Wednesday, July 16, 2008

FRACASO!!!!

Asqueroso el articulo del payaso Guasch en el AS de hoy.
Se mire por donde se mire, la venta de Ronnie al Milan por 25 millones es un FRACASO TOTAL y una DERROTA ENORME para el FC Barcelona, siempre segun Tomasin.
Curiosa la lectura que hace Guasch. La cuestion es echar pestes del Barça. Si se hubiera quedado habria hablado de la incapacidad blaugrana para colocar a un jugador, si se hubiera ido al City habria hablado del paso atras en la carrera de Ronie....
Con Tomasin no hay quien gane.
Bueno, si hay alguien que gana siempre.
Su Madrid del alma.



payaso, sa.
Del
it. pagliaccio.
1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.
2. adj. C. Rica. Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas.
3. m. y f. Artista de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados.

125 comments:

Anonymous said...

@ Dfons

Está muy bien eso de llamar "payaso" a Guasch y luego poner la definición del diccionario para que parezca que no le insultas. Ah y luego no te quejes si te digo que tus posts son una manipulación "asquerosa" porque es la misma palabra que usas tú con Guasch. Supongo que llamar payaso a los demás también se justifica por la "óptica culé" del autor del blog.

Por cierto que no me has respondido a mi crítica del post de las pildoritas en el que decías que Marca anunciaba el "fichaje inminente" de Cristiano cuando en realidad decía que estaba "parado". Sigo esperando a que me lo aclares ¿o también harás como que no has leido esto?

dfons said...

Supongo que estaras de acuerda que llamarme asqueroso o payaso es una cosa muy diferente a llamarme nazi.

Rafadalton said...

A mí también me sabe mal que llames payaso a Guasch. Pero por respeto a los payasos (como al gran Tortell Poltrona, de Paiassos sense fronteres). No merecen que los insultes comparándolos con tal elemento.

La venta de Ronnie al Milan, una buena noticia para el Barça. Qué bien nos ha ido que el Milan esté de capa caída. Porque este tío al M.City no quería ir, no nos engañemos.

McCarran said...

Ronaldinho ha ganado mas titulos en el Barça que Zizou en el Mandril

raul_Joiner said...

Yo no encuentro mal negocio el del Barça. Al City no iba a ir, y por 10 millones menos de la puja máxima lo empaquetas al Milán. Perfecto.

El problema viene cuando lo miras todo con una visión más global, echando la vista atrás, ves que el Barça tenía a un jugador que podría haber terminado su carrera como el más grande o equiparado a los 3-4 grandes.......y ha acabado vendido con 28 años y en un estado físico lamentable. Si es culpa del Barça, de Ronaldinho, de su hermano, del J&B, o de la madre que los parió a todos....pues no lo sé. Pero es una auténtica lástima que se haya perdido ese futbolista.

Saludos.

PD: De otros no lo sé, pero de Guasch sí que puedo decir que representa un papel de bufón que le viene que ni pintao. Una vez me lo encontré por el barrio (Sant Andreu), y alucinas con el contraste de verlo en los medios de comunicación.

Juanki said...

Estaría bien entrar en la cabeza de McCarran y ver su "mundo paralelo"

El Barcelona se ha quitado un problema, eso está claro, como iban a saber que se iba a devaluar tanto en tan poco tiempo.

Saludos blancos

Anonymous said...

@Administrador del blog, de óptica culé

Perdón por el comment, no le siente mal a usía o a su secta, pero, independientemente de su odio innato (y el de los suyos)hacia todo lo que huela mínimamente a madridista, a Marca, a As, etc., etc.... ¿podría decirme si el señor Guasch ha dicho alguna mentira en este artículo?
¿Es mentira que Ronaldinho se va al club que él quiere por menos dinero para el Barça que el que ofrecía el City?
¿Es mentira que "dimitió" futbolíticamente hablando como azulgrana hace dos temporadas?
¿Es mentira que de un tiempo a esta parte se habló más de su abandono y de sus fiestas, pongamos en Castelldefells, por ejemplo, incluso en la propia prensa culé?

¿Es mentira que llegó a ser considerado como el nº 1 y que se va por la puerta de atrás, como taaaaaaannnnntooooos otros grandes jugadores que ha tenido ese "mes que un club"?
¿Es mentira que las expectativas que tenía Laporta en cuanto a títulos y demás se han ido al carajo y se ha quedado en dos Ligas y una Champions con un equipo diseñado para ganarlo todo?(supongo que no hará falta tirar de hemeroteca en esa prensa culé para "refrescarte la óptica" y ver lo que decían de esa 8ª maravilla del mundo que era el Barça).
¿Es mentira que con 28 años os lo quitáis de encima como si fuese un engorro irrecuperable, cuando no es más que un fracaso absoluto?
¿Es mentira que el Milan ultimamente parece una ONG futbolera llevándose lo que al parecer nadie quiere, entre ellos un desprestigiado Ronaldinho?

Sinceramente, yo no veo mentira alguna... supongo que escocerá la cosa y habrá que sacar la "óptica culé" a pasear un rato. Te sugiero te la hagas revisar, que parece estar un tanto descentrada... hay buenos "ópticos" para hacerlo.

@macarran

Zizou se fue llorando del Bernabéu el día de su retirada, marcando un gol y aclamado por 80000 espectadores que llenaban el campo y coreaban su nombre. Aún se le recuerda como uno de los grandes en el Madrid. Ronaldinho, en cambio, con títulos y todo... ¿dónde está?

subjetivo said...

@ raul_joiner

Las cifras que se barajan son mas que manipulables.
La oferta del city de ser cierta y no un globo para encarecerselo al Milán, aparentemente es cierto que son 10 mas que lo que ha pagado, pero en realidad no son tales ya que el jugador le ha perdonado su 15% al Milán y al City no habria dicho perdón. Aún asi no es mal negocio por un jugador que se ha abandonado y no le veo recuperación en el Barça.
Menos me gustan las cifras que se están barajando por Etoo ya que este jugador que yo sepa no está acabado, y si dan 60m por Robinho, Etoo vale el doble.

dfons said...

@ anonymo te turno de optica curiosa
Es para ti un fracaso mayusculo como dice Tomasin que Ronnie haya ganado "solo" dos ligas y una champions?
Es una "burla" hacia el Barca que se vaya al Milan por 25 kilos?
Es una derrota enorme del Barca haber vendido a Ronaldinho con 28 anyos?
Se ha equivocado el Milan por haber osado comprar a un jugador del Barca en vez de uno del Madrid?

Tienes razon, Guasch no dice ninguna mentira.

raul_Joiner said...

@subjetivo

a efectos de lo que recibe el Barça, ese 15% no cambia nada,no?

@dfons

"Es una derrota enorme del Barca haber vendido a Ronaldinho con 28 anyos?"

Yo creo que una parte de culpa debe asumirla el Barça. Es hablar por hablar, pero si hubiera habido otra actitud menos permisiva con el Gaucho, quien te dice a ti que el chaval no hubiera decaído tanto y tan joven. Claro que él también tiene culpa de su dejadez.

dfons said...

@ raul
Tienes razon. Naturalmente el Barca tiene su parte de culpa. No supiero encaminar una situacion que se deterioro mucho durante las 2 ultimas temporadas. Pero fue el jugador el que se dedico a destrozar su vida deportiva de la manera que lo hizo.
POr eso, creo que esta era, sin ninguna duda, la mejor solucion para todos.
S2

Anonymous said...

@dfons, de curiosa y manipuladora "óptica culé"

1- Es un FRACASO que el Barça, al que PERTENECIA Ronaldinho, un equipo que según la prensa culé, esa tu biblia, iba poco menos que a comerse el mundo, sólo haya ganado esos títulos tras las expectativas que vosotros mismos creásteis y llevéis dos añitos consecutivos comiéndoos un torrao.

2- Ronaldinho se va por 21, no por 25 (los kilos por objetivos no cuentan, que no se sabe si se cumplirán o no y aquí el único que hace predicciones ya sabemos quién es), cuando el City daba 32, ergo SE VA al club que a él le da la REALISIMA GANA y el Barça pierde dinero.

3- Ronaldinho se va al Milan con 28años, en lo que debería ser el cénit de su carrera, algo impensable hace sólo unos años en Can Barça, que le había fichado, en teoría, para muuuuuuchhhooooos años (¿tiramos de hemeroteca de "óptica culé"?); ¿No es un FRACASO tener que desprenderse de un nº 1 con 28 años y sin que haya agotado su contrato? ¿cuánto costó y por cuánto se vende con sólo 28 años?.

4- Nadie habla de equivocaciones en el Milan; de lo que se habla en de que se ha convertido en la ONG de Europa fichando lo que en otros clubes son desechos de tienta. Por cierto, supongo que existiría ya un acuerdo entre Milan y Ronaldinho antes de la negociación que hacía que este estuviese emperrado en ir a Italia. ¿Porqué no lo criticas? ¿O se te va la fuerza criticando sólo los esfuerzos del Madrid negociando con Cristiano Ronaldo a espaldas del "pobrecito" Ferguson?... porque esa negociación previa le ha hecho perder al equipo de tus amores 11 kilos...

No tienes razón, dfons, dicces muchas mentiras.

subjetivo said...

@ DFONS
No cambia mucho pero ese 155 sale del traspaso, que sobre los 32 mill. salen 4,8 millones que si los restas a los 32 se quedarían en 27,2, aún asi es una cifra considerable, pero a saber ya que el racing por ejemplo se permitió dejar de ganar 8 millones de euros vendiendo a Garay al Madrid.

raul_Joiner said...

@anónimo

tienes parte de razón, pero creo que la situación también hay que valorarla desde el punto de vista actual. Por unas razones u otras, Ronaldinho es un jugador depreciado (ya no me meto en quien tiene más culpa, si el club, si él, si tu entorno...blablabla), y has sacado 25 millones de Euros. Creo que no es mal negocio.

Obviamente te lo dicen hace 3 años y te ríes, pero hay que saberse adaptar a los tiempos.

Si con "fracaso" te refieres al hecho de vender a esa delicia de jugador con 28 años cuando pintaba como pintaba......pues sí, absoluto fracaso.

Saludos

PD: Por favor, ponte un nick, que se nota que eres de los que entra regularmente y es agradable conversar contigo.

dfons said...

@ anonymo te turno de optica curiosa
1) Cuantos titulos gano el "Dios" Zidane con el Madrid?
Leo muy poco la prensa cule, asi que no es mi biblia.
2) Muy listo. Los 32 del City tambien eran 27+5 pero esto no lo dices. Osea, que NO CREES que el Milan se clasifique para la Champions league? lo digo por tu empenyo en no contar esos variables.
3) me parece que aun no has olvidado el 0-3 del Bernabeu y tu colega el bigotes aplaudiendo a Ronnie.
4) GUasch dice que el MIlan se equivoca fichando a Ronnie y no a Ramos o Casillas. Sabes leer?

dfons said...

@ subjetivo
Tienes razon aunque no era yo el que te lo preguntaba. Efectivamente ese 15% parece ser que fue definitivo para desencallar la situacion y que fichara por el Milan
s2

subjetivo said...

@ Raul_joiner

Se me ha desviado la respuesta a Dfons, sobre el 15%

@ dfons

Cierto, no era para ti.
Habría que recordar que esta ONG también fichó a KAKÁ cuando antes se lo habian ofrecido al Madrid.

raul_Joiner said...

¿No sabéis defender una actitud del Barça sin poner un ejemplo negativo del Madrid?

Mal de muchos...

dfons said...

@ raul
Mas ejemplos de fracasos no blancos:
Schevchenko del Milan al Chelsea,
RVN y Beckham del Manu an Madrid, Ballack del Bayern al Chelsea, por poner algunos ejemplos que me vienen a la cabeza ahora...

raul_Joiner said...

Así mejor.

Pero....Ruud Van Nistelrooy fracaso?

Me has dejado sin palabras.

Juan Carlos said...

@raul
El 15% sale del total de la operación y generalmente lo paga quien vende. Es decir, que si el City daba 32, el 15% (4'8 millones) iba para el hermano de Ronaldinho, con lo que el Barça cobraría 27'2 millones de euros. Si el Barça cobra 21+4 (25 si el Milan se clasifica para la Champions en alguno de estos 3 años) sin tener que soltar ese 15%, las ofertas casi son equiparables.

Por otra parte, resulta curioso como Alves (29+6) cuesta 35 millones en cualquier diario que leamos y en cambio Ronaldinho (21+4) sólo se ha vendido por 21. ¿Unificamos los criterios?

Respecto al negocio en sí, creo que es una buena venta. Y creo que el club ha sabido jugar bien con el as en la manga de la oferta del Manchester City.

incendiario said...

@dfons

Si poniendo su definición las palabras ya no son despectivas, vamos a llamar a tu amigo Josevi para que ponga la de gachó:

gachó (Espasa)
m. col. Hombre en general, y en especial el novio o amante de una mujer.


Por cierto, que el de la RAE no es el único diccionario que existe:

payaso, sa (Espasa)
m. y f. Artista de circo que hace de gracioso, con trajes, ademanes, dichos y gestos apropiados.

adj. Se dice de la persona de poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos. También s. A veces se usa con sentido despectivo: no seas payasa y compórtate como corresponde.

Además es curioso, cuando a Dfons le pican un poco acaba sacando su vena mccarriana: "Cuantos titulos gano el "Dios" Zidane con el Madrid?"; "me parece que aun no has olvidado el 0-3 del Bernabeu y tu colega el bigotes aplaudiendo a Ronnie".

Lo que me reafirma en mi opinión: este es un blog antimadridista en el que la prensa (AS/MARCA) es un mero instrumento. Y Dfons, aunque normalmente intente suavizarlo con buenas palabras, es tan antimadridista como el que más...

Y estoy tan perplejo como raul: el pase de RVN al Madrid... ¿fracaso? Vamos que 2 ligas y 54 goles en 2 años es una marca discreta.

dfons said...

@ raul
no me has entendido. Hablo de grandes fichajes, de jugadores que dejan grandes clubes para ir a otros grandes, y que nadie ha considerado como un fracaso. Eso es a lo que me referia.
S2

@ juan carlos
si te fijas en los dos diarios capitalinos hablan de 21 millones en titulares. En cambio los catalanes de 25. Y tienes toda la razon cuando dices que tendrian que unificar criterios. El ejemplo de Alves es, en ese sentido, muy bueno.
Ah y por cierto, bienvenido a la secta de nuevo. Que estaba usted muy calladito.

raul_Joiner said...

@dfons

una cosa u otra, no jodamos.

el pase de Sheva y el de Ruud no tienen nada que ver. El de Sheva es un reconocido fracaso, y el de Ruud un reconocido éxito (50 kilos VS. 15 kilos, por no hablar del rendimiento)

dfons said...

@ raul
a ver que nos aclaremos. Guasch dice que es una derrota enorme para el Barca porque deja escapar a un engorro de 28 anos. Y yo digo, que otros clubes, independientemente de si los jugadores han rendido o no posteriormente, dejaron escapar grandes jugadores y NADIE considero que fuera una derrota enorme. Me explico ahora?

Anonymous said...

Karakulov y lo que el ojo si ve como su página de inicio. A loro dfons, creo que le molas. Y sabes a lo que me refiero. No le aceptes privados.

Incendiario, aleccionador ( tirando de diccionario el tio) y dogmático ( "me reafirmo, este blog es antimadridista"). Dos cualidades propias del ignorante,que como se sabe suele ser muy atrevido.

Anonymus unirneuronal. ten huevos y entra en este blog como quien eres ; dukadam86. No te averguenzes, ya lo hacen otros por ti.

raul_Joiner said...

@dfons

ahora te explicas mejor, pero me parece una broma lo de "NADIE consideró que fuera una derrota enorme".
Supongo que Guasch, el día del traspaso de Sheva al Chelsea escribió algo sobre Villar. Me quieres decir que para poder decir que es un fracaso en el sentido que lo dice, debería haber escrito antes un artículo de opinión denunciando todos y cada uno de los traspasos de "estrellas" con 28 años?

Quizás vuelves a hilar demasiado fino...

incendiario said...

@sanasarcas

¿Aleccionador por utilizar el diccionario? Supongo que entonces Dfons también lo es...

¿Dogmático? Lo primero que debes hacer es no ser manipulador, y si me vas a citar, pon mis palabras textuales, que fueron...

"Lo que me reafirma en mi opinión: este es un blog antimadridista..."

...y no lo que tú has entrecomillado: "me reafirmo, este blog es antimadridista"

Ahora sí me creo que eres experto en prensa, es decir, en manipulación. Podrías trabajar sin problema en el SPORT, o en el MARCA.

Y sobre lo de dogmático, los dogmas no casan bien con las opiniones y yo en todo momento hablé de "mi opinión".

Una vez más, compañero, vuelves a demostar que la ignorancia es atrevida...

Anonymous said...

@administrapulador oftalmológicamente nulo de perspectiva perdida por fanatismo

1- ZIDANE pudo ganar mayor o menor número de títulos con el Madrid, pero se despidió a lo grande, con 80000 espectadores puestos en pie gritando su nombre y dejando huella. A tu ex ídolo no creo haber visto a nadie ir a despedirlo esta mañana a El Prat; quizás los "miles" de seguidores blaugranas que hayan pensado en hacerle su despedida estarían en otros lugares donde se le encontrase habitualmente, el gimnasio del Nou Camp o alguna discoteca de Castelldefells, se me ocurre. En este último lugar sí que creo dejó su huella: en los vasos marcada.

2- Dices que la prensa culé no es tu biblia; deberías hacer algo más por leerla y no limitarte a manipular lo que encuentres en otros diarios bajo tu "aguda perspectiva". Lo que sigue a continuación, lo publicó SPORT hace sólo dos días:

"En una entrevista al programa 'Problemes Domèstics'de Catalunya Ràdio, Joan Laporta reconoció que el Manchester City ha ofrecido 32 millones más variables por Ronaldinho".

32 millones MAS VARIABLES... Nada de 27+5 ¿Sabes leer, dfons? ¿O los problemas "ópticos" persisten?.

3- No he olvidado el gran gol que Ronaldinho marcó en el Bernabéu; ni al público puesto en pie aplaudiendo, entre ellos el "bigotes". Nada que ver con otros campos donde lo más que hacen es "agasajar" al rival con productos gastronómicos como cochinillo y JB. Fair play, creo que se llama, palabrejas que alguien tan inglés como tu seguro que entiende.
Tampoco se me olvida, ya puestos, el "repasillo" de hace un par de meses con un cortito 4 a 1. Ni quién es el Campeón y quién el tercero.

4- ¿Acaso dudas que Galliani y demás darían un huevo si pudiesen por Sergio Ramos o Casillas? No me hagas reir, dfons.

Anonymous said...

@san arcadas

Definitivamente, tu óptica está más perdida que la del administrador de este blog. Se ve que los revolcones dejan huella. ¿De verdad crees que tus opiniones le importan a alguien que no sea alguno que yo me sé?.

Juan Carlos said...

@anonymous
Pues como las tuyas, imagino...

Anonymous said...

@juan carlos

El comment es para Das Arcadas; nadie se ha digido a ti, no hace falta que "revitalices" la secta con tu defensa del patético. No te preocupes, que cuando algo sea para ti, te lo haré saber para que puedas dar tu "opinión".

Anonymous said...

Anonymus Dukadam:

Comprendo que a los 16 años es dificil comprender ciertas cosas. La oscuridad de tu habitacion de adolescente, donde te masturbas viendo el poster de Guti, mientras te explotas un grano de la pubertad, y dónde crees que la historia del futbol empezó el dia que Mijatovic marcó en fuera de juego aquel día, cuando tu cumplias la tierna edad de 6 años,te perjudica. Sin acritud, deja esto a los que saben, lee y aprende.

@ Incendiario:
Opinión que basas, por lo que veo, en las teorias Sociológicas Marxistas, Engelianas, weberianas incluso Durkhenianas que exponian inequivocamente aquello de MADRID BUENO, BARÇA CACA.

Juan Carlos said...

Oh, vaya... Perdona chico. A partir de ahora te pediré permiso para escribir. ¡Cómo no se me ha ocurrido antes!
No volverá a pasar. Menos mal que me has enseñado el camino. A tus pies, insigne sin nombre.

incendiario said...

@sanasarcas

Me parece que más que ignorante eres cortito...

Te lo pongo con números para que te enteres; y a ver si contestas a algo de esto en vez de perderte en tonterías sociológicas:

1. Me dices aleccionador porque tiro de diccionario, como el editor del blog. ¿Algo que añadir?

2. Me dices dogmático y resulta que lo que hago es dar mi opinión. ¿Algo que añadir?

3. Yo te llamo manipulador porque entrecomillas palabras mías que no son textuales. ¿Algo que añadir?

Me parece que lo que te pasa es que no tienes argumentos, te has enzarzado conmigo cuando yo me dirigía a Dfons y, yendo a por lana, has acabado trasquilado...

Anonymous said...

En verdad que no se a quien irle, pero creo que hay un empate entre Roncero y Guasch, a quienes les nombro "discapacitados mentales".

Es tal la serie de barbaridades que emiten a través de sus plumas y máquinas, que incluso si fueran culés y hablaran así de su equipo me molestarían, dada la nitidez de sus falsedades.

¡¡¡FUERA PSEUDO-PERIODISTAS DE PACOTILLA!!!.

McCarran said...

Manda cojones que Alves cueste 35 según la cutre prensa estastal y en cambio Ronaldinho solo 21

Cosas de la decadente Brunete Mediática,que encuentra en las verbenasa de verano y en el programa Gran Prix el circo que falta en verano para divertir a la plebe(a falta del Mandril y sus torneos de Verano)

Por cierto,¿este año el Mandril invitará al Trofeo Bernabeu a Los Pumas,a la selección esa de la liga de USA o por una vez le echarán huevos e invitarán a un equipo bueno?

Anonymous said...

@ Dfons

Yo te he llamado fascista porque creo que lo eres, igual que tu amado Joan Laporta. Pero creo que no te he llamado "nazi". Los nazis eran fascistas alemanes, no catalanes.

@ Juan Carlos

Muy patético que salgas a meterte con el anónimo por preguntar "¿De verdad crees que tus opiniones le importan a alguien?" y en cambio nunca hagas la menor crítica a McCarran. Eso habla muy mal de ti y se llama sectarismo.

@ San Arcadas

Vaya repaso te ha metido Incendiario. Es jodido hacer tanto el ridículo. Tu comentario sobre el adolescente te retrata pero no sorprende teniendo en cuenta que eres el que piensa que McCarran pone la nota de humor al blog. Eso sólo puede pensarlo un pobre hombre como tú.

Anonymous said...

"me parece que aun no has olvidado el 0-3 del Bernabeu y tu colega el bigotes aplaudiendo a Ronnie".

Dfons perdiendo los papeles.

McCarran said...

Al bigotes aquel que aplaudía la rotura de cintura al farruquito Ramos seguro que en su cutre barrio le fostiaron los merengues

subjetivo said...

@ karamazov

No sé si te habrás dado cuenta, pero este blog trata de hablar de la prensa deportiva madrileña, y no de si hay sectas, ni de la catadura moral ni del autor ni de todos los contertulios, incluido tu, y tampoco me molesta lo que dices como me has comentado en la entrada anterior, asi que defiende tus posturas sobre el tema y no pidas a nadie que recrimine a nadie porque a ti tampoco se te ha visto ir en contra de ciertos anónimos ni de ciertos nicks, y nadie te ha dicho que lo hagas.

Referente a Guash le clava la primera definición de payaso, otra cosa es que a algunos no nos parezca gracioso:
"1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos."

raul_Joiner said...

Hoy, Alberto Cerruti le echa un pequeño capote a Guasch.

Anonymous said...

Pues a mí Tomás Guasch más que payaso me parece un bufón, esos personajes que por ganarse los favores de los superiores a quienes sirven son capaces de arrastrarse y humillarse. Porque muchos por aquí seguro que piensan que la trayectoria de este sujeto siempre ha sido igual de coherente, pero algunos aún lo recordamos de su etapa en Mundo Deportivo, cuando su ideología parecía bien distinta al color blanco. Si no os lo creéis, acudid a cualquier hemeroteca. Y lo mejor de todo es que cuando alguien le pregunta el porqué de este cambio de chaqueta él responde que hay que saber para qué público se trabaja.

Y qué decir del ínclito Karamazov. Después de leer su frase: "Los nazis eran fascistas alemanes, no catalanes" creo que las peores previsiones del informe PISA se quedan cortas, muy cortas.

Juan Carlos said...

@karamazov
Relájate, hombre, que tanta mala leche te avinagrará la sangre.

dfons said...

@ karamazon
no voy ni siquiera a perder tiempo constestando tu meensaje diciendo que soy un fascista catalan.

@ subjetivo
la definicion encaja perfectamente. Exactamente lo que es Guasch.



@ raul
lo he leido. Eso se llama corporativismo.

@ lagarto
No he podido encontrar ningun articulo de su etapa en EMD donde ejercia de lo que en teoria es, periquito. Por mucha buena relacion que tengan los pericos con los merengues, es incomprensible que alguien se cambie de acera de esta manera. La pela es la pela no?

@ Juan Carlos
KELEDEN coi!

Axial1 said...

Para asqueroso lo que publica MD sobre Robinho...

http://blancopuro.blogspot.com/

Saludos!

raul_Joiner said...

@dfons

hubieras ganado muchos puntos si en vez de "corporativismo" lo hubieras llamado "comportamiento sectario"

;-)

McCarran said...

Osti tu,que Cerruti ha hablado
Tiembla Séneca
A este mamporrero italiano le patina el embrague

Anonymous said...

@dfons

He constestado más arriba a tus cuatro puntos, con algunas salidas de tono entre ellos (títulos que ganó o no ganó Zidane, 0-3 en el Bernabéu, "bigotes aplaudidores); parece que te mosqueas cuando te dan leña, muy propio del pensamiento unívoco, por cierto. Pero te he contestado con otros cuatro puntos y aún no has contestado siquiera. Te lo repito, hombre, no vaya a ser que no los hayas visto:


@administrapulador oftalmológicamente nulo de perspectiva perdida por fanatismo

1- ZIDANE pudo ganar mayor o menor número de títulos con el Madrid, pero se despidió a lo grande, con 80000 espectadores puestos en pie gritando su nombre y dejando huella. A tu ex ídolo no creo haber visto a nadie ir a despedirlo esta mañana a El Prat; quizás los "miles" de seguidores blaugranas que hayan pensado en hacerle su despedida estarían en otros lugares donde se le encontrase habitualmente, el gimnasio del Nou Camp o alguna discoteca de Castelldefells, se me ocurre. En este último lugar sí que creo dejó su huella: en los vasos marcada.

2- Dices que la prensa culé no es tu biblia; deberías hacer algo más por leerla y no limitarte a manipular lo que encuentres en otros diarios bajo tu "aguda perspectiva". Lo que sigue a continuación, lo publicó SPORT hace sólo dos días:

"En una entrevista al programa 'Problemes Domèstics'de Catalunya Ràdio, Joan Laporta reconoció que el Manchester City ha ofrecido 32 millones más variables por Ronaldinho".

32 millones MAS VARIABLES... Nada de 27+5 ¿Sabes leer, dfons? ¿O los problemas "ópticos" persisten?.

3- No he olvidado el gran gol que Ronaldinho marcó en el Bernabéu; ni al público puesto en pie aplaudiendo, entre ellos el "bigotes". Nada que ver con otros campos donde lo más que hacen es "agasajar" al rival con productos gastronómicos como cochinillo y JB. Fair play, creo que se llama, palabrejas que alguien tan inglés como tu seguro que entiende.
Tampoco se me olvida, ya puestos, el "repasillo" de hace un par de meses con un cortito 4 a 1. Ni quién es el Campeón y quién el tercero.

4- ¿Acaso dudas que Galliani y demás darían un huevo si pudiesen por Sergio Ramos o Casillas? No me hagas reir, dfons.

¿Algo que decir al respecto? ¿Quieres que hablemos de fair play con bigotes y sin ellos? ¿Desempolvamos aquellos viejos temas acerca de cochinillos y botellitas? ¿O al igual que hablamos de 0-3 dialogamos sobre "pasillos" y "repasillos"?

Anonymous said...

@ anónimo de las 10:25


A ver si te queda claro de una vez que aquí nadie está obligado a nada, ni siquiera a contestarte.

raul_Joiner said...

@lagarto

"Blogger dfons said...

@ raul
por cierto aun no me has contestado a mi comentario en el post anterior. "


Que mínimo que dar lo que reclamas...

Anonymous said...

@lagarto

Te diría lo mismo que a otro bloggero que corre en auxilio de de la secta cuando algunos de sus miembros se ve atacado, aunque en tu caso ya es la segunda vez en pocos días que lo haces; supongo que recordarás tu ya famoso:

"¿Tanto te cuesta declarar tu desacuerdo con el autor de este blog sin faltarle al respeto y sin insultar?".

Podrías decicarte a la sagrada misión de ser vigía de los buenos usos en este blog en lugar de decicarte a defender tanto a los tuyos y optar por leerle la cartilla a algunos (yo ya he contado hasta dos o tres en los últimos post) que sólo saben acudir al insulto sin argumentos diciéndoles algo así como:

"¿Tanto te cuesta mostrar tu desacuerdo con algunos bloggeros sin faltarles al respeto y sin insultarles"?

¿Porqué no lo haces? ¿Esperas algún nombramiento dentro del grupo? ¿Has prestado juramento de sangre culé? ¿Temes ser expulsado de la secta? ¿O acaso que esos personajes la tomen contigo?.

subjetivo said...

! QUE bonito sería obtener la formula que te permita ser INVISIBLE, y asi ver el comportamiento de los demás sin que ellos lo sepan, y luego poderlos echar en cara lo que no nos gusta y asi ellos no sepan como lo sabemos,
Je je habria otras ventajas que a mas de uno se le ocurrirán.

Un saludo a los cobardes que tienen la formula, por no compartirla, o mejor no ¿porque que pasaria si todos fuésemos invisibles? Nos hablarian y no sabríamos quienes son.

Anonymous said...

Mira, anónimo, no veas tantas pelis americanas, anda. Sal a dar una vuelta. En serio, no es malo que te toque el aire.


@ raul_joiner

Depende de quién te lo reclame.

Anonymous said...

@ subjetivo

Yo me dedico a comentar los posts igual que haces tú. La diferencia es que yo señalo los habituales fallos de Dfons y tú y otros preferís pasarlos por alto para tener más motivos para echar mierda al Madrid. No te leí el otro día decirle nada a Dfons cuando dijo que según Marca el fichaje de Cristiano era "inminente" cuando en realidad el texto decía que estaba "parado". Yo voy contra los que mienten como Dfons, que la gente se ponga nick o no me la suda.

@ lagarto y Juan Carlos, defensores de Dfons

Yo no digo que Dfons sea nazi, digo que es fascista. Hay fascistas alemanes, italianos, españoles, y Dfons es un fascista catalán. Su comportamiento en este blog y la forma en que señala a los españoles como tontos en comparación con los catalanes me lo deja bien claro.

dfons said...

@ karamazon
puedes poner un ejemplo de mi comportamiento fascista?

Anonymous said...

La secta funciona... otro a la defensa, esta vez a la hora del angelus. Pero de contestar o argumentar las salidas de madre de más de uno, nada, no vaya a ser que el conjunto de creyentes en la fe dfonsculera se resienta en sus estructuras.

@lagarto

Tienes razón, iré a que me dé el aire, pero sólo un ratito; para desintoxicar, más bien; es altamente insalubre leer a alguien como tú. Cuando se me pase la sobredosis de hipocresía barata, vuelvo, Cuidate hasta entonces y vela por el resto del grupo, no dejes que nadie ataque, ¿eh?.

Anonymous said...

@dfons

Podrías, como ejemplo a lo que te pide karamazov, excusarte por tu salida de tono con "bigotes", "0-3" y demás, por ejemplo; o contestar a los 4 puntos, por ejemplo. La gente con pensamiento único suele enrocarse en lo suyo y obviar lo que no le interesa.

subjetivo said...

@ Karamazov

Erre que erre,
"Yo me dedico a comentar los posts igual que haces tú. La diferencia es que yo señalo los habituales fallos de Dfons y tú y otros preferís pasarlos por alto para tener más motivos para echar mierda al Madrid"

Está bien ¿porque tendría que darte la razón a ti? ¿por aquello que hay que darsela a los tontos? No es que piense que lo seas, un poco tozudo, SI.



"No te leí el otro día decirle nada a Dfons cuando dijo que según Marca el fichaje de Cristiano era "inminente" cuando en realidad el texto decía que estaba "parado". Yo voy contra los que mienten como Dfons"

Ya que insistes tanto y aunque la filosofia del blog es comentar las entradas y no Copiar y pegar lo que dice el autor, te voy a explicar porque NO creo que mentía Dfons en esa entrada, y no son palabras mias sino de PIPI el 7 de Mayo y con lo que termina su articulo a modo de resumen:
"El bombazo del verano puede estar A PUNTO DE EXPLOTAR...

Pues bien, estamos a 17 de julio, y todavia no ha explotado nada, ni siquiera un petardo

subjetivo said...

@ kamarazov
Perdon por la extensión, se me quedaba explicarte por que Dfons no miente lo que tu dices

A PUNTO DE EXPLOTAR:
-Inminente
-en breves momentos
-Corre que te explota en las manos
-Ya
-en cualquier momento
-A punto de caer
- de camino


No sigo creo que es suficiente, cualquier cosa parada es suceptible de echar a andar en cualquier momento incluso !YAAA!

raul_Joiner said...

@lagarto

"@ raul_joiner

Depende de quién te lo reclame."

En este caso, alguien que ha ido contestando a las réplicas y contraréplicas que han ido teniendo ellos dos. Que menos...

@subjetivo

"y aunque la filosofia del blog es comentar las entradas y no Copiar y pegar lo que dice el autor"

La filosofía del blog en cuanto a postear contestaciones...supongo que la marca la forma de responder de los que entramos aquí a diario. No me he leído ningún manual de instruccciones del blog en el cual diga "no puedes dar réplica al adminstrador, limítate a comentar la entrada". Creo que enriquece mucho más el blog que tengamos estas conversaciones. De hecho...si solamente nos limitáramos a comentar la entrada, podríamos postear únicamente una contestación por post, lo cual me parece ridículo y poco productivo.

Saludos

PD: Sé que soy muy pesado, pero los anónimos que postean cada día, de verdad que os agradecería que os identificárais. Es todo mucho más agradable.

Anonymous said...

@ Dfons

Eres fascista porque crees que la mayoría de españoles son unos pobres tontos y especialmente en comparación con los catalanes. Esas frases tipo "Suerte que no todos son como Roncero... o eso creo". Es sólo un ejemplo del complejo de superioridad con el que hablas.

@ subjetivo

Se dice que el fichaje está "parado" y que "puede estar "a punto de explotar". Eso no es decir que sea "inminente" lo diga Dfons o lo diga quien sea.

subjetivo said...

@ Raul_joiner
Tienes toda la razón, no queria que se me interpretara asi, pero es que pedir a los demás que piensen como uno mismo tampoco es correcto.
En la variedad está el gusto.
En cuanto a los anónimos yo también he dado mi opinión y es parecida a la tuya.

raul_Joiner said...

@subjetivo

Por supuesto.

incendiario said...

Bueno, a lo tonto el post lleva 65 comentarios, así que algo bueno tiene para Dfons la controversia...

dfons said...

@ karamazon
osea que soy fascista porque : Eres fascista porque crees que la mayoría de españoles son unos pobres tontos y especialmente en comparación con los catalanes. Esas frases tipo "Suerte que no todos son como Roncero... o eso creo".
La frase que pones es un claro ejemplo de comentario fascistoide. Sin ninguna duda.
Podrias darme mas ejemplos por favor?
No se ni porque pierdo el tiempo...

raul_Joiner said...

bueno, como veo que últimamente se utiliza muy alegremente la palabra fascista, creo que no está de más recordar un poquito los orígenes de este término (no las acepciones que nos hemos ido inventando con el tiempo). El fascismo se podría resumir como:

"El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo.

Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado.
"

Saludos, fascistoides! :-)

Juan Carlos said...

@raul_joiner
A veces tienes golpes de crack, compañero.

incendiario said...

...y 69.

Anonymous said...

Bien, anónimo, bien. Así me gusta, que confíes en los consejos que te dan los amiguitos blogueros. Verás como cuando regreses lo verás todo de otro color. Si en el fondo eres un buen chaval...

Anonymous said...

@ raul_joiner


Entonces, ¿un fascista no es aquel que cree que la mayoría de españoles son unos pobres tontos y especialmente en comparación con los catalanes?

Vaya, pobre Karamazov, le acabas de romper los esquemas...

incendiario said...

A mí la actitud que Karamazov le reprocha a Dfons, sin entrar a valorar si con razón o no, me parece más cercana al clasismo o al racismo que al fascismo...

De todas formas, me parecen calificativos demasiado graves como para argumentarlos en base a lo dicho en un blog.

Unknown said...

@anónimo de las 10.25

Me hace gracia que establezcas la comparación entre el Camp Nou para establecer un veredicto tan claro a favor de uno de los dos.

Parece, y digo parece, habérsete olvidado muchos de lo momentos que acaecieron en el Bernabéu.

Sin desmitificar y sin quitar hierro a lo que dices del Cam Nou, que lo tiene, en el Bernabéu se ha pegado a árbitros, a jugadores, se ha derribado porterías y sistemáticamente se hace apología del nazismo cada dos semanas.

Además, es el estadio más sancionado de Europa por la Uefa debido a los incidentes, por lo tanto no sé que valoraciones haces y bajo qué fundamentos... , bueno sí, lo sé, pero me lo callo.

raul_Joiner said...

Estoy de acuerdo con incendiario en cuanto al clasismo.

Saludos.

incendiario said...

@santote

Me parece que pasas por alto un detalle relevante. El comentarista anónimo comparaba la actitud del Bernabéu el día del 0-3 con la del Camp Nou el día del cochinillo.

Seguramente es una comparación muy interesada y algo ventajista, pero para rebatirla lo que habría que hacer es aportar un caso en el que un jugador del Madrid se haya ido del Camp Nou entre aplausos.

Porque agresiones a árbitros (Stoichkov) o a jugadores (Roberto Carlos), incidentes con porterías (encadenamiento en vez de derribo) y apología del nazismo (o acaso los Boixos son maoístas) también ha habido en el Camp Nou...

Qué casualidad que todos los casos que comento (lo de los Boixos, como dice santote para los ultrasur, es cada dos semanas) han sucedido contra el Madrid.

Anonymous said...

@ incendiario

"El comentarista anónimo comparaba la actitud del Bernabéu el día del 0-3 con la del Camp Nou el día del cochinillo.
Seguramente es una comparación muy interesada y algo ventajista..."

Nada, hombre, nada. No hay excusa que valga. Además, Dfons tiene que dar explicaciones sobre por qué existen tantas diferencias de comportamiento entre los salvajes culés cuando les sacan una muela o les dejan sus novias en comparación a cuando a un caballeroso madridista le toca el cuponazo. ¡¡¡Si es que estos culandras son unos salvajes!!!

incendiario said...

@lagarto

Yo contestaba a santote, no a dfons. No obstante, la discusión sobre aficiones se inicia con este comentario del editor del blog: "me parece que aun no has olvidado el 0-3 del Bernabeu y tu colega el bigotes aplaudiendo a Ronnie".

Pero vamos, que si quieres hacer del "pobrecito" dfons un mártir de la causa culé, estás en tu derecho.

Pd. Una duda existencial que tengo, el mecherazo a Roberto Carlos o el pisotón de Stoichkov, ¿por qué fueron? Porque al del mechero le había dejado la novia o porque a Stoichkov le habían sacado una muela...

Maese Threepwood said...

¿Jugador madridista aplaudido en el Camp Nou? Cunningham.

¿Incidentes causados por madridistas? Hombre, un señor (supongo que muy respetable) se lio a ostias con Reina, pero vaya...

Subnormales los hay en todas partes, me parece a mi que decir: "la afición de X son caballeros y la de Y son gilipollas" es una generalización propia de descerebrados.

Respecto a la entrada, no entiendo el analisis de Guasch, mal periodista y pésimo redactor.

1. "El barça fichó a un crack, fichaje que reportó dos ligas y una champions"
2. "El barça vende a un ex-jugador por 21 millones de euros"
3. "Desastre"

No, no le encuentro la lógica todavía...

Anonymous said...

@ Karakulov:

Tranquilo pendejo, ya que da menos para la próxima entrada de este blog. Dónde podrás saltar de nuevo como un lobo a la yugular del autor y juzgar sus intenciones. Porque tu las sabes, claro. Y tu hablas de pobres hombre?

@ Incediario

Para ir de aleccionador y dogmático no te llega con leer los gratuitos. Afina un poco, cerrilete.

dfons said...

@ incendiario
Hombre eso de que la discusion de aficiones empieza por mi comentario del bigotes es un poco subjetivo. Contestando a Karamazon exponia la alegria que nos dio Ronnie con el repaso en el Bernabeu y el famoso señor del bigote aplaudiendo. Ni un comentario adicional mio sobre la aficion blanca.
La respuesta de Karamazon fue: "Nada que ver con otros campos donde lo más que hacen es "agasajar" al rival con productos gastronómicos como cochinillo y JB. Fair play, creo que se llama, palabrejas que alguien tan inglés como tu seguro que entiende."
Y aqui es donde se iniciaron las discusiones sobre las aficiones.
S2

dfons said...

@ incendiario
Hombre eso de que la discusion de aficiones empieza por mi comentario del bigotes es un poco subjetivo. Contestando a Karamazon exponia la alegria que nos dio Ronnie con el repaso en el Bernabeu y el famoso señor del bigote aplaudiendo. Ni un comentario adicional mio sobre la aficion blanca.
La respuesta de Karamazon fue: "Nada que ver con otros campos donde lo más que hacen es "agasajar" al rival con productos gastronómicos como cochinillo y JB. Fair play, creo que se llama, palabrejas que alguien tan inglés como tu seguro que entiende."
Y aqui es donde se iniciaron las discusiones sobre las aficiones.
S2

incendiario said...

@Maese Threepwood

En la línea de lo que decía antes, me parece que citar los aplausos a Cunningham es la mejor forma de rebatir la comparación del comentarista anónimo.

Y coincido plenamente en que las generalizaciones son injustas.

Por otra parte, investigando sobre lo de Cunningham (no es que no me lo creyera, es que me gusta google) he encontrado esta crónica en EL PAÍS de un amigo de Dfons, fechada el 12 de febrero de 1980. Os recomiendo su lectura, porque está muy interesante.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/REAL_MADRID_CLUB_DE_FuTBOL/FuTBOL_CLUB_BARCELONA_/CLUB_DE_FuTBOL/LIGA_ESPAnOLA_1979-80/Ovaciones/Cunningham/Camp/Nou/elpepidep/19800212elpepidep_10/Tes/

dfons said...

@ todos
karamazov o dukadam me llama fascista desde que comente en este post http://loqueelojosive.blogspot.com/2008/06/de-vivas-y-cliches.html
que no todo el mundo se identifica con los toros, la siesta, el Cid y el quillo que paza. La verdad que no veo en este post ningun comentario diciendo que los catalanes son mejores que los españoles, ni que nadie es superior a nadie.
Prefiero que me llameis clasista que fascista, esto esta claro, pero he de reiterar que yo nunca me he insultado a nadie en este blog. Esta claro que una mayoria aqui es del barca y por tanto comulga con mis posts, pero esto pasa en todos los sitios. En la libreta la mayoria es merengue, en marca lo mismo, en Sport cule, en lluvia blaugrana cule y en fans del madrid pues del madrid. Para mi esto no es clasismo.
Saludos

incendiario said...

@sanasarcas

¿Vas a contestar a mis argumentos o te vas a limitar a consultar un diccionario de sinónimos?

(cerril, pendejo... ¿no salen más en tu diccionario?)

@dfons

"Contestando a Karamazon exponia la alegria que nos dio Ronnie con el repaso en el Bernabeu y el famoso señor del bigote aplaudiendo".

Venga dfons, que no nos chupamos el dedo. Con tu comentario ("me parece que aun no has olvidado el 0-3 del Bernabeu y tu colega el bigotes aplaudiendo a Ronnie") pretendes hurgar en herida ajena, no destacar la dicha propia.

dfons said...

@ incendiario
hombre si te miras los comentarios anteriores, me limito a responder sarcasticamente a los 4 puntos que el anonimo escribe utilizando su mas fina ironia y sarcasmo, o mala leche para ser claros.

incendiario said...

@dfons

Exacto, acabas sacando mala leche contra el Madrid y/o el madridismo...

Como decía antes, "cuando a Dfons le pican un poco acaba sacando su vena mccarriana".

Quizá deberías no entrar al trapo, que es (en la lógica de Roncero) una conducta, por taurina, muy española. :-)

PD. ¿Has leído el artículo de Relaño de hace 28 años?

incendiario said...

El tema del clasismo es muy complejo como para tratarlo en un post sobre Guasch. De todas formas, y aunque no es exactamente del clasismo al que yo me refería, me parece muy interesante este artículo de Vicenç Navarro, en mi opinión uno de los mejores politólogos del país (o del Estado, como prefiráis...)

http://www.almendron.com/tribuna/index.php/12030/%C2%BFque-cataluna

Anonymous said...

@ incendiario

"Una duda existencial que tengo, el mecherazo a Roberto Carlos o el pisotón de Stoichkov, ¿por qué fueron? Porque al del mechero le había dejado la novia o porque a Stoichkov le habían sacado una muela..."


Pues supongo que por los mismos motivos por los que Roberto Carlos lesionó a Valdo intencionadamente o por los que Ochaíta salió con un cuchillo a la pista en un final de partido de la liga de baloncesto que el Barça acababa de ganar en Madrid a tu equipo.

Pues eso, que imbéciles los hay en todos los lados y son igual de patéticos.

Anonymous said...

¡¡¡Casi 90 comentarios ya!!

¡¡¡Dfons, al final va a resultar que los que creen que se dedican a boicotear el blog en realidad lo están haciendo cada vez más grande!!!

dfons said...

@ incendiario
He leido el articulo de mi amigo Relaño. No esta mal la cronica...me pregunto si ya intuia conspiraciones tipo "Rocato" en esa epoca! :-)

Buen articulo de Vicenc Navarro tambien. La sociedad catalana siempre ha sido muy clasista en este sentido, derechas versus izquierdas. Interesante debate sin duda...

@ lagarto
con un poco de suerte llegamos a los 100, record absoluto. jeje
estaria bien... :-)

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo. Imbeciles los hay en todos los lados.

S2

dfons said...
This comment has been removed by the author.
Rafadalton said...

@Dfons
Un saludo para acercarte al centenar!

No podía dormir y he cometido la tontería de leerme todos los comments ;-D En resumen, peces que se muerden la cola y búsquedas de 3 patas gatunas. Los hay con vocación de abogados, buscando la coma aquí y el punto allá para intentar -sin éxito- desacreditar, en vez de abordar directamente el tema del post.

Lástima que te pierdas lo del sábado amic, pero tranqui que habrán más.

Unknown said...

@Incendiario

Sé que en el Camp Nou ha habido hechos deleznables, pero sólo quería hacer ver al señor anónimo que en todos lados se cuecen habas y que para bien o para mal, justa o injustamente, el Bernabéu es el campo más sancinado de Europa creo.

Pero vamos, que te doy la razón en que si el Bernabéu es malo, muy de cerca le sigue el Camp Nou, por encima o por debajo.

Anonymous said...

@ Dfons

Se le puede llamar clasismo o racismo si queréis, para mí no es más que un modo de fascismo.

Has cometido un error, yo no he dicho ese comentario de agasajar con JB. Y por cierto, es KaramazoV no KaramazoN.

Spanish Frames said...

Los hechos:

Dfons: "Suerte que no todo el mundo se identifica con los toros, la siesta, el Cid y el quillo que paza"

Karamazov: "Tu última frase te retrata una vez más como lo que eres: un fascista. Gracias una vez más por demostrarnos que los catalanes sois la raza superior y los pobres españolitos somos todos unos pobres hombres como Roncero"

Brillante análisis Karamazov.

...95

Anonymous said...

@ vaca

Ya te digo yo que los últimos datos del informe PISA son demasiado optimistas.


...96

Anonymous said...

@ Vaca

A lo mejor si pusieras la frase entera y no cortaras lo que no interesa que se lea tú y tu amiguito lagarto no tendriais tanto de lo que reiros.

Te has comido el "o eso espero..." muy revelador porque deja claro que Dfons realmente no piensa que todo el mundo en España no se identifique con ello. Ya veo que habéis aprendido bien a manipular en este blog.

subjetivo said...

@ karamazov

Que siiii, vengaa que tienes razóon.

Juan Carlos said...

99 y...

Anonymous said...

@ karamazov


Hombre, ahora sí. Ese "O eso espero..." me ha abierto los ojos y por fin he visto la luz. Esas tres letras con esos puntos suspensivos tan provocadores, tan insultantes, tan mezquinos, representan la prueba fehaciente de que Dfons es un fascista catalán dedicado a promover por la Pérfida Albión la inferioridad de la raza española.

Anonymous said...

¡¡¡Anda, si he sido el nº 100!!!

Dfons, ¿los fascistas catalanes dáis algún premio por protagonizar esta cifra?

Anonymous said...

@ lagarto

Ese "o eso espero..." es muy muy revelador. No es lo mismo decir "No todos los españoles son tontos" que "no todos los españoles son tontos... o eso espero". Pero vamos si quieres sigue defendiendo al líder de la secta.

raul_Joiner said...

Este post está más que exprimido.

¿Hablamos de sexo?

Anonymous said...

yo quiero sexo

raul_Joiner said...

eh! las dos manos al teclado, anónimo!

McCarran said...

104
En el 104 aniversario del Mandril Titi Henry silenció el Cuernabeú con golito puteándose a todo el equipo y enchufándosela a Iker Pastillas

Anonymous said...

las tengo sobre el teclado, pero es que soy muy flexible

Anonymous said...

hablando de sexo,el que faltaba para acabar de joder

raul_Joiner said...

McCarran, ahora has sido grande.

(te habrán salido callos de estar pulsando al F5 toda la mañana. Me parecen más normales los callos del anónimo)

McCarran said...

Acabo de llegar
Se acabó la paz

Anonymous said...

@ karamazov


Que sí, hombre, que sí, que ya te he dicho que para mí ese "O eso espero" es la clave de todo. Si es que no entiendo como he tardado tanto tiempo en darme cuenta de lo fascista que es Dfons.

Menos mal que estás tú aquí, que si no...

Anonymous said...

@ Lagarto

Que sí, que Dfons es una bellísima persona que no cree en absoluto que los catalanes sean mejores que los españoles. Yo también se ser irónico.

dfons said...

@ karamazov
pues te lo digo claro y en castellano. NO CREO QUE NINGUNA NACION SEA MEJOR QUE OTRA. NO CREO QUE LOS CATALANES SEAN MEJORES QUE LOS ESPAÑOLES.
s2

Anonymous said...

Ha costado varias semanas que lo digas así de claro pero mejor tarde que nunca. Espero que lo pienses de verdad.

Anonymous said...

No hagas caso, Karamazov, que estos fascisas se las saben todas. Para mí que está tramando algo... Y en cuanto te despistes, ZAS!!

Anonymous said...

Por eso digo que espero que lo piense de verdad y no lo diga sólo para quedar bien.

McCarran said...

En caso de que las declaraciones de Dfons fuesen un farol de Dfons,¿cuáles serían las consecuencias?

Rafadalton said...

@Karamazov
Has dicho... espero? igual que... eso espero?

Anonymous said...

@ karamazov

Es verdad, has dicho "espero"... luego tú también eres un fascista!!!!

Anonymous said...

Exacto, es la misma situación. Yo "espero" que sea verdad eso que dice Dfons pero la verdad que no estoy muy convencido, igual que tampoco le vi muy convencido a él cuando dijo lo de "o eso espero".

Anonymous said...

@ karamazov


Entonces, ¿eres fascista?

Anonymous said...

@ lagarto

Su actitud fascista no viene de decir la simple frase "o eso espero".

Si tú dices "Mañana no va a llover... o eso espero" eso no te convierte en fascista.

Pero si dices "Todos los españoles no son tan tontos... o eso espero" creo que es una cosa muy distinta.

Hasta un niño de cinco años lo entendería, imagino que tú también.

Anonymous said...

@ karamazov


Sí, sí, lo que tú quieras, pero me estás eludiendo la pregunta. ¿Eres o no eres fascista?

Anonymous said...

Por supuesto que no soy fascista.

Anonymous said...

@ karamazov


No sé, no te veo muy convencido cuando lo dices. No, la verdad es que no estoy nada convencido.