Monday, July 21, 2008

Tu eres muy malo!


Fabiá Ortiz demuestra su categoria como periodista con el artículo de hoy en AS. Critica a la directiva culé por haber perdido fuerza en el panorama internacional, a razi del caso Messi (que por cierto, aún no se sabe como acabará).
Ortiz muestra su desconocimiento absoluto del futbol europeo, al comparar el caso Messi con el de otros jugadores, que son mayores de 23 años. La polémica con Messi, radica únicamente en el hecho de que éste es menor de 23 años y por tanto está obligado a acudir a los juegos olímpicos.

Estos son los jugadores que menciona Ortiz:

Martin Demichelis (Bayern Munich): 28 años
Nicolás Burdisso (Inter) : 27 años
Gabriel Heinze (Madrid) : 30 años
Fabricio Coloccini (Depor) : 26 años

Sin problemas.
Sin conflictos.
.

64 comments:

Spanish Frames said...

Como diría Benito Lopera: "Este muchacho es tonto"
Lamentable otra vez Ortiz, no da ni una. S2

Anonymous said...

a ver si viene la panda de lousilogos a buscarle alguna pena al post

incendiario said...

@diego

No creo que "los lousilogos", como tu dices, tengan ninguna objeción. Sobre todo porque este artículo se analiza también en La Libreta (como el de Roncero sobre Bruce Springsteen). Esa es la diferencia entre un blog y otro...

Por cierto, de las fingidas lesiones de Nadal hace tiempo que no dices nada.

PD. Si eres otro "diego" distinto al fan de Nadal, puedes obviar mi segundo comentario.

raul_Joiner said...

En la parra el amigo Ortiz.

Maese Threepwood said...

@Incendiario

Si, que uno es sobre la prensa deportiva en general (aunque todo el mundo sabe por donde tira) y otro es sobre "la prensa madridista desde una óptica culé", lo pone en el encabezamiento, esa es la diferencia.

Y el Ortiz se habría levantado con ganas de putear un rato al barça y habrá dicho: "bah, si los lectores son estúpidos y no saben estas cosas", y ala, cagada al canto.

Anonymous said...

"a ver si viene la panda de lousilogos a buscarle alguna pena al post"

Y en la libreta el post sobre Ortiz colgado desde mucho antes que Dfons, jo jo jo. Qué forma de hacer el ridículo.

incendiario said...

@maese

"...uno es sobre la prensa deportiva en general (aunque todo el mundo sabe por donde tira) y otro es sobre "la prensa madridista desde una óptica culé", lo pone en el encabezamiento..."

Coincido, con matices, en que esa es la diferencia. Ya que tú te has permitido añadir parántesis a La Libreta "(aunque todo el mundo sabe por donde tira)", permíteme que yo reitere mi objeción a este blog: es un blog antimadridista en el que la prensa (AS/MARCA) es un mero instrumento.

Y claro, de vez en cuando los dos blogs coinciden, porque a veces un antimadridista y alguien "que todo el mundo sabe por donde tira" son capaces de ver lo mismo en un artículo de prensa madri(leña/dista). La diferencia es la intención de cada uno. Aunque siempre es difícil hacer un juicio de intenciones...

PD. Por cierto, si como dice Dfons, Messi "es menor de 23 años y por tanto está obligado a acudir a los juegos olímpicos", ¿por qué "aún no se sabe como acabará" el caso Messi? ¿Qué va a hacer el Barça para evitarlo? ¿Si finalmente Messi no va a los JJOO saldrá algún culé (aquí o en otro sitio) a hablar de las "malas artes" del Barça, como tanto les gustá hablar de las del Madrid...?

Maese Threepwood said...

@incendiario

No se, yo comencé a escribir en "la libreta..." pero se me quitaron las ganas porque es imposible decir: "Peor es el artículo de As/Marca..." en seguida se me tiraban encima y empezaban con chulerías. Os aseguro que soy muy respetuoso con las opiniones de los demás y no me veréis recurrir al insulto fácil ni nada de eso, como mucho puedo abusar de la ironía, pero siempre sin maldad. Pero el punto clave, es que soy culé y eso en un 99% de los casos implica ser antimadridista (aunque no ciego), así que me encuentro más agusto en este blog que, obvio, es antimadridista, si DFons lo niega no tiene sentido (sinceramente, no se si así lo hace).

Sobre el caso Messi. A mi la postura del barça me toca la moral, francamente, la AFA y la FIFA amparan a Messi, él quiere ir a los juegos, ahí el barça no pinta nada. A todos nos fastidia perder a nuestros jugadores por las selecciones pero también se nos llena la boca diciendo que Messi es la estrella de argentina o que Puyol es el mejor central de España. La cosa funciona así y hay que fastidiarse, además Messi como buen argentino adora a su selección y ya hablando desde un punto de vista moral, el barça no tiene derecho a quitarle esa ilusión.

Un saludo, incendiario!

incendiario said...

@Maese Threepwood

Claro, ser culé implica ser antimadridista. Lo que pasa es que algunas veces parece que los posts de este blog son como el sms 'torracollons' que le mandamos al amigo del eterno rival o como los vaciles que se hacen en el curro un lunes.

Por ejemplo, palma el Madrid en la primera eliminatoria de play-off y tiramos de un artículo de 2 semanas antes en el que se decía que tenía mejor porcentaje que los Celtics (lo que era cierto). ¿Para qué? Para pasar factura a los madridistas. Mccarran dice "¡forza unicaja!" y Dfons, más comedido, saca ese post.

Sin entrar en comparaciones, eso lo he visto yo en La Libreta, pero con artículos en los que se decía que el partido de vuelta de Copa con el Getafe era un trámite y que el Barça ya estaba en la final. Que es muy diferente a decir que el Madrid ha sido, estadísticamente, mejor que los Celtics en la fase regular.

Dices que en La Libreta "es imposible decir que peor es el artículo de As/Marca". No sé, yo llevo mucho tiempo sin escribir, pero sigo leyendo. Creo que los comentaristas culés se toman los ataques al SPORT como un ataque al Barça. Me cuesta recordar a un madridista defender a Roncero o a Ortiz cuando aparecen en La Libreta. Por el contrario, cuando es un artículo de Mascaró, Casanovas o Batllé, no falta el que, como tú cuentas, salta con "Peor es el artículo de As/Marca..."

Saludos, Maese Threepwood!

PD. Las preguntas sobre Messi no eran expresamente para ti, pero gracias por dar tu opinión con la que estoy completamente de acuerdo.

subjetivo said...
This comment has been removed by the author.
subjetivo said...

@ incendiario
Ya que lees tanto la Libreta y ¿no escribes en ella?, leerias esto ayer:

"Partiendo de la base que Roncero en general adolece de un gran madridismo tiene todo el derecho a defender o/y alabar al Madrid cuanto le dé la gana y más. Siempre que lo haga con respeto me parecerá bien.
"

Es por si te cuesta tanto, que ya ves ayer ya habia uno. Es el SEXTO comentario

Hay una costumbre en la Libreta muy extendida y que ya veo que tu compartes, es en atribuir defensores a la prensa catalana por el mero hecho de poner ejemplos de articulos parecidos o iguales de la prensa madrileña, sin poner a una por encima ni por debajo, cosa que si se ve en dicha Libreta a la inversa incluso dicho por su autor, al que si bien es cierto que admite su subjetividad y encuentra MÄS cosa censurables en Sport y MD, es mas incluso te diría que las que hacen referencia al Madrid o algun jugador suyo caben TODAS.

Que quede claro "Montan tanto, tanto montan la una como la otra" y eso es lo que se defiende y no esto (tambien de tu Libreta):
"Roncero es el más fanático/madridista de as pero CUALQUIER cómico de los panfletos catalanes es mucho más fanático que Roncero."

Por cierto este tipo de comentarios tampoco tiene muchas réplicas, ni se les llama "cutreabogados" ni "de parte de As , muchas gracias", de lo contrario si que he visto "de parte de Sport, muchas gracias" y de palabra del autor.


MESSI DEBE DE IR A LOS JJOO SI LE CONVOCAN Y EL DECIDE IR.

Juanki said...

Pues Josevi (soy madridista y a este tipo lo desterraba junto con Roncero) hace un análisis hoy del sentimiento culé (o no) de Messi.

Increíble que cobre dinero por semejantes tropelias.

Por cierto para hablar de la libreta está "la libreta".

Saludos blancos

raul_Joiner said...

@diego

no sé que entiendes por "louisologos", pero yo posteo bastante más aquí que en la libreta.

@maese threepwood

"así que me encuentro más agusto en este blog que, obvio, es antimadridista"

yo soy madridista y me encuentro mucho más cómodo en este blog. Lo otro me resulta muy aburrido, todos comulgando con lo mismo....

@maese threepwood & incendiario

respecto al tema messi estoy de acuerdo con vosotros, y me gustaría añadir algo: cuando llega diciembre y llega el partido de la selección catalana, el Barça no pone ninguna objeción a que en plenas vacaciones sus jugadores disputen un partido AMISTOSO, en cambio luchan hasta el final para evitar que vayan a unos juegos olímpicos. ¿Incoherencia? ¿Hipocresía?

Buenos días.

subjetivo said...

@ Raul_joiner

Tienes razón, es practica habitual por los clubs, luchan lo que pueden para evitar que sus jugadores vayan a algún acto de la SELECCION (la nuestra) aunque sea en las Rozas o acudan antes a la copa de africa y luego hacen todo lo que pueden para que UN jugador suyo vaya a la Eurocopa.

raul_Joiner said...

@subjetivo

Yo no criticaba eso, pero sí que es cierto lo que dices. Es una práctica generalizada.

Saludos

Anonymous said...

@ raul_joiner

"respecto al tema messi estoy de acuerdo con vosotros, y me gustaría añadir algo: cuando llega diciembre y llega el partido de la selección catalana, el Barça no pone ninguna objeción a que en plenas vacaciones sus jugadores disputen un partido AMISTOSO, en cambio luchan hasta el final para evitar que vayan a unos juegos olímpicos. ¿Incoherencia? ¿Hipocresía?"

----

Creo que la diferencia aquí es que no estamos en plenas vacaciones de jugadores, sino que hay una eliminatoria previa de la Champions que puede marcar toda la temporada.

Eso sí, es cierto que la normativa ampara a la AFA, así que el Barça poco puede hacer.

Buenos días!!

raul_Joiner said...

@lagarto

yo creo que en este caso es más a mi favor. Están de vacaciones de invierno, y no te importa que recorten esas vacaciones para ir a jugar un amistoso, pero cuando llegan los Juegos Olímpicos, de repente nos alarmamos. No me parece justo.

Lo de la previa que marca toda la temporada y tal...haber hecho los deberes el año pasado con la plantilla que teníais. Me suena a excusas que el Barça esté cagao si no tiene a Messi para jugar una previa de la Champions con ese equipo que tiene ante posiblemente un equipo como podría ser el Sant Andreu.

chino said...

creo que si el barça no es capaz de pasar una eliminatoria de Champion, contra un equipito, sin MEssi, no deberia jugar la champion, no se puede depender de un jugador para partidos asi si fuera contra un Chelsea o un MIlan aun lo entenderia, pero en esta fase el Barça deberia pasar con los reservas.

Anonymous said...

@incendiario soy el mismo diego y sigo manteniendo mi opinion siempre que nadal ve irrecuperable algun partido se lesiona o siente molestias igual que djockovic al que si se le critica en los periodicos estatales no soy antiespañol ni mataidolos españoles ni mucho menos y me alegro cuando gana nadal pero me parece que la prensa digamosle aceptada crea heroes de los que tapa sus errores y derrotas.
@todos porque escuece tanto lo de lousilogos es mas yo no mereferia a los que firman si no a los anonimos deberia haberlo especificado

Anonymous said...

Qué grande es la libreta de Van Gaal. La mejor prueba es este blog que es una mala copia, aunque a mí me entretiene. Habéis gastado más tiempo hablando de Louis que de Roncero. Y hay que ver lo que os escuece a muchos culés (yo lo soy) lo que allí se cuenta, entre otras cosas porque ven "normal" que se postee sobre personajillos como Roncero o sobre Fabián Ortiz pero no entendéis que critique a supuestos "periodistas" como Casanovas o Mascaró. Pero bueno, como dicen por ahí para hablar de la libreta ya está la libreta.

Anonymous said...

david
estas muy equivocado, lo que le hemos criticado muchas veces, es que habiendo los mismos seudoperiodistas en ambos, no se critiquen igual, alli cualquier tonteria de carazzo, o mascaro, se tienen que publicar, en cambio lo de roncero guash, ortiz, etc no se critican porque como firman como payasos o son un personaje, o no hay que tenerlos en serio, pues no se postean. Nada mas que se pedia un poco de equidad, y cuando se pedia te decian que posteaban lo que le salia de los mismos.

Maese Threepwood said...

Yo sigo pensando que lo de Messi no tiene ni pies ni cabeza, pero es que ahora admite Batista que "no será fácil contar con Messi", os prometo que soy culé hasta la médula, pero la postura del barça me está tocando la fibra sensible, y mucho. Messi es menor de 23 años, si se convoca a un menor de 23 años a una competición olímpica el club no puede retenerlo, y el barça se ha puesto gallito...

De verdad que puede sentar un precedente basante feo, al margen de que no están las cosas en can barça para buscarse de enemiga a la AFA y... mucho menos a Messi.

Maese Threepwood said...

@David

No conozco tu tema con Nadal así que perdóname si me salgo del tiesto. Yo no creo que la prensa se saque héroes, de hecho en España los héroes son efímeros y mal visto. A Induráin se le criticó, lo que se le hizo a Arantxa fue de vergüenza ajena, yo a Alonso no lo trago pero es un sentimiento muy extendido, Nadal tuvo un bajón cuando cambió su entrenamiento para ser competitivo más allá de la hierba y ya se dijo de todo, incluido que tendría que retirarse por una lesión. Si hay algo que no hace este país (y menos su prensa) es crear héroes de la nada, y si hay alguien que se merece ser un héroe (deportivamente) ese es Nadal, el mejor tenista de la historia de España y el potencial mejor tenista de la historia.

Anonymous said...

Tampoco es que Messi haya declarado recientemente su deseo de ir a Pekín (sí lo hizo el día del partido Argentina-Cataluña). Más bien ha dado a entender que hará lo que le manden.

Anoche, en la tertulia de RAC1, decían que él es consciente de que no ha realizado ninguna pretemporada completa desde que forma parte del primer equipo (desde 2004), y que eso podría repercutir a lo largo de la temporada en forma de lesiones.

Vamos, que Messi está poniendo en una balanza su salud, el sentimiento hacia su selección y la eliminatoria de la Champions con su club.

Anonymous said...

@ incendiario.

Es cierto, cuando Ortiz la caga los merengues salen a defenderle. Pero fíjate en una cosa; cuando se critica a MD o Sport, más de 30 comentarios, cuando es As o Marca, seis o siete. Los defensores del As y del Marca hacen leña de MD y Sport, pero se callan como pu...s cuando el aludido es Marca o As.

Por cierto, en La Libreta de Van Gaal se critica a MD y Sport por cosas que se dan de paso a Marca y As.

Una sugerencia: nadie se ha dado cuenta de que el Marca lleva dos días diciendo que "el Barça no ha recibido ofertas por Ezquerro" y que "Ezquerro viajará a Escocia a la espera de ofertas"?
Porque, que yo sepa, finalizó contrato hace casi un mes.

Un saludo a todos.

Anonymous said...

Quería decir los merengues NO salen a defenderle.

subjetivo said...

Estoy en la linea de Maese, no entiendo el empecinamiento del Club en retener a Messi, Mal empezamos si consideramos a un solo jugador como imprescindible, mal por ese jugador que empezará a tomar "poder" sobre el resto y mal sobre el resto que podrá pensar en que no se les valora.

Si el año que viene Messi debe ser la piedra que sujete a todo el equipo mejor es que ni empiecen el campeonato, si sabemos que no va a aguantar toda la temporada al 100%.


Otro dato, este es Agentino, no me quiero ni imaginar que pasaría si la lucha fuera por un jugador español y no le dejaran ir con LA SELECCION

incendiario said...

@subjetivo

En primer lugar, no entiendo los interrogantes: “¿no escribes en ella?”. En los últimos seis meses hay tres comentarios míos en La Libreta, y en los últimos tres meses, uno, de 30 de mayo, para darle una puyita al amigo santote.

Coincido en que para hablar de La Libreta esta ese blog, pero eso lo deberían haber pensado los que descalificaban a los anónimos críticos con Dfons diciendo que eran louisólogos o louisófonos. Además, os recomiendo una visita a los primeros posts de Dfons, en los que abiertamente citaba a Louis. Vamos, que era un ‘contrablog’ clarísimo.

El comentario que me citas, pues muy bien. Tampoco me parece tan descabellado lo que dice sobre que “tiene todo el derecho a defender o/y alabar al Madrid cuanto le dé la gana y más” y que “siempre que lo haga con respeto” le “parecerá bien”. Puede que a él le guste leer un boletín partidario en vez de un periódico independiente, a mí no. Pero vamos, que pones el sexto comentario, ¿has leído los cinco primeros? En cambio, lo de "Roncero es el más fanático/madridista de as pero CUALQUIER cómico de los panfletos catalanes es mucho más fanático que Roncero", no me parece bien, porque no encuentro sentido a establecer comparaciones. De todas formas, el siguiente post de La Libreta fue sobre Ortiz, ¿sobre ese también tienes el comentario de algún madridista defendiéndolo?

Como ya he citado a santote, supongo que no le importará que siga con él. Post sobre Mascaró, criticando su evolución en ¡24 horas!: “Laporta no dimitirá; Laporta dimitirá el jueves; Laporta podría verse obligado a dimitir”. Comentario de santote: “Louis, comienzo a pensar que lo tuyo con Mascaró, a pesar de merecérselo es, cuanto menos, poco coherente (…) ¿No crees que Roncero, TODOS los días, hace exactamente lo mismo con todo lo que huela a Real Madrid?” ¿De verdad Roncero todos los días escribe en 24 horas “Ronaldo no vendrá; Ronaldo vendrá; Ronaldo puede que venga”?

Lo que está muy extendido en La Libreta es que algunos comentaristas culés son de la opinión de que hasta que no haya los mismos posts sobre AS o MARCA que sobre SPORT, ese blog no será “neutral” y siempre se le considerará madridista. Por eso esa obsesión con recomendar artículos de Roncero que, dicho sea de paso, estoy seguro de que es, históricamente, uno de los más criticados. El caso es que de EMD no hay tatos como de SPORT, yo creo que está al nivel de AS/MARCA.

@diego

¿Te alegras cuando gana Nadal? ¿Y qué tal es alegrarte de las victorias de alguien que te cae mal?

Anonymous said...

@incendiario
dije que parecia un niñato cuando perdia.
tb me alegro cuando meten gol deco o etoo y no son santos de mi devocion

incendiario said...

@diego

Cito textualmente:

"Si he dicho eso de nadal (nadal es un niñato), y tambien alonso me cae mal".

http://loqueelojosive.blogspot.com/2007/10/las-paranoias-de-marca.html

Cuando utilizas "también", yo entiendo que Nadal te cae mal. Pero no pasa nada, para gustos colores.

McCarran said...

Y Sergio Garcia que,¿otra vez campeón del British Open?

A mamarla el cateto golfista

incendiario said...

@McCarran

Para campeón del British ya tenemos a Seve, el ilustre racinguista.

Anonymous said...

El macarran este sigue siendo tonto hasta en vacaciones.

Anonymous said...

@ incendiario


Seve es cántabro, pero su equipo es el Barça.

incendiario said...

@Anonymous (10:19 pm)

Lo sé. Pero Mccarran y yo tenemos una vieja anécdota sobre el tema. Concretamente en los comentarios 20 y 22.

De todas formas, el propio Seve se define (supongo que además de cule) como racinguista.

Spanish Frames said...

Leyendo la discusión del enlace de incendiario me han venido gratos recuerdos del gran Peter, como lo echo de menos. En paz descanse.

teruelexiste said...

@Dfons
Hola, échale un vistazo a la 'exclusiva' de hoy en As sobre Etoo firmada por............RON-CERO!!! Brutal todos y cada uno de los párrafos

McCarran said...

@vaca
Sobre peter(en minúscula) había una canción,creo que de Siniestro total
"Y bailaré sobre tu tumba"

@anonymous que me menciona
Tonto

Spanish Frames said...

@Mcarran

Exacto, de Siniestro Total.

subjetivo said...

@ Dfons

¿podrias hacer un recopilatorio de todos los "ultimos" plazos que ha anunciado As para el caso CR?
Aquie te dejo el ULTIMO

Anonymous said...

Hola, que tal?

McCarran said...

Me cago en los putos anónimos y en los hijos de puta que usan mi nick para insultarme
Sois basura mandrilista,escoria

Por cierto,el karamazov de las pelotas no decía que había que esperar al 27 de Julio para la presentación de Cristiano Ronaldo?(Pipi Estrada Dixit)

Lo dicho,me cago en el puto mandril y por cierto,que grupo le ha tocado a Hezpain en futbol en los JJOO?

A cascarla,mediocres!!!

Anonymous said...

No te sulfures, hombre.

Anonymous said...

Bla bla bla bla bla puto español bla bla bla mandril bla bla bla españoles casposos bla bla bla tu puta madre bla bla bla bocata de chorizo bla bla bla palillo en boca bla bla bla.

Que te calmes, hombre, que te calmes.

Anonymous said...

No me ha quedado claro, donde dice tu Dni que has nacido? Coño, a ver si resulta que ya somos 2 "putos españoles"...

Anonymous said...

Es imposible que macarran se calme, hombre: hay vacaciones en el centro de habilidades sociales donde está internado habitualmente (por cierto, que suspendió el curso y todo y debe intentarlo de nuevo en septiembre, hay que ser tonto) y no tiene acceso a su medicación habitual. Esa que le pagamos todos los españoles a los que tabto "adora" con cargo a la Seguridad Social.

Anonymous said...

Por cierto.... ¿le habrán "limpiado" ya las "tuberías" como todos los veranos? Seguro que la trasera la tenía limpita, con los enculamientos que lleva en lo que va de añito.....

Anonymous said...

Ahora tocará putos mandrilistas bla, bla, bla, españoles casposos de mierda, bla, bla, bla, me cago en los cabrones anónimos bla, bla, bla, rojigualdos asquerosos bla, bla, bla, forza Roma bla, bla, bla, visca Van Bommel, bla, bla, bla, y denás subnormaladas propias del interfecto. ¿Apostamos?.

McCarran said...

Grande Alberto de Monaco eligiendo Londres 2012 y celebrando goles de Giuly en 2004,Monaco 3 Mierdiz 1

Anonymous said...

Que maquina el Alberto eh?

Se te ha olvidado pronunciar a Morientes, que le pagaba la ficha el Madrid...perdon, el Mierdiz y tambien metio un par de goles.

Y seguimos con el bla bla bla me cago en tu puta madre bla bla bla

Anonymous said...

No resulta nada extraño que macarran sea un admirador de Alberto.... se dice que tienen "mucho en común"....

Anonymous said...

¿Qué? ¿Estudiando para septiembre, macarran?

Anonymous said...

Que veranito deben llevar algunos con el deporte español, ¿¿A que jode??

Anonymous said...

Y lo bien que habla mi niño que? esa boquita de cristal de bohemia no la tiene nadie. Que da gusto leerle.

Tambien tiene unos dedos preciosos para escribir asi de bonito.

Anonymous said...

Aprovecho para saludar a los putos catalanes que leen este blog (si McCarran ha dicho putos españoles y nadie se lo ha reprochado imagino que yo puedo hacer lo mismo).

raul_Joiner said...

@martini

imaginas bien, puedes hacer lo mismo.

Enhorabuena, eres el McCarran2.

PD: No sé que es más lamentable, si ser McCarran, o ser un imitadorcillo del susodicho.

Cuida't, nano.

subjetivo said...

@ mccarran

En furtbol no están en los JJOO
Ahora que en otras disciplinas deportivas de las muchas que hay SI están.

¿en cuantas está cataluña? Lástima que hacer Castellet no sea olimpico.

Cristian Pulina said...

Dfons por favor, exponga usted aquí las declaraciones de Salgado y Casillas sobre Robinho, y diganos que pasaría si a Eto'o se le ocurre decir algo similar...

Es increible.

McCarran said...

Lo que tiene cojones es que no se comente de las puyitas de Iker o de Casillas a Robinho

Por cierto,
¿alguna rectificación de karamazov sobre que el dia 27 de Julio presentaban a Cristiano Ronaldo?

Quizá anda ocupado utilizando diferentes nicks

Juanki said...

Creo que las declaraciones de Iker y las de casillas se paracen mucho, se han puesto de acuerdo.

Spanish Frames said...

Es la diferencia entre la prensa de Madrid(tapa este tipo de polémicas y parece que no pasa nada, una calle para Iker que majete es...blabla) yla de Barcelona, que nos encanta echar mierda y hurgar bien hondo, que escueza.

@anonymous varios

Os recomiendo una peli de director catalán(o español) "Cobardes" está muy bien.

raul_Joiner said...

Sobre la polémica de las interpretaciones, ya lo he comentado en el blog de cristian. Yo creo que el hecho de llevar dos ligas seguidas, y en el lado contrario, dos años en blanco, hace cambiar los criterios de lo que es "pasable" y lo que no.

Saludos.

@vaca

en serio te sigue pareciendo lo mismo que Iker diga "veo a Robinho algo triste comparado con la temporada pasada", sentado en una rueda de prensa y con el tono que lo digo, que las declaraciones de Eto'o de Vilafranca?
No me lo creo.

Spanish Frames said...

@Raul joiner

Nadie compara las declaraciones de Eto'o en Vilafranca con las de Iker, ya que es evidente que gana Eto'o por goleada.

Sólo se compara si esas palabras de Iker hacia Robinho las dice Eto'o hacia otro compañero y el tratamiento de la prensa posterior, nada más. O al menos yo lo entendí así.

raul_Joiner said...

@vaca

Precisamente por eso digo que el resultadismo marca el criterio. Dos años en blanco, y Schuster no hubiera empezado la temporada con el Madrid.

Saludos