Sunday, November 02, 2008

De cocidos, galacticidos y jodidos gachós.

La obsesión que la prensa madrileña tiene con el estamento arbrital no tiene límites, como lo prueba la portada que Marca se ha sacado de la manga en la edición de hoy, en la que nos "recuerdan" los arbritajes de Gonzalez Vazquez.
Curiosa manera de presionar a los árbritos.
¿Tanto temen al Almeria?



Y gracias al magnifico blog la12.es os cuelgo el vomitivo artículo de Jose Vicente Hernaez en Marca. No vale la pena ni que os de mi opinión sobre la bazofia que escribe Hernaez.
Hago mías las palabras de Sergio Martin que no podian describir con más claridad a este personaje.



16 comments:

Sergio said...

Y a esto se le une el "gran" articulo de Hernaez...que simplemente es vergonzoso.

Un abrazo dfons, desde la12.es

Anonymous said...

De verdad que dan vergüenza ajena. Algunas veces me pregunto en que Universidad se licenciaron en periodismo.
Saludos.

Unknown said...

No hay que tener muchas luces para hacerse periodista,y menos deportivo, otra cosa es ser buen periodista...

Los mecheros y objetos que vuelan en los campos los tiran indirectamente este personaje y Relaño entre otros.

Zamora Blaugrana said...

que hijos de perra!!!

Anonymous said...

Qué pena Dfons. Tienes todo a tu favor para criticar a estos pésimos periodistas y tienes que volver a mostrar tu peor cara con eso de "qué asco dan algunos". Te pierden las formas, compañero. Pareces un amargado con cosas así.

Mr.Cutty said...

¿Y este es el mejor periódico deportivo de España? Mal vamos...

Dudo mucho que metamos 4 goles de media por partido gracias a Villar eh :P

Spanish Frames said...

¿Josevi se cree lo que escribe? ¿Por qué todavía no aparecen los periodistas en las páginas de sucesos? Y no precisamente escribiendo...

Por cierto, ¿saldrá hoy Paco Gª Caridad diciendo que sólo hacen portadas con declaraciones del Madrid?

Como les jode ver al Barça de líder...

Ángel R. said...

Bueno,sin palabras,y sobre lo de la portada del MARCA,sólo lo hacen para presionar al arbitro para que si hay algo dudoso,se lo dé al Real Madrid,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Damsam said...

Y algunos se llaman periodistas, que asco...

Muy interesante el blog, quieres intercambiar links??

Saludos,

Damsam

teruelexiste said...

Y yo insisto: ¿Cuándo Inda lee esto, que opna?

Anonymous said...

Yo sigo pensando que si a este individuo se le permite escribir algo así, es porque le interesa a dicho diario, es decir hay lectores que se levantan por la mañana y están esperando a leer un artículo como este, de esta manera se autoreafirman ellos mismos que no son los únicos que piensan así y que están haciendo lo correcto, necesitan que alguien con algo de autoridad les diga como tienen que pensar,y de estos desgraciadamente hay muchos.
Es muy triste que por solo el hecho de vender diarios, te veas obligado a dejar escribir algo así.
Sergi130884

Caesar Smokey said...

Lo de Hernáez es "acojonante", no hay posibilidad alguna de que la jugada de Henry en el pase a Xavi fuese fuera de lugar, y éste tío así lo insinúa....me pregunto si estará enfermo.

Lo de Marca es ya "normal" en los medios Madrileños....todo es ver al Barca en gran forma,...y a echar a volar la imaginación para presionar a los silbantes....vaya tela.

Mr. Glasshead said...

Dfons, me temo que a partir de ahora vas a tener mucho trabajo en este blog. El liderato del Barça va a escocer mucho y Marca/As van a poner su fábrica de basura al máximo rendimiento (más todavía).

Sobre el artículo de Hernáez: pues yo la verdad es que me he tronchado. ¿Qué haces cuando no tienes ninguna polémica arbitral para criticar la victoria de esos "jodidos gachós"? Pues te la inventas, y en un ejercicio de malabarismo, criticas decisiones arbitrales por haber sido correctas (os juro que es la primera vez que veo hacer eso).

Anonymous said...

@ flipato.

Lo dices como si fuese algo exclusivo del periodismo que haya malos profesionales. Yo soy periodista y me has ofendido mucho. Cuida un poco lo que dices, que últimamente la gente se cree que por saber escribir y tener un teclado se puede permitir el lujo de criticar el trabajo d ela gente.

No séa qué te ddicarás tú, pero estoy seguro de que hay tanto inepto o más en tu profesión que en la mía. Y que hay muchos más con pocas luces.

Anonymous said...

nunca mas acertado el nombre de la columna... CON PERDON porque para escribir la sarta de estupideces y hacer que perdamos el tiempo leyendolo la verdad lo minimo que puede hacer este Hernandez es pedir PERDON

Anonymous said...

tuve a un profesor de castellano que una vez me dijo algo así como: "lo que la natura no dá, Salamanca no lo presta" Refiriéndose a la universidad de Salamanca. Así que yo creo que por ahí abajo abundan tipos como éste.. La COPE en general y cosas por el estilo.. No creo ni que amen tanto el fútbol como la mayoría de aficionados; los que aplauden (o aplaudimos) buenas jugadas o golazos del equipo rival, sí demostramos algo de razón y sentido común. Esta porquería humana no demuestra más que lo que son, con cada palabra que sueltan por la boca o cada artículo en un diario.
A ver si algún día alguien "ficha" periodistas que hagan su trabajo y dejen la mierda para las ratas.