Monday, July 14, 2008

Pipildoritas que guay!


Algun dia el superguay Pipi Estrada, acertara algunas de sus predicciones. Pipi, que es super interesante, lleva desde el 7 de Mayo diciendo que el fichaje de Ronaldo por el Madrid es imminente. Primero dijo que despues de la Champions. Luego, que despues de la Eurocopa. Ahora que el 28 de Julio.

Eso no se vale. O si?



24 comments:

McCarran said...

No me extrañaría nada,viendo al sujeto en cuestión,que el hijo que esperan Lucia Lapiedra y él,salga negro

Anonymous said...

@ Dfons

"Algun dia el superguay Pipi Estrada, acertara algunas de sus predicciones".

Si el otro día hasta tú publicaste un post acertado, cualquiera puede hacerlo. Lamentablemente fue sólo una excepción.

"Pipi, que es super interesante, lleva desde el 7 de Mayo diciendo que el fichaje de Ronaldo por el Madrid es imminente".

Pues resulta que voy al artículo del 7 de mayo y leo: "Todo está parado". ¿Inminente? ¿Cuándo dice eso el artículo? Ay, que me parece a mí que quien miente aquí no es Pipi Estrada precisamente...

"Primero dijo que despues de la Champions. Luego, que despues de la Eurocopa. Ahora que el 28 de Julio".

Es que no te enteras Dfons. Pipi dijo que "después de la Champions habrá novedades". Y las hubo, o no te acuerdas de aquel post en el que decías que Marca mentía por decir que Cristiano se quería ir y te demostramos que el único que mentía eras tú. ¿No lo recuerdas?

No das una. Si lees el artículo del 6 de junio dice que "Cristiano Ronaldo anunciará su fichaje por el Real Madrid después de la Eurocopa". Esto se escribió justo cuando la Eurocopa iba a empezar. No quiere decir que nada más pitar el árbitro el final del último partido se fuera a anunciar el fichaje. Quería decir que durante el torneo no se iba a hacer el fichaje. Y fíjate que se ha cumplido.

Y lo del 28 de julio pues lo veremos ese día. Si el Madrid no anuncia el fichaje ese día podrás criticarlo. Claro que una persona que comete los errores y faltas que cometes tú a diario no creo que sea el más indicado para criticar a nadie.

Anonymous said...

@ Karakulov:

Parece mentira qu eno sepascpatar la ironia de DFONS al hablar de Pipi. POrque claro, alguien (aparte de ti) se puede tomar en serio al inefable Pipi?

McCarran said...

El 28 de Julio estaremos aquí para recordarles a Karamazov y al cornutto Pipi que lo que dicen es una boludez

raul_Joiner said...

Supongo que en el tema de C.Ronaldo muchísimos periodistas han pinchado en cuanto a lo que va a ser, cuando, como, porque blablabla. Hay que llenar páginas.

Personalmente desconecté hace un mes o así. Yo cuando lo vea con la camiseta blanca volveré al tema y daré mi opinión sobre su fichaje. Hasta entonces....pues eso, leer artículos de visionarios y poco más.

Saludos

Anonymous said...

karamazov es lucia lapiedra, seguro,

Anonymous said...

Anonymous said...
karamazov es lucia lapiedra, seguro,

--------------------------

... o mejor aún, ¡¡¡Carmen de Mairena!!!!

Anonymous said...

@ San Arcadas

Ya veo que el único argumento que tienes es cambiarme el nickname, cosa que yo también sé hacer. No he visto cosa más sectaria que este blog. Rebato todas las chorradas que dice Dfons, mi favorita por cierto es la del "fichaje inminente" cuando se dice que está parado, y a ti lo único que se te ocurre es defender al líder de la secta llamándome Karaculov. Pero vamos que tampoco esperaba otra cosa después de comprobar que Dfons ha vuelto a cagarla en un post otra vez más.

Por cierto a McCarran y los anónimos no me molesto en responderlos.

incendiario said...

Sí, el amigo sanasarcas es muy aficionado a cambiar nicks, lo que viendo el suyo (san arcadas, sanacacas, etc) resulta un poco atrevido. Pero como dice el refrán, la ignorancia es atrevida...

Spanish Frames said...

Wenas bloggers.

Dfons, Pipi acierta: "Fichará después de la Eurocopa" tiene de plazo 4 años, hasta el 2012... ;-)

subjetivo said...
This comment has been removed by the author.
subjetivo said...

Pipi: "Cada uno por su lado, pero ambos han realizado un trabajo perfecto para conseguir vestir de blanco al astro luso"...."El acuerdo ya es total entre el Real Madrid y Cristiano y entre ambos clubes. 85 millones de euros tendrán la culpa del cambio de aires del portugués"

Asi ficha BIEN hasta la portera de Nuñez.

Anonymous said...

@ Incendiario

Es que San Arcadas es el que dijo hace unos días que los comentarios de McCarran ponen humor al blog, así que te puedes hacer una idea de su nivel intelectual y buen gusto.

@ Dfons

¿Estás de acuerdo con las críticas que te hago en este post? ¿O haces como que no has leído mis comentarios? Si yo hubiera metido una cagada como la del "fichaje inminente" lo que haría es rectificar o por lo menos explicarme un poco.

Anonymous said...

@lagarto

"No sé qué escribe mccarran porque yo hace tiempo que paso por alto sus comentarios. Me parecen patéticas tanto las formas como el fondo que emplea. Es una pena que compartamos sentimientos hacia el mismo club".

Todo lo que tu quieras, pero lo que espero de ti es que, tanto como tienes a bien erigirte en defensor de las buenas maneras cuando alguien se refiere al administrador de este blog, le digas DIRECTAMENTE a semejante personaje algo así como:

""¿Tanto te cuesta declarar tu desacuerdo con algunos bloggeros sin faltarles al respeto y sin insultar?".

DIRECTAMENTE, como se lo has dicho a otro.

Anonymous said...

@ Anonymous

Eso sería ir contra otro miembro de la secta. La educación al parecer sólo tenemos que mostrarla los que no somos del Barcelona. Al resto se le permite todo.

subjetivo said...

@ karamazov

Por supuesto,faltaría más.
Por cierto, si tu no eres de la secta:
¿cuantos comentarios te ha borrado Dfons?
¿te ha baneado alguna vez?
¿te ha prohibido entrar con anonimos?
¿porque solo te veo en este blog con este nick? Hay otros bolgs de futbol y de prensa deportiva donde quizás te sientas mas a gusto. Este ultimo comentario es facil que me equivoque, tampoco es que YO vaya a visitar TODOS.

Anonymous said...

@karamazov

Creo ya se dijo en otra ocasión: sin ánimo de generalizar, los olmos no dan peras.

raul_Joiner said...

Sé que no soy nadie para pedir nada, pero agradecería a los anónimos, si van a postear con frecuencia, que pusieran un nick (al margen de estar registrado en google).

Es más sencillo valorar la coherencia.

Saludos.

PD: Karamazov, creo que estás entrando en guerras "inútiles". A estas alturas de la vida creo que no es posible cambiar a la gente, aunque admiro tu perseverancia.

Anonymous said...

@ Subjetivo

Que Dfons no borre comentarios no quiere decir que no seais sectarios, que no os defendais unos a otros siempre, que pidáis educación sólo a los que no somos del Barcelona mientras McCarran insulta sin que digáis nada o que os calléis cuando algunos demostramos las contínuas cagadas de Dfons.

Yo leo los blogs que quiero y comento en los blogs que quiero. Si te molesta lo que digo, pues ajo y agua aunque ya veo que no tienes argumentos para rebatir mis críticas. Eso es lo único que sabéis hacer, criticarme cuando pongo una G en vez de una J, cambiarme el nick y decir que me vaya a otros blogs. Pero del fondo de la cuestión nunca decís nada. Casi 20 comentarios y ninguno os habéis molestado en decirle a Dfons que un fichaje que está "parado" no puede ser "inminente". En vez de eso interesa más decir que me vaya a otros blogs.

Anonymous said...

@ anonimo de las 11:04

Siento decirte que yo aquí no soy defensor de nada. Tan solo participo de vez en cuando y doy mi opinión. Si te molesta que tenga criterio propio es tu problema.

Anonymous said...

@lagarto

Te lo repito, que veo que note has enterado:

"No sé qué escribe mccarran porque yo hace tiempo que paso por alto sus comentarios. Me parecen patéticas tanto las formas como el fondo que emplea. Es una pena que compartamos sentimientos hacia el mismo club".

Todo lo que tu quieras, pero lo que espero de ti es que, tanto como tienes a bien erigirte en defensor de las buenas maneras cuando alguien se refiere al administrador de este blog, le digas DIRECTAMENTE a semejante personaje algo así como:

"¿Tanto te cuesta declarar tu desacuerdo con algunos bloggeros sin faltarles al respeto y sin insultar?".

DIRECTAMENTE, como se lo has dicho a otro.


¿Vas a reprenderle DIRECTAMENTE o seguirás yéndote por las ramas con tal de no ir contra uno de tu cuerda?.

@tema san arcadas

No merece la pena responder siquiera a cierto patético personaje que ha sido revolcado una y otra vez en otros blogs de los cuáles ha salido por patas...
Por esto es conocido san arcadas, por ser "san revolcado".

Anonymous said...

@ anonimo pertinaz

Mi posición ya ha quedado clara. Siento mucho que seas incapaz de darte cuenta.

McCarran said...

Joder,dice que me ignora pero me nombra 3,4 veces

Karamazov,usa el nick que usas en la libreta,bribón!!!!

dfons said...

@ karamazon
lo pongas como lo pongas, tu amigo Pipildoritas lleva diciendo desde Mayo que "solo" falta una negociacion entre clubes.
QUe se sepa, el Manu y el Madrid aun no se han sentado a negociar.
Pero bueno, tu a lo tuyo.