Thursday, July 31, 2008

Sois muy malos (II)

De nuevo los redactores de Marca muestran su incompetencia y su poca preparación.
Los futurologos de Marca, dicen literalmente, que el Barça recurrirá al TAS y que éste se declarará incompetente. Y basan esta declaración en el hecho de que el TAS se declaró ayer incompetente en los casos del Werder Bremen y del Schalke 04. Pero se les escapa a los periolistos de Marca, el hecho de que los casos son diferentes, y estoy seguro de que con un poco de investigación o escuchando ciertos programas de radio antes de lanzar sus tintas, hubieran evitado engañar a los lectores una vez más.

Mientras que los clubes alemanes basaban su demanda en la Carta Olimpica el Barça la basa en la resolución de la FIFA.
Así, el TAS se declara incompetente porque la Carta Olimpica no es directamente aplicable a los clubes de fútbol profesional. Sin embargo, la resolución de la FIFA si que es directamente aplicable al Barça y por tanto el TAS, decida lo que decida, no se podrá declarar incompetente.

Y con esto no digo que el TAS falle a favor del Barça ni mucho menos, ni que el Barça tenga la razón en el asunto Messi. Pero tal vez, la resolución no sea tan sencilla como Marca nos quiere hacer creer.
Tiempo al tiempo.


Ah, y finalmente Marca se descuelga en portada diciendo que Messi "deja plantado" a Pep. Que malo que es este Messi!!!

33 comments:

Unknown said...

Más que eso, lo peor es la portada,Messi deja plantado a Pep o algo así, como si se hubiera ido sin permiso.lamentable

teruelexiste said...

Independientemente de todo a mi no me gusta nada la actitud de Messi. Si el Barça -que es quien te paga- te pide que no vayas a unos Juegos Olímpicos (competición futbolística totalmente devaluada)creo que deberías quedarte. Al final los clubes pagan y les toman el pelo.
Respecto a lo de Marcam, nada nuevo. El otro día leí una información sobre Maniche y el enfado con Aguirre. Bueno, pues en una página entera no explicaron porque se habían enfadado. Lo daban todo por hecho

chino said...

@ teruelexiste
hombre unos juegos olimpicos no se pueden dejar pasar, y el barça deberia tambier entender al jugador. ademas que no se va a perder partidos tan importantes.

McCarran said...

En primer lugar,ANIM,DFONS

En segundo lugar,vomitivo Marca....peor bueno,¿qué vas a esperar de un diario que lo dirige un falangista como Eduardo Inda?

EN tercer lugar,recuerdo hace unos dias que decia karamazov que había que esperar hasta el 27 de Julio para la presentación de Cristiano Ronaldo

Una vez mas,Pipi Estrada metió la gamba,y el hijo que espera de Lucia Lapiedra le saldrá negro,por tonto

subjetivo said...

A lo mejor es que el Marca lee el diario OLÉ DE ARGENTINA
Se acabó la Barsa
Con aval de la FIFA y pese a la presión de su club, Messi decidió
ir a Pekín para defender el oro. Así, les puso límite a los europeos
que no quieren ceder a las figuras para jugar en sus selecciones.”

Anonymous said...

"Incompetencia", "poca preparacion", "periolistos"... Dfons, escribes amargado. Pareces Jose Maria Garcia o De la Morena.

Anonymous said...

Por cierto, tu que ayer nos contabas lo bien que tapa las crisis la prensa centralista, hoy no dices nada de las portadas del As y el Marca... ¿es que no las has visto? A ver si no van a ser los "periolistos" del Marca los unicos que mienten y manipulan aqui.

teruelexiste said...

@Chino
Yo si fuera la Copa América o el Mundial no habría dudas, pero unos Juegos Olímpicos de fútbol..., en fin, que no lo veo

chino said...

tio, los juegos olimpicos son una vez en la vida, hay que ir, da igual que sean de futbol o vaya a jugar a la petanca. eso tiene que ser increible, ademas los mundiales o copa america aun podra ir a tres o cuatro mas

dfons said...

@ flipato
gracias, no lo habia visto. Ya lo he colgado.

@ teruel & chino
A mi la actitud de Messi no me importa la verdad. Esta entre dos frentes y es muy joven. No puede cerrarse ninguna puerta. Pero a su edad, si no va a estos juegos puede ir a los siguientes aunque entonces el club no estaria obligado a dejarlo ir.
Y si miramos los datos, estos son claros:
2005 Mundial sub 20
2006 Mundial A
2007 Copa America
2008 JJOO.
Vaya tela!

@ mccarran
gracias por los animos.

Iceman86 said...

El marca y el as se lo estan pasando de puta madre con lo de Messi que el mismo dijo que si el TAS le da la razón al Barça volveria sin ningún problema y se va ahora a Pekín porque el seleccionador le dio de ultimatum hasta el viernes.

Y con respecto a las pancartas y los articulos de Argentina ¡Que les den por culo! Sino llega ser por el dinero, medicamentos para su enfermedad, preparación, educación y sueldo que dio el Barça y el estado español en su conjunto a Messi no hubiera podido llegar a ningun sitio. Pero ¿que te vas esperar de un país que endiosa a un puto yonki?

Saludos y animo dfons

Anonymous said...

@ anónimo

Exacto. A Dfons no solo se le pueden criticar todos los errores que comete porque son numerosos pero es que además utiliza ese tono amargado. Lo mejor fue el día de la final de Champions, que repitió como diez veces en un posts "MIENTEN" y luego resulta que era verdad.

@ Iceman86

Háztelo mirar tío. Tu comentario es de lo peorcito que he leido aquí, que ya es decir.

Anonymous said...

@karamazov

¿acaso iceman86 miente? ¿encuentras normal las reacciones de la prensa argentina y sus aficionados?
¿Que pasaría si Messi hubiese renunciado a los JJOO? Como poco le consideraban traidor a la patria (solo hace falta leer la prensa y ver las manifestaciones).

Mucho loco hay por Argentina, parecido a los hooligans politicos que hay por las españas, que montan campañas como la de "las medias antiespañolas de Xavi".

Saludos!

teruelexiste said...

Offtopic. Lo siento, pero no puedo evitar comentarlo. Marca publica hoy un 'reportaje' de dos periodistas enviados especiales a Manchester. Después de recurrir a los tópicos del mal tiempo, la lluvia, la oscuridad de las ciudades británicas etcétera, etcétera para pedirle a Ronaldo que se vaya al Madrid, se atraven a decir en el subtítulo algo así como "A LOS AFICIONADOS DEL MANCHESTER LES DA IGUAL QUE RONALDO SE VAYA".Pues bien, lees la noticia completa y resulta que en el último párrafo cita a un presunto superaficionado del ManU que dice: "El cementerio está lleno de gente imprescindible, da lo mismo que se vaya Ronaldo". O sea, "LOS AFICIONADOS" del Manchester son un tipo que pasaba por ahí. ¿PEro dónde coño les dan los títulos de periodismo?

Anonymous said...

Dfons pasando por un mal momento, y nosotros aqui peleando.Ánimo y salut!!!!

Iceman86 said...

@Karamazov u como se escriba

¿he dicho alguna mentira? Sino me equivoco en España la asistencia medica y sus tratamientos son publicos y pagados por TODOS y a messi se le trajo a España, al Barca con un sueldo y un tratatmiento pagado por todos porque tenia un problema en la hormona de crecimiento. Sino llega a ser por el Barça y por los tratamientos que recibio en España Messi no seria idolotrado por ese país que endiosa un cocainomano como es Maradonna. Si me equivoque o menti en algo me gustaria que me lo dijeses no que descalifiques mi comentario como lo peor.

Anonymous said...

@ Iceman

"Y con respecto a las pancartas y los articulos de Argentina ¡Que les den por culo!"

"¿que te vas esperar de un país que endiosa a un puto yonki?"

Esos dos comentarios te retratan. Si insistes en ellos, pues te retratas el doble, igual que tu amiguito el que ha salido a defenderte. Si yo fuera argentino os diría que os den por el culo a vosotros también.

Unknown said...

Para que tener enfadado a un jugador, es una vez en la vida "legalmente", luego como mucho iria como ronnie a subir caché.Si la prensa argentina hubiera hablado así contra el realísimo, la que se arma, ríete de lo de Alonso-Hamilton.

PD.Federer out, ánimo Rafa que si ganas number one.

Anonymous said...

Animo Dfons.

Mccarran! Has dicho algo bueno por una vez en tu vida. Felicidades

raul_Joiner said...

Yo estoy con IceMan en el aspecto que los argentinos en este caso no tienen mucho que quejarse.

Y sobre lo de darles por culo.....nusé, eso ya cada uno con sus gustos & placeres.

Saludos

Anonymous said...

eres un crack!!!me encanta tu blog, sigue asi, y muchos animos!!!!

Iceman86 said...

Sigo diciendo kamarazov que les den por culo sino les gusta que el equipo que paga a messi no quiera dejar a un jugador ir a las olimpiadas, que no entran en el calendario internacional de la FIFA, pues eso que les den por culo o sino te gusta las palabras mal sonantes pues...pasemos de ellos.

Lo de Maradonna es mentira???

Anonymous said...

"El Barça cancela un contrato con Air Berlín porque no saben catalán".

"El Barcelona 'veta' a Air Berlín por no potenciar el catalán en sus vuelos".

No vaya a ser que con el castellano, esa lengua de minorías, no se enterasen del saludo del comandante o de las instrucciones de las azafatas... Supongo que en la sala "Confort Bussines" del nuevo avión sí que sabían decir "cubata" en catalán...

Anonymous said...

@ anónimo

Podremos estar de acuerdo o no con los motivos del club, pero como usuarios tienen todo el derecho del mundo a elegir proveedor.

@ dfons

Molta força, company!!!

incendiario said...

@lagarto

No sé si es cierto, pero he leído que el Barça perdió parte de lo adelantado al cambiar de compañía. Si es así, ¿no te parece que es más importante el derecho de los socios a que no se desperdicie su dinero que el derecho del usuario a elegir proveedor?

McCarran said...

Karamazoiv dijo en un post del 14 de Julio

Y lo del 28 de julio pues lo veremos ese día. Si el Madrid no anuncia el fichaje ese día podrás criticarlo.

Pues ya va siendo hora de criticarlo

Pip,ladillero,Lapiedra va a tener un hijo negro
Eres un mierda y un cornudo,Pipi de las pelotas

Anonymous said...

@incendiario

El 50% de 300000 euros del ala, para ser más exactos, que se queda la arerolínea, más lo que le cueste el nuevo avioncito.

McCarran said...

El Madrid elige Audi para su patrocinador

Mercedes,Opel,BMW,etc.... se quejan amargamente,no te jode

Air Berlin,a cascarla

El Barça es libre de elegir la aerolínea que quiera

Anonymous said...

@maricarran

Y de pagarla. Claro está, que con argumentos como "Alves sólo habla catalán y si no no se entera de lo que dice la azafata, que el castellano nada más que lo hablan 400 millones de personas. Es una lengua meramente residual."

Lo que no entiendo es cómo alguien como tú, que ni vives en Cataluña, por muy culé que seas, te tiras a defender el catalán en lugar de, por ejemplo, el bable, que seguro que lo tienes mucho más cerquita. Seguro que es la falta de medicación por las vacaciones en ese centro de habilidades sociales(aquella y aquel que te costeamos los españoles con cargo a la Sanidad Pública), tú, Big Mentally Handicapped Deep (es que creo que te gusta mucho la palabra "deep", una de tus favoritas tras haber tenido que meterte la palabra "loser" con sus letritas una a una en tu castigado ojete).
Nada, sigue estudiando para septiembre, a ver si condigues pasar de curso.

McCarran said...

@anonymous
El dia que firmes con un nick registrado,te responderé

Visca Catalunya

Anonymous said...

@maricarran

Tengo tanto interés en tus respuestas como en revolcarme en mierda. A fin de cuentas, sería lo mismo.

Puxa Asturies. Viva España.

dfons said...

Me parece muy curioso que se critique lo del Barcelona con Air Berlin, pero que ni AS ni Marca critiquen a Casillas o Aragones poer adherirse al Manifiesto por la Unidad de la lengua.
Lo de "mezclar futbol y politica" lo utilizan cuando les interesa.

Anonymous said...

@dfons, querido administrapulador

Como siempre, manipulando, que es gerundio. Afirmas sin pudor:

"Lo de "mezclar futbol y politica" lo utilizan cuando les interesa".

Suponemos que estas palabras tuyas, acostumbrados a tu ecuanimidad y buen hacer, son fruto de una profunda reflexión sobre los "problemas lingüísticos" de este país y de los que tu estás sin duda al día allé en tu dorado exilio anglosajón. Sin duda has leido dos o tres veces el "Manifiesto por la Lengua Común" y te has empapado de él hasta el punto de que su contenido chorrea desde todos los poros de tu cuerpo. Por eso, nos resulta muy extraño que no menciones cuestiones como lss que siguen:

1) El Manifiesto reconoce TODAS las lenguas como oficiales y propugna el bilingüismo.

2) Se habla de DERECHOS de los CIUDADANOS, no de lo territorios: o sea, de que en cualquier parte de MI pais puedam educarme o atenderme en la administración en castellano si no hablo otra lengua co-oficial. Y a que si voy en mi coche por Cataluña sin tener ni puta idea de catalán, las señales sean comprensibles, por ejemplo.

3) Se habla de que todos los ciudadanos deben conocer también la lengua co-oficial; pero sin imposiciones, que cada uno es libre.

4) Se dicen cosas tales como que las lenguas co-oficiales "deben figurar en los planes de estudio", que "el ciudadano tiene derecho a ser atendido en las dos lenguas" o que la rotulación "es recomedable que sea bilingüe".

Y se dicen muchas cosas más que tu ni mencionas. ¿Puedes decirnos dónde está "la política" en este intento de defender una lengua común para que todos nos entendamos sin menoscabo de la autonómica? ¿Dónde ves lugares comunes para comparar la firma de este Manifiesto por el CAPITAN DE LA SELECCION ESPAÑOLA y el EX SELECCIONADOR NACIONAL con la pataleta de un equipo porque las azafatas no digan "hay dos salidas anteriores, dos traseras, bla, bla, bla" en catalán? ¿Te parecen cuestiones comparables?.

No intentes manipular, dfons. No hagas el ridículo.