Wednesday, November 12, 2008

El positivismo de Relaño

A pesar de los resultados, del mal juego, de la mini-crisis, de las broncas de Schuster, a Relaño no le cuesta nada sacar algo positivo del partido de ayer en el Bernabeu. Aunque, eso si, Alfredo no se olvida de los arbritos y de "su" Villarato.

Manda güevs!!


TRES GOLES DE RAUL SE VAN AL LIMBO

"(...) Hubo, sí, tres goles de Raúl, que con ellos alcanza los trescientos como jugador del Madrid. Hubo un golazo de Bueno, un grito en favor de la cantera. Hubo la consabida gambada del villarato, en la persona de uno de sus más conspicuos intérpretes, Medina Cantalejo, que anuló un gol legalísimo. Pero hubo, sobre todo, mucha gandulería ante un Segunda B serio, trabajador, que peleó por su suerte de la A a la Z, desde el minuto uno al noventa y tantos. En un lado jugaron once, en el otro lado no llegó a la media docena. La diferencia de entusiasmo equilibró las fuerzas. En fin, Schuster, ¿a ti te hacen caso?"

Por otra parte, el "perico" Guasch siente lastima de Raul y de Bueno. Pobrecitos... Tal vez se olvide de que cuando ganan, ganan todos y que cuando pierden tambien. Demasiado complicado para Guasch...

RAUL 300 Y BUENO NO LO MERECIAN

"(...) Lo del Madrid da grima. La imagen de Ruiz, ayudante de Schuster, pidiendo al árbitro que alargase el partido fue una patética sorpresa. El equipo, no. Está en su línea: cada partido lo juega peor que el anterior. Schuster naufraga, pero no es el único culpable. Un equipo se entrena, pero también se diseña, se arma: es un equipo. Y este Madrid no es el Madrid. Raúl no se merece estos papelones, además. Tres goles marcó. Lleva 300. ¿Qué más puede hacer? Tampoco mereció Bueno el disgusto. El desastre general le chafó el debut soñado, con gol y medio de la victoria. Es noviembre y todo está en peligro en el Madrid."

16 comments:

Anonymous said...

Estaba claro que hoy no iba a haber "acceso limitado a Internet".

Pero qué sinvergüenza eres.

subjetivo said...
This comment has been removed by the author.
subjetivo said...

@ DFONS

¿Como has pasado por alto las palabras del Padre Relaño?
"me viene a ratificar en la idea de que el madridismo es la segunda religión de este país"

El As es el Nuevo Catetismo de la Santa Madrid, Apostolica y Madrileña Iglesia.

Luego extraña que se emplee la palabra nacional-madridismo, pero si es la segunda religión de este Pais (nación) ¿cual será la primera para el Padre Relaño?¿Será Bernabeu su Dios y Villar el Diablo?

Anonymous said...

Dfons, además de inútil, ventajista.

raul_Joiner said...

@subjetivo

la primera religión del país es...EL VILLARATO!!

Yo todas las mañanas echo un par de oraciones para que nuestro señor nos proteja de los árbitros :)

Coñas aparte, estoy totalmente a favor de que echen al alemán. No porque no me guste, sino porque los jugadores han decidido acabar con él. Esa apatía, desgana, pocas ganas de trabajar blablabla, es que van a por él. No me extrañaría para nada un 3-0 del Valladolid este fin de semana.
Si ha de pasar, que pase cuanto antes, que queda mucha temporada y hay buena materia prima.

Saludoshhhhh

teruelexiste said...

Lo más triste de todo es ver como Relaño echa por tierra su prestigio profesional (si alguna vez lo tuvo) escribiendo cosas que sólo un hombre que chochea puede escribir. Y pensar que este juintaletras comentaba los partidos de España en la tele pública...

Anonymous said...

Sobre Relaño: cuando se palma con un 2ªB no se puede hacer la más mínima mención al arbitraje.

Me recuerda al editor de este blog, que cuando hace escasos seis meses el Madrid ganó 4-1 al Barça en el partido del pasillo se acordó del árbitro.

Concretamente decía que era
"para llorar:
... la actitud de los jugadores,
... la pasividad de las vacas sagradas,
... el bocazas de Laporta,
... la descoordinacion defensiva,
... la verguenza que sentimos los cules,
... el arbritaje de Perez Burrull,
... la inexistencia del medio campo,
... la inoperancia ofensiva,
... la realizacion de Tele 5
... si Etoo y Deco se vuelven a vestir del Barça
... no el pasillo sino lo que vino después".

http://loqueelojosive.blogspot.com/2008/05/blog-post.html

Por cierto, supongo que Dfons llorará a moco tendido cada vez que vea a Eto'o "vestido del Barça".

Anonymous said...

Jo, jo, jo. A eso le llamo yo una pillada. Dfons sin careta.

Anonymous said...

que JODIDOS deben estar los GACHÓS de la mierda de ahi abajo!!!

dfons said...

Me pregunto porque algunos se dedican mas a meterse con el editor de este blog que a analizar la prensa madrileña, catalana o las andanadas de su equipo particular. También me pregunto porque se empeñan en ponerme en el mismo saco que los periodistas que cobran por escribir lo que escriben.
Algunos deben estar muy desesperados para tener que recordar lo que escribi hace 6 meses...
S2

Anonymous said...

@dfons

Cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. No digas tonterías y no habrá nadie que te lo señale luego.

No ser profesional del periodismo no te exime de ser coherente, porque criticas a Relaño por actitudes que tu mismo practicas...

Anonymous said...

A todos los anónimos me gustaría que me explicarais qué tiene de malo el post de Dfons sobre el Madrid-Barça del año pasado. Todo lo que dice es verdad, y que a pesar de que el Madrid se mereció meterle esa paliza, hay que reconocer que si no recuerdo mal tres goles no debieron subir al marcador.
Pero vamos vosotros a lo vuestro. Parece que sois masocas coño.
Dfons lo único que hace es desemascarar a esos sinvergüenzas de la prensa madrileña y por ende madridista.

Anonymous said...

@anonimo 12:23 PM:

Este personaje que edita este blog y al que debe haberle jodido enormemente tu comentario (ya has visto que se ha dignado contestar, y eso que tiene "acceso limitado a internet") es el mismo que, a raiz de ocho artículos aparecidos en las prensa deportiva catalana 8he dicho bien: ¡¡¡ocho!!!) criticando "ayudas arbitrales" al Madrid tras un partido, comentaba en otro blog:

"Hoy podemos ver una reaccion en la prensa catalana, Sport y EMD, y es que ya era hora!"

Efectivamente, su coherencia es nula. Quizás así comience a explicarse "porque algunos se dedican mas a meterse con el editor de este blog que a analizar la prensa madrileña, catalana o las andanadas de su equipo particular." Cuando alguien se dedica a escribir en público, lo mínimo que se le pide, sea periodista o sexador de pollos, es tener idea de lo que dice y ser consecuente.

Y que no se preocupe, que ya le explicaremos debidamente

Anonymous said...

Por supuesto, que tenga claro que seguiremos "explicándole cosas". Hay un carro ya recolectadas...

Anonymous said...

Acabo de llegar de fiesta y me ha dado por echar un vistazo a las webs deportivas...Relaño ya ha colgado su artículo...hoy no tiene desperdicio. Es muy grande este hombre....Dfons no tardará en publicarlo, pero por si acaso on invito a leerla...
Mira que es dificil hablar de la lesión de Van Nisltelrooy y su futurible sustituyo, y meter por ahi en medio el villarato. Este hombre se sale...

Nogod said...

Vaya, veo que algún madridista está tan escocido que tiene que venir por aquí a desahogar las penas de su equipo. Ay, que malo es el escozor!

Por cierto, que tenéis que decir del Marca, ya que estamos me gustaría saber la opinión de lo que se analiza en el Blog (y no, no se analiza "lo que dijo o dice dfons").