Thursday, July 03, 2008

Los unos y los otros.

Espeluznante el articulo de Hernaez de hace unos dias en Marca. Hacia tiempo que no veia un ataque tan claro al Barcelona desde Madrid. Hernaez critica los fichajes del Barça, tanto los que han llegado como los que podrian llegar. Sin embargo los fichajes del Madrid son divinos, y el blanco Ronaldo es barato
Con calificaciones despectivas como "gachos", "los mas listos, mas altos, mas guapos y mas rapidos", y con una sorna impropia de un subdirector de un diario deportivo (aunque despues de leer lo de Palomar, NUNCA nada se podra calificar de impropio si viene de Marca), Hernaez analiza los fichajes del Barça.

Vomitivo.


16 comments:

Toni said...

Esto no es periodismo, son entrañas.

Shalom said...

No dice más que chorradas, pero es que encima no sabe escribir.

McCarran said...

Lamentable el pinchauvas Hernaez

subjetivo said...

@ dfons

Nada nuevo de lo que ya estamos acostumbrados que nos viene desde la prensa madridista, durará hasta que empiece la liga y hayan pasado algunas jornadas, si éstas van bien empezarán con los arbitros y Villar, si tenemos un comienzo un poco dudoso ya se echarán encima a tirar mas mierda, que si ya dijimos que eran caros, viejos, que no hacian falta que para eso habernos quedado con lo que teníamos.

Dato curioso, lo caro que vende y lo barato que compra el Madrid y en el Barça todo lo contrario, un ejemplo este año fichamos a Alves (jugador mas que contrastado) por lo mismo que la ganga de Pepe, y aún asi toma pastilla, incluso ya hasta se meten con ellos como te dije ayer de sportyou, que le reprochaban lágrimas de cocodrilo.

Anonymous said...

el fichaje de alves, si lo comparas con un jugador que nadie conocia, pepe, es caro, si lo comparas con lo queria pagar el año pasado el chelsea, 39 millones creo,mas barato.

Rafadalton said...

¿A qué se debe referir con los de ahí arriba?. Dependerá de quien lea el periódico, no?.

Sin tener en cuanta la edición digital, de tirada mundial (para la cual la metáfora queda del todo desfasada y carca), 1/3 parte de España está más al norte que Barcelona. Si se refiere a altitud, Barcelona queda al nivel del mar y va subiendo hasta un máximo de 500m en Tibidabo.

A mí me da que el subsconciente le ha jugado una mala pasada y ha reconocido que el Barça le queda muy por encima.

Luis said...

Rafaldaton esta frase tuya después de tu comentario es realmente buena
A mí me da que el subsconciente le ha jugado una mala pasada y ha reconocido que el Barça le queda muy por encima.


En mi opinión este "artículo" está escrito a las 2.00 am después de tres birras.... Lo digo porque últimamente he escrito en esas condiciones y sólo salen chorradas.

PD: A mí todos los fichajes del Barça me parecen grandes fichajes, pero si fuera culé estaría preocupado con la situación Dinho, Etoo... complicado.

raul_Joiner said...

El fichaje de Alves es cojonudo, no le pongo ni medio "pero".

Y el tal Hernáez......en fin.....un Roncero cualquiera que se las quiere dar de ¿formal?

¿alguien sabe cuánto mide?

Unknown said...

El Hernaez este es el mayor payaso de toda la prensa (que ya es decir). Apetece escupirlo si te lo encuentras por la calle.
Eso sí, de los 200 y pico millones que se gastó Calderón en fichajes en 2 años ni pío

Rafadalton said...

@Balón
Tranqui, a mí también me ha pasado lo de las birras ;-)

Sí, muchos culés ya hemos comentado desde el final de la liga que nos preocupaban más las salidas que los fichajes. Sobretodo Ronnie. Qué lástima no haberlo vendido hace un año al Milan!

Anonymous said...

La misma bilis de siempre, corregida y aumentada. ¿Que se puede esperar del periodismo actual?

Otro ejemplo lo tenemos en Tomas Guasch y su "articulo" de opinion de hoy. Manipulador e hipocrita. Espero el comentario de Dfons ;).

Saludos!!!!

Juan Carlos said...

Aquí está el artículo que menciona sergi_ocata. Tiene gracia el asunto, sobre todo cuando vemos cómo los diarios deportivos de Barcelona han tomado claramente partido. Y no precisamente por Laporta.

AD said...

terrible, destaco como encuentras estos articulos, la verdad te felicito, ademas de los buenos analisis q haces


Saludos compañero

Me llamo Devo. Tengo un blog que habla de futbol europeo, no se si lo conoceras. Se llama el Balon Europeo y esta en la blogsfera hace un buen rato.
Ademas, colaboro en Vale Chumbar, el Balon Digital y la pagina sobre promesas ArtFutbolist.

Acabo de ver el blog/web y la verdad me parecio muy interesante, con buenos contenidos. Me gustaria poder realizar un intercambio de links.

Puedes visitar el blog (http://el-balon-europeo.blogspot.com) y si estas de acuerdo con el intercambio entonces puedes avisarme comentando en alguna entrada o mandando un mail a: baloneuropeo@hotmail.com. Creo que es mas facil comentando.

Espero con gusto poder intercambiar enlaces contigo. Aguardo tu respuesta.

Gracias y un saludo…

Devo – El Balon Europeo Blog

Anonymous said...

@ Dfons

No voy a defender el artículo porque me parece malísimo, pero si "gachós" o "los mas listos, mas altos, mas guapos y mas rapidos" son según tú "calificaciones despectivas", ¿cómo definirías "pinchauvas" o "el mayor payaso de toda la prensa"? Tienes unos comentaristas que no tienen nada que envidiar al tal Hernaez, aunque por supuesto a uno se les critica todo y a otros se les aplaude.

Anonymous said...

Apúntate esta de Roncero (hoy) por si te quedas sin temas:

"Maradona, Cruyff y Pelé se retiraron frustrados porque nunca tuvieron el privilegio de defender ese escudo sagrado en el Bernabéu..."

Qué barbaridad que sea capaz de decir eso y de publicarlo.

subjetivo said...

A Roncero le deberían hacer un homenaje los antiMadridistas, por la cantidad de adeptos que ejerce con su olivetti.