Friday, July 04, 2008

Tomasin (actualizado)

Os cuelgo otra de las perlas del Tomasin payasin del AS.
Guasch habla de conspiraciones judeo-masonicas que impediran que la mocion de censura prospere. Estoy seguro que la junta blaugrana respirara tranquila despues de leer este articulo del perico (?) Guasch.
Parece ser que la sorna de la que hacia uso Hernaez en el post de ayer se ha contagiado a los redactores de AS. Prosa barata, acusaciones no demostradas y mucho tirar la piedra y esconder la mano. Parece ser que Tomas no se molesta en leer la prensa catalana. Si lo hiciera se daraia cuenta de la intensa campaña de acoso y derribo a la junta que el Grupo Godo, con EMD a la cabeza esta llevando a cabo.
Si tan seguro esta Tomasin de lo que escribe, que nos de nombres y que salga a la palestra. Si no, mejor que se dedica a analizar las bellezas de la Eurocopa en su tribuna semanal.

Patetico.



Y no teniendo suficiente con las mentiras que vertió el viernes, Tomasin contrataca de nuevo y suelta otra perla periodística, muy parecida a la anterior. Sigue con su teoria de que la mayoria de la prensa catalana apoya a Laporta (nada más lejos de la realidad), y se ceba, como no, en el comentario final del presidente blaugrana. ¿Es que no tienes nada que hablar de tu Español del alma Tomasin?

34 comments:

Timotín said...

Claro, el Mundo Deportivo es un periódico birmano...

Sergio said...

Hola amigo. he creado una nueva web de futbol, http://www.la12.es/
Te comento que como te tenia enlazado en el blog, te he enlazado tambien en esta nueva web. Si no te importa enlazar en tu blog mi nueva web...Te lo agradeceria. Un abrazo!

Anonymous said...

@ Dfons

No confundas "ciertos periódicos" que es lo que dice Guasch con todos los periódicos. Lo dice por el Sport que no es birmano, es catalán.

Ayer te quejabas de que un periodista se refería despectivamernte a los del Barça como "gachos" y ahora llamas "payasin" a Guasch. ¿Eso no es despectivo? ¿Como puedes pedir a los demás una educación que a ti te falta? No hay un sólo post en el que no te cubras de caca.

Unknown said...

No hay por donde cogerlo. Habla de futból o de política
Artículo de hoy de Roncero: "Maradona, Cruyff y Pelé se retiraron frustados por no tener el privilegio de defender el escudo del Madrid en el Bernabéu.
Cuanto resquemor porque 2 de los 3 mejores futbolistas de la historia jugaran en el Camp Nou.
Si Pelé hubiera querido jugar en Europa, sin duda huiera elegido el Barsa también

Anonymous said...

@ Ivan

"Si Pelé hubiera querido jugar en Europa, sin duda huiera elegido el Barsa también"

Con dos cojones. Y luego nos quejamos de la prepotencia madridista.

McCarran said...

@Karamazov
Efectivamente,con dos cojones y un palo
Si te jode que los cracks elijan al Barça te puedes ir a cascarsela a Chendo,el ídolo del mierdilismo

Anonymous said...

Yo no pierdo el tiempo discutiendo con gente como tú.

Anonymous said...

Absurdo el comentario de Tomás Guasch, pero también alucino con todos los diarios...........¿que no existirá un diario deportivo realmente imparcial y objetivo?............al menos la mayoría son parciales con su ciudad, pero en Barcelona parece que odian a su mismo equipo.

Anonymous said...

si ves e marca de hoym edicion impresa, veras que justifican los 85 millones que se gasta el madrid en cristiano con los 100 que se ha gastado el bara en defensa en 2 años, el articulo mas estupido que he leido en mucho años.

Anonymous said...

@ Dfons

"Sigue con su teoria de que TODA la prensa catalana apoya a Laporta"

Yo hay días que creo que no sabes leer y otros creo que simplemente eres un asqueroso manipulador. Antes de que actualizaras el post pensaba la primera cosa y ahora pienso lo otro. En vez de reconocer tus errores y de intentar corregirlos insistes en ellos. Eso además de callar como una perra cuando alguien te demuestra una incongruencia, como lo es quejarse de que Hernaez llame "gachos" a los catalanes y a la vez llamar "payaso" a alguien. No sólo eres manipulador y mentiroso, también eres maleducado y cobarde como podemos ver todos los días.

Juan Carlos said...

@karamazov
¡Qué razón tienes!
Tú, en cambio, sí demuestras tu educación en cada uno de tus comentarios. A ver si aprende este Dfons de una vez.

Anonymous said...

@ Juan Carlos

Formais una secta en la que unos os protejéis a otros. Es curioso ver cómo pasas del tema de fondo sólo para defender a tu amiguito. Al menos yo no tengo que llamarle payaso como hace él con los demás. Lo que digo es que su manipulación es asquerosa y la mejor prueba es que ni él ni vosotros os molestais en negarlo.

dfons said...

@ karamazov
rectificar de que? Tu lees la prensa catalana? El mundo deportivo? la vanguardia? escuchas las radios catalanas?
entonces mejor estas calladito
S2

Anonymous said...

Guasch habla de "ciertos" periódicos, no de "TODOS" como has escrito con mayúsculass y todo. Eso es lo que deberías rectificar. O dices las cosas como son o mejor el que se debería estar calladito eres tú.

Juan Carlos said...

@karamazov
Una vez más, tienes toda la razón. He consultado con el líder de la secta y me ha hecho ver lo fantástico que es que te tengamos a ti para proteGer la ética y el buen orden de las cosas. Incluso el de la ortografía.
Saludos a Dmitri, Ivan y Alexei.

dfons said...

@ karamazon
"el aparato nacionalista en los medios de comunicacion de Barcelona funciona a todo vapor para que la mocion no prospere".
MENTIRA.Hay muchas mas criticas que alabanzas. El grupo godo es el que tiene sin duda mas poder en Barcelona, y esta en contra de Laporta y a favor de su Sandro Rosell con Juanjo Castillo como mano derecha.
Luego habla de "determinadas" emisoras de radio etc etc. Y que pasa, le molesta? es que seguramente el preferiria que no hubiera democracia y que existiera un pensamiento unico.

"la manipulacion nacional-futbolistica a su favor"
Si Kamarazov, cree lo que dice Tomas. Y piensa que tenemos suerte en catalunya de poder leer el AS, porque a menudo lo prohiben por el hecho de estar escrito en castellano. Ya sabes, el apartheid linguistico que tiene lugar en esta parte del pais.

s2

@ Juan Carlos
A quien se le ocurre ponerme en evidencia de esta manera? No hemos dicho siempre que los asuntos de la secta se quedan en la secta. Anda a buscarte otros limpia cerebros. You are the weakest link, good bye!

Nacho said...

el marca es una basura pero el sport es mil veces peor y aki no veo ningun post para criticarlo.
creo ke eres el tipico antimadridista rabioso

Anonymous said...

@ Juan Carlos

Qué triste que gastes tantas palabras en alusión a una simple errata y sigas sin entrar en el tema de fondo para proteger a tu compi de secta.

@ Dfons

Dices que según Guash "TODA la prensa catalana apoya a Laporta" pero él no dice eso, dice que lo hacen "ciertos periódicos" y tú mismo le das la razón cuando dices que "hay más críticas que alabanzas". O sea que Guasch tiene razón, porque ciertos periódicos defienden a Laporta y tú mismo lo reconoces.

incendiario said...

"Ayer te quejabas de que un periodista se refería despectivamernte a los del Barça como "gachos" y ahora llamas "payasin" a Guasch. ¿Eso no es despectivo? ¿Como puedes pedir a los demás una educación que a ti te falta?"

Dfons, a esto todavía no has contestado...

dfons said...

@ karamazov
En mi opinion Guasch habla de la prensa catalana. No da nombres asi que generaliza. Si tanto te molesta que diga TODA pues nada hombre ya lo cambiare, que no se me van a caer los anillos.

@ incendiario
sigues con la mania de compararme a mi con los periodistas. Yo soy un simple blogero. Intento generalmente, mesurar mis posts y comentarios. Pero al fin y al cabo podria escribir lo que quisiera y llamar a algunos personajes con calificaciones mayores. No lo hago porque no es mi estilo. Pero no puedes pedirme a mi lo mismo que a alguien al que pagan por escribir y al que leen cientos de miles de personas. Lo mismo que criticas a Laporta por comportarse como lo hizo en el palco de Old Trafford, pero no criticarias a un aficionado de a pie que hubiera hecho lo mismo.
En fin, no veo por donde se aguanta tu argumentacion.
Y de todas maneras, creo que Payasin no es un insulto tan grave...
S2

Anonymous said...

¿Ya habéis ido a votar? Recordad que "Votar no es votar libertad".... la misma de esos niños de 8 años a los que no se deja escuchar el himno de su patria... Hala, aligeraos, que creo que a las 8 cierran.

Anonymous said...

@ Dfons

"no puedes pedirme a mi lo mismo que a alguien al que pagan por escribir"

Es verdad. Pedirte educación es pedirte demasiado.

Anonymous said...

www.ligafutbol.com/2008/07/05/joan-laporta-hombre-de-dos-caras/

¡¡Visca Catalunya lliure!!

¡¡Aayyyy, que me emocionado solo de escucharlo!!¡¡Que me sabe muy mal perjudicaros!!¡¡Aaayyy mis companys, que he fallat y los he perjudicat!!¡¡Rossell, eres muy malo, que el president soy yo!!¡¡Aaaayyyy, Visca ese pais ente España y Francia y el equipo que lo representa!!¡¡Aaayyyy, que dolor más grande!!

incendiario said...

"no veo por donde se aguanta tu argumentacion"

@ Dfons

Es muy sencillo: el rigor, el respeto y tener un criterio unificado no son elementos privativos del periodismo.

Si nos ponemos estrictos, el artículo del amigo Josevi era de opinión, así que puede ser lo despectivo que quiera.

Pero no Dfons, si en un post te rasgas las vestiduras porque alguien utiliza el término "gachó" y luego tú utilizas "payasín", te pones en evidencia porque demuestras un doble rasero importante. Y eso puede suceder en en las páginas del MARCA, en un blog o en una tertulia de pub. Predica con el ejemplo compañero, que aunque no seas periodista tienes millones de potenciales lectores...

Anonymous said...

@ Dfons

No se te caerán los anillos pero veo que el post sigue como estaba.

"Parece ser que Tomas no se molesta en leer la prensa catalana. Si lo hiciera se daraia cuenta de la intensa campaña de acoso y derribo a la junta que el Grupo Godo, con EMD a la cabeza esta llevando a cabo."

Ya hemos dejado claro que Guasch no se refiere a toda la prensa así que deberías retirar todo esto.

"Y no teniendo suficiente con las mentiras que vertió el viernes, Tomasin contrataca de nuevo y suelta otra perla periodística, muy parecida a la anterior. Sigue con su teoria de que TODA la prensa catalana apoya a Laporta (nada más lejos de la realidad)"

Vuelves a mentir. También deberías retirarlo. El post se cae por su propio peso.

Si lo de Guasch es prosa barata, lo tuyo qué es, ¿mentiras baratas?

También me hace gracia lo de que Guasch "se ceba, como no, en el comentario final del presidente blaugrana". Es que es para cebarse. Laporta es el único presidente al que le permiten mezclar discursos deportivos con soflamas políticas (con las que además imagino que no todos sus socios se verán reflejados). Es para cebarse pero tú no te das cuenta porque eres otro fascistilla como tu amigo Laporta.

Anonymous said...

@Dfons & Juan Carlos:

Alguien me puede informar; ¿que requisitos debo cumplir para ingresar en la secta?......

Pueden dejarme el mensaje en el código de la secta, ya conseguí la clave....

Anonymous said...

@ cesarmartin

Para ingresar en la secta sólo tienes que criticar todo lo que haga el Madrid y callar cuando el Barcelona haga algo igual o peor. Si yo entro a criticar un post, tienes que dar la razón a Dfons y meterte conmigo. No hace falta que entres en razonamientos, sólo métete conmigo por alguna falta de ortografía por ejemplo. Si yo digo que la manipulación de Dfons es asquerosa tienes que decir que soy un imbécil pero cuando salga McCarran a decir que un jugador del Madrid es maricón no debes reprenderle sino todo lo contrario, pedir detalles de sus actividades homosexuales y felicitarle por su "humor" a la hora de comentar.

Anonymous said...

@incendiario, karamazov:

Los olmos no dan peras.

¡¡¡LAPORTA, QUEDATE!!!

Anonymous said...

@cesarmartin:

Secta: "conjunto de seguidores de una parcialidad".

Ya sabes:

1- Sé parcial siempre.

2- Aunque tengan argumentos, tacha a los demás de irrelevantes.

3- Quéjate de que llamen a los tuyos "gachós", pero no te cortes en llamar a los otros "payasines".

4- Manipula la información (siempre tendrás la disculpa de que es la "perspectica culé").

5- Convierte lo que son artículos de opinión en información y generaliza con ellos a todo el madridismo.

6- Obvia los triunfos de los demás, aunque sean de la Selección de tu pais.

7- Aplaude con tu silencio a la gentuza que dice cosas tales como ""...y la violencia doméstica son patrimonios eternos del trampas(mandril) y del raulismo".

Son sólo algunos consejos que a buen seguro te vendrán bien para tu ingreso, aunque creo que con que te des una vuelta por un par de blogs de algunos de sus "líderes" tú mismo podrás ver con claridad los requisitos que la secta valora. Son tan simples...

McCarran said...

El punto 7 de este último anónimo es clave
A mamarla los catetos raulistas

Anonymous said...

¿Ves lo que te decía? El último comment te da una idea clara. Aunque no temas: el pertenecer a un taller ocupacional del Programa de Habilidades Sociales no es necesario.

Anonymous said...

Grandes cambios se están dando en la última semana: el mismo personajillo que se vió obligado el día 29 a sacar las palabras "loser estatal" de su vocabulario y a meterse las letras que las componen una a una en cierto lugar de su anatomía en formato Arial y tamaño 62, suponemos que ahora, tras los resultados de la moción de censura hacia ese ser que tanto le pone, hará lo propio con los vocablos "presidente okupa" hoy, 6 de julio, si ese ser que tanto le pone no dimite con 2/3 en contra. Esto es lo que decía hace justito un añito:

"Lo bueno de que Cesc fiche por el Trampas será ver a Calderón (EL PRESIDENTE OKUPA)..."

Son algunas letras más que las de "loser estatal", así que para tan magna empresa buscaremos un formato más redondeadito (¿qué te parece el Candles, por ejemplo, querubín?) y le dejaremos el tamaño al 54. Más que nada, para que no se haga pupita en ese tan castigado ojete.
Aunque también puede optar por el plan B, que no es otro que referirse a partir de este momento a ese gran defensor del pais que hay entre España y Francia con el calificativo de "presidente okupa" cada vez que le miente.
¿Qué plan te gusta más, macarran: el A o el B?

raul_Joiner said...

En fin...más de lo mismo. Incendiario, Karamazov...es como darse de cabezazos contra la pared.

He cogido todos los debates finalizados, pero me quedo con una frase de Dfons.

(refiriéndose a guasch)
"Y que pasa, le molesta? es que seguramente el preferiria que no hubiera democracia y que existiera un pensamiento unico."

Amigo Dfons, por parte de las instituciones, ESO YA EXISTE EN CATALUNYA, DESDE HACE AÑOS.

Anonymous said...

@ raul_joiner

Esa frase es precisamente lo que le pasa a Dfons. Le gustaría que en este blog existiera nada más el pensamiento de la secta. Por eso el resto no somos bienvenidos.

@ Dfons

"Si tanto te molesta que diga TODA pues nada hombre ya lo cambiare, que no se me van a caer los anillos"

Pues ha pasado un día y sigues sin cambiarlo... A ver si va a ser que nos has dicho otra mentira...