Caesar Smokey said...

Amigo Dfons:

Tal vez lo mas adecuado sea tomar la decisión que manifiestas; tal vez necesites solo un tiempo para poner en orden tus asuntos, ideas, e incluso que tus sentimientos se estabilicen, tal vez solo necesitas un período de reflexión que todos en algún momento requerimos,....pero mi sugerencia es siempre dejar abierta la posibilidad de que, pasado el tiempo necesario, vuelvas con ánimo y con ideas nuevas además de positivas.

Saludos de un amigo americano,...y seguro que es solo un "hasta luego"....so long.

raul_Joiner said...

Vaya, lo lamento.
Mucho tiempo entrando a diario en este blog para debatir y dar un poco por culo ;)

Entiendo tu postura, dfons. Pero piensa por un momento que gente que diga cosas que te van a doler van a haber siempre, tanto en el mundo blog, como en la vida real. Es una cuestión de saber seleccionar a que y a que no hacer caso.
Aunque no permitieras comentarios anónimos, se crearían una cuenta y te seguirían diciendo lo mismo que hasta ahora. Y si te molestaran y les bloquearas la cuenta, se crearían otra cuenta para seguir diciendo lo que piensan. Es una simple cuestión de auto-selección de lo que contestar y de lo que no hacer ni caso.

No quiero dar la razón ni a uno ni a otro, y los argumentos que tiene cada uno, pues le valdrán para eso, para él mismo. Solamente te digo que es un simple nick del cual pasar por completo, igual que el mío.

Cuida't molt.

Anonymous said...

@dfons
Cuando yo cerré mi blog lo hice por cansancio que se agravó con la desmoronación inexplicable del equipo de Rijkaard. Sin embargo, siempre aspiré a que la gente participara más, algo imposible por otro lado, dado que lo visitaban cuatro gatos.
Lo paradójico es que a medida que aumentan los comentarios el nivel del blog se resiente y es imposible que uno pase por alto, no sólo los comenatrios que pasan a cuestiones personales, sino aquellos que se hacen sin ningún tipo de argumentación ni nada que se le parezca.
Te aseguro que no lo echarás de menos.
Salut!

Hijo de Guti said...

Ojalá hubiese encontrado este blog antes. Y más ahora, que sé manejar el GOOGLE READER a las mil maravillas.

Sería un visitante diario.

Recapacita. Pon el blog sólo para registrados, pero no tires un trabajo que pueden ser más de 747.

Cerrando han ganado.

Anonymous said...

Ahora parece que todos os rasgais las vestiduras pero durante muchos meses aquí ha habido gentuza que ha escupido sobre la tumba de una persona y nunca habéis hecho nada por evitarlo. Os voy a refrescar a todos la memoria, panda de hipócritas:

McCarran said...
"Mira que era malo el cabrón aquel de Juanito"
http://loqueelojosive.blogspot.com/2007/07/mossen-llorens.html

McCarran said...
@Tamudo cocksucker
Eres tonto y la mamas a rosca
Vuelve a tus putos blogs del PUTO REAL MADRID
Illa,illa,illa,Juanito hecho papilla

Y el sábado pasado, a falta de McCarran, el inefable Mr.Glasshead, conocido en este blog por su sensibilidad.

Qué asco de doble rasero, dios.

Anonymous said...

Se me olvidaba el segundo link

http://loqueelojosive.blogspot.com/2007/06/momentos-con-tony-soprano.html

Anonymous said...

Dfons:

Estoy seguro de que tus energías ahora mismo deben dirigirse a cosas mucho más trascendentales, y creo que haces bien. También sé que cuando todo se haya solucionado, porque no te quepa la menor duda de que todo va a ir bien, volverás a la carga. La mejor prueba de tu buen trabajo es el número de post y las toneladas de bilis anónima que por aquí se vuelcan a diario.

Un abrazo enorme y... hasta pronto.

Unknown said...

Buenas a todos,

hace mucho tiempo que no podía leer el blog y me ha sorprendido (muy desagradablemente) los últimos comentarios que se han hecho en el mismo.

Lamento mucho la decisión de "dfons" de abandonar, temporalmente el blog (porque sé que esa no era la finalidad del mismo y la degradación de los comentarios ha devenido este final) Esta degradación ha estado alimentada, tanto por los famosos "anonimos" como por los que no lo son, tanto de un equipo como de otro, haciendo comentarios que nada tenían que ver con el post en cuestión.

Lamento mucho los últimos comentarios que se han hecho hacia la persona de "dfons" y los fallecidos (más si tenemos en cuenta que dudo que muchos de vosotros hayáis conocido a ninguno de ellos y menos que conozcáis los motivos por los que "dfons" empezó este blog. Al menos eso habéis demostrado)

Independientemente de si estamos de acuerdo o no con los "posts", se trata de discutir lo que el autor pone sobre la mesa, no de faltar al respeto a nadie (sea cual sea su edad, equipo, etc...) Con todo ello habéis conseguido acabar con un blog en el que cualquier comentario era bienvenido (siempre que no se faltase en exceso al respeto de cada uno).

Dfons, lamento mucho tu decisión, aunque (como muchos) deseo que pronto se hayan solucionado todos los inconvenientes/problemas que ultimamente has tenido y vuelvas con más fuerza aquí. Sabes que todo irá bien y que estamos siempre a tu lado.

Alfons, ànims que tot anirá bé, encara que ho veiem negre.

Saludos.

Anonymous said...

Es una pena que entre los anónimos de un bando y los glassheads del otro hayamos llegado a este final. Dfons yo no solía estar de acuerdo contigo pero me gustaba entrar a este blog y participar. Tienes todo mi apoyo. Un saludo amigo.

Mr. Glasshead said...

paolo, no te confundas. Me parece que yo poco o nada tengo que ver con el agobiante acoso y derribo que ha sufrido Dfons en su blog desde hace ya unos meses (mucho antes de que yo volviese a comentar de manera habitual por aquí). Con todo tipo de descalificiones y alusiones personales, y un preocupante desconocimiento de dónde están los límites de las cosas, que dice muy poco sobre las cualidades humanas de sus autores.

Hay ataques hasta en el post anterior, que ni siquiera tiene que ver con la prensa blanca (el último prediction league).

Lo que más me ha sorprendido es que en mi experiencia bloguera jamás he visto esos grados de obscenidad y de mezquindad para boicotear algo que nadie te obliga a leer.

En fin, algo lamentable y que no acaba ni siquiera ahora, cuando ya han conseguido su propósito.

Sólo una aclaración más: yo jamás me he reído de la muerte de Juanito, ni siquiera he frivolizado con ella. Como mucho, he podido hacer referencia a sus cualidades como jugador de fútbol. Decir que era malo y agresivo como jugador no lo veo relacionado con "faltarle el respeto a un muerto". De hecho, tener que hacer esta explicación me parece mucho más que obvio, y en definitiva algo bastante indicativo del tipo de mentalidad que se empeña en señalarlo como "falta de respeto".

En fin, el asunto en sí me parece bastante lamentable y triste.

Anonymous said...

@ Mr.Glasshead

Si nos ponemos así, el anónimo tampoco se rió en ningún momento de la muerte del familiar de Dfons. Me parece indignante que intentes quitarte culpas y encima hables de la obscenidad y mezquindad de los demás. Lo que hizo el anónimo es mezquino y obsceno y lo que hiciste tú no lo es menos. Él nombró a un muerto, y eso es patético, pero es que tú además de nombrarle hablaste mal de él. Por no hablar de las frases que han puesto de McCarran. No puedes negar que los dos bandos tenéis cosas por las que pedir perdón aunque tu te esfuerces en echarle la culpa sólo a los de un bando. Asume tu mezquindad y tu obscenidad, coño.

Anonymous said...

Qué manía con lo de reírse de los muertos! Qué sois del Opus, o no sabes pillar un chiste? Un poco de sentido del humor, hombre, que no es para tanto.

Mr. Glasshead said...

@paolo

Si hay algo de lo que me arrepiento, como he dicho antes, es de haber dado cancha por aquí a gente que ni da la cara ni tiene la más mínima intención de razonar, o de la que no se puede esperar nada así.

Y veo que lo estoy volviendo a hacer. Así que hasta aquí llego.

Un saludo

Anonymous said...

Entonces, ¿no te arrepientes de haber hablado mal de un muerto? ¿Por qué mencionar a un muerto es obsceno y mezquino y hablar mal de otro no? ¿Estás seguro de que son los demás los que no quieren razonar?

Tips de merengue said...

Hola Dfons,
Des de que em vaig iniciar en el món dels blogs, el teu ha estat un dels de visita diària. Hem compartit moltes entrades i crec que una visió pareguda de les coses. No obstant, les darreres setmanes els comentaris havien pujat de to innecessàriament. T'animo a que t'ho repensis, a obligar a identificar-se als participants i a que eliminis alguns comentaris insultants. Més val pecar de censor que no tancar el blog per culpa d'uns quants.
Cuida't i molts ànims!
tipsdemerengue

Nogod said...

Y los reventadores siguen igual; que si se han reído de un muerto (Juanito) etc... Siguen sin enterarse de qué va la película. Se han reído no de un muerto, sino del "espíritu de Juanito" que por supuesto, no tiene nada que ver con los videntes ni con la ouija. Es un recurso de algunos aficionados y prensa madridista, como del "echarle bemoles" y tirar "palante". Pero Ok, es lo mismo que reírse de un muerto, lo que vosotros queráis. En ningún momento. Pero la cuestión es utilizar torticeramente eso para transformarlo en burlarse de un muerto. Creo que en el fondo lo sabéis, pero os importa un bledo.

Lo habéis reventado. Gracias. Además, ni siquiera tenéis el valor de entrar como se os conoce en la blogosfera, sino como anónimos. Tenéis un montón de blogs de vuestro querido Madrid para hacer el moñas y tenéis que venir aquí a dar la matraca. Hala, espero que estéis contentos.

Anonymous said...

Vaya mierda....empiezo a escribir en un post, y al siguiente, cierran.

Nogod said...

Anonymous Javi said...

Claro, y MacCarran era el blog.
Que excusas bobas hay que poner, madre.

Nogod said...

Anonymous Paolo said...

Y por que sigues dando la murga si ya te han dicho que decir que un jugador de fútbol (muerto o no) es malo no es lo mismo que faltar al respeto a su recuerdo???

Y por qué se empeñan algunos en mezclarlo todo??? Por qué os ponéis excusas tan malas??? Si realmente es solo una excusa para poder venir por aquí a dar la murga. Qué más da que Ramallets esté muerte o no??? Si alguien se burla de Ramallets me enfado y me lo tomo como excusa para tirar abajo un blog. Por favor, si es que os habéis cogido a esa excusa como piedra ardiendo.

Por no hablar de mezclar a todos en el mismo saco y comparar el reírse de unas cualidades de alguien (esté muerto o no) con mencionar al padre del autor del blog, que SÍ QUE ES ALGUIEN DIRECTO.

Venga va, que os ponéis muy apesadumbrados porque se diga tal o pascual de un jugador de fútbol. A mí me la traería la pairo que se dijera algo parecido de un jugador barcelonsita muerto... a no ser que quisiera utilizarlo como excusa, claro, que es el caso.

Aneu a fer la mà!

Anonymous said...

nogod, a el no le deciais nada. Eso lo dice uno sobre un jugador del Barça, ponle Kubala, y os falta tiempo para llamarle descerebrado. A lo mejor tener un nick registrado te da por ley tener esas licencias de meterse con gente fallecida.

Anonymous said...

De todas maneras yo no tengo la intencion de defender a nadie, que el anterior comentario era mio. A mi me jode que se cierre este blog porque llevaba tiempo leyendolo, y justo ahora que decido escribir, cierran. Me jode, realmente me jode, me gustaba la intencion del blog, pero se notaba mucho el forofismo en la realizacion de los post. Podria haber sido mucho mejor, pero me gustaba.

Anonymous said...

En serio, que esto me parece muy grave, a nivel intelectual de niño de 10 años: los que rallais con el rollo de reírse de un muerto por el espíritu de Juanito, lo decís en serio? Al principio entiendo que lo hayais dicho por despecho a ridiculizar vuestro equipo - porque es básicamente de lo que va esto -, pero a estas alturas...?
Si a mí no me gusta un futbolista y es una patata, sea Kubala o Juanito, no puedo decir que era un pésimo jugador? Sería eso faltarle al respeto? Me podeis decir qué importancia tiene que una persona esté viva o muerta para analizar los hechos de una persona en vida? Hitler era un tío de puta madre, no, sólo fue un hijo de puta hasta su lecho de muerte, ahí se redimió? Lo cogeis todo en un sentido absolutamente literal? Si os cuentan un chiste de la araña y el ratón, no le veis la gracia porque pensais que no tiene sentido que un ratón hable? Qué tipo de cosas leeis, la composición de la coca-cola?
De verdad, y os aseguro que no estoy faltando a nadie, que si no llegais hasta ahí, es que sois absolutamente idiotas, en el sentido más pleno posible de la palabra.
Me gustaría saber cuántos años teneis y a qué os dedicais, porque me dejais flipando. Para enmarcarlo, vamos.

Anonymous said...

Pregunta: ¿Porque siempre sacais el ejemplo de "no puedo decir que era un paquete?" y no el "no puedo decir, illa illa illa Juanito echo papilla?"?

Porque lo del otro dia del espiritu de Juanito fue molesto, pero tampoco para tanto, la verdad.

Por cierto, yo tambien creo que Juanito tampoco era para tanto, lo que pasa es que le echaba un par.

(Igual que Raul, pero este no tiene un par, ahi esta la diferencia.)

teruelexiste said...

NO TE PUEDES IR!!!
Lo siento Dfons, precisamente ahora no te puedes ir. Precisamente ahora que la prensa rumorea que Aznar quiere presidir el Real Madrid no nos puedes dejar en la estacada. Lo bien que lo íbamos a pasar con el del bigote mandando desde el palco del Bernabéu.
Mire usté señor Schuster, mire usté
archeseee señor Laporta, archeseeee

Anonymous said...

"Illa illa illa Juanito hecho papilla"

Eso se puede decir las veces que haga falta.

"Mira que era malo el cabrón aquel de Juanito"

Eso también.

Y no pasa nada.

No decís nada.

Os parece perfecto y muchos salís con eso de "Uy, es que a mí McCarran me hace mucha gracia".

DOBLE RASERO se llama eso. Respeto sí, pero MUTUO.

Anonymous said...

Me gusta leer eso de "por ahora", espero que cuando se recarguen las pilas vuelvas. Has conseguido un gran numero de lectores como para que dejes ahora de escribir, que es lo que quieren, no les des el gusto.

Anonymous said...

@ Nogod

Mi nombre es Paolo y no Anonymous Paolo. Es como si todo aquel que no apoye incondicionalmente todo lo que escribe y hace Dfons tuviera que ser rebajado a la categoría de "anónimo". Pues creo yo que mi opinión es tan respetable como la tuya. Partamos de ahí.

A mí me parece lamentable la referencia del anónimo al padre de Dfons, eso creo que lo he dejado claro así que no me vengas con eso de que "hemos echado abajo un blog". Eso no quita que también me parezca asqueroso lo que ha escrito gente como McCarran o Mr.Glasshead a los que no sólo no habéis dicho nada sino que además les habéis reido las gracias y les seguís defendiendo sólo porque son del Barça. Si a ti te trae al pairo que se respete la memoria de Ramallets o Urruti, muy bien pero habrá gente a la que si que le importe que se le insulte porque sí, sólo para hacer la gracia. Debes entenderlo o al menos hacer un esfuerzo por ver que la actitud de estos dos foreros no ha sido muy correcta.

Spanish Frames said...

Joder, me conecto a internet después de varios días y me encuentro con que cierras el blog.

A pesar de la mala noticia, a veces es mejor darle reset y volver a empezar.

Un abrazo y ojalá que sea un hasta pronto.

P.D.Don't feed the troll

Anonymous said...

A ver, último intento para los más cortos: me parece que hay una diferencia fundamental entre los dos. Si tú te sientes sentimentalmente tan apegado a Juanito como a tu padre, desconocemos los lazos emotivos que te puedan unir al difunto jugador, pero no creo que sea la regla general.
La diferencia básica es que si me meto con el puto Juanito, que ya estoy un poco harto del tema, es que me estoy metiendo con el madridismo, lo uso como recurso irónico - que aunque ya se ha comentado, veo que teneis muy poca retención mental de lo que leeis: el espíritu de juanito hace referencia a un concepto y una actitud de juego, no a una persona, consultadlo en los medios que han inventado ese término - para ridiculizar al Madrid y/o sus seguidores. Mientras que si te metes con el difunto padre de alguien - que no en un concepto que se apoya en la figura del padre de alguien - , sólo lo puedes hacer para hacer daño personalmente a esa persona y con no poca malicia. Así que no me jodas que es equiparable. Cuestión de intención, tío. Habeis hecho un comentario de texto en vuestra vida alguna vez? Sabeis lo que eso, o sois demasiado zopencos? Si no llegais hasta ahí ya me retiro.

Anonymous said...

Bofifa/Mr.glasshead como siempre llamando tontos a los que no aplauden a sus imbecilidades. Quédate tú con tu inteligencia y tu sensibilidad y sigue metiéndote con el "puto Juanito", que era un "cabrón" y acabó "hecho papilla" el muy madridista. Yo creo que hay que ser un hijo de puta muy grande para decir todas esas cosas que ya veo que para ti no tienen la menor importancia.

Anonymous said...

Lo de citar a impresentables como McCarran como excusa para los ataques contra esta bitácora o incluso los ataques personales contra dfons me parece patético.

Esta claro que en los comentarios que aparecen en un blog va a haber de todo, desde los que tranquilamente, o irónicamente, o con mucho cachondeo, opinan y debaten a los que solo quieren empreñar el ambiente. Como el maccarran, el glasshead -y este no siempre, que conste- y nuestros anónimos trolls merengues. Escudándose en el anonimato de un alias o incluso sin él, da igual. Como dijo alguien, lo malo de internet es que a muchos imbéciles cobardes se les ha dado un altavoz para soltar sus insultos.

Pero tomarla con el editor de la bitácora por los comentarios de sus "invitados" me parece de traca. O sea que déjense de tonterías. Tengan el valor de enfrentarse al objeto real de sus iras y no tomarla con el que no tiene ni ganas ni fuerza para defenderse por algo que no ha hecho...

Anonymous said...

Lo dicho, me rindo. Renuncio a encontrar un atisbo, no ya de inteligencia, sino de facultad de razonamiento en según qué individuos. Me he explicado lo más claramente posible, pero donde no hay, no hay.

Maese Threepwood said...

Se veía venir DFons, la verdad es que se veía venir... nada hombre, lo importante es la familia y cualquiera unas poquitas luces sabe que no pasas por buenos momentos, así que muchos ánimos y ni pierdas un segundo con cuatro soplagaitas que juntos no suman dos dedos de frente.

Si algún día te ves con ganas y fuerzas para volver, pues aquí estaremos los seguidores de siempre y los cuatro trolls sin vida social que basan su vida en fastidiar escondidos en el anonimato. Siempre ha habido clases y clases, que le vamos a hacer.

¡Un abrazo crack!

Belerofonte said...

@ Dfons

Amigo, lamento lo del cierre del blog, pero entiendo perfectamente tu postura. Me da igual que se trate de anónimos, mcarrans o la madre que los parió, todos somos culpables, TODOS. Los unos por utilizar este blog para soltar su bilis y sus pajas mentales, los otros por permitírselo, y por darles cancha y hacerles caso, lo cual tiene casi más delito. Todos, yo también.
Al nombrar al difunto padre del blogger, se cruzó la línea. Pero por desgracia, los comentaristas de este blog habíamos estado caminando sobre ella mucho tiempo.
Lamento que te marches, pero lo respeto, e incluso pienso que yo habría hecho lo mismo.
Ànims, i si alguna vegada tornes, jo estaré encantat.
Belerofonte

Anonymous said...

Dfons... ánimo y hasta pronto. He posteado poco, pero te he seguido bastante. Creo que nadie tiene derecho a criticarte ya que el propósito del blog siempre ha estado muy claro.

Desde Alicante con estupor...

Anonymous said...

"el Anónimo cagón de mierda madridista eres lo más retrasado que he visto en mí vida te dedicas a ir a blogs culés o a blogs que se hablan de la prensa pro-madridista para decir sandeces y barbaridades, lo dicho eres un HIJO DE PUTA y con toda la razón."

"con gntuza mandrilista"

"Los anónimos MANDRILISTAS son escoria,como el Real Mandril,en general,un club fascistas con supporters fascistas"

"Largate de este blog,basura humana"

"morralla mandril,y el cabecita negra"

"Solo a un hijo de puta"

"es el mismo hijo de puta que escribe aquí"


"A tomar por culo la morralla mandril
Tolerancia cero con los catetos del Trampas"

"La Erika esta es un poco putilla,¿no?"

"el Anónimo cagón de mierda madridista eres lo más retrasado que he visto en mí vida te dedicas a ir a blogs culés o a blogs que se hablan de la prensa pro-madridista para decir sandeces y barbaridades, lo dicho eres un HIJO DE PUTA y con toda la razón."

"El anónimo con mil nicks de anónimo cagón y retrasado madridista.

Soy el de antes ¿Qué pasa? ¿Te das por aludido, so mierda? Sí, retrado, el blog de dfons terminó por tí, por acordarte de un familiar suyo que ya no está, luego pones de excusa lo de Juanito cuando muchos de tu calaña se acuerdan del fundador del Barça.

Cosa que representa la escoria que eres. No mereces otra contestación que el insulto, pedazo de basura."

"
(Macarran y un anónimo de cierto "tufillo" multinicks dixit)
POR PERMITIR COSAS COMO ESTAS HA CAIDO ESTE BLOG.

Anonymous said...

"el Anónimo cagón de mierda madridista eres lo más retrasado que he visto en mí vida te dedicas a ir a blogs culés o a blogs que se hablan de la prensa pro-madridista para decir sandeces y barbaridades, lo dicho eres un HIJO DE PUTA y con toda la razón."

"con gntuza mandrilista"

"Los anónimos MANDRILISTAS son escoria,como el Real Mandril,en general,un club fascistas con supporters fascistas"

"Largate de este blog,basura humana"

"morralla mandril,y el cabecita negra"

"Solo a un hijo de puta"

"es el mismo hijo de puta que escribe aquí"


"A tomar por culo la morralla mandril
Tolerancia cero con los catetos del Trampas"

"La Erika esta es un poco putilla,¿no?"

"el Anónimo cagón de mierda madridista eres lo más retrasado que he visto en mí vida te dedicas a ir a blogs culés o a blogs que se hablan de la prensa pro-madridista para decir sandeces y barbaridades, lo dicho eres un HIJO DE PUTA y con toda la razón."

"El anónimo con mil nicks de anónimo cagón y retrasado madridista.

Soy el de antes ¿Qué pasa? ¿Te das por aludido, so mierda? Sí, retrado, el blog de dfons terminó por tí, por acordarte de un familiar suyo que ya no está, luego pones de excusa lo de Juanito cuando muchos de tu calaña se acuerdan del fundador del Barça.

Cosa que representa la escoria que eres. No mereces otra contestación que el insulto, pedazo de basura."

"
(Macarran y un anónimo de cierto "tufillo" multinicks dixit)
POR PERMITIR COSAS COMO ESTAS HA CAIDO ESTE BLOG.

RondoKobe said...

Joder, ya soy azul.

RondoKobe said...

Habia que utilizar esa cuenta abandonada, de ese intento de mierda-blog que hice.

RondoKobe said...

Es una nueva etapa en mi vida, que guay del paraguay!

RondoKobe said...

Anonimo, yo esos comentarios no los he visto en este blog.

RondoKobe said...

Parecidos si, pero esos precisamente no.

RondoKobe said...

De donde son, del blog de Csaid?

Anonymous said...

No me apena en absoluto el cierre de este "blog" (me sigue pareciendo demasiada palabra): ni por contenidos, ni por "estilo" (más bien, ausencia de), ni por nada. A un tío al que se le llena la boca de mierda para hablar del Madrid, silenciando las miserias de su equipo, no es fácil tenerle un mínimo de cariño.

A ver si es verdad que es hasta siempre. Mientras tanto, espero que cures tu complejo de segundón! Ánimo campeón!

Anonymous said...

Si, Bond, del blog de csai... ese "periodisla megalómano" experto en hacer reporajes sobre WC's que ha reaccionado ante la denuncia moderando los comentarios en lugar de recriminando a estos impresentables que hacen del insulto el leitmotiv de sus intervenciones. Incluso, el "periolisto del dedito" se atreve con frases como:

"No sabéis cuánto me alegro censurar a tanto imbécil que se ha empezado a colar por aquí... JA JA JA JA..."

"aquí habrá un filtro que desechará a las piltrafillas de una vez por todas"

¿De verdad cree que nos vamos a cansar de denunciar sus payasadas y las de sus amiguitos macarranes, castellanoleoneses, bofifoglasseados y demás chusma? ¡¡Pobre iluso!!

Por cierto, que al "periolisto colombiano" le han colado, con moderación y todo, un ACROSTICO y ni se ha enterado el pardillo.

RondoKobe said...

Jejeje

RondoKobe said...

El castellanoleones quien es?

Anonymous said...

@Anonymous madridista.

¿Te tiras las 24 horas del día en un ordenador porque en tu casa no te hacen caso? ¿Esperas a alguien en perder su tiempo en responderte? ¿Conocías al "gran" Juanito de algo? ¿Te dió de comer? ¿Puso a tú nombre su herencia? ¿Te pidió la mano? ¿Por qué te metes en blogs que te sacan de quicio? ¿Te metes sólo por el mero placer de que te va el sado? ¿Eres algún redactor de Defensa central si la respuesta es afirmativa dime quién eres? porque con esa mente tan privilegiante que posee ustéd da el pego, oiga...

Anonymous said...

@Anonymous 10:58 PM, presumiblemente culé:

1 - "¿Esperas a alguien en perder su tiempo en responderte?". Expresión totalmente incorrecta, con graves errores gramaticales. Debería ser permutada por una similar a "¿Esperas que alguien pierda su tiempo respondiéndote?".

2 - "Dió": forma pretérita del verbo dar. No lleva tilde.

3 - "Tú": adjetivo posesivo. No lleva tilde diacrítica.

4- "Sólo": adverbio que equivale a "solamente". Desde la "Ortografía de la Lengua Española" de 1999 se escribe sin tilde, siguiendo las normas generales: llana y acabada en vocal.

5 - "¿Eres algún redactor de Defensa central si la respuesta es afirmativa dime quién eres?": Graves errores de puntuación.

6 - " ...esa mente tan privilegiante...": la mente es, en todo caso, "privilegiada". La acepción "privilegiante" es un mero invento de su, a todas luces, limitado intelecto.

7 - " ...que posee ustéd da el pego, oiga...: el tratamiento recibido hasta el momento por su parte ha sido de "tu" ("tiras", "esperas", "conocías"); luego no tiene objeto alguno trocarlo en "Vd." Grave error.

8 - "Ustéd": pronombre personal de segunda persona. No utiliza tilde. En todo caso, existen abreviaturas: "Vd." / "Ud."

Visto lo cual, le rogaría que, antes de dirigirse a mi, aprendiese Vd. a escribir en este bello idioma. Existen maravillosas escuelas que enseñan la lengua de Cervantes. Una vez conseguido un mínimo de nivel, tendré un enorme placer en contestarle a esas dudas que corroen su alma y que se refieren al tiempo que dedico a la informática, el caso que me hacen en casa o mi vinculación con D. Juan Gómez "Juanito".

teruelexiste said...

"4- "Sólo": adverbio que equivale a "solamente". Desde la "Ortografía de la Lengua Española" de 1999 se escribe sin tilde, siguiendo las normas generales: llana y acabada en vocal."

La RAE sigue recomendando acentuarla cuando hay riesgo de ambigüedad. Yo soy partidario de que se siga acentuando cuando puede ser sustituido por solamente, para evitar líos. Tampoco seas tan duro con el chaval, anónimo. Además sería conveniente que dieras la cara, que no te cuesta un duro

Anonymous said...

@Anónimo D.R.A.E.

¡Menuda colleja tienes macho...!

Anonymous said...

@Anonymous

Eres gilipollas, ¿Se escribe así o con y?.

Anonymous said...

Pues hasta nunca, hipócrita, cínico, demagogo y mentiroso bloguero. Barcelonista, como no podía ser de otra manera, claro.


Fdo: HugoMac


PD: siento, no obstante, lo de tu situación personal.

Mr.Cutty said...

Desde aquí todo mi apoyo, porque este Blog se merece lo mejor, y seguro que su autor más aun.

Ánimo...

Anonymous said...

@Anonymous 9:17

Pregúntaselo a tu padre, seguro que debe saberlo: creo que tiene un hijo en esa situación....

Anonymous said...

Está claro, leyendo a algunos, por qué se cierra esto.

Dfons, gracias por los buenos momentos que nos has hecho pasar.

Seguro que dentro de poco alguien cogerá el testigo, si ese alguien sabe lo que hay que hacer activará la selección de comentarios. Tal vez si lo hubieras hecho estaríamos aún disfrutándote.

Un abrazo y suerte,
Enric

McCarran said...

Pues después de que se me ha nombrado varias veces entro para decir que no cambio una puta letra sobre lo dicho por Juanito

A mamarla,putos mandrilistas

HIJOS DE PUTA

Anonymous said...

@macarran

Pues después de nombrarte varias veces, entro para decir que no cambio una puta letra sobre lo dicho sobre ti.

A mamarla, PAYASO.

SUBNORMAL PROFUNDO: sigue con tu tratamiento a costa de la Sanidad Pública española... a fin de cuentas, eres HEZ - pañol... Entiende la primera parte en la tercera acepción de si significado, SACO DE MIERDA.

Anonymous said...

@Enric

"Está claro, leyendo a algunos, por qué se cierra esto."

¿Te ha quedado MAS CLARO AUN después de leer el comentario del discapacitado psíquico de macarran?

Escocés said...

Hola, estaría bien que todos los seguidores de Dfons, que por lo visto somos muchos, crearamos un blog para cubrir su hueco hasta que vuelva. ¿qué os parece? Podríamos ser varios los editores y mantener el espíritu que Dfons le ha dado a esta página, hablando de la prensa de Madrid. Os dejo un correo por si os apetece comentarlo escoceses1234@gmail.com

Unknown said...

@Anonimos

Hace tiempo que no pasaba por el blog por motivos personales y me encuentro con ésto.

Vamos a ver, inútiles.

Sí, inútiles.

En un blog que versa sobre temas deportivos se puede hablar de Juanito, máxime si tenemos en cuentra lo que este ex-futbolista representa dentro de la cultura madridista, y no hay más que ver que este señor es homenajeado cada minuto siete de partido en el Bernabéu.

Por lo tanto es una persona importante dentro del madridismo y de su prensa, ya que hasta imbéciles como vosotros podréis recordar cómo se le aludía cuando era necesario, incluso, muchas veces, al borde de mentar su nombre casi en vano en partidos de escasa importancia y trascendencia.

Quizá deberíais saber que el primero que se toma por el pito del sereno al malogrado Juanito son vuestros representantes en los medios.

Ahora bien, no es creáis que secundo la palabras de blogueros con las formas de Mccarran, para nada, es más, las censuro y condeno, pero creo que hasta personajes de vuestra catadura moral será capaz de ver la diferencia.

Se puede hablar de Juanito se puede hacer, y soy cosciente que muchas veces se hace de forma gratuita que no viene a cuento, pero es un personaje público de cierta entidad que puede ser mentado, eso sí, nunca (reitero que lo condeno) en los parámetros que a veces se exhiben.

En cambio lo del familiar de Dfons raya lo inmundo, más que nada porque es un acto hecho destinado claramente a joder y dar por culo.

Y por qué pienso ésto.

Bien, pues porque no creo que conozcais al pariente de Dfons de nada, por lo cual hablar de él es un acto infame, asqueroso y vomitivo, exactamente como vosotros, inútiles. Sí, hablar de lo que habéis hablado es un acto asquerosamente gratuito porque esa persona no es nadie público.

En definitiva, y reiterando que no se puede hablar de Juanito en los términos que muchas veces se hace, creo que hay una diferencia entre lo uno y lo otro, sobre todo en la gratuidad del acto.

Nada más, sólo expresar mi deseos de que Dfon reconsidere su medida.

Anonymous said...

Vete a animar al Extremadura, subnormal.

Anonymous said...

Hombre, si ha aparecido por aquí el gran santote, el presidente de la federación de peñas del Extremadura. Y para decirnos que a Juanito es lícito menospreciarle por la simple razón de que es un personaje público (y además madridista, item mas). No es de extrañar que diga esto un personaje que en otros lugares se molesta porque los blancos recuerden a sus difuntos diciendo cosas como:

"Posiblemente este Barça lleve menos títulos que Fernando Sanz y compañía, la diferencia es que a este Barça NO SE LE RECORDARA CADA MINUTO 7 COMO UN MITO".
(santote, sic)

Aunque claro, como Juanito es alter ego de Hitler, según tus propias palabras, se le puede decir de todo, ¿verdad?:

"Eso sí, espero que la gente no hable siquiera de Hitler, aunque fuera un cabroncete, porque está muerto y es una falta de respeto".
(santote dixit)

¡¡Claro, así entendemos perfectamente tus postura!! Una postura que lleva, además, a "no secundar las formas de macarran", pero sí a llamar a los demás "inútiles", "imbéciles", "infames", "asquerosos" o "vomitivos"... ¡¡Esas sí que son formas y buenas maneras!!

Pues nada, amigo, desearte que tus "asuntos personales" no te impidan ausentarte de los blogs por mucho tiempo, que nos lo pasamos pipa leyéndote y viendo cómo jaleas en otros lugares al oligofrénico de macarran (y que me perdonen las criaturas que la padecen, no tanto por usar el término como por ubicar a semejante despojo entre ellos), interviniendo incluso en ese almacén de excrementos que tiene por blog, para ahora decir que "no compartes sus formas"...

Además, si continuas con esas afamadas intervenciones tuyas, siempre podremos leer esas cositas que te dicen:

"Dios, Santote, deja tu madriditis para el blog de la libreta de van gaal. Claro, que allí hasta los culés te dicen que todos se rien de tí y qué no dejas de hacer el ridículo…".

¡¡Sigue así, muchacho, no pares!!

Unknown said...

De esas cosas que has puesto qué es censurable aparte de las interpretaciones que tú le das.

Nada, y te lo explico, cobarde.

Tu primer entrecomillado, aparte de sacar el extracto que a tí te dé la gana, no dice nada malo, y todo viene propiciado porque bajo mi opinión, Juanito no ha hecho méritos futbolísticos para que se le tenga en tan alta estima, y por ponerte un ejemplo te diré que no le llega a Raúl ni a la suela de la zapatilla.

Lo de que me molesta que se venere a Juanito lo interpretas tú, ya que a mí me da igual, sólo que no comparto los motivos.

Lo de que Juanito es el alter ego de Hitler de nuevo lo dices tú, yo sólo digo que no sé por qué no se puede hablar de los difuntos ni exponer, de forma educada, opiniones sobre ellos a nivel deportivo y de conductas en el juego, nada más.

Lo de los calificativos que según tú dedico a personas, mientes de nuevo,yo sólo juzgo su trabajo, el de la prensa madridista. Un trabajo que me parece lamentable y todos esos calificativos que has recopilado.

Que no estoy de acuerdo con muchas de las formas de Mccarran no es algo que esconda, como también no escondo que algunas de sus gracias sí me producen lo idem, generalmente las más light y por ende las más inocentes y menos agresivas.

Me da igual que haya culés que no están de acuerdo con mis opiniones, las que mantendré, al igual que mi identidad (y no escondiéndome bajo anónimos), ya que ellos tienen sus opiniones y yo las mías.

De todas formas, veo que estás muy subidito, supongo que será la reciente efemérides y la nostalgia que te produjo cierta película de Antena 3, y no aceptas opiniones contrarias a la tuya llegando a entrar incluso en cuestiones personales dejando a un lado el trabajo de uno y pasando de él porque, amigo inútil, contra la razón los imbéciles no responden nada más que con la calumnia y con los ataques personales.

No te contestaré más, sólo decir que se ve que eres asiduo de mi blog, a ver si así se te mueve alguna neurona y vas, poco a poco, abándonando ese pensamiento único que tanto te fascina y por lo que te he espetado (de nuevo de forma no gratuita, al contraro que tú) lo del caudillo.

Anonymous said...

Santote es un poco rarito no? Yo cuando lo leia en la libreta el verano del 2007 me quedaba asustao de lo pirao que estaba el excremento, digo extremeño

Anonymous said...

@Anonymous 3:37 PM

¡¡Si que es rarrro, rarrro, rarrro...!!

Anonymous said...

@santote

¡¡¡¡Gracias!!!!¡¡¡¡Me has abierto los ojos!!!! Hasta que he leido toda esa retahila tuya de gilipolleces acerca de películas, pensamientos únicos y caudillos, tenía la duda de si eras tonto... ahora, tengo la certeza.

Anonymous said...

Hoy es el Día Internacional del Discapacitado. Muchas felicidades, macarran.

Spanish Frames said...

Estaría bien eso de que alguien retomara el blog...99

Anonymous said...

100

Anonymous said...

101 dalmatas

Anonymous said...

102 Dalmatas

Anonymous said...

103.... ¡qué buen coñac!

Anonymous said...

Después de leer los comentarios que en este blog se publican he llegado a la conclusión de que casi es mejor que se cierre pq se ha sobrepasado la barrera del sentido común. Por lo que me ha parecido entender, algún hijo de puta ha nombrado al difunto padre del creador del blog, y además lo comparan con hablar de Juanito... Acaso Juanito era tu padre? Y los aficionados moderados del blog y amigos del creador enténdeis este cobarde y sucio comentario como una reacción a las críticas, frases soeces o insultos dirigidos a Juanito... Pero desde cúando no se puede criticar a la persona que a mí me apetezca. Mirad: "illa illa illa Juanito mierdecilla". Y que le den por el culo. Ahora, no lo diría delante de su familia, evidentemente. Que clase de vínculo emocional teníais con ese tío? De verdad que muchos de los comentarios me parecen de gente realmente idiota...

McCarran said...

Que bote Mendoza!

Anonymous said...

Eres fan de Memphis Grizzlies?

Anonymous said...

Por aquello de los osos que te dicen, por si no lo has pillado, que soy una gacela mental.

Anonymous said...

Ironia, ironia, ironia, ironia.

Anonymous said...

Soy James Bond, aunque ya me tengo que ir pensando en cambiar de nick, que ya habran sacado mas pelis.

McCarran said...

Coño,en el canal temático del Mandril dan una entrevista al Huntelaar,pero no dan la asamble ade compromisarios,donde ponen verde al Calderón

Vaya club y vaya canal tan "objetivo e imparcial"

Anonymous said...

@macarran

¿Y qué hace un subnormal profundo como tu viendo canales temáticos en lugar de estar haciendo puzzles de 6 piezas de Epi y Blas?

McCarran said...

@anonymous
Entre fellatio y fellatio de tu madre,me da tiempo a ver el 3-4 del Sevilla al PUTO MANDRIL

JODETE,HIJO DE PUTA

Anonymous said...

@macarran

¿Y aún te da tiempo para seguir buscando a tu padre entre los marineros de la VI Flota?

Anonymous said...

Ummm... parece ser que se busca al padre de macarran entre tanto militar americano como hacía escala en su ciudad y se pasaba por el barrio chino en busca de... Por semejanza con la criatura descendiente será... ¿Forrest Gump?

Anonymous said...

¡¡Todos equivocados!!¡¡No hay vículo alguno con Yankilandia en la estirpe sacodemierdamacarriana!! Así lo prueban las declaraciones de los celadores del Centro para Subnormales Severos donde está internado (eso si, con cargo a la Seguridad Social Española), quienes juran y perjuran que el zoquete se pasa las horas muertas dándolo vueltas con un aro al patio mientras grita desaforadamante:

"¡¡Mi padde y mi madde, prdimoz hedmanoz... peddo yo henacío tan noddmá... badza, badza, baaadzáááá!!"

No busquéis allende los mares, la solución está más cerca: ¡¡preguntad en el pueblo por el tito Anxón!!

Anonymous said...

El Shakthar va a donar los 600.000 euros de la victoria ante el Barcelona para la encomiable labor de búsqueda del padre de macarran.
Ningún subnormal profundo sin saber quien es papá.

Anonymous said...

Publicacion de los artículos es una gran manera de obtener más tráfico a su sitio web. Se establece un enlace permanente a su sitio web y ofrece información gratuita a las personas que están buscando su sitio. Hay muchos buenos lugares para publicar artículos en línea. Tome ventaja de todos ellos. www.ArticulosYA.com

Anonymous said...

La maricona defensa del Mandril se llevó dos pollazos en todo el culo en el tramo del partido, el anonymous lerdo mandrilista estará escondido en la cueva donde no saldrá hasta que su mandril y él se curen del tremendo desgarro anal que tienen ambos.

BARÇA 2 AUTOBÚS, ANTIFÚTBOL, MARICONEO, EQUIPO DE SEGUNDA B 0

Anonymous said...

@Anonymous 2:20

Procura restringir el alcohol en tus celebraciones... aunque quizás no sea eso sino que eres directamente... ¿subnormal puede ser?.
Y no hables de lerdos: eres todo un ejemplo de cu-lerdo. Por cierto, que en las cuevas solo se esconden las alimañas como tu... ¿no tendrás nada que ver con el mierda que tira cochinillos a los campos de fútbol, verdad?
De desgarros anales no puedo hablar: seguro que tu, con el "brillante" historial que atesoras en comparación con ese equipo que tanto odias, tienes el culete tan acostumbrado que ya te entra de todo.

Ahora, acompaña a macarran en la búsqueda de su papá. Y búscate algún circo, PAYASO.

Anonymous said...

La gente da verdadera pena...este blog me alegraba los dias,viendo como mucha gente compartia conmigo el desprecio acia los panfletos madridistas.
ánimo amigo,tira para adelante con fuerza y vuelve pronto a denunciar mas injusticias.
un saludo

PD:toda esta gentuza de los anonimos es la que ace q el odio acia el madrid crezca mas y mas todos los dias

Anonymous said...

@Anonymous 12:29

"toda esta gentuza de los anonimos es la que ace q el odio acia el madrid crezca mas y mas todos los dias"

Claro, claro, hombre... en cambio, la que sigue, hace que el personal tenga orgasmos colectivos cada vez que oye la palabra "Barça":

"Entre fellatio y fellatio de tu madre,me da tiempo a ver el 3-4 del Sevilla al PUTO MANDRIL

JODETE,HIJO DE PUTA"

Otro subnormal para la colección...

Anonymous said...

@Anonymous

"Procura restringir el alcohol en tus celebraciones... aunque quizás no sea eso sino que eres directamente... ¿subnormal puede ser?."

¿Como tú? IMPOSIBLE.

"Y no hables de lerdos: eres todo un ejemplo de cu-lerdo. Por cierto, que en las cuevas solo se esconden las alimañas como tu... ¿no tendrás nada que ver con el mierda que tira cochinillos a los campos de fútbol, verdad?

Como ven estos son los síntomas de escozor o irritación anal, no pasa nada échese una capita de Hemoal extiéndasela en la zona afectada de la rabadilla cada día e intente no sentarse durante una semana y como nuevo.


"De desgarros anales no puedo hablar: seguro que tu, con el "brillante" historial que atesoras en comparación con ese equipo que tanto odias, tienes el culete tan acostumbrado que ya te entra de todo."

6 auténticos pollazos de hardcore en total, en el Mierdabéu y Camp Nou les dimos a los supergalácticos de la décima. ;)

"Ahora, acompaña a macarran en la búsqueda de su papá. Y búscate algún circo, PAYASO."

Creo que no deberías hablar así de tu padre.

Anonymous said...

@anonymous LATINO 2:33

¿De veras te crees todo lo que escribes, retrasado? ¿No te dicen en el centro para subnormales donde estás internado nada acerca de tu verdadero estado? ¿No te dicen que el pulque es pernicioso para el retraso mental severo? ¿No te hablan de que hay ciertos imbéciles com el cule-rete roto por un 4 a 1 con re-pasillo incluido que esperaban "arrasar" la semana pasada y que se quedaron con las ganas? ¿No te dicen que algunos al menos conocemos a nuestro padre? Aunque en tu caso, no lo tendrías muy complicado; bastaría con que le preguntes a tu madre: seguro que por esas fechas, entre los muchos que pasaron por su cama, no habría muchos deficientes como para no recordar a tu posible padre... ya sabes, de tal palo, tal astilla.
A ver si eres tan "comedido" en tus comentarios en los otros blogs donde participas. latinito, que ya te conocemos...

teruelexiste said...

Bueno, feliz año a todos. Además de salud, trabajo y amor, y dinero, claro, voy a pedirle al 2009 que vuelva Dfons y siga con el blog. Anda Dfons, enróllate que te echamos de menos!!!

teruelexiste said...

OPORTUNIDAD PERDIDA:
Dfons, no te lo digo más veces, eh!!!!, esto no es una petición, es una orden: VUELVE YA!!!!!!!!!!!!
Joder, tú sabes la de oportunidades que hemos perdido de reirnos con tus entradas: ÇCaso Robben-Messi, Caso Lass-Huntelar y, sobre todo, la trama NANÍN. Por Dios, no nos hagas sufrir, vuelve de una jodida vez o que alguien coja el testigo. Por favor, lo necesito.

subjetivo said...

@ teruel

Ayer nuevo duelo Roben VS Messi, Si ya sé que el jugador del Madrid se escribe con dos B, pero asi le queda mejor a Perez Borrull

Anonymous said...

Que pena que algunos para disfrutar del futbol necesiteis cosas de estas, que pena... sobre todo el Teruel ese, que parece que le vaya dar una arritmia si nadie le saca un post diciendo que el Madrid es un puto circo

Anonymous said...

Al anónimo (último, porque aquí solía haber mogollón de cobardes):
NO hace falta que nadie saque nada, leyendo el Marca y el AS todos los días te das cuenta de que el Madrid es un puto circo

Anonymous said...

Con sólo ver la asamblea de compromisarios te puedes hacer una ídea...

McCarran said...

Que asco da el Puto Mandril y su casposa masa social y casposos simpatizantes

Anonymous said...

@macarran

Leyendo tus comentarios por esos blogs del mundo mundial, la conclusión es que el único ASQUEROSO eres tú. Anda, ve a lavarte, que hasta aquí llega tu hedor, SACO DE MIERDA. ¡¡¡Puaffff, que asco!!!¡¡¡Huele a mierdacarran!!!

Anonymous said...

Que el Madrid y su masa social den asco a un lisiado mental como mcarran es como para enorgullecerse de ser madridista. Si este subnormal profundo hiciese gala de madridismo, sería para plantearse cambiar de equipo. No creo que a nadie en su sano juicio le guste compartir simpatías futboleras con semejante oligofrénico. ¡Anda y que te den por donde a ti te tanto te gusta, pedazo de mierda...!

McCarran said...

Hijos de puta mierdilistas,sois lo puto peor
Sois un saco de mierda,bastardos,maricones

Anonymous said...

¡Oink, oink! ¡Soy el cerdito macarran! ¡Oink! Tengo dos grandes ilusiones en esta vida: la primera la cumplo a diario y es revolcarme en la mierda, ¡oink!; así tengo ese hedor que me caracteriza. La segunda, ¡oink, oink!, no la podré cumplir nunca, pues es la de ser cochinillo en el Campo Nuevo, como un tito mio, y ya soy un poco mayor para ello, ¡oink!. Así que me conformaré con ser de mayor un hermoso jamón de bellota, ¡oink!, como mi papá. ¡Qué alguien me diga la dirección de Navidul! ¡Oink! ¡Que quiero ser jamón! ¡Oink, oink!

Anonymous said...

Lo confieso: me he quedado descolocado. Hasta ahora, creía que macarran era un lindo osito y resulta que es... ¡todo un gorrino! ¿Ya no está emparentado con Yogui Bear? ¿Ahora lo está con Porky Pig?

Cristian Pulina said...

Dfons, te he enviado un mail, aunque no estoy seguro de si tu correo sigue siendo el mismo o me he equivocado, agregame tu o avisame por el msn a la dirección que tengas y así podremos comentar una cosa que te quiero proponer.

Anonymous said...

¿Alguien sabe algo de macarran? La última vez que le vieron estaba comiendo cirios blanquiazules....

Anonymous said...

No se para que le das tanta cova a cerrar el blog si era un foco de mierda , hecho por y para forofos.
Desde mi punto de vista te han hecho hasta un favor , asi ya dejas de escribir esta bazofia.

Anonymous said...

Ademas de que tu tambien eres mas tonto que pellizcar cristales dfons , en un medio publico donde todo el mundo accede a lo que escribes y no se te ocurre otra cosa que publicar un post diciendo que tu pader ha muerto , menudo aficionado eres , la primera regla cuando se publica informacion en un blog es no mostrar informacion personal si no es necesaria

McCarran said...

El Puto Madriz eliminado de la Copa de Europa

A mamarla,hijos de puta madridistas

Anonymous said...

Es alucinante cómo se ha popularizado el uso de la informática y de qué manera se ha hecho cada vez más sencillo su manejo: a un subnormal profundo como macarran le ponen delante un teclado... ¡¡y es capaz de hacer un comentario y todo!!

Anonymous said...

Sinceramente, echo de menos picarme con algunas de las entradas que hacia dfons. Se te echa en falta hasta en el otro bando. Vuelve, pero vuelve moderando los comentarios.

McCarran said...

Vuelve,pero exigiendo que se registren para escribir

Asi evitariamos anonimos mierdilistas

Los anónimos culés ,SIEMPRE BIENVENIDOS

Anonymous said...

El subnormal profundo de macarran sigue progresando con la informática... ¡¡dos post lleva ya!!

Anonymous said...

¿Cómo? ¿Dos post seguidos lleva ya el retrasado mental de macarran? ¡Está progresando adecuadamente! ¡A lo mejor hay que replantearse si seguir financiándole el tratamiento para subnormales profundos!

Anonymous said...

¡Oink, oink! ¡Soy el cerdito macarran! ¡Oink! Tengo dos grandes ilusiones en esta vida: la primera la cumplo a diario y es revolcarme en la mierda, ¡oink!; así tengo ese hedor que me caracteriza. La segunda, ¡oink, oink!, no la podré cumplir nunca, pues es la de ser cochinillo en el Campo Nuevo, como un tito mio, y ya soy un poco mayor para ello, ¡oink!. Así que me conformaré con ser de mayor un hermoso jamón de bellota, ¡oink!, como mi papá. ¡Qué alguien me diga la dirección de Navidul! ¡Oink! ¡Que quiero ser jamón! ¡Oink, oink

teruelexiste said...

Con cariño Dfons, que lo he visto y me ha hecho gracia
http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/1084/domingo-71/

JC said...

no te dejes vencer por gente de esa calaña,lo unico que puedo decirte es animo,porque el futbol,vale la pena,y esos ¨personajes¨ buscan esto,que te desanimes.se debe exigir el registro,y una direccion de email,para poder comentar,asi te ahorras malos tragos.

DFONS, VUELVE said...

¡¡¡¡¡DFONS, VUELVE!!!!! PERO RESTRINGE LOS COMENTARIOS, ASÍ LOS ANÓNIMOS HIJOS DE LA GRAN PUTA NO PODRÁN VOLVER A TOCARNOS LOS COJONES.

DICHO ESTO, Y RECOPILANDO EL COMIENZO DEL ABANDONO DEL BLOG POR PARTE DE DFONS, CREO QUE TENEMOS QUE AFRONTAR EL PROBLEMA, Y LO HAREMOS REPITIENDO:

¡¡JUANITO CABRÓN, PAGA AL DEL CAMIÓN!!
¡¡JUANITO CABRÓN, PAGA AL DEL CAMIÓN!!
¡¡JUANITO CABRÓN, PAGA AL DEL CAMIÓN!!
¡¡JUANITO CABRÓN, PAGA AL DEL CAMIÓN!!
¡¡JUANITO CABRÓN, PAGA AL DEL CAMIÓN!!
¡¡JUANITO CABRÓN, PAGA AL DEL CAMIÓN!!
¡¡JUANITO CABRÓN, PAGA AL DEL CAMIÓN!!
¡¡JUANITO CABRÓN, PAGA AL DEL CAMIÓN!!
¡¡JUANITO CABRÓN, PAGA AL DEL CAMIÓN!!
¡¡JUANITO CABRÓN, PAGA AL DEL CAMIÓN!!

PUTOS ANÓNIMOS DE MIERDA, OS HABÉIS CARGADO UN GRAN BLOG, ¿ES ESO LO QUE OS ENSEÑÓ LA PUTA DE VUESTRA MADRE? ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS, BASTARDOS DE LOS COJONES, RESENTIDOS HIJOS DE PERRA, NO SOIS NADA Y NUNCA LO SERÉIS.

VUELVE, DFONS, VUELVE

Anonymous said...

El Anonymous madridista 6 pollazos en todo el culete, repasillo, jódete hijo de la grandísima puta, a mamarla imbécil.

McCarran said...

Que le den por el culo al Puto Madrid de Mierda,toma 2-6 en el Puto Cacabeu
A mamarla los que celebraban la eliminación del Barça hasta que Iniesta os metió un pollón en la boca

PUTA REAL MIERDIZ

Anonymous said...

¡Oink, oink! ¡Soy el cerdito macarran! ¡Oink! Tengo dos grandes ilusiones en esta vida: la primera la cumplo a diario y es revolcarme en la mierda, ¡oink!; así tengo ese hedor que me caracteriza. La segunda, ¡oink, oink!, no la podré cumplir nunca, pues es la de ser cochinillo en el Campo Nuevo, como un tito mio, y ya soy un poco mayor para ello, ¡oink!. Así que me conformaré con ser de mayor un hermoso jamón de bellota, ¡oink!, como mi papá. ¡Qué alguien me diga la dirección de Navidul! ¡Oink! ¡Que quiero ser jamón! ¡Oink, oink

Anonymous said...

A Payasocarran lo que de verdad le gusta, además del "chorizo de Marmolejo" (ese cuya primera rodaja no tiene pellejo) es el "bacalao noruego". ¿Ya has ido hoy a desmontar Canaletas, subnormal?

Anonymous said...

No esperéis que Oligofrecarran conteste en unos días: al parecer se ha quedado en canaletas esperando.

McCarran said...

PUTA MIERDIZ

Anonymous said...

¿Qué, macarran, subnormal profundo, sigues esperado en "canaletes"?

McCarran said...

Hijos de Puta
Barça 4 Athletic 1
A tomar por el culo,bastardazos
Os espero en Canaletas,maricones

Anonymous said...

Qué, Mongolocarran, después de tantos días esperando, por fin llegó alguien a canaletas. Sácanos de dudas: ¿en qué lote fuiste tu de los 50, entre los que detuvieron los Mossos o entre los que detuvo la Guardia Urbana? ¿Ha tenido tu madre que doblar turno en el prostíbulo paea pagarte la fianza?

Anonymous said...

Toma hijo de la grandísima puta de Anonymous madridista, jódete retarded, Athletic 1 4 Barcelona.

Anonymous said...

@Anonimo 9:54

¿Qué, compañero de zoquetecarran en el centro para subnormales severos? ¿También te dejan un teclado como terapia a ver si son capaces de elevarte un poco el coeficiente?

Anonymous said...

Jódete pedazo de cabrón campeones de Liga y de Copa, toma doblete en todo el culete.

Anonymous said...

@Mongolónimo 12:39

63 detenidos. Civismo puro.

Anonymous said...

Civismo puro y duro del equipo señorial.

http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=51365429331&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

http://www.cl.terra.com/ligaseuropeas/interna/0,,OI1695518-EI4260,00.html

Anonymous said...

A POR EL TRIPLETE HISTORICO Y QUE JODAN AL MADRID.

QUE PENA QUE DEJARAS EL BLOG.

LA VERDAD QUE POR 4 COMENTARIOS...

EN FIN, LA VERDAD SIMPLEMENTE ERAN BROMAS, LA VERDAD QUE LA GENTE ES MUY MAL TOMADA POR TODO.

VISCA BARÇA. VISCA ESPAÑA.

Anonymous said...

@Anonimo 10:37

"Cargas policiales y 65 detenidos durante la celebración de la Liga del Barça".

"65 detenidos y 51 heridos en Barcelona tras la celebración del título de Liga".

"Detenidas 45 personas en Barcelona durante la celebración de la Copa del Rey".

"La celebración de la Copa del Rey del Barça acaba con 50 detenidos en Barcelona... El balance es de 50 detenciones por desórdenes públicos, daños y atentado a agentes de la autoridad. Aparte ha habido 34 agentes de policía y 75 participantes en la celebración heridos leve."


"Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a cinco personas, dos de ellas menores, por causar destrozos en el centro de Barcelona durante la celebración de la víctoria del Barça por 2-6 en el Bernabéu."

"Los prolegómenos de la final de la Copa del Rey estuvieron marcados por los pitos que se escucharon en las gradas durante el tiempo en el que sonó el himno nacional. Al mismo tiempo, se pudieron ver algunas banderas independentistas en la zona del gol norte del campo de Mestalla, donde estaban ubicados los seguidores del Barcelona."

"Cochinillo arrojado en el Camp Nou".

"Botella de J&B arrojada al terreno de juego en el Camp Nou".

"Figo se dispuso a lanzar un córner en el Gol Norte... una lluvia de botellas cayó sobre el córner, ante la impotencia de los agentes de seguridad, incapaces de frenar lo que caía de la grada. Hubo de todo: desde pelotas de golf, hasta una botella de cristal de whisky, pasando por un móvil... El partido estuvo 16 minutos paralizado".

"Nada más empezar seis bengalas cubrieron el estadio de un humo blanco y en una pancarta se leía: "Hierro, carnicero; Figo, muérete". Ya antes del partido, el autocar que trasladaba al Madrid desde el hotel al Camp Nou sufrió la rotura de dos lunas".

A TODO ESTO SE LE LLAMA CIVISMO... PURO Y DURO, ¿VERDAD?

Anonymous said...

@Anónimo 10:37

Aunque a lo mejor no se le llama "civismo", sino "señorío"...

McCarran said...

Hijos de puta mandrilistas vais a comeros un triplete toda vuestra puta y miserable vida

Sois escoria,como Juanito,Camacho,Santillana,como vuestra puta madre,en definitiva

Os vais a ir a comer pollas a vuestro padre,si le conoceis

Triplete culé y el puto mierdilismo a sacar brillos a penes

Sois chusma y me comeis el badajo,CABRONES

PUTA MADRIZ,HIJOS DE PUTA

McCarran said...

Hijos de puta mandrilistas,buenos y culés dias
Os espero,cabronazos
Chupadme el escroto,bastardazos
PUTA MADRID

McCarran said...

Hijos de puta,llevo ya un dia y medio esperando a que escribais

Hijos de puta madridistas,sois mierda

Anonymous said...

Nosotros ganando tripletes y ellos mamando la polla del ser superior, esto si que es vida, señores.

McCarran said...

Estoy deseando que algun mierdilista anónimo se conecte
No tienen cojones
Sn lo puto peor
Chsuma,gentuza,miserables,comedme los cojones,cabronazos

Anonymous said...

@macarran

"Estoy deseando que algun mierdilista anónimo se conecte
No tienen cojones"

¿De verdad crees que alguna persona, madridista o del equipo que sea, tiene interes alguno en hablar con un CERDO como tu? Mejor harias en seguir con tu terapia, con triplete o sin triplete, SUBNORMAL PROFUNDO, y en seguir indagando a ver si tu madre recuerda que marino borracho de la VI Flota le hizo el bombo del que naciste tu, PEDAZO DE MIERDA. No le sera muy dificil aunque haya pasado el tiempo: no todos darian el perfil de Forrest Gump. Y a ver si terminas pronto el tratamiento, DEFICIENTE SEVERO, y te buscas un empleo que la saque a la pobre de "su trabajo", que chuparla por cinco euritos a su edad ya es un poco patetico. Recuerdos de tu congenere, el ·Small Pig's New Field".

Anonymous said...

Y por supuesto, enhorabuena a los cules por su temporada: lo habeis merecido. No para ti, macarran, zoquete integral,que criticabas tanto a principio de temporada a "la Pepona" como tu la llamabas diciendo que en Navidad estariais a no se cuentos puntos de la cabeza y tal y ahora te subes al carro vencedor y hablas de tripletes y demas soplapolleces, idiota.

McCarran said...

@Anonymous MIERDILISTA
¿Con que nick escribes en otros blogs?
HIJO DE PUTA Y COBARDE
PUTO HEZPANYOL

Anonymous said...

"Me la suda si gana Liga y Champions,La Pepona es deleznable".

Esto lo escribia el SUBNORMAL PROFUNDO de macarran hace tan solo un añito. Y ahora se sube al carro del triplete... Encima, habla de "Hezpanyoles", en simil catalan, cuando vive a cientos de kilometros de alli, hay que se TONTOL'HABA. Pues nada, RETRASADO, sigue haciendo el ridiculo, que muchos nos partimos el culo riendonos de un SACO DE MIERDA como tu, CERDO.

Tolay D.

Anonymous said...

La Asociacion Nacional de Cerditos Alegres (ANCA) quiere expresar su profundo malestar ante las grandes injusticias que, ultimamente, se ceban en el colectivo: no basta conque de chiquititos nos tiren al Nou Camp como prueba del señorio que tienen algunos, ni conque de mayores nos conviertan en jamones o nos culpen de la gripe nueva, mal llamada porcina. Ahora, tambien se nos incluye dentro de la especie a una MIERDA como MACARRAN. Solicitamos que, en lo sucesivo, a semejante DESHECHO DE TIENTA no se le incluya dentro de nuestro genero: nosotros hemos evolucionado y poco tenemos que ver con los Neanderthales, coñe.

Anonymous said...

El CSMA (Colectivo de Sacos de Mierda Antihezpanyoles) nos solidarizamos con ANCA y tambien solicitamos que el ESLABON PERDIDO que se hace llamar MACARRAN no sea tenido como afin al colectivo. Huele mal, cierto, pero no le queremos entre nosotros.

Anonymous said...

Desde Atapuerca, los descendientes del Homo Antecessor damos fe, juramos y perjuramos, que ningun antepasado de ESO que dice llamarse MACARRAN habito en tan nobles tierras burgalesas. Asi que no confundir con los dignos Eslabones Perdidos verdadero, ¡que este es un advenedizo!

Anonymous said...

El Gremio de Formas Neutras del Pronombre Demostrativo (GFNPD) ruega no se vincule a nuestro asociado Eso con la COSA que llaman MACARRAN.

McCarran said...

Hasta que no des la cara seguiré llamandote Hijo de Puta Cobarde

Deja de hacer el ridiculo,puto mierdilista y registrate con tu nick habitual

PUTA MADRIZ Y FORZA SODERLING

Anonymous said...

"Espero que Pep traiga negros al equipo,aunque sea para asistir a una lucha de Tizonas en el vestuario"

Palabras de macarran, SUBNORMAL PROFUNDO. ¿Has oido que la tienen mas grande que los blancos y te gustan, eh pillin? Nada, no te preocupes por eso que despues de tus habituales sobredosis de ribeiro y pulpo a la gallega se ve todo grande, hasta la polla que le comes al abuelito para que te de propinilla.

Y ya que hablamos de forza, vamos a darsela tambien al Ciudad Real, que ya gana tituloS sin Juan de Dios... ¡ostras!, ¿de que me sonaran a mi las ultimas palabras? Juraria haberlas leido firmadas por algun CERDO RETRASADO.

Y hablando tambien de hijos de puta... ¿sabes que ya puedes acceder a guarderias publicas? pero para ello, ya sabes, hay que dejar lo de los cinco euritos, DEFICIENTE ANORMAL.

Hala, que te den y a seguir subiendote a carritos triples, SOPLAPOLLAS. La proxima vez, si quieres, escribes en catalan, que asi nos reimos mas viendo a un ZOQUETE HEZ-PAÑOL queriendo hacerse polaco.

Tolay D.

Anonymous said...

Oye, culerdocarran, en tu pueblo a taaaaaaaaaantos kilometros de esa patria que tanto anhelas, ¿quienes celebrais la Diada? ¿Tu y el caganer del belen? ¿Te pones la barretina para hacer juego con el?

McCarran said...

Soderling se ha cepillado a la escoria Nadal
A mamarla,catetos hezpanyoles!

Anonymous said...

macarran, ¿que siente un CERDO como tu cuando ve ondear la bandera española por todos los lados alla en tu tierra? ¿te jode, verdad, ANORMAL? y mucho, jajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajaja

Anonymous said...

macarran, eres tan rematadamente tonto que crees que Soderling nos importa algo. Claro, a ti si que te importa, que ya sabemos que te ponen los negros y los tipos Gudjonhsen...
Hala, retrasado, ahora di eso de "¡¡a mamarla, putos hezpanyoles!!"...

Anonymous said...

"Un personaje,cuanto menos,sospechoso es el tal Pep"

Esto lo dijo hace un año Macarran El visionario.

¿Tu, RETRASADO, estas libre de toda sospecha? ¿Vas a seguir subiendote al carro del triplete? ¡Valiente SACO DE MIERDA VENTAJISTA!

Tolay D.

McCarran said...

Forza Federer
A mamarla!

Anonymous said...

@macarran

Forza Kaká: Forza Cristiano Ronaldo.
A mamarla, subnormal!!

Anonymous said...

Hola que tal mi nombres es Steffy, y veo que su blog
es original con mucho contenido realmente interesante.

Por otro lado cuento con un directorio llamado "Mundo Inicio" me gustaría saber si usted
está interesado en formar parte de el, a cambio le pediría de favor si podría enlazar uno
de mis 2 blogs que tengo, una es de "apuestas deportivas" y la otra habla sobre la
"ruleta y casinos en general". Porfa si estas interesado o quieres saber más al respecto no
dudes en contactarme: sist.deruelta@hotmail.com
Un fuerte abrazo. Saludos
Atte: Steffy

McCarran said...

@Anonymous del puto madriz
Forza el 2-6
Forza Kaká jugando la UEFA en 2008-2009
Forza gitano Cristiano en la final de Roma
HIJO DE PUTA,JODETE

Anonymous said...

¿Alguien sabe si lo de macarran es genético, enfermedad sobrevenida o porque se dió un golpe en la cabeza de pequeñito? Es que los Servicios Sociales tienen que saberlo para arreglarle la pensión por discapacidad mental aguda.

Anonymous said...

Perdón por la asistencia, pero se acaba el plazo para arreglar las pensiones y debemos saber si lo de macarran es genético, enfermedad sobrevenida o porque se dió un porrazo en la cabeza de pequeñito. Que alguien nos lo explique, por favor.

SASP (Servicio de Atención al Subnormal Profundo)

Anonymous said...

Tras arduas investigaciones, el Centro de Estudios del Síndrome Macarriano (CESM) certifica que la tara padecida por esa cosa que se hace llamar macarran es privativa de un saco de nierda como el, no siendo extrapolable a ningún otro ser vivo del planeta. Usease, que no existe en el universo un ente con el grado de subnormalidad que padece semejante anormal. Así que la pensioncita, no se la den; mejor métanle en algún zoológico como ejemplar único. Eso si, que no tenga contacto con el resto de animales, no les vaya a infectar.

McCarran said...

Ya sabemos seguro quien NO va a ganar Wimbledon
A mamarla,catetos!

Anonymous said...

Huele a MIERDA... ¿Ha estado macarran por aquí?

Anonymous said...

Sí que debe haber estado:¡¡¡¡APESTA A MIERDA!!!!

McCarran said...

Gran exitazo de Hezpain en la Copa Confederaciones

Anonymous said...

Un poquito ridiculo si que es el Mcarran. Bueno unpoquito bastante.

Saludos y buen blog